PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The G Apple

Re: PHX SUNS '13-14: Hornacek, Bledsoe and the positive surp

por The G Apple » 12 Nov 2013, 16:03

happy escribió:
The G Apple escribió:Pdt: ¿Cual fue la ultima vez que un jugador nuestro recibió el premio de mejor jugador de la semana?...que yo recuerde, antes de la ultima temporada de Nash con nosotros mínimo...pero no tengo datos, la verdad...

Justo en el mensaje anterior lo había puesto :D

Mil perdones por mi lectura en diagonal que suelo practicar ultimamente :mrgreen:
PHX

Imagen

sainza9

por sainza9 » 12 Nov 2013, 16:20

Nic_jun escribió:Leo por ahí que más le vale a Phoenix empezar a tanquear ya, ¿pero de verdad hace falta? Está claro que no hay un equipo para ganar el anillo, ni casi para entrar en playoffs, pero entrar en una dinámica como la de la temporada pasada es muy bajonero, y yo prefiero seguir viendo jugar al equipo como lo está haciendo.

Pd.: Me paso todas las semanas por el post y al final me he animado a registrarme :)

Ya que ningún "sunsero" te da la bienvenida, te la doy yo ;) Todavía vais a acabar con mejor record que DET...

-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

happy

por happy » 12 Nov 2013, 16:44

Nic_jun escribió:Leo por ahí que más le vale a Phoenix empezar a tanquear ya, ¿pero de verdad hace falta? Está claro que no hay un equipo para ganar el anillo, ni casi para entrar en playoffs, pero entrar en una dinámica como la de la temporada pasada es muy bajonero, y yo prefiero seguir viendo jugar al equipo como lo está haciendo.

Pd.: Me paso todas las semanas por el post y al final me he animado a registrarme :)

Bienvenido, uno más en la familia :)

Llevamos 7 partidos, quedan 75... Solo hemos jugado con Thunder y Spurs fuera y hemos palmado. Calma, que las derrotas llegaran. Y yo la verdad es que prefiero que sean más al final que al principio.

No deja de sorprender a los rivales como jugamos y el juego de ciertos de nuestros jugadores, pero eso también se acabara.

happy

por happy » 12 Nov 2013, 17:16

Evan Turner vs Spurs:

34 minutos
20 puntos (9/21 TC)
3 rebotes
2 asistencias
1 pérdida

Agurain

por Agurain » 12 Nov 2013, 19:18

Una pregunta chicos:

¿Para cuando se le espera a Emeka?

¿Creeis que podra volver a ser un buen jugador defensivo que haga sus cositas en ataque?

¿Esta para jugar minutos en estos Suns?

¿O creeis que ya esta mas para alla que para aca?

gracias!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

happy

por happy » 12 Nov 2013, 20:21

Agurain escribió:Una pregunta chicos:

¿Para cuando se le espera a Emeka?

¿Creeis que podra volver a ser un buen jugador defensivo que haga sus cositas en ataque?

¿Esta para jugar minutos en estos Suns?

¿O creeis que ya esta mas para alla que para aca?

gracias!

A Emeka no se le espera. Con esto contesto todas las preguntas de golpe :P

Aunque si creo que cuando se recupere, pude ser un jugador valido. Sobretodo seria un gran jugador para un contender.

Nic_jun

por Nic_jun » 12 Nov 2013, 22:24

Gracias a todos! :)

happy

por happy » 13 Nov 2013, 01:35

Dragic did not travel w/team to Portland; will fly up tonight or tomorrow morning once wife, new baby are released from hospital.

happy

por happy » 13 Nov 2013, 13:25

Me veo sin el pick de Wizards para este próximo Draft.

Por cierto, que ahora me he descargado los dos partidazos de ayer de NCAA, donde han jugado los 3 cracks de este Draft.

Ayer vi highlights de la victoria de nuestros Wildcats.

Swet

por Swet » 13 Nov 2013, 21:57

happy escribió:Me veo sin el pick de Wizards para este próximo Draft.

Por cierto, que ahora me he descargado los dos partidazos de ayer de NCAA, donde han jugado los 3 cracks de este Draft.

Ayer vi highlights de la victoria de nuestros Wildcats.

Vaya 3 cracks. Se ha igualado la balanza entre estos 3 y hasta el final de temporada no se definirá. Personalmente, Parker :amor:

Hoy contra Portland, tocaría palmar
Imagen

LAPELOT@GORD@

por LAPELOT@GORD@ » 14 Nov 2013, 00:13

Hay veces que una cierta pujanza no se puede parar y yo ahora mismo veo poco probable detener las ganas y el estilo de este grupo y de este entrenador. Son pocas veces las que ocurre, pero un equipo con no demasiada calidad, pero con un estilo adecuado, con gente deseando tener oportunidades, con jugadores de sueldo bajo pero que mejoran mucho en un verano es complicado de detener.
La NBA de hoy en día es una competición de mucha calidad, de músculo, de highlights, pero muy poco de gente con ganas de ensuciarse. Por tanto, un grupo con ganas de correr, defender, tirarse al suelo, moverse sin balón, bloquear, etc, es incómodo para los rivales.

