PHX SUNS '18-19: Time to rise!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fabri'sgirls

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por fabri'sgirls » 30 May 2010, 05:40

STAT escribió:
fabri'sgirls escribió:
J-Valv escribió:Hasta aquí chicos.

Encomiable el esfuerzo de los nuestros, preciosa la performance de Kobe.

Un placer haber compartido la mejor campaña sunner de la década con todos vosotros.

se puede saber el resultado.

pero lo que no comprendemos de STAT o de J-Valv es despedirse cuando los nuestros aún están jugando y dejando la piel. como ese triple de Nash antes de estos comentarios.

ahora en 0.0 todo más que bien.

Chicas. es díficil remontar 18 puntos a un equipo tan experimentado como Lakers con Kobe en plan megaestrella. Por eso la despedida prematura.

pero si ya lo habíamos editado :llanto:
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

el_duende

por el_duende » 30 May 2010, 05:43

Bueno, me paso únicamente a felicitaros por el temporadón que habéis hecho, sobre todo en estos sublimes playoffs.

Me da mucha pena que os hayáis encontrado a un Kobe tan absolutamente incontestable como éste, porque creo que vuestra presencia en la final habría hecho justicia a todos los años que lleváis practicando ese estilo de juego en manos de Stevie que a todos nos encandila...Una lástima, en serio.

Pero bueno, el año que viene a seguir dándolo todo y a tirar pa' la pomada, que tenéis equipo para seguir liándola. ¡Felicidades! :wink:
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

3485

por 3485 » 30 May 2010, 05:47

Felicitaros por la gran final de conferencia. Nos habeis regalado algunos momentos inolvidables de baloncesto. Sinceramente, tengo un sabor agridulce....por Nash y Amare, que son dos jugadores que siempre he admirado por su entrega y sus genialidades en una cancha.

Mucha suerte para el futuro...Suns.
NBA at 80

fabri'sgirls

por fabri'sgirls » 30 May 2010, 05:48

fabri'sgirls escribió:
STAT escribió: Chicas. es díficil remontar 18 puntos a un equipo tan experimentado como Lakers con Kobe en plan megaestrella. Por eso la despedida prematura.

pero si ya lo habíamos editado :llanto:

a todo esto. Phoenix demostró toda la temporada que iban contra los pronósticos, remontaron una diferencia de 18 para llegar al 96-99 faltando 2 minutos, el corazón más grande que un estadio.

amamos a este equipo. no pueden habernos hecho sentir más orgullo. aún en estas dos últimas derrotas.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

Captain Canada

Re: Thank Phoenix for an unforgettable season! PROUD TO BE S

por Captain Canada » 30 May 2010, 09:16

Al final no lo hemos podido conseguir, pero yo estoy orgullosísimo de mi equipo, tanto que en un par de días tendré la camiseta de Nash en casita :botar:

Hemos hecho una temporada genial, sinceramente creo que no le podemos echar la culpa a nadie de esto porque todos han jugado lo mejor que saben a esto.

fabri'sgirls

por fabri'sgirls » 30 May 2010, 10:21

“It's a great source of pride for me to get a chance to play with these guys. They're just such great, great people and great teammates. They've committed absolutely to what we're trying to do".
"We're a good team.We had a real legitimate chance to beat the Lakers and go to the Finals and play for a championship.” Nash said.

tal vez se lo vio llorando junto a sus hijitas a la salida del vestuario y en la rueda de prensa, pero qué grande es...qué grande es. Fisher & Nash share congratulations in hallway. Nash's twin girls turn shy. Nash tells Fisher they've been calling them the POOPY Lakers. :mrgreen:

Grant Hill, Dudley, Frye

"We came close to doing the unthinkable. Regardless of what happened, we all experienced something that was magical." Hill said.

"I have to thank all u PHX SUNS FANS!!! Y'all were the best this year.. Hopefully everybody comes back and we try again"Jared Dudley

“I’ve got to say thank you guys so much. You helped us win a lot of games."Channing Frye

pd. no se nos ocurre mejor elección de camiseta Capi! :)
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

Aleksandr

por Aleksandr » 30 May 2010, 10:47

Grandísima temporada. El equipo ha mejorado mucho respecto al año pasado y nada presagia que la temporada que viene la cosa vaya a empeorar.

