PHX SUNS '18-19: Time to rise!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The G Apple

Re: Thank Phoenix for an unforgettable season! Proud to be S

por The G Apple » 07 Jul 2010, 00:46

Rumores sobre un posible trade de Barbosa a los Cavs, a cambio de Delonte "Mother Fucker" West y Jamario Moon. Delonte puede ser cortado y Jamario Moon es expiring...no se ,lo veo algo soso el trade...
http://www.realgm.com/src_wiretap_archi ... osa_trade/
PHX

Imagen

Ujio

por Ujio » 07 Jul 2010, 01:01

Yo creo que hay que hacerse a la idea que lo único que nos vamos a comer este verano son operaciones tan descafeinadas como estas o lo de Warrick :?

The G Apple

por The G Apple » 07 Jul 2010, 01:03

Ujio escribió:Yo creo que hay que hacerse a la idea que lo único que nos vamos a comer este verano son operaciones tan descafeinadas como estas o lo de Warrick :?

Yo aun me aferro a lo de Lee y la trade exception...de esperanzas se vive :mrgreen:
PHX

Imagen

Ujio

por Ujio » 08 Jul 2010, 04:38

The G Apple escribió:
Ujio escribió:Yo creo que hay que hacerse a la idea que lo único que nos vamos a comer este verano son operaciones tan descafeinadas como estas o lo de Warrick :?

Yo aun me aferro a lo de Lee y la trade exception...de esperanzas se vive :mrgreen:

Sí pues...
http://www.azcentral.com/sports/Blog/PaulCoro/88410

POLI

por POLI » 08 Jul 2010, 17:16

Pues al final lo "unlikely" se ha materializado y conseguimos una TE de los Knicks por valor de 16.5 millones. Parte será gastada en Warrick, pero existe la posibilidad de utilizar el resto en Lee.
Ahora falta que Sarver quiera gastar ese dinero o quiera conservarlo.
Desde luego, si no lo gasta, Steve Nash (y el resto de la plantilla) van a quedar muy, muy enfadados.
Lo que no entiendo es cómo se firma a Warrick si con 16.7 limpios había bastantes probabilidades de traer a Lee o a Boozer (con eso y algo más) o a otro gran 4.
16.5 no es lo mismo que 12.3 ó menos que nos queda, aunque espero sea suficiente para traer a Lee.
http://neverwereheroes.wordpress.com/

Ujio

por Ujio » 08 Jul 2010, 17:26

Van a quedar unos 13,5 y con eso no va a bastar para traer a Lee.

POLI

por POLI » 08 Jul 2010, 17:58

Hombre, si hay que pagar por Lee más de eso al año, lo veo una locura. Que tampoco es Tim Duncan...

Ujio

por Ujio » 08 Jul 2010, 18:08

POLI escribió:Hombre, si hay que pagar por Lee más de eso al año, lo veo una locura. Que tampoco es Tim Duncan...

Sería una locura, está claro. Me refería a que posiblemente alguna otra franquicia con margen salarial le pudiera ofrecer algo más...la verdad que de una semana a aquí todos mis post están influenciados por el síndrome de vernos con Warrick de titular el año que viene, no me lo tengas mucho en cuenta :mrgreen:

POLI

por POLI » 08 Jul 2010, 18:23

No, yo creo que hay un plan o algo parecido. Stoudemire no puede irse a cambio de nada y "encerrar" aquí a Nash durante los años que le queden sin poder optar a nada.
De hecho, esto del traspaso y la Trade Exception nopuede haber sido una ocurrencia de última hora, como sale enla prensa. Esto tiene que estar estudiado y hablado hace tiempo en previsión que acabara en los Knicks. Por ejemplo, los raptors tenían ya pactados S&Ts con más de 10 equipos en el caso que Bosh eligiera como destino a uno de esos equipos y no quisieran ficharlo como FA.
No te lo tengo en cuenta. Yo confío en Gentry, que debe ser quien está aquí poniendo las neuronas...

in_flames

por in_flames » 08 Jul 2010, 18:26

Imagen

POLI

por POLI » 08 Jul 2010, 23:15

The G Apple

por The G Apple » 09 Jul 2010, 01:25

Lo habia visto ya por los foros de RealGM y vamos...es Amundson con mas fisico y mas tecnico...lo cual quiere decir bastante. En ese video coje rebotes no solo por saltar, tiene ese aire de reboteador que todo le va a las manos. Esperemos que pueda aportar esa intensidad y esa garra el año que viene, por que visto lo visto el juego interior, nos va a hacer falta... :?
PHX

Imagen

Don Mono

por Don Mono » 09 Jul 2010, 01:32

Del tema Amare no he controlado nada.. pero no sonaron miles de rumores de traspaso? era mejor opción soltarlo así.. no llegaron ofertas atractivas¿ que ha pasado?

y Qué va a ser de vosotros la próxima temporada.. cómo os veis?

Ujio

por Ujio » 09 Jul 2010, 01:42

Don Mono escribió:Del tema Amare no he controlado nada.. pero no sonaron miles de rumores de traspaso? era mejor opción soltarlo así.. no llegaron ofertas atractivas¿ que ha pasado?

y Qué va a ser de vosotros la próxima temporada.. cómo os veis?

Yo creo que no vamos a acusar tanto la baja de Amare porque el verdadero refuerzo se está produciendo en el Este pero aun así, los ositos en progresión, los Blazers sanos, Yao también (já), Clippers con Griffin?
En fin, que puede pasar de todo...aunque yo pienso que para un 6-8th seed da.

Ujio

por Ujio » 09 Jul 2010, 03:40

Buena papeleta le ha quedado a Amare en los Knicks ¿no?

POLI

por POLI » 09 Jul 2010, 09:04

Ujio escribió:Buena papeleta le ha quedado a Amare en los Knicks ¿no?

No sé cómo se ha metido en esas... al fin y al cabo se va a un equipo nuevo, un estilo de juego que ya conoce y donde lo van a poner de 5, un entrenador que ha tenido que limar asperezas con el... y encima al reforzado Este...
Muchas esperanzas tiene en que vayan Parker y Anthony a los Knicks el año que viene...

Captain Canada

por Captain Canada » 09 Jul 2010, 14:55

Y Anthony que parece que está a punto de renovar...

The G Apple

por The G Apple » 09 Jul 2010, 15:10

Ujio escribió:Buena papeleta le ha quedado a Amare en los Knicks ¿no?

Se iba a ganar...y ya veremos si se mete este año en Play-Offs. El señor Amar'e se ha tirado a la piscina sin saber y se ha encontrado con que estaba vacia y el trastazo que se puede meter puede ser bonito. Sinceramente, no tendria ninguna pena si no se come un colin con los Knicks, aunque tampoco me alegraria. Para mi, me resulta un jugador indiferente ya.

Pdt: Y Lee a los Warriors...mieeeedo, tengo mieeeedo :?
PHX

Imagen

POLI

por POLI » 09 Jul 2010, 17:03

Lee se va a los Warriors. A cambio de Randolph, que a nosotros no lo pusieron como intocable. Este D'Antoni está como una cabra y va a jugar con Amarè y Randolph por dentro...

En lo que nos afecta, pues es cierto. Ya tenemos la TE, pero a ver qué hacemos ahora con ella. Por quedar, queda Tyrus Thomas como 4 al que poder optar de cierta calidad. Tb David West, pero seguro que salen equipos que lo quieran.

Supongo que los Knicks no han consentido. Ellos nos han hecho el favor de la TE, pero encima no iban a renunciar a Randolph a cambio de nada. Hay que mirar hacia otro lado.

De verdad no entiendo el fichaje de Warrick si no va a venir alguien más o si se busca a alguien de cierta calidad. Para traer a Warrick o a alguien similar siempre estás a tiempo. Un buen 4 (Lee, West, Thomas, Randolph) y Lawal es una buena rotación, creo yo. Pero Warrick y Lawal es un desatre, ¿no?

A Lawal lo conocía por leer artículos, pero no lo había visto ni en una foto. Me gusta lo que veo. Parece un tío bastante de la vieja escuela. Busca el juego de pies, cierra el rebote, no salta muchísimo pero se hace respetar, bloquea y parece que se desenvuelve medianamente bien botanto y tirando.

Ujio

por Ujio » 10 Jul 2010, 04:40

Primer partido de las ligas de verano

http://www.nba.com/summerleague/games/2 ... einfo.html