CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Speezy
Mensajes: 207
Registrado: 19 Abr 2007, 19:16
Ubicación: en mexico temporalmente

por Speezy » 10 Jul 2009, 23:23

karlmalone escribió:Pues si, parece que las cosas se estan rompiendo por la peticion de los Bulls de Bayless e incluso se especula con la irrupcion de Pistons o Warriors en el tema ( que plantean Portland y Jazz )

Obviamente cada uno es muy libre de pedir o no, pero claro si lo que quieres dar es a Hinrich + Tim Thomas es decir autentica carroña por valor de mercado y sacar a Boozer + Bayless pues no hay nada que hacer :P

Yo creo que os pensais que Portland o Utah somos como los Grizzlies jeje

Yo sigo pensando que Chicago es el que mas ganaba en el trade, porque deportivamente se llevaba al mejor jugador ( creo que esto es bastante evidente ) y porque salarialmente se quitaba el peor contrato y era el mas beneficiado cara al futuro ( tambien es evidente por Hinrich )

Saludos

Si esto se rompe, nos vamos a arrepentir toda la temporada...
[img]http://i77.photobucket.com/albums/j64/blinder4o/dancehall.jpg[/img]
JAMAICAN STYLE, BABY!

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 10 Jul 2009, 23:28

Pues yo sigo sin querer ver a Boozer por Chicago. :?
Imagen

Speezy
Mensajes: 207
Registrado: 19 Abr 2007, 19:16
Ubicación: en mexico temporalmente

por Speezy » 10 Jul 2009, 23:35

Marshall_Ericksen escribió:Pues yo sigo sin querer ver a Boozer por Chicago. :?

Es que seria una sola temporada y al final de la misma liberaria sus 12 o 13 millones de salario.Ademas que es un jugador All star y nos daria una pieza interior que no podriamos tener en ningun caso. Con ese movimiento mas la contratacion de un SG de rotacion, 4º del Este y el año que viene todo el salario del mundo para traer una estrella y un segundo espada en condiciones.

Pajiplantilla para la temporada que viene(2010-2011):

Rose/Pargo
Reed/Salmons
Deng/Johnson
Bosh/Gibson
Noah/xx

Y a soñar con todo...
[img]http://i77.photobucket.com/albums/j64/blinder4o/dancehall.jpg[/img]
JAMAICAN STYLE, BABY!

BrxaB
Mensajes: 3618
Registrado: 12 Ene 2007, 14:10

por BrxaB » 10 Jul 2009, 23:36

karlmalone escribió:Pues si, parece que las cosas se estan rompiendo por la peticion de los Bulls de Bayless e incluso se especula con la irrupcion de Pistons o Warriors en el tema ( que plantean Portland y Jazz )

Obviamente cada uno es muy libre de pedir o no, pero claro si lo que quieres dar es a Hinrich + Tim Thomas es decir autentica carroña por valor de mercado y sacar a Boozer + Bayless pues no hay nada que hacer :P


Nah, no es carroña en valor de mercado. Hinrich está sobrepagado pero es el base con el que sueña Pritchard desde hace tiempo, y Tim Thomas es otro expiring para el 2010.

Yo no sé como será negociando O'Connor, aunque a fín de cuentas en esta discordancia tiene poco que decir, pero Portland tiende bastante a sobrevalorar a sus jugadores. Vamos, que Bayless en Portland tiene el mismo futuro que Sergio, y si no lo quiere soltar es por el miedo a su posible explosión y que eso le cueste la fama.

Y el único aquí que no tiene alternativas (o leverage) son los Jazz, que tienen que soltar a Boozer sí o sí, o se les va Millsap, así que mal asunto si el problema es entre Portland y Bulls.

Por cierto, que yo no creo que el más beneficiado fuera Bulls. Es decir, me parece un buen traspaso, pero es que a los otros dos les sale redondo. Portland porque tiene al base que quiere por un contrato que ellos se pueden permitir y Utah porque puede así firmar al PF que desea. Los Bulls son los que 'más reciben', pero también 'los que más dan'. No sé si se me entiende con estas expresiones tan de andar por casa.

Edit: Pargo ha firmado una temporada stop. Todo FA que se firme será por una temporada stop. Hay que ahorrar dinero para dentro de una temporada stop.
Última edición por BrxaB el 10 Jul 2009, 23:45, editado 1 vez en total.

Txitxarrika
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Mar 2009, 00:14
Ubicación: Consejo de Administración del Club se dejaba llevar

por Txitxarrika » 10 Jul 2009, 23:43

O yo sobrevaloro mucho a Kirk o la gente se piensa que es un jugador del montón, con un contrato largo e inasumible.

Es nuestro CAPITAN, y debe ser un jugador fundamental, teniendo en cuenta que en la actual plantilla no nos sobran PG y SG precisamente.

Y dar a Ty.Thomas y Kirk por un jugador, que aunque es muy bueno, en le verano 2010 pueda dar la espantada y nos quedamos sin Kirk, fundamentalmente y sin Tyrus a cambio de nada.

Y lo de liberar salarios con vistas al 2010, no hace falta, acaban contrato Miller, J. James y Tim Thomas que dejan libre un pastizal.
Imagen
Too big, too strong, too fast, too good
Imagen

BrxaB
Mensajes: 3618
Registrado: 12 Ene 2007, 14:10

por BrxaB » 10 Jul 2009, 23:54

A ver, Kirk es un buen jugador con un contrato asumible para algunos equipos e inasumible para otros (aquí entramos nosotros). La razón es que nadie paga 9 kilos a un base suplente.

No es hacerle de menos porque Pritchard le quiere y éste no es ningún tonto, es una simple razón de números.

Y a Boozer hay que verle como lo que llega. Una opción para terminar el año y al siguiente ya veremos. Que nadie se piense que vamos a dar a Hinrich y a Tyrus por NADA. Yo no soy el más optimista en el asunto FA's 2010, pero en el peor de los casos te llevas, que se yo, un Joe Johnson.

PD: Acabo de ver lo del interés de Warriors por Boozer. Estos se meten en todas, glups.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 10 Jul 2009, 23:58

BrxaB escribió:
karlmalone escribió:Pues si, parece que las cosas se estan rompiendo por la peticion de los Bulls de Bayless e incluso se especula con la irrupcion de Pistons o Warriors en el tema ( que plantean Portland y Jazz )

Obviamente cada uno es muy libre de pedir o no, pero claro si lo que quieres dar es a Hinrich + Tim Thomas es decir autentica carroña por valor de mercado y sacar a Boozer + Bayless pues no hay nada que hacer :P


Nah, no es carroña en valor de mercado. Hinrich está sobrepagado pero es el base con el que sueña Pritchard desde hace tiempo, y Tim Thomas es otro expiring para el 2010.

Yo no sé como será negociando O'Connor, aunque a fín de cuentas en esta discordancia tiene poco que decir, pero Portland tiende bastante a sobrevalorar a sus jugadores. Vamos, que Bayless en Portland tiene el mismo futuro que Sergio, y si no lo quiere soltar es por el miedo a su posible explosión y que eso le cueste la fama.

Y el único aquí que no tiene alternativas (o leverage) son los Jazz, que tienen que soltar a Boozer sí o sí, o se les va Millsap, así que mal asunto si el problema es entre Portland y Bulls.

Edit: Pargo ha firmado una temporada stop. Todo FA que se firme será por una temporada stop. Hay que ahorrar dinero para dentro de una temporada stop.


Yo creo sinceramente que con mas de media liga pensando en el 2010 gastarte el dinero en Hinrich es una barbaridad, de hecho con 9 millones de dolares fichas fijo a FAs mejores, es evidente para mi por lo cual es un contrato a evitar. En vuestro equipo siempre sera 6º o 7º hombre ademas
Otro tema es que sea un mas que buen jugador que lo es, yo lo querria en mi equipo siempre, pero por dios que con MUY POCO mas os fichais en el 2010 a Joe Johnson o Michael Redd ( por decirte algo y no hablar de los grandes ).