Ahora mismo, y la verdad es que le pueden dar a Wiggins, nuestros fichajes de elección alta en el draft son Bledsoe, llovido del cielo. Plumlee, center con un año de experiencia (aunque ya algo mayor) y con un techo enorme y un crecimiento reciente gigantesco. Green, un tío que igual ofrece más que Beasley (ya lo ofrece) con tres veces menos dinero. MM el bueno, un jugador súper versátil. Tucker, sin liarse. Si encima tenemos dinero en verano, pues por mí que le den al draft, a Parker, a Wiggins y al que sea. Ya llegará alguien que, con confianza, minutos y libertad puede ser mejor que alguno de esos.

Nic-jun, bienvenido. Esperamos que disfrutes-sufras con nosotros.

happy

por happy » 14 Nov 2013, 03:16

Quien es un crack es Dragic, que estará hoy para el partido. Este tío es un ídolo y punto.

Imagen

happy

por happy » 14 Nov 2013, 03:54

Otra victoria (en OT) de Philly, con Turner:

46 minutos
23 puntos (9/23 TC)
7 rebotes
5 asistencias
1 robo y 3 pérdidas

En lo único que flaquea es en el triple, y por eso me tira atrás, teniendo un base como Bledsoe.

happy

por happy » 14 Nov 2013, 05:02

Flipo con nosotros, estamos fallándolo casi todo, y solo perdemos de 1. La defensa es brutal, hemos recuperado 6 bolas y Archie me está encantando. Tiene fallos, pero se ve que es por ansiedad, el banquillo está muy por él. Con esos brazos, roba fácil y a correr, lastima que ha fallado algunas canastas fáciles, pero ya digo que es mas por ansiedad que otra cosa.

happy

por happy » 14 Nov 2013, 05:06

Que crack es Bledsoe, delante y atrás.

Goodwin subiendo la bola bastantes veces con Dragic en pista.

happy

por happy » 14 Nov 2013, 05:08

Descanso y nos vamos ganando de 2, siendo lo mejor Bledsoe & Green.

Bledsoe en 14 minutos, le ha dado para 11 puntos y 2 asistencias, y siendo un monstruo detrás. Tenemos a Lillard y a Aldrige amargados. Muy buena defensa del equipo, madre mía lo que esta consiguiendo Horny...

happy

por happy » 14 Nov 2013, 05:21

Y que sepáis que no me olvido de él: Eric Gordon.

Vaya inicio de temporada el suyo. Junto con Davis, los únicos que están dando la cara.

Fadeaway #41

por Fadeaway #41 » 14 Nov 2013, 11:14

happy si algun dia consigues a gordon, me pongo el avatar que quieras :D

Ahora en serio, peleais todos los partidos, ayer derrota de 1 y por tener mucha mala suerte, creeis que acabareis tankeando o ireis a intentar asaltar los PO aunque sea complicado.

El equipo corre al ataque como fieras, esta muy divertido veros jugar.

antonio14_yeste

por antonio14_yeste » 14 Nov 2013, 11:55

Fadeaway #41 escribió:happy si algun dia consigues a gordon, me pongo el avatar que quieras :D

Ahora en serio, peleais todos los partidos, ayer derrota de 1 y por tener mucha mala suerte, creeis que acabareis tankeando o ireis a intentar asaltar los PO aunque sea complicado.

El equipo corre al ataque como fieras, esta muy divertido veros jugar.

Como ya se ha comentado en alguna ocasión, vamos a tankear y a quedar en el top5 del draft, pero estas victorias sirven para llamar a la afición, Bledsoe demostrar lo que vale, Honry hacer ver que vale para este proyecto ...

Nuestro objetivo para esta temporada es claro: Wiggins, Parker o Randle :D
Imagen

Imagen

Som-hi Girona!!

por Som-hi Girona!! » 14 Nov 2013, 12:01

Espero que acabemos tankeando, creo que ahora hay que mantener la cabeza un poco amueblada: los jóvenes lo están haciendo bien -mejor de lo que esperábamos cualquiera de nosotros-, pero muchos de nuestros jugadores no están acostumbrados aún a jugar esta cantidad de minutos y con esa responsabilidad, por lo que imagino que tarde o temprano nos llegará un bajón de rendimiento por lo que si fuéramos a por los Play Off nos veo quedando 9ºs o 10ºs de conferencia en tierra de nadie, como antaño.

Aún así a día de hoy a disfrutar cada partido oye que aunque los horarios de momento han sido espantosos (ahora llega gira por el este :botar:) lo que he podido ver de partidos en directo o al día siguiente me lo he pasado muy bien.

PD: Sabemos algo de Len? Empecé esperanzado porque iba jugando y entendía que los partidos más seguidos descansara y tal, pero hace más de 2 semanas que no se le ve en ningún partido.