No sé vosotros, pero yo esperaba mucho de este equipo: que su defensa mejorara, que siguieran jugando rápido y atractivo, que los jóvenes como Lopez, Dragic o Amundson aportaran al equipo...

...y todo eso no sólo se ha cumplido si no que han superado con creces mis predicciones. Si en octubre me hubieran dicho que el equipo se plantaría en la final de conferencia y plantaría cara a los Lakers les habría dicho que ojalá pero que lo están flipando.

GRACIAS a todo el equipo por los grandes momentos que nos han dado y un abrazo a todos los sunners.
Redneckensson, en otro foro, escribió:Por supuesto que hablo sin tener ni **** idea de lo que digo, qué clase de forero se ha creído que soy.

The G Apple

por The G Apple » 30 May 2010, 12:17

Bueno...al final no pudo ser :wink: . Lo siento MUCHISIMO por jugadores como Nash o Grant Hill, que se merecen un anillo, pero Kobe ha estado como jamas lo habia visto y eso es muchisimo. Gracias a TODO el equipo, pero especialmente a Gentry, por la enorme temporada que hemos hecho...y no solo por los Play-Offs. A Gentry le dieron un equipo que muchisimos nos daban como Lottery Pick y encima sin ronda del Draft (este verano nos vamos a aburrir tela :mrgreen: ) y lo ha convertido en un FINALISTA DE CONFERENCIA dignisimo y que le han puesto los huevos de corbata a los Lakers, digan lo que digan los amarillos ahora. Otros años, despues de caer eliminados, todo era la misma frase "Otra vez lo de siempre, mala suerte", pero este año es diferente, por que hemos rendido a un nivel magnifico y el equipo ha dado el 120% de si mismo. Hemos hecho lo que hemos podido y ha sido MUCHO y muy digno. Lo dicho, toca reforzarse este verano (a ver que hace Amar'e) y volver a donde nos merecemos...las Finales...de la NBA y darle un anillo a Nash, que se lo merece como NADIE.

¡¡C'MON SUNS!!
PHX

Imagen

MISTER23

por MISTER23 » 30 May 2010, 13:22

ENHORABUENA por vuestra temporada playoffs y por la idea de baloncesto que muy dignamente representais y conste ke lo digo mas por la utilizacion de 10 jugadores en unas finales de conferencia que por la forma de jugar ke tb me gusta, un saludo y nos veremos en mas batallas.
Imagen

Esteve Nash

por Esteve Nash » 30 May 2010, 13:29

Ahora mas descansado, solo puedo decir ORGULLO, orgullo por unos jugadores desconocidos que se situaron en elite de la NBA, Orgullo por como se dejaron la piel cada partido y por unos colores que significaron taaaaanto; unos colores que engalanaron la NBA de naranja, de un naranja intenso que significan esfuerzo, lucha y entrega.
Hicimos un año grandioso, muy muy grandioso... si soy sincero no me esperaba mas que pasar una primera ronda de Play Offs, para mi eso ya era como un sueño... y no solo superamos eso, sino que llegamos a una final de Conferencia y COMPETIMOS en ella contra un equipo que tiene a un jugador tocado por los dioses que se tuvo que emplear a fondo para vencernos.
Por ultimo agradeceros a la familia sunner, es mi primera temporada participando activamente aqui y me habeis aceptado muy bien, aunque no lo creais, pienso que cada aficionado que sigue al equipo a altas horas de la noche, que lo apoya y que lo anima siempre, que está ahi... todos nosotros somos parte del exito de estos Suns.
Enhorabuena al equipo por tan excelente año, y a todos vosotros.
Seguimos leyendonos.
Imagen

elmago95x

por elmago95x » 30 May 2010, 13:35

Que pena por Nash y Hill se merecían pasar a esta final, espero que la temporada que viene Steve siga demostrando lo que vale.

El más turbao

por El más turbao » 30 May 2010, 15:58

Desde el bando contrario os felicito por la bonita final de conferencia que ha disputado vuestro equipo.