Y si es cierto que se comenta que Utah quiere mover a Boozer ya y como sea por el tema Milsap, de hecho se habla ahora de limite 48 horas... otro tema es que yo pienso que eso es un cierto error y que para Febrero antes de la Tradeline podriamos sacar algo mas por Carlos que ahora!
Pero vamos entiendo que si no se quiere pagar impuesto y se quiere a Milsap cara al futuro es ahora o ahora, esta claro ( personalmente a mi me vale una segunda ronda del 2050 por Boozer, pero se que podemos sacar bastante mas )

Aparte que volverse locos todos y sobrepagar a Milsap me pareceria una bobada y mas teniendo la posibilidad de tener dos rondas de loteria el siguiente verano ( NYKnicks y la nuestra si reconstruimos a saco ) y muchisimos millones para gastar en el futuro ( una base parecida a la vuestra de hecho... DWill+Brewer+Okur+Koufos... pero con ese pick de NY ).
Teoricamente aqui no querra venir nadie y a Chicago si, pero en ese tipo de especulaciones yo no creo demasiado la verdad, al final la gente se mueve por intereses economicos

Saludos

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 11 Jul 2009, 00:02

Txitxarrika escribió:O yo sobrevaloro mucho a Kirk o la gente se piensa que es un jugador del montón, con un contrato largo e inasumible.

Es nuestro CAPITAN, y debe ser un jugador fundamental, teniendo en cuenta que en la actual plantilla no nos sobran PG y SG precisamente.

Y dar a Ty.Thomas y Kirk por un jugador, que aunque es muy bueno, en le verano 2010 pueda dar la espantada y nos quedamos sin Kirk, fundamentalmente y sin Tyrus a cambio de nada.

Y lo de liberar salarios con vistas al 2010, no hace falta, acaban contrato Miller, J. James y Tim Thomas que dejan libre un pastizal.


+1
Imagen

Speezy
Mensajes: 207
Registrado: 19 Abr 2007, 19:16
Ubicación: en mexico temporalmente

por Speezy » 11 Jul 2009, 00:10

Txitxarrika escribió:O yo sobrevaloro mucho a Kirk o la gente se piensa que es un jugador del montón, con un contrato largo e inasumible.

Es nuestro CAPITAN, y debe ser un jugador fundamental, teniendo en cuenta que en la actual plantilla no nos sobran PG y SG precisamente.

Y dar a Ty.Thomas y Kirk por un jugador, que aunque es muy bueno, en le verano 2010 pueda dar la espantada y nos quedamos sin Kirk, fundamentalmente y sin Tyrus a cambio de nada.

Y lo de liberar salarios con vistas al 2010, no hace falta, acaban contrato Miller, J. James y Tim Thomas que dejan libre un pastizal.

Lo cierto es que le vas a pagar 10 kilos a un tio que ni siquiera es titular. Yo, que quieres que te diga, prefiero arriesgarme y por ese precio tienes gente qur va a ser titular para la 2010.
[img]http://i77.photobucket.com/albums/j64/blinder4o/dancehall.jpg[/img]
JAMAICAN STYLE, BABY!

BrxaB
Mensajes: 3618
Registrado: 12 Ene 2007, 14:10

por BrxaB » 11 Jul 2009, 00:11

Ya karl, si lo de Hinrich está claro. Lo sé yo, lo sabe Forman y Paxson, y lo sabe hasta el chaval, que decía hace unas semanas que se veía ya en Portland. Si no sale en este traspaso saldrá en el siguiente, pero los Bulls pueden barajar opciones hasta el deadline, los Jazz no se meten en luxury tax ni de coña.

A mí me parece una operación demasiado buena para que alguien se enroque porque quiere a Bayless, o a Tyrus Thomas, pero quién sabe. A los nuestros ya los conozco, y a Pritchard si no se lleva a Hinrich se lleva a Millsap, como él siempre gana...

Lo de Warriors de momento no veo como podría cuajar.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 11 Jul 2009, 00:11

BrxaB escribió:A ver, Kirk es un buen jugador con un contrato asumible para algunos equipos e inasumible para otros (aquí entramos nosotros). La razón es que nadie paga 9 kilos a un base suplente.

No es hacerle de menos porque Pritchard le quiere y éste no es ningún tonto, es una simple razón de números.

Y a Boozer hay que verle como lo que llega. Una opción para terminar el año y al siguiente ya veremos. Que nadie se piense que vamos a dar a Hinrich y a Tyrus por NADA. Yo no soy el más optimista en el asunto FA's 2010, pero en el peor de los casos te llevas, que se yo, un Joe Johnson.

PD: Acabo de ver lo del interés de Warriors por Boozer. Estos se meten en todas, glups.


