PHX SUNS '18-19: Time to rise!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Esteve Nash

Re: Thank Phoenix for an unforgettable season! Proud to be S

por Esteve Nash » 02 Jul 2010, 18:51

O Amare tiene un bonito base en su equipo o va a pasar con mas pena que gloria, se vive muy agusto cuando tienes un Nash que te hace la vida mucho mas facil. En un equipo con algun chupon del estilo Wade o Lebron no creo que haga demasiado. No vale como segunda espada creo, ya que sus cualidades no son de ser un jugador de equipo precisamente. Tiene talento pero desaparece mucho y por momentos si no recibe un buen pase pues se vuelve loco intentando acciones sin cabeza y de las que si saca algo sera por fisico, no por inteligencia ni talento.
Imagen

Ujio

por Ujio » 02 Jul 2010, 22:33

El trade con los Rockets lo hacia con los ojos cerrados. El único problema sería la superpoblación de aleros pero Battier y Scola ME ENCANTAN

POLI

por POLI » 02 Jul 2010, 22:55

Ujio escribió:El trade con los Rockets lo hacia con los ojos cerrados. El único problema sería la superpoblación de aleros pero Battier y Scola ME ENCANTAN

Efectivamente, jugadores de equipo. Seríamos, con seguriad, el mejor EQUIPO de la liga, con lo bueno y malo que eso tiene. 10/11 jugadores casi igual de válidos tiene muchas ventajas, pero no tener estrellas tiene muchos inconvenientes en una liga que es publicidad, arketing y decisiones arbitrales...

Eso sí, las dos posiciones más importantes del basket siguen siendo el 1 y el 5. Seguimos teniendo un gran 1 y Robin este año va a dar un paso adelante (no tener que tapar los agujeros y tener que cerrar el rebote a dos tiene que notarse) y con el tendremos un 5 muy decente. No todos los equipos tienen un 7-1 debajo de la canasta.

Nash-Dragic
Richardson-Barbosa/Hill
Hill-Dudley-Battier-Clark
Scola-Warrick-Lawal-Clark
López-Frye
http://neverwereheroes.wordpress.com/

Captain Canada

por Captain Canada » 03 Jul 2010, 10:20

POLI escribió:
Ujio escribió:El trade con los Rockets lo hacia con los ojos cerrados. El único problema sería la superpoblación de aleros pero Battier y Scola ME ENCANTAN

Efectivamente, jugadores de equipo. Seríamos, con seguriad, el mejor EQUIPO de la liga, con lo bueno y malo que eso tiene. 10/11 jugadores casi igual de válidos tiene muchas ventajas, pero no tener estrellas tiene muchos inconvenientes en una liga que es publicidad, arketing y decisiones arbitrales...

Eso sí, las dos posiciones más importantes del basket siguen siendo el 1 y el 5. Seguimos teniendo un gran 1 y Robin este año va a dar un paso adelante (no tener que tapar los agujeros y tener que cerrar el rebote a dos tiene que notarse) y con el tendremos un 5 muy decente. No todos los equipos tienen un 7-1 debajo de la canasta.

Nash-Dragic
Richardson-Barbosa/Hill
López-Frye

No sé yo si hacemos bien en contar con Frye para el año que viene, yo creo que dijo que se iba o por lo menos se salía de su contrato.

Ujio

por Ujio » 03 Jul 2010, 12:35

Captain Canada escribió:
POLI escribió:

Nash-Dragic
Richardson-Barbosa/Hill
López-Frye

No sé yo si hacemos bien en contar con Frye para el año que viene, yo creo que dijo que se iba o por lo menos se salía de su contrato.

Claro Capi, pero sabiendo que otros equipos y los propios Suns le iban a pagar más.
A mí me parece claramente sobrepagado pero es que lo de la free agency de este año está siendo un escándalo

Ujio

por Ujio » 03 Jul 2010, 13:58

Parece que al final vamos a dejar ir a Amare por nada...con lo bonito que era el trade con los Rockets :mrgreen:
En fin, suerte a STAT en su nueva andadura por la gran manzana.

The G Apple

por The G Apple » 04 Jul 2010, 16:10

Dirk renueva por los Mavs...se acabaron paji-plantillas con el Aleman :?
PHX

Imagen

POLI

por POLI » 04 Jul 2010, 23:34

¿Suerte a Stat? Mala, querrás decir...
Yo estoy seguro de cómo van a ser las primeras temporadas de Amarè allí a no ser que LBJ termine con el. Sólo se alegrará al mirar su cuenta corriente. El clima tampoco creo que le alegre en demasía, aunque igual estaba harto de sol... Y veremos cómo le va la salud sin nuestros médicos... NYK no tiene pívots y D'Antoni ya sabemos cómo juega, así que, que le vaya bien jugando de 5, metiendo 35 puntos, cogiendo 4 rebotes, corriendo arriba y abajo todo el partido y perdiendo 50 partidos. Al tiempo... si LBJ no acaba en los Knicks, Amarè y la plantilla que tienen ahora no van a ningún sitio. Pero, en ese caso, me da que si irá a los Bulls o a los Heat... yo estoy seguro que el año que viene lo hacemos mejor que el equipo al que él vaya...
Respecto de nuestros asuntos, un S&T estaría bien, pero tb es cierto que el propietario no quiera saber nada de este personaje. Y lo entendería... es que ni se ha molestado en hablar bien de nosotros o tener algo más de respeto.
Dejarle marchar nos da la opción de fichar a alguien más, aunque los puestos interiores casi los tenemos ya cubiertos... ojo a las piernas jóvenes y ganas dedefender y correr de Warrick, Lawal, Clark, López... el dinero ahorrado en Amaré y el dinero que podríamos ahorrar en el traspaso de Barbosa por Wallace supongo satisfarían a Sarver y puede que el año que viene, dependiendo de la evolución del equipo, decidiera optar por fichar a otro buen jugador.

Ujio

por Ujio » 05 Jul 2010, 00:32

Wallace podría estar replanteándose su retirada así que lo de Barbosa está complicado por el momento.
Y sí Poli, Amare mirará su cuenta corriente como el 95% de los jugadores de la liga. Yo creo que vamos a dar sin él un bajón importante (ya digo que estaremos entre la 6- y 8th seed :mrgreen: ) porque por mucho que tengamos un puñado de jugadores interiores da pena hasta verlos... Warrick ganas de defender? no creo que haya un PF que defienda peor que él ahora mismo.
En serio, a algunos parece que se les ha olvidado el Nash&Amare...pues no lo vamos a echar de menos ni nada...

Cassell

por Cassell » 05 Jul 2010, 13:40

¿Seguro que lo de Frye está hecho?. Del Arizona Republic:

Frye received a full mid-level exception offer (five years and about $34 million) from the Los Angeles Clippers.
Imagen

Ujio

por Ujio » 06 Jul 2010, 01:17

Ya es definitivo: Bye Bye Amare.

Hay un juego interior ahora mismo peor que el nuestro? Bobcats, Hornets y poco más...

The G Apple

por The G Apple » 06 Jul 2010, 01:25

Es que cambiar a un All-Star por Warrick...la cosa pinta mal mal mal :?
PHX

Imagen

Ujio

por Ujio » 06 Jul 2010, 01:50

Que conste que dije Hornets sin pensar en David West :mrgreen: ...en fin, que triste

Sal

por Sal » 06 Jul 2010, 02:56

¿Y no queda espacio salarial para fichar ningún FA?

Pues nada, a dar empanadillas a Robin López de los Bosques.
Imagen

viniuales escribió:Si somos el club mas grande del Mundo es por algo, claro que gran parte de los anti-madridistas no quieren reconocerlo y eso es lo que les hace envidiarnos cada vez mas.

Captain Canada

por Captain Canada » 06 Jul 2010, 10:18

De momento ya estamos cambiando nuestros objetivos para la temporada que viene: Playoffs y haciendo una temporada bastante buena. Eso sí, suerte a STAT.

POLI

por POLI » 06 Jul 2010, 11:17

Parece que buscamos un S&T con los Knicks para, bien traernos a Lee y una Trade Exception de 6 millones, bien traernos una Trade Exceptions de 17 millones.
Desde luego, Lee sería un gran jugador para nosotros. I´bamso a tener el mejor juego interior blanco de la Liga en muchísimos años, ¿no?
Bueno, colores a parte, me parecería una gran operación: nos traeríamos a un jugador duro, reboteador, con su tirito de 5 metros, su intensidad, siu defensa y sus intangibles. Vamos, cambiaríamos al día por la noche.

http://www.azcentral.com/sports/suns/articles/2010/07/04/20100704amare-stoudemire-may-miss-phoenix-suns-young.html

Ujio

por Ujio » 06 Jul 2010, 11:30

Yo vi mucho a Lee el año pasado y defensa nada pero nada de nada. Aun así ojalá se produzca la operación

manu_killer

por manu_killer » 06 Jul 2010, 11:43

POLI escribió:Parece que buscamos un S&T con los Knicks para, bien traernos a Lee y una Trade Exception de 6 millones, bien traernos una Trade Exceptions de 17 millones.
Desde luego, Lee sería un gran jugador para nosotros. I´bamso a tener el mejor juego interior blanco de la Liga en muchísimos años, ¿no?
Bueno, colores a parte, me parecería una gran operación: nos traeríamos a un jugador duro, reboteador, con su tirito de 5 metros, su intensidad, siu defensa y sus intangibles. Vamos, cambiaríamos al día por la noche.

http://www.azcentral.com/sports/suns/articles/2010/07/04/20100704amare-stoudemire-may-miss-phoenix-suns-young.html

Según esta definición parece que dejamos escapar a un all-star perenne...

Las palabras "jugador duro", "intensidad" (esto depende de para que, si es para encarar el aro contrario vale,para defender el suyo como que no) y "defensa" no se asocian a David Lee ni con pegamento.

Es un gran jugador, pero no lo vendas como lo que no es, solo con tal de descalificar a Stat.

POLI

por POLI » 06 Jul 2010, 12:44

manu_killer escribió:
POLI escribió:Parece que buscamos un S&T con los Knicks para, bien traernos a Lee y una Trade Exception de 6 millones, bien traernos una Trade Exceptions de 17 millones.

Según esta definición parece que dejamos escapar a un all-star perenne...

Las palabras "jugador duro", "intensidad" (esto depende de para que, si es para encarar el aro contrario vale,para defender el suyo como que no) y "defensa" no se asocian a David Lee ni con pegamento.

Es un gran jugador, pero no lo vendas como lo que no es, solo con tal de descalificar a Stat.

Hombre, en un equipo donde ni se entrena la defensa, ¿cómo va a defender un 5 undersized y que encima no es un gran intimidador? Lee de 4 en otro sistema más serio será una cosa diferente.
No descalifico a Stat, el solo lo ha hecho con sus declaraciones y actuaciones. Creo que se cree mejor de lo que es, simplemente, porque tiene un juego atractivo. Pero se nota mucho que le faltan fundamentos de base, aunque es muy bueno en otras cosas.
Pero, Stoudemire a parte, que ya es agua pasada, yo me centro ya en el futuro.

Ujio

por Ujio » 06 Jul 2010, 14:03