CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Jimmy Buckets » 03 Jul 2017, 12:50

Tengo que cambiar el titulo. A ver si me acuerdo de la contraseña de la otra cuenta :D

Just tank baby. No hay otra.
Imagen
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Mocker » 03 Jul 2017, 13:22

Lo de traer a Holiday es un poco lol, quicir tiene 28 palos, te va a ayudar a ganar,... para que? pon ese dinero para algun joven a probar o algo, yo preferiria dar minutos a Dunn, Payne, Grant, LaVine, Valentine y Zipser antes que a el, eso ya son 6 pavos en el perimetro.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por ManiacRR » 03 Jul 2017, 20:22

Bueno para tener una rotación no? No me parece mal fichaje.

Me sigue faltando un alero que sea titular, no veo a Valentine o Zipser con galones titulares.

Falta mover a RoLo, que deberia ser por un 3, y ver que pasa con Wade. Y tambien Mirotic y Lauvergne, no nos olvidemos de los Eurocolegas.

Al final la plantilla será joven y apañá, y muy del estilo del coach, que le gusta mas ese tipo de ambiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Baerd » 03 Jul 2017, 21:19

Apañá?
Imagen
Tiempo de sueños.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por R1Molano » 04 Jul 2017, 16:13

Mocker escribió:Lo de traer a Holiday es un poco lol, quicir tiene 28 palos, te va a ayudar a ganar,... para que? pon ese dinero para algun joven a probar o algo, yo preferiria dar minutos a Dunn, Payne, Grant, LaVine, Valentine y Zipser antes que a el, eso ya son 6 pavos en el perimetro.

Un ala jugable, currante, al que ya conocen y que haciendo números puede ser un activo comercial de algo de valor. Y eso de que Justin Holiday te ayuda a ganar...
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por FiReGuN » 04 Jul 2017, 19:48

Tras los últimos movimientos en Sacramento podemos contar con otro equipo que vaya a ganar más partidos que nosotros.

La salida de Wade y RoLo es cada día más imprescindible para intentar conseguir al menos un pick top3.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por ManiacRR » 04 Jul 2017, 23:19

Wade es carne de buyout, a ver si le lo hacen tanto a el como a Crawford y se van juntos a algun sitio a cazar el anillo ^^

Ahora mismo mucho no se me ocurre la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Rawld Rädagastauskas » 05 Jul 2017, 10:05

FiReGuN escribió:Dunn Payne Grant
Lavine Wade Holiday
Zipser Valentine
Mirotic Markkanen Portis
Lopez Felicio Lauvergne


Una cosilla: En esta plantilla que ponía FireGun hay 14 jugadores, contando que se renueva a Mirotic y Lauvergne. Es decir, tenemos ahora mismo 12 jugadores bajo contrato.

Si no recuerdo mal el año pasado había un mínimo de 15 fichas, que en este año se incrementan a 17. Pero desconozco si son máximas, mínimas.... a los gurús del Foro: cuantas son las fichas minimas? Es para ir pensando en que nos queda.

Por cierto, en algún lado he visto que nos ponían como destino de McCaw hace días, pero supongo que serían rumores sin más.
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por ManiacRR » 05 Jul 2017, 11:08

Las fichas minimas son 14 no? Se aumentaron de 13 en la ultima reunion. Pudiendo tener 15 + 2 GL.

Como digo, lo suyo, mandar a RoLo por un SF, buy-out a Wade y rellenar los huecos restantes que queden con contratos minimos y ya está. Mientras LaVine se recupera (que yo creo estará para la RS de inicio, aunque tenga minutos limitados) que Valentine y Holiday se repartan el SG y ya está.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Mocker » 05 Jul 2017, 19:11

Lauvergne cogera su QO salvo que pueda sacar mas en Europa, porque esos 2 y pico m$ no se los va a dar ni dios, asi que es semi-fijo

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Krpvksprv » 05 Jul 2017, 19:25

Robin López le va a Boston como anillo al dedo, y a ellos ahora les sobran algunos jugadores, Bradley o Crowder, que son buenos jugadores, a buen precio y con años por delante como Crowder.

Estamos reconstruyendo, pero hay como 8-10 equipos con un talento igual o menor. Sólo las estrellas harían dar un salto a este equipo, pero me parece que ir a por el peor record con les cantidad de equipos que habrá, va a ser complicado, e ir poniendo piezas colocables no sería mala opción.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Tony Adams
Mensajes: 13361
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 05 Jul 2017, 19:42

Yo creo que si quitas a RoLo y Wade de la ecuación, la plantilla que queda lo pasa mal para ganar diez partidos.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Mocker » 05 Jul 2017, 19:45

No se, para mi estais bien cerca del peor equipo de la liga cuando consideras mezcla de plantilla+entrenador+defensa/ataque

Quicir, mas alla de Lopez, quien leches siquiera se acerca a un titular potable? LaVine volviendo de una lesion que se perdera 2 meses y Zipser que es un tio de 2º año.

Igual Dunn sorprende mucho pero no se, de la carrera por el pick1...

Sacramento ha traido a George Hill
Orlando tiene varios jugadores NBA y lleva milenios sin ganar
Brooklyn tiene un equipo mas rodado sin tantisimo nuevo y una idea de juego establecida, talento similar pero pintan a ganar mas
Indiana tiene un horror de equipo pero Collison, Oladipo, Robinson, Young, Turner es el mejor quinteto de este grupo de 9 y McMillan querra competir
Atlanta tiene una droga de equipo pero Bud es el mejor entrenador de estos 9 de larguisimo y tienen ciertos jovenes apañados, probablemente retengan a Muscala y tengan cierto spacing tambien
Phoenix lleva mas tiempo rodado tienen al mejor jugador de larguisimo de este grupo en Bledsoe
NY, el equipo es el horror y si mueven a Melo probablemente pueda ser candidato nº1 al tanque, pero por ahora tienen a Anthony, Porzingis y ganaran partidos porque el Este da pena.

Quicir, Chicago para mi, salvo que Dunn la rompa, no digo unico favorito porque este grupo de 9 equipos da mucho asco, pero es de los que esta mas cerca del nº1 que del 9, por ponerlo de una forma educada.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

CHICAGO BULLS

por The Real Suplicio » 05 Jul 2017, 20:17

Cortar a Dwyane Wade es mandarlo a Cleveland... y que tenga opciones de jugar finales: que se quede en el fondo del banquillo contando los billetes
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13361
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 06 Jul 2017, 00:16

Nuestro equipasso para la Summer League

Imagen

No sabía que teníamos a Todorovic con nosotros.

Recordemos que defendemos título confused
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por ManiacRR » 06 Jul 2017, 02:12

Pues que juegue finales, la cosa es que Wade ni pinta nada en un equipo como el vuestro.

Los Celtics están intentando mover a Smart, Bradley y Crowder para tener CAP. Yo le enganchaba a Crowder facil.
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por 72-10 » 06 Jul 2017, 09:14

Han puesto a Snitch Brown a entrenar. Como premio a Myers por ganarla el año pasado.

Creo que ha dicho KC que la plantilla salvo que se mueva Mirotic poco va a cambiar. Claro que luego también ha dicho que ya serían los 12. No sé muy bien qué pensar.

Tony Adams
Mensajes: 13361
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 07 Jul 2017, 08:58

Aquí me he perdido un poco



Esto es que nos lo hemos quitado de encima? confused
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por NightKnick » 07 Jul 2017, 09:06

Tony Adams escribió:Aquí me he perdido un poco



Esto es que nos lo hemos quitado de encima? confused


Que los míos llevaban tiempo haciendo las cosas bien solamente con no hacer nada, y a última hora les ha dado el punto de hacer la primera estupidez de la temporada.

No le busques mucho más sentido.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13361
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: Les tres bessones

por Tony Adams » 07 Jul 2017, 11:48

¿Pero nos hemos deshecho del paquetazo de Grant o no? Que es a mi lo que me interesa.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:08