PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 23 Jun 2017, 14:14

creéis que nos moveremos en la fa o haremos algún traspaso?

Yo creo que a knight nos lo quedamos para revalorizarlo salvo que entre en algún paquete.

Bledsoe debería salir lo que pasa es que por quien?

Len no se si se le va a renovar.

El.mayor problema es que necesitamos un pg ya que cuando este equipo este para competir seriamente bledsoe esta ya en la 30.... Y que en los próximos draft no hay pg creadores. Quizás doncic pero no se si en la nba jugaría de pg.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por STAT » 23 Jun 2017, 14:36

jsbath escribió:creéis que nos moveremos en la fa o haremos algún traspaso?

Yo creo que a knight nos lo quedamos para revalorizarlo salvo que entre en algún paquete.

Bledsoe debería salir lo que pasa es que por quien?

Len no se si se le va a renovar.

El.mayor problema es que necesitamos un pg ya que cuando este equipo este para competir seriamente bledsoe esta ya en la 30.... Y que en los próximos draft no hay pg creadores. Quizás doncic pero no se si en la nba jugaría de pg.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo tradearía a Knight si es que la intención es que juegue de base, y si es de escolta también.

Ulis me parece aprovechable.
Imagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 23 Jun 2017, 14:55

Bledsoe tenemos que hacerlo por rusell y seria tremendo jajajaja!!!!
A Len le renovaria y buscaria sacar a Tyson. Me gusta Len como opcion de C puro.
No veo que 30 años este mal para un lider de equipo, que todavia tiene para mejorar Bledsoe, yo me lo quedo. Por algo pasamos de Thomas y Dragic por el.
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por ManiacRR » 23 Jun 2017, 16:18

Chandler igual puedes hacer que se lo coma alguien dando un asset joven, igual que el bueno de Knight.

Puede que Warren y...Bender o Chriss? A saber.
Imagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 23 Jun 2017, 16:35

No creo que sea necesario, Chandler puede seguir ayudando a formar a los grandes jovenes de nuestro equipo.
No podes jugar con todos chicos de 20.
Si lo sacaria a Knight, pero solo si viene algo interesante que hoy nos sirve para completar la rotacion.
No tienen contratos que hoy nos perjudiquen.
Despues no gastaria en un FA, guardaria para cuando tengamos que pagar a estos chicos.
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por R1Molano » 23 Jun 2017, 21:49

A Chandler le quedan dos años, si sigue sano no tiene mal contrato y posiblemente alguien te lo va a coger hasta pagando (poco) en algún momento durante el próximo año y medio. Knight es mas peligroso a nivel vestuario y tiene un año mas.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 23 Jun 2017, 22:06

Chandler incluso es positivo lo mismo que Bled, hay que mandar a knight de nuevo a milwaukee!!!!
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 23 Jun 2017, 22:08

Small ball con Bledsoe Booker Jackson Warren y Chandler, pinta lindo!!!!
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 23 Jun 2017, 22:25

Chriss terminará jugando de center


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 24 Jun 2017, 13:50

https://www.brightsideofthesun.com/2017 ... rade-rumor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Stardemire_PHX » 24 Jun 2017, 15:20

jsbath escribió:https://www.brightsideofthesun.com/2017/6/23/15865166/josh-jackson-punked-danny-ainge-prior-to-nba-draft-phoenix-suns-boston-celtics-bos-phx-trade-rumor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buen resumen la última frase :D

Jackson simply didn’t want to be a Celtic...And that should make Suns fans that much happier to have him. :botar:

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Anthony Bonner » 24 Jun 2017, 23:59

sircharles34 escribió:Small ball con Bledsoe Booker Jackson Warren y Chandler, pinta lindo!!!!

Booker-Jackson :roll: ,...por el bien de Suns esperemos que cuando abran la puerta en busca del point o el center,...sea Josh el elegido.
Bledsoe pinta a trade, y Chandler a ancla salarial con chándal.
Muchos jóvenes de buen nivel y un anotador con clase....eso si no tradear y seleccionar a Josh es más una obligación que un acierto. El GM debería aprender de Ainge.
Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Stardemire_PHX » 26 Jun 2017, 20:00

No cuela un Knight por Ricky no?

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por ManiacRR » 26 Jun 2017, 20:59

Lo dudo mucho, la verdad. Bledsoe por Ricky igual si se lo plantearia Thibs, siempre que Bledsoe no venga loco perdido.

Por otro lado, renovarán a Len? En principio el y Chriss pintan a los Centers del futuro de los Suns, pero con Chandler aun en plantilla...salvo que se busque algun traspaso para el en donde llegue un jugador que pueda interesar mas al esquema...a saber.

Knight yo lo veo en Charlotte o cosas así, tambien me encajaría...quizá en Orlando, como 1/2 suplente que puede estar aportando alguna cosita, puede que...quizá en...quizá en Knicks? Lo veo bastante triangulable, con contrato majo, y puede ser formativo mientras preparan a Nkitilina.

También lo podria ver quizá en Portland, como suplente de Lillard y CJ, aunque a cambio igual te tienes que tragar a Crabbe (que me encaja con vosotros mas que Knight) o Turner (este me encaja menos).

Otro sitio donde lo puedo ver es...quizá...Washington, como suplente de Wall y Beal, igual que Lillard y CJ, encajaria bien con ambos.

Pero de momento, yo diria que la cosa estaría...así?

Bledsoe - Knight - Ulis
Booker - Barbosa
Jackson - Warren - Dudley
Chriss - Bender - Jones
Chandler - Len


Con una rotación rollo:

Bledsoe - Knight/Ulis
Booker - Knight/Barbosa
Jackson - Warren/Dudley
Chriss - Bender/Warren
Chandler - Len/Chriss
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por J_Bo » 26 Jun 2017, 21:20

Chriss en el segundo quinteto de rookies.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por LAPELOT@GORD@ » 26 Jun 2017, 23:43

ManiacRR escribió:Lo dudo mucho, la verdad. Bledsoe por Ricky igual si se lo plantearia Thibs, siempre que Bledsoe no venga loco perdido.

Por otro lado, renovarán a Len? En principio el y Chriss pintan a los Centers del futuro de los Suns, pero con Chandler aun en plantilla...salvo que se busque algun traspaso para el en donde llegue un jugador que pueda interesar mas al esquema...a saber.

Knight yo lo veo en Charlotte o cosas así, tambien me encajaría...quizá en Orlando, como 1/2 suplente que puede estar aportando alguna cosita, puede que...quizá en...quizá en Knicks? Lo veo bastante triangulable, con contrato majo, y puede ser formativo mientras preparan a Nkitilina.

También lo podria ver quizá en Portland, como suplente de Lillard y CJ, aunque a cambio igual te tienes que tragar a Crabbe (que me encaja con vosotros mas que Knight) o Turner (este me encaja menos).

Otro sitio donde lo puedo ver es...quizá...Washington, como suplente de Wall y Beal, igual que Lillard y CJ, encajaria bien con ambos.

Pero de momento, yo diria que la cosa estaría...así?

Bledsoe - Knight - Ulis
Booker - Barbosa
Jackson - Warren - Dudley
Chriss - Bender - Jones
Chandler - Len


Con una rotación rollo:

Bledsoe - Knight/Ulis
Booker - Knight/Barbosa
Jackson - Warren/Dudley
Chriss - Bender/Warren
Chandler - Len/Chriss


El otro día escuchaba un programa de radio sobre los Suns y, ante la pregunta de si la renovación debían ofrecerla a Williams o a Len, los dos invitados, que eran conocidos, pero no los recuerdo, gritaron al unísono Williams...

RR es un gran defensor y juega para el resto, pero con su carencia en el tiro, en el este sería un suicidio. A no ser que esta progresión de final de RS se mantenga.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Stardemire_PHX » 28 Jun 2017, 01:39




Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 28 Jun 2017, 08:51

LAPELOT@GORD@ escribió:
ManiacRR escribió:Lo dudo mucho, la verdad. Bledsoe por Ricky igual si se lo plantearia Thibs, siempre que Bledsoe no venga loco perdido.

Por otro lado, renovarán a Len? En principio el y Chriss pintan a los Centers del futuro de los Suns, pero con Chandler aun en plantilla...salvo que se busque algun traspaso para el en donde llegue un jugador que pueda interesar mas al esquema...a saber.

Knight yo lo veo en Charlotte o cosas así, tambien me encajaría...quizá en Orlando, como 1/2 suplente que puede estar aportando alguna cosita, puede que...quizá en...quizá en Knicks? Lo veo bastante triangulable, con contrato majo, y puede ser formativo mientras preparan a Nkitilina.

También lo podria ver quizá en Portland, como suplente de Lillard y CJ, aunque a cambio igual te tienes que tragar a Crabbe (que me encaja con vosotros mas que Knight) o Turner (este me encaja menos).

Otro sitio donde lo puedo ver es...quizá...Washington, como suplente de Wall y Beal, igual que Lillard y CJ, encajaria bien con ambos.

Pero de momento, yo diria que la cosa estaría...así?

Bledsoe - Knight - Ulis
Booker - Barbosa
Jackson - Warren - Dudley
Chriss - Bender - Jones
Chandler - Len


Con una rotación rollo:

Bledsoe - Knight/Ulis
Booker - Knight/Barbosa
Jackson - Warren/Dudley
Chriss - Bender/Warren
Chandler - Len/Chriss


El otro día escuchaba un programa de radio sobre los Suns y, ante la pregunta de si la renovación debían ofrecerla a Williams o a Len, los dos invitados, que eran conocidos, pero no los recuerdo, gritaron al unísono Williams...

RR es un gran defensor y juega para el resto, pero con su carencia en el tiro, en el este sería un suicidio. A no ser que esta progresión de final de RS se mantenga.


Cual escuchas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 28 Jun 2017, 08:52

Stardemire_PHX escribió:


Lo de dudley para lo que va a jugar....

Y lo de len y Williams me parece lógico intentar no sobrepagar una posición que en este tipo de baloncesto va a menos y cualquiera que defienda un poco es válido aún precio bajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por LAPELOT@GORD@ » 28 Jun 2017, 11:09

jsbath, no lo recuerdo.
LO colgó un participante en el post de los Suns de Realgm.com hace unos días en el post del draft. Pero sólo lo he escuchado esa vez.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:09