PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 13 Abr 2017, 15:20

Entiendo que esta logrado el objetivo de la temporada, a ver cuando nos decidimos a competir, ya no se puede tener mas o no?
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Stardemire_PHX » 13 Abr 2017, 15:58

Nuestra temporada empieza ahora con la Lottery y el Draft :D

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PHOENIX SUNS

por The Real Suplicio » 11 May 2017, 23:27

Tyler Ullis operado del tobillo derecho, estara fuera unos tres meses
http://www.nba.com/suns/blog/tyler-ulis ... dure-ankle
Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por LAPELOT@GORD@ » 12 May 2017, 17:17

De momento, la mayoría de webs especializadas nos dan que elegiríamos a Jackson, alero de 2.03 de Kansas.
Yo, la verdad, no lo veo.
Tenemos que traspasar a Knight, y Ulis me genera dudas sobre ser segundo base. No por su calidad y aptitud, que son tremendas, sino por lo que penaliza su talla. Siempre tendría en la plantilla un tercer base. O segundo base, según se mire.
El traspaso de Knight no lo haría a lo loco. Es cierto que, cada día que pasa, y sin jugar, su valor va a ser menor. Pero sus 14 millones no son una ruina y ya saldrá el comprador.

Ha que tener en cuenta la edad de Chandler y la renovación, o no, de Len. No elegiría un C para meterle la presión de tener que aportar desde el primer día. Sobre todo, si se deja ir a Len. Pero quizá son los jugadores que más miraría.

Por supuesto, estando como estamos, con el PG cubierto con Bledsoe, el SG cubierto con Booker, el SF cubierto con Warren y el PF cubierto con Chriss y Bender (tb es SF), quizá un C con tiro, como Collins o un PF con talla de C como Markkanen. Hay que tener en cuenta hacia donde va el basket y que ese jugador tiene que combinar con Chriss y Bender.

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Biiillups1 » 12 May 2017, 17:43

Josh Jackson es lo que os hace falta. Defensa y competitividad. Y un poco de mala leche. Por Bledsoe es el momento de que saqueis una buena tajada. Gran temporada y sano. Varios equipos estarían interesados, entre ellos uno con muchos assets jóvenes como los Nuggets.

Con Knight la habéis cagado un poco y se ha devaluado. Yo lo pondría de inicio de titular y si se revaloriza pues trade.

Chandler si alguien os ofrece una late-first o un par de segundas pues trade sino no molesta ayudando a los jóvenes.

El draft del año que viene tiene varios pivots interesantes y a Doncic y Duval. Vamos que cubrireis necesidades.
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 12 May 2017, 22:32

Josh Jackson es un jugador perfecto para nosotros en su defecto fultz y traspasar a bledsoe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por LAPELOT@GORD@ » 13 May 2017, 20:13

Biiillups1 escribió:Josh Jackson es lo que os hace falta. Defensa y competitividad. Y un poco de mala leche. Por Bledsoe es el momento de que saqueis una buena tajada. Gran temporada y sano. Varios equipos estarían interesados, entre ellos uno con muchos assets jóvenes como los Nuggets.

Con Knight la habéis cagado un poco y se ha devaluado. Yo lo pondría de inicio de titular y si se revaloriza pues trade.

Chandler si alguien os ofrece una late-first o un par de segundas pues trade sino no molesta ayudando a los jóvenes.

El draft del año que viene tiene varios pivots interesantes y a Doncic y Duval. Vamos que cubrireis necesidades.


No estoy de acuerdo en nada.
No digo que sea nuestro momento de competir, pero no podemos estar toda la eternidad cambiando a veteranos por jóvenes.
¿Cuántos bases mejores que Bledsoe hay en la liga? ¿Quizá ocho? Ojo, hay que contar todo, no me vale un tío súper bueno en ataque que mira en defensa. Bledsoe no es ningún estrellón, pero es un tío de buen ataque y muy buena defensa. Y puede defender a un SG. Yo no lo cambiaba a no ser que saliera un chollazo. Pero si traspasas a Bledsoe por un joven C o PF, entonces tienes que volver a empezar a buscar a un base.

Con Knight la hemos cagado. Es cierto. El tío tiene una calidad enorme, pero es un egoísta incapaz de pensar en los compañeros. Todo es él. Con ese contrato, deberíamos sacarle provecho, porque es joven. Y los años en un equipo deben ir haciendo que asientes tu rendimiento.

Igualmente, me quedaría a Chandler, pero necesitamos interiores grandes del estilo del basket de ahora. Yo es que tiraría por jugadores del estilo Kaminsky, Markkanen, Collins y demás. Esto se trata de ir poniendo al contrario en situaciones incómodas, y defender a Chandler es lo más sencillo que hay en el mundo, incluso aunque reciba 10 veces y anote 10 tiros cortos.

Desde luego, por un veterano interesante, yo traspasaría nuestro pick rápidamente. Tenemos a Booker, Ulys, Chriss, Bender, Warren, Williams, Jones y Knight. Y tenemos a Chandler, Bledsoe, Barbosa y Dudley. Necesitamos más veteranía y más calidad.
Por cierto, rebajamos la nómina en 20 millones con el fin del contrato de Sullinger, Archie, Humphries, Scott y Williams, al que habría que renovar. No sé qué narices haría con Len. Es un 2.16 que puede tirar. Puede hacer muchas cosas, pero no las hace. Y es que veo que se irá y las hará en otro sitio.

Un pick dos para un equipo que quiera hacer una locura puede ser un punto de partida para su nuevo proyecto. En esa caso, por el jugador adecuado, sí meto a Bledsoe en el trade. O a quien sea menos Chriss, Warren y Bender. Quizá el #2+Chandler por Butler de los Bulls. O el #2 y Bledsoe. O el #2 y lo que pidan.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 13 May 2017, 21:30

Yo el pick no lo soltaba ni de coña, primero porque para mi hay dos jugadores como fultz y Josh Jackson que van para all stars y con una repercusión inmediata y segundo porque no se para que necesitamos ahora a gente tipo butler cuando estamos en reconstrucción y probablemente ni con el nos de para entrar en po.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 14 May 2017, 19:46

¿Paul George?

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 14 May 2017, 20:53

happy escribió:¿Paul George?


Vuelvo a decir con paul George entrariamos en po?

Volveríamos como mucho a luchar por ser 8 y después se nos piraria.

Mejor seguir con el plan de draft y esperar que los otros equipos vayan a menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Biiillups1 » 15 May 2017, 10:34

Os queda camino en el desierto aún. En el oeste hay que estar muy preparado para asaltar los PO. El año siguiente es tanking aún y al siguiente ya empezar por pelear el estar cerca de los PO.

Pensar que con los equipos que hay en el oeste Warriors, Spurs, Rockets, Jazz, Clippers, Blazers, Thunder y Grizzlies son seguramente PO los próximos dos años salvo cosas raras. Esas cosas raras son las que pueden dar una plaza a Pelicans, Nuggets o Mavs que van por delante vuestro.
Imagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 15 May 2017, 17:41

Me parece que Len se va a quedar, se trabaja y trabajo mucho en el, hay que esperarlo. Se nota que tiene con que.
Sin duda iria a por el mejor jugador ya sea J jackson o el mejor base.
Y deberiamos salir a competir y trabajar en la mentalidad, es hora de empezar a ganar lo que se pueda.
Ya jovenes hay demasiados, hay que competir.
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 15 May 2017, 17:56

Competir tiene que tener un objetivo y ese objetivo no puede ser el de luchar por entrar en po, el objetivo creo to que debería ser el intentar ser un contender y para eso se necesita tener paciencia hay buena base por tanto no hay que tener impaciencia e hipotecarse para no conseguir nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por R1Molano » 16 May 2017, 00:25

No es mala idea la de mandar a Bledsoe a Denver si te dan a Mudiay, su #13 y el no garantizado de Miller.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 16 May 2017, 15:16

Para mi Bledsoe es all star, no lo largaria por nada, necesitamos de el, tambien de chandler y alguno mas que ayude en el dia a dia y que les hable a los chicos.
Es un muy buen jugador, quizas no es el base que mas me gusta por estilo, pero dentro de lo suyo es muy bueno.
Por primera vez estamos con las posiciones bastante cubiertas, asi que tambien me quedaria solo buscaria algo por knight y si tuviera que quedarmelo tampoco es malo!!!
Un J Jackson nos daria lo mismo que el combo Chriss Bender en Jackson Warren y las otras posiciones estarian bien cubiertas con Bledsoe Ulis Booker Knight Len y Chandler.
Me gusta!!!!
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

mikkyy2001
Mensajes: 24
Registrado: 20 Mar 2015, 10:04

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por mikkyy2001 » 17 May 2017, 07:42

Puff, que bajón con el sorteo...

Ahora quién: Tatum? Fox? Smith?

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 17 May 2017, 07:43

Yo supongo que estará entre Josh Jackson si no lo cogen 76ers antes y tatum


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 17 May 2017, 07:58

La cuestión aquí es lo que va a buscar 76ers si necesitan un anotador que entonces se decantaría por monk o tatum si necesitan un pg que elegirían a fox o si tiran por calidad que se irán por Josh Jackson.

Por eso pienso que estaremos entre Josh Jackson y tatum aunque vete a saber si elegimos a fox aunque lo dudo por las declaraciones de mcd con bledsoe diciendo que con este pick bledsoe tiene más opciones de seguir.

Si eligen Lakers a ball habrá que estar atentos a ver que hacen con russell que podría ser interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por LAPELOT@GORD@ » 17 May 2017, 10:47

jsbath escribió:La cuestión aquí es lo que va a buscar 76ers si necesitan un anotador que entonces se decantaría por monk o tatum si necesitan un pg que elegirían a fox o si tiran por calidad que se irán por Josh Jackson.

Por eso pienso que estaremos entre Josh Jackson y tatum aunque vete a saber si elegimos a fox aunque lo dudo por las declaraciones de mcd con bledsoe diciendo que con este pick bledsoe tiene más opciones de seguir.

Si eligen Lakers a ball habrá que estar atentos a ver que hacen con russell que podría ser interesante


¿En serio ha dicho eso? No encuentro las declaraciones por ningún sitio.
Habría que ser tonto: ¿dices de tu base titular, al que quieres seguir poniendo frente a todos estos jóvenes, que has pensado seriamente en traspasarlo...? en fin...
Y es que, incluso queriendo traspasar a Bledsoe, a ver qué equipo te hace un cambio de PG así a pelo, o con otras cosas incluidas.

Desde luego, este número 4 es una M en el sentido que la liga nos toma el pelo. Estaba más que claro que los tres primeros iban a ir a los que han ido. Pero vamos, yo no tenía ninguna duda. Es lo mismo que pasa con los calendarios de los pobres: queson una M comparados con los de los equipos que la liga "cuida" más.

En fin, Booker vino con una elección mucho más atrás que un 4, y es un draft en el que no hay grandes diferencias entre los 6-10 primeros. Si los Celtics se llevan a Fultz,y los Lakers a Ball, está en los Sixers el llevarse a Jackson o no. Los Celtics lo tienen conplicado, con Thomas, Brandley, Rozier y Smart ya a bordo, en un draft donde los bases son los jugadores de más calidad. Van a tener que traspasar jugadores por menos de lo que podrían valer porque les sobrarán...

Nosotros, pues en serio, no digo que haya que saltarse pasos. Pero añadir un joven de 18años más a la plantilla y seguir esperando, con Booker, Bender, Chriss, Ulys, Williams, Jones, Warren y Len es demasiado. No puedes tener 8 jugadores jóvenes y que tu plan sea añadir un noveno, con 5 veteranos, dos de los cuales son Barbosa y Dudley, que uno va para 36, creo, y el otro está de asilo (pero eso ya hace tres años). Y otro más es Chandler, que va estando para consejos, pero para pocos trotes dentro de una misma semana. Yo tengo claro que el pick lo traspasaba, junto con algún jugador si hace falta, para obtener a un buen jugador que lleve 5 años en la liga o así. De esa manera, para mí, la plantilla estaría más compensada y, aunque no ganemos antes, si iremos averiguando qué camino es el correcto.

Bledsoe-Knight-Ulys
Booker-Barbosa
Warren-Bender-Jones-Dudley...
Chriss-
Chandler-Len-Williams

Claramente, si Bender va a ser un SF, nos falta un PF. Y si Bender va a ser PF, nos falta un SF.
No digo que George sea el jugador a traer, porque igual se va en un año y nos deja tirados. Pero si se comprometiera a seguir, yo ese pick 2 lo estoy dando ya por la estrella de Indiana.

Y el Oeste, con Warriors y SAS, luego hay que ver cómo evoluciona todo. Hay equipos que pueden bajar bastante: Memphis, Portland, Mavs, Oklahoma---

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 17 May 2017, 11:23

Estoy de acuerdo contigo que son demasiados jóvenes y coincido que si al final nos toca tatum tiene que mejorar en defensa pero tiene un potencial para ser como paul George o mejor (un paul George que ha dicho que quiere jugar en Lakers y no le queda mucho de contrato) en cambio si nos cae Josh Jackson su efecto será inmediato porque nos dará intensidad y defensa, cosa que necesitamos como el comer.
Para mi esta debe ser la última temporada de jugar con jóvenes y ya para la 18-19 salir a conseguir estar en po, recordemos que para la siguiente temporada tenemos el pick de miami de primera ronda más el nuestro y jugadores como doncic, porter sf, ayton c o bamba c nos vendrán bien. Por eso los butler (que a ver donde le pones porque no es un 3), George o demás aquí no pintan ahora nada y si seguir la reconstrucción saliendo a competir. Otra cosa es que intentará traerme a noel que si esta a tiro lo intentaría porque nos aporta o si al final Lakers se quiere descender de russell y se lo cambiaría por algún pick del año que viene.

Nos quedará algo tal que asi

Bledsoe, ulis
Booker, dj, barbosa
Josh Jackson/tatum, Warren, dudley
Chriss, bender
Chandler, Williams.

Supongo que knight va a salir si o si y len no tengo muy claro que se hará supongo que si es por poca pasta se queda.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:47