El rumor de GSW y esto ultimo de Bayless a Utah si el trade es con Port/Detroit/Utah me lleva a pensar que Utah no quiere a Tyrus Thomas por nada en especial, ni a nadie sino simplemente CUALQUIER cosa con cierto valor de mercado a cambio de Boozer...

De hecho el moviento es siempre con Portland porque es quien tiene espacio salarial e interes en reforzarse.

Bayless aqui no pinta NADA, menos aun que Ty Thomas ( que en la teoria primera llegaria junto a una ronda ) y de Warriors se habla de Brandan Wright que tampoco me dice mucho

La sensacion que da es que quieren cualquier jugador mas o menos joven o ronda aparte del espacio salarial de Portland para reconstruir con Milsap mas lo que llegase...

Saludos

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 11 Jul 2009, 00:21

BrxaB escribió:Ya karl, si lo de Hinrich está claro. Lo sé yo, lo sabe Forman y Paxson, y lo sabe hasta el chaval, que decía hace unas semanas que se veía ya en Portland. Si no sale en este traspaso saldrá en el siguiente, pero los Bulls pueden barajar opciones hasta el deadline, los Jazz no se meten en luxury tax ni de coña.

A mí me parece una operación demasiado buena para que alguien se enroque porque quiere a Bayless, o a Tyrus Thomas, pero quién sabe. A los nuestros ya los conozco, y a Pritchard si no se lleva a Hinrich se lleva a Millsap, como él siempre gana...

Lo de Warriors de momento no veo como podría cuajar.


Ya... una opcion que seria curiosa ( que Utah nunca hará lamentablemente ) pero a la larga podria ser mas que positiva es dejar que Pritchard lo diese todo por Paul Milsap y que gastase sus 9-10 millones de dolares en él...

Es evidente que Utah lo quiere renovar pero si Portland se vuelve loco y le da un paston en el fondo NO pasaria nada leches, no igualas su oferta este año te la juegas con Koufos dandole muchos minutos y sin pagar luxury tax... y luego tienes todo el año para empaquetar a Boozer y/o Kirilenko

A la larga para Portland ( que tendra que renovar a todos sus jovenes por un paston ) darle 10 millones a Milsap para ser suplente de Lamarcus seria dañino...

Y ya puestos y con paston en el 2010 oye tu... que Bosh tambien podria jugar en Utah no?? ( modo ironico ON )

Saludos

BrxaB
Mensajes: 3618
Registrado: 12 Ene 2007, 14:10

por BrxaB » 11 Jul 2009, 00:32

The Portland Trail Blazers have offered Utah Jazz free agent Paul Millsap a four-year contract worth between $32 million and $36 million, according to league sources.

The offer includes a hefty signing bonus that will make it difficult for Utah to match. The Jazz will be presented with the offer Saturday and have seven days to match because Millsap is a restricted free agent.


Pritchard mueve pieza.

En una semana el culebrón se acaba, eso seguro.
Última edición por BrxaB el 11 Jul 2009, 00:34, editado 1 vez en total.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 11 Jul 2009, 00:33

Bueno pues Portland presiona como se esperaba a Utah con su oferta por Paul Milsap. Se especula que el primer año seria a 12 millones para que no podamos igualar la oferta o pagasemos 24 con el impuesto de lujo
Dicho esto y aunque me encante el jugador es evidente que NO LOS VALE

Personalmente no haria NADA, no igualaria la oferta y ya moveria a Boozer a su debido momento y dependiendo de ofertas pero si se quiere a Paul Milsap como sea es obvio que esto presiona y mucho a Kevin O´Connor con lo que el precio por Carlos Boozer podria bajar como es natural...

NOTICIA

Jazz have week to matchComment
By Chris Broussard
ESPN.com
Archive
The Portland Trail Blazers have offered Utah Jazz free agent Paul Millsap a four-year contract worth between $32 million and $36 million, according to league sources.

The offer includes a hefty signing bonus that will make it difficult for Utah to match. The Jazz will be presented with the offer Saturday and have seven days to match because Millsap is a restricted free agent.

Chris Broussard covers the NBA for ESPN The Magazine.

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=4320029

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 11 Jul 2009, 04:40

Yo a Boozer siempre lo he visto un poco estrella del tipo "quiero y no puedo"...
Imagen

#12 Skip to my Lou
Mensajes: 6763
Registrado: 12 Ene 2008, 23:30

por #12 Skip to my Lou » 11 Jul 2009, 16:46

Pocos aprecian más a Hinrich y su aportación que yo, estoy dispuesto a asegurarlo. Pero si el traspaso es bueno, es bueno. En primer lugar nos daría una libertad salarial tremendísima (tendríamos 25 millones comprometidos en el verano de 2010) con lo que podríamos contratar dos agentes libres de los caros y terminar el equipo con buenos complementos; y además ganaríamos un anotador interior que, guste más o menos, sano es un All Star. Que sí, que sería una pena perder un jugador como Kirk, pero con sentimentalismos no vamos a ninguna parte.

Hablando de otro tema, parece que se quiere volver a contratar al idolazo de Lindsey Hunter. No lo entendería demasiado, pero bueno: el hombre tampoco es que moleste y siempre es entretenido verlo penetrar mientras baila algo que debe ser una fusión entre bailes típicos rusos, ucranianos y polacos. Si la pasta que se le pagara por agitar la toalla con brío fuera mía me lo pensaría algo más, claro.

Realgm escribió:The Bulls are hoping that veteran point guard Lindsey Hunter will opt to return for another season.

"We're talking right now," Chicago coach Vinny Del Negro said. "I love Lindsey's leadership. He's a positive influence in the locker room. With the number of young guys we have, that's important to have."

Hunter, 38, is an unrestricted free agent.
Imagen

Speezy
Mensajes: 207
Registrado: 19 Abr 2007, 19:16
Ubicación: en mexico temporalmente

por Speezy » 11 Jul 2009, 16:54

#12 Skip to my Lou escribió:Pocos aprecian más a Hinrich y su aportación que yo, estoy dispuesto a asegurarlo. Pero si el traspaso es bueno, es bueno. En primer lugar nos daría una libertad salarial tremendísima (tendríamos 25 millones comprometidos en el verano de 2010) con lo que podríamos contratar dos agentes libres de los caros y terminar el equipo con buenos complementos; y además ganaríamos un anotador interior que, guste más o menos, sano es un All Star. Que sí, que sería una pena perder un jugador como Kirk, pero con sentimentalismos no vamos a ninguna parte.

Hablando de otro tema, parece que se quiere volver a contratar al idolazo de Lindsey Hunter. No lo entendería demasiado, pero bueno: el hombre tampoco es que moleste y siempre es entretenido verlo penetrar mientras baila algo que debe ser una fusión entre bailes típicos rusos, ucranianos y polacos. Si la pasta que se le pagara por agitar la toalla con brío fuera mía me lo pensaría algo más, claro.

Realgm escribió:The Bulls are hoping that veteran point guard Lindsey Hunter will opt to return for another season.

"We're talking right now," Chicago coach Vinny Del Negro said. "I love Lindsey's leadership. He's a positive influence in the locker room. With the number of young guys we have, that's important to have."

Hunter, 38, is an unrestricted free agent.

Dificil explicarlo mejor.
[img]http://i77.photobucket.com/albums/j64/blinder4o/dancehall.jpg[/img]
JAMAICAN STYLE, BABY!

BrxaB
Mensajes: 3618
Registrado: 12 Ene 2007, 14:10

por BrxaB » 11 Jul 2009, 17:05

Me parece que se ha ido todo al traste, o eso dicen. Una muesca más en el revolver.

sisego
Mensajes: 508
Registrado: 17 Oct 2002, 20:38

por sisego » 11 Jul 2009, 18:18

A mitad de temporada pasada lei un rumor que traspasaba a Hinrich a Portland a cambio de Blake + Rudy. No se la veracidad, ni si se planteo en algun momento pero nos solucionaria el puesto de base reserva y Rudy 2 añitos de suplente de Salmons fogeandose bien y en terminar el contrato del primero, Rodolfo de titular.

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 11 Jul 2009, 21:02

Para qué queréis deshacer ahora un equipo (con una proyección importante) para el próximo verano intentar fichar dos agentes libres, cuando manteniendo este bloque y fichando a Bosh el verano de 2010 con lo que liberan Miller y James podemos luchar por el anillo?

Y lo de Hinrich, vale que cobre mucho y demás para ser suplente, pero que más da. El tio se ha adaptado de forma ejemplar a su nuevo rol y rinde de maravilla.
Última edición por Marshall_Ericksen el 11 Jul 2009, 23:08, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:56