PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 23 Abr 2018, 11:09

Yo si iría a por Gordon, es justo lo que necesitamos, y me quitaría de encima a Chriss antes que a Bender.

Por Chriss como eje central de un trade, iría a por un base si seleccionamos a Ayton.

xxx - Payton - Ullis
Booker -
Jackson - Warren - Reed
Gordon - Bender
Ayton -

Como base de proyecto no está mal con un buen entrenador. Con esto ya se tendría que ir hacia arriba.

Knight y Chandler no me molestan de momento, sobretodo el segundo de cara a realizar tareas de tutor para Ayton.

Pocos movimientos como se ve, renovar a Payton y fichar a alguien aseado para suplente de Booker, aunque empezará Knight la temporada para ofrecerlo al mercado. En la segunda unidad sería básico, hasta antes de la lesión le iba bien de suplente.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 23 Abr 2018, 11:46

happy escribió:Yo si iría a por Gordon, es justo lo que necesitamos, y me quitaría de encima a Chriss antes que a Bender.

Por Chriss como eje central de un trade, iría a por un base si seleccionamos a Ayton.

xxx - Payton - Ullis
Booker -
Jackson - Warren - Reed
Gordon - Bender
Ayton -

Como base de proyecto no está mal con un buen entrenador. Con esto ya se tendría que ir hacia arriba.

Knight y Chandler no me molestan de momento, sobretodo el segundo de cara a realizar tareas de tutor para Ayton.

Pocos movimientos como se ve, renovar a Payton y fichar a alguien aseado para suplente de Booker, aunque empezará Knight la temporada para ofrecerlo al mercado. En la segunda unidad sería básico, hasta antes de la lesión le iba bien de suplente.
Coincido en lo de Gordon pero dependiendo el precio un máximo no le daba ya que va a condicionar mucho.

Insisto en que a payton no se le va a renovar a menos que sea prácticamente una qo.

Knight fijo que se queda para intentar revalorizarlo y ver si alguien pica.

La duda es si al final tenemos la suerte de tener el pick 1( que lo dudo, al final se las ingeniarán para que tengamos el 4) si elegir a ayton o Doncic.
Doncic me parece que encaja muy bien y una línea Doncic, Booker , jj puede ser bastante potente desde ya. Son tres que pueden generar con balón y tres que se crean sus tiros, Doncic podría hacer de harden. Si le elegimos luego con el 16 nos la podemos jugar con mitchell Robinson para él c.

Con ayton está claro que ganaríamos algo que no tenemos y es un c y juego interior que desde que se fue amare lo perdimos. Pero mis dudas son la defensa y que le pueden intentar sacar fuera. Peros sobre todo que en esta nba actual cada vez tiene menos importancia los c y con cualquiera que pueