por LAPELOT@GORD@ »
14 Nov 2013, 00:13
Hay veces que una cierta pujanza no se puede parar y yo ahora mismo veo poco probable detener las ganas y el estilo de este grupo y de este entrenador. Son pocas veces las que ocurre, pero un equipo con no demasiada calidad, pero con un estilo adecuado, con gente deseando tener oportunidades, con jugadores de sueldo bajo pero que mejoran mucho en un verano es complicado de detener.
La NBA de hoy en día es una competición de mucha calidad, de músculo, de highlights, pero muy poco de gente con ganas de ensuciarse. Por tanto, un grupo con ganas de correr, defender, tirarse al suelo, moverse sin balón, bloquear, etc, es incómodo para los rivales.
Ahora mismo, y la verdad es que le pueden dar a Wiggins, nuestros fichajes de elección alta en el draft son Bledsoe, llovido del cielo. Plumlee, center con un año de experiencia (aunque ya algo mayor) y con un techo enorme y un crecimiento reciente gigantesco. Green, un tío que igual ofrece más que Beasley (ya lo ofrece) con tres veces menos dinero. MM el bueno, un jugador súper versátil. Tucker, sin liarse. Si encima tenemos dinero en verano, pues por mí que le den al draft, a Parker, a Wiggins y al que sea. Ya llegará alguien que, con confianza, minutos y libertad puede ser mejor que alguno de esos.
Nic-jun, bienvenido. Esperamos que disfrutes-sufras con nosotros.