Tengo una debilidad por Nash,y es una pena que se quede a las puertas del anillo,y eso que este año no parecía que llegarais tan lejos.

chuanly

por chuanly » 30 May 2010, 19:03

Joder, recuerdo el año pasado ,quemando el equipo, se hacen unos cambios "extraños" porque creo que muchos (por ejemplo) hubiéramos renovado a Barnes, largado a Barbosa y la temporada empezaba con la moral baja, pero el equipo en seguida se aupó a la parte alta de la liga y siempre pensábamos...ya bajaremos ya, tuvimos un impás que nos llevó a la 7ª u 8ª plaza pero en una recta final de temporada regular brillante, se consiguió acabar bien para encarar los Play-Off.

Y el momento de mayor orgullo fue barrer a San Antonio, nos tenían la moral comida y les barrimos 4-0.

En la final creo que Ron Artest ha sido clave y me explico.
Anoche jugó bien aunque Kobe sentenció con la gorra el partido, pero creo que los Suns perdieron la eliminatoria en el 5º partido, cuando se veían en prórroga, venían lanzados y creo que de ir al OT se hubiera podido ganar...pero Artest nos rompió las ilusiones....juntando esto con el traje que nos hizo él anoche, creo que ha sido determinante....Kobe obviamente lo es, pero siempre.

En fin, nos llaman resentidos pero creo que aquí en este post se llora poco, más bien al contrario porque nadie daba nada por nosotros, éramos el "sparring" oficial...y mira tu por donde, somos el 3º o 4º mejor equipo de la liga....GRANDES, espero que a Nash/Hill aún les quede algo de gasolina el año que viene, NECESITO volver a verlos en la pista del U.S. Airways, lo necesito, el básket se lo merece.

y capítulo a parte para DIOS Gentry, gracias por hacernos soñar! :botar:
Imagen

PRSURF

por PRSURF » 30 May 2010, 19:31

LOS SUNS SON UN EQUIPAZO, NO HAY EXCUSAS, SOMOS LOS MEJORES! :campeon:

Yo espero que Amare se quede!
P.R.ImagenImagen

Esteve Nash

por Esteve Nash » 30 May 2010, 19:35

Referente a Amar'e habra que ver las opciones del mercado, por ahi salio que Dirk podria volver a juntarse con Steve... no termino de creermelo pero yo lo veria bien, el aleman es mas anotador que Amar'e que muchas veces se borra del partido y eso nos cuesta la eliminatoria. Si no hay mejores opciones, Stoudamire se debe quedar si o si.
Imagen

Aleksandr

por Aleksandr » 30 May 2010, 19:45

chuanly escribió:JEn fin, nos llaman resentidos pero creo que aquí en este post se llora poco

Joder, imagínate que a Rondo o Kobe le parten la napia o le ponen un ojo morao cada dos por tres. A ver cómo se pondrían los seguidores de ambos equipos.

Si es que casi se hace raro pasar una ronda de PO sin que a Nash le rompan nada.
Redneckensson, en otro foro, escribió:Por supuesto que hablo sin tener ni **** idea de lo que digo, qué clase de forero se ha creído que soy.

PRSURF

por PRSURF » 30 May 2010, 21:02

Esteve Nash escribió:Referente a Amar'e habra que ver las opciones del mercado, por ahi salio que Dirk podria volver a juntarse con Steve... no termino de creermelo pero yo lo veria bien, el aleman es mas anotador que Amar'e que muchas veces se borra del partido y eso nos cuesta la eliminatoria. Si no hay mejores opciones, Stoudamire se debe quedar si o si.
Y si tenemos a los dos por lo menos por dos anios? 8-) :demonio:
P.R.ImagenImagen

POLI

por POLI » 30 May 2010, 23:19

Bueno no pude entrar a desear ánimos antes del partido, ni tampoco hoy en todo el día, pero por fin aparezco.

Hasta aquí llegó el sueño, pero dieron todo lo que tenían. Hizo falta que apareciera el mejor Kobe pero, sobre todo, el mejor Artest y el mejor Fisher (al que yo daba casi como un ex-jugador y nos ha hundido) para doblegarnos.

Por tanto, no se puede pedir más, aunque es cierto que en muchos momentos, teniéndolos a tiro de piedra, nos empeñamos en fallar ataque tras ataque hasta que ellos por fin anotaban y se distanciaban mucho de nuevo. Eso, que ha sido una constante en las derrotas, y los TLs del 5º, nos sentenciaron.

Ahora hay que analizar todo con paciencia. Equipo hay, incluso sin Amaré y con otra pieza similar en su lugar. Con Nowitzki perderíamos juego interior, del que ya andamos escasos. Con Bosh seríamos un equipo terrible. No sé lo que aguantará Nash, pero Dragic puede jugar cada vez más minutos. Con un Robin sano, el resto de rotación a punto, quizá más protagonismo de Dudley en la RS y por fin la entrada en las rotaciones de Clark (el único pero de Gentry, aunque igual es que el chico no vale). Si el propietario está dispuesto a gastar, los Suns son ahora mismo una franquicia apetecible. Hay varíso agentes libres que podrían querer venir. Incluso traer un 5 reserva más no estaría nada mal.
http://neverwereheroes.wordpress.com/

The G Apple

por The G Apple » 31 May 2010, 00:21

Pues si, toca analizar la temporada que viene.Del draft directamente nos olvidamos, creo que tenemos la segunda ronda de Cleveland...es decir, el puesto 60 :? . Con ese pick, yo eligiria a alguna promesa europea a ver si suena la campana y poco más. Sobre los agentes libres, se abren varias incognitas. La primera y más importante se llama Amar'e, que no sabemos que va a hacer. Si renueva, poco más que hablar...yo le firmaria 3 años más, luego me imagino que comenzara la reconstruccion de verdad y se querra largar a buscar un anillo por algun equipo puntero, si es que no lo ha tenido ya en Phoenix :wink: . En el caso que no renueve, yo no me espero que fichemos a un Chrish Bosh o algo asi de gordo...pero yo seria feliz como una perdiz con un tio como Boozer o incluso Lee (que no defiende...vale...Amar'e tampoco :mrgreen: ). No me se la lista de agentes libres entera, pero esos dos creo que encajarian bien y podrian adaptarse al equipo facilmente. Sobre lo de Dirk, yo creo que son pajas mentales de algun periolisto y poco más :mrgreen: . Luego tenemos a Frye, que no va a ejercer su opcion de renovar un año mas y a Amundson. Al primero lo intentaria renovar, pero tampoco por mucho...nada de Mid Level ni por el estilo. Si se sube por las ramas, puerta. A Amundson lo mismo, es parte del bloque del equipo y deberiamos intentar renovarlo, pero tampoco por un precio disparatado. En el caso de que uno de los dos se largue, creo que deberiamos meter a Clark en las rotaciones. Es alto, tiene envergadura y creo que puede jugar perfectamente de 4 (o hasta de 5, si Diaw lo hizo...). Sobre el tema traspasos, el que yo empaquetaria con lo que sea seria a Barbosa. Me parece un cancer de jugador, que prometia mucho pero se ha quedado en una cabra loca y encima con un contratazo...lo dicho, lo cambiaria sin dudarlo por cualquier combo-guard que sepa defender minimamente (tendriamos una segunda unidad llega de energia, defensa e intensidad) o incluso por un 3-4 si Clark sigue saliendonos rana. El resto del bloque ni se me ocurriria tocarlo, ya he dicho que me parece clave intentar renovar a Frye y Amundson, pero sin ser pardillos. Si la temporada que viene Dragic , Dudley y Lopez dan un paso adelante (fijo que si...quizas incluso Clark tambien), Nash y Grant siguen con su segunda juventud un año más, Amar'e o su sustituto rinden a nivel All-Star y se mantiene el bloque de suplentes, seguro que podemos volver a las finales de conferencia y quizas esta vez Ron Ron no coja el rebote y pierdan los Lacustres :mrgreen:

Lo dicho, hay bastantes motivos para creer y confiar en este equipo el año que viene y algun dia la historia nos recompensara por todos estos años de quiero y no puedo :wink:
PHX

Imagen

klapau

por klapau » 31 May 2010, 00:30

Me paso poco por aquí pero he seguido toda la temporada de Phoneix y he de decir que estoy muy contento por como ha ido la temporada. Espero que la mayoria de jugadores se queden y el año que viene podamos disputar otros grandisimos playoff como los de este año :botar:
Imagen
Manhattan de Llobregat