CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por jamesharden13 » 08 Jul 2018, 14:11

FiReGuN escribió:Pues sí. Parece que igualamos. Al final es por 78 millones. A media de 19,5 por cada una de las 4 temporadas.

15 millones me habría parecido un acuerdo bueno para ambas partes, así que hay unos millones de overpaid (Esos 4-5M podrían haber servido para renovar a Nwaba, del cual ahora renunciaría, no podemos comprometer más de cara a 2019).

Por ese sueldo LaVine debe dar un paso adelante como jugador, y al menos estar en cifras de 22-23 puntos por partido el año que viene. El tema que más me preocupa, más allá del tema sueldo, es lo de los 4 años asegurados. Como tenga otra lesión de rodilla ahí si que vamos a tener problemas con el contrato de verdad.
Coincido contigo. El rango 12-15M creo que hubiera sido lo justo para LaVine pero Sacramento se ha metido por medio y no ha habido opción mas que de igualar la oferta.
Imagen

Once a knick always a knick.

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por FiReGuN » 08 Jul 2018, 19:34

Mocker escribió:A Grant suena que le han hecho un favor mandandole a un sitio donde tenga minutos y blao, pinta a;

Dunn-Payne-Arcidiacono
LaVine-Valentine-Kilpatrick-Blakeney
Holiday-Hutchison-Zipser
Markkanen-Portis
Lopez-Carter-Felicio-Asik

Sonaba a que Nwaba esta fuera, veremos, igual simplemente sigue, y el equipo se queda asi
Kilpatrick y Zipser son no garantizados, y por lo que he leído, ahora mismo parecen más fuera que dentro.

Por lo demás Lopez y Holiday tienen que ser suplentes, y que Carter y Valentine/Hutchison tengan más minutos en esas posiciones. La prioridad del año es formar lo máximo posible a los jóvenes, más que conseguir alguna victoria más.

Tony Adams
Mensajes: 13352
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 08 Jul 2018, 20:21

Al sobrinisimo le han mandado a la otra franquicia en la que su apellido todavía significa algo, en dos años está por Uropa.

Lo de LaVine es una astracanada made in GarPax. Patada adelante para intentar tapar sus vergüenzas. El Hoiball recibe un tío de 20 kilotones para ponerlo en una esquina a esperar el balón.
Imagen

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Rawld Rädagastauskas » 10 Jul 2018, 15:25

Dunn - Payne - Stone (No garantizado)
Lavine - Holiday - Blakeney (2way)
Valentine - Zipser - Kilpatrick
Markkanen - Portis - Felicio
Carter - López - Asik

A día de hoy estos son nuestros 15 tíos. ¿que creéis? ¿Nos quedaremos aquí? de lo que queda suelto solo veo a Jabari Parker como opción, y por ser de Chicago. Pero supongo que hay que soltarse pasta para que los Bucks no igualen. Y entiendo que la idea de GarPax seria tener espacio para absorber contratos tóxicos a cambio de rondas. Al menos eso haría yo.... y poco sitio veo yo a Parker.
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Krpvksprv » 10 Jul 2018, 18:06

Rawld Rädagastauskas escribió:Dunn - Payne - Stone (No garantizado)
Lavine - Holiday - Blakeney (2way)
Valentine - Zipser - Kilpatrick
Markkanen - Portis - Felicio
Carter - López - Asik

A día de hoy estos son nuestros 15 tíos. ¿que creéis? ¿Nos quedaremos aquí? de lo que queda suelto solo veo a Jabari Parker como opción, y por ser de Chicago. Pero supongo que hay que soltarse pasta para que los Bucks no igualen. Y entiendo que la idea de GarPax seria tener espacio para absorber contratos tóxicos a cambio de rondas. Al menos eso haría yo.... y poco sitio veo yo a Parker.
Stone y Zipser dudo que continuen, además falta Hutchison

Pinta a:

Dunn - Payne (in the Ass)
Lavine - Valentine - Blakeney
Holiday - Hutchison
Markkanen - Portis
Carter - Lopez - Felicio - Asik

+ la morralla que consideremos.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Mocker » 10 Jul 2018, 20:03

Parece que Arcidiacono puede acabar en Europa

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Krpvksprv » 11 Jul 2018, 08:40

Vistos los 3 partidos de Summer League, y recordando siempre que es Summer League, la verdad es que Carter parece que vaya muy sobrado a estos niveles, comete pocos errores, en ataque es versatil, tirando desde fuera, y posteando y acabando con las dos manos de forma bastante solvente.
Defensivamente, me ha sorprendido, ya venía con fama de buen defensor, pero me ha parecido mas rápido de lo que pensaba y con una capacidad de cerrar el aro buenísima.

Veremos cuando empiece lo bueno, porque esto es lo que es, pero por ahora sorprendido.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 11 Jul 2018, 13:26

SL where Valentine decide campeonatos.

Pero sí. A mi de este chaval me sorprende lo mucho que ha mejorado físicamente este último año y medio/dos años. Está bastante fino.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 12 Jul 2018, 22:19

Ya han cortado a Kildraftpick.

El que le puso ese mote se la sacó pero bien.

Todo encaminado a meter a Blakeney con contrato one-way.

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por FiReGuN » 13 Jul 2018, 03:54

Después de Kilpatrick, nos despedimos de Nwaba. Renunciamos a sus derechos como AL restringido tras no llegar a ningún acuerdo para la renovación. Era un jugador útil, aportaba intensidad y defensa, que escasea bastante en el equipo. A saber cuanto estaba pidiendo, pero es capaz de pedir aquí un multianual por varios millones, y luego firmar 1 año en otro equipo por 2-3 millones. Lo veo venir.

Tony Adams
Mensajes: 13352
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Tony Adams » 13 Jul 2018, 19:18

Nwaba es un jugador cojonudo... para un equipo que quiera competir. Demostró que tiene sitio en la NBA, pero en un proyecto (lol) como el nuestro no pinta mucho. Yo le deseo que rasque un buen contrato y que sea en un equipo de PO.
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 13 Jul 2018, 21:12

Limpiar con Carmelo a Felicio o Jabari Parker.

Apuesto por lo primero.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

CHICAGO BULLS

por The Real Suplicio » 13 Jul 2018, 22:47

Ni aunque Oklahoma diera todo el efectivo que se puede en un traspaso, algo mas de cinco millones de dolares, le compensaria a Chicago, el equipo con el que algunos medios especulaban, para despues cortarle: Carmelo tiene un año por veintisiete coma ocho millones
http://www.cbafaq.com/salarycap.htm#Q98

Chicago parece el destino de Jabari Parker
Imagen

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Mocker » 13 Jul 2018, 22:49

Lo de limpiarse el contrato de Felicio de golpe estaria bien, al final Carmelo va probablemente a firmar algo tipo 5 con algo con Houston con lo que si perdona eso, serian unos 24m$ lo que cobra y eso es lo que le queda a Felicio

Os abriria bien de espacio para 2019, yo lo haria sin duda

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Bias » 14 Jul 2018, 00:19

72-10 escribió:Limpiar con Carmelo a Felicio o Jabari Parker.

Apuesto por lo primero.
Agua
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por R1Molano » 14 Jul 2018, 10:28

Entre quitarse a Felicio y lo que Anthony quite en el buyout puede que haya el suficiente cap para Parker
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por 72-10 » 14 Jul 2018, 12:20


Está la gente mucho más alterada con el fit que con los dos ACLs y el dinero que le van a dar.

Obviamente el fit es malo. No solo por posición sino también porque es otro perfil LaVine en ataque y en defensa. Peeeeero, un equipo sin rumbo fijo y con una escasez de talento tan grande claro que se puede permitir un 2/20M. Ante 5 años de Hoiberg esto que es?

Siempre hace gracia por la gente del South Side. Seguramente sea una historia corta a lo Wade no obstante.

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Mocker » 14 Jul 2018, 12:29

Para mi esto es un lose-lose para Chicago y Milwaukee

Para Milwaukee porque Parker a ese dinero les merece la pena, no van a traer a nadie en el mercado de 2019 que tenga mas upside y no tienen maneras de traer talento, esta claro que Bud quiere un equipo con roles claros y definidos y currantes y Parker no queria seguir, pero en fin, para igualar tenian que dumpear 2-3m$ porque estan hard-capped pero eso es facil cortando a Jennings y Zeller, no garantizados y dumpeando a Wilson por nada, y ya estas ahi

Para Chicago porque Parker no pinta nada con Markkanen que es tu mejor proyecto, ha salido de Milwaukee porque quiere ser THE MAN, y viene con 2 ACLs y no es un SF, en defensa donde mejor rinde probablemente es como 3 pero en ataque le capas un poco, y luego esta el ponerle con LaVine de pareja de baile claro, vas a quitarle bolas a tutiplen a Lauri y no tengo claro como va a desarrollarse el equipo, tus mejores proyectos son Lauri y Wendell y andas pagando 40m$ casi al año en LaVine y Jabari
Yo hubiera usado ese dinero como dumping ground mucho antes, pero en fin

A lo que vamos, la rotacion;

Dunn-Payne-Blakeney
LaVine-Holiday-Hutchison
Parker-Valentine-Zipser
Markkanen-Portis-Felicio
Lopez-Carter-Asik

Quedan 2 huecos en el roster, podria ser que fueran dos 2-ways si convierten a Blakeney a contrato normal, o un 2-way y un contrato normal, pinta a que Nwaba esta fuera seguro, y Vonleh obviamente, Arcidiacono podria seguir como 2-way supongo pero sonaba para Europa, veremos.

Se que Felicio es un C y Blakeney es un 2, pero tal y como esta el equipo de cara a cuadrar 3 por posicion es lo que mas sentido tendria

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por Mocker » 14 Jul 2018, 12:34

R1Molano escribió:Entre quitarse a Felicio y lo que Anthony quite en el buyout puede que haya el suficiente cap para Parker
No, es una cosa u la otra, los Bulls tienen 20m$ de espacio, que es lo que va a firmar Jabari, si hubieran hecho lo de Carmelo, que cobra 28, por Felicio, que cobra 8, hubieran usado todo ese espacio en la diferencia y Carmelo en un buyout no va a dejar mas de 5m$ que es lo maximo que le puede pagar Houston, y Parker obviamente no va a firmar por 5 kilos

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados

por FiReGuN » 14 Jul 2018, 14:34

Que le firmen 1+1 con opción de equipo para la 19-20. A ver si funciona y no se lesiona. O como mínimo una cláusula de protección contra lesiones, como han hecho con LaVine.

Carter, Markkanen, Parker, LaVine, Dunn. Tampoco está mal. Es un quinteto joven con talento. El problema es el potencial de lesiones que hay ahí, pero si estuvieran sanos..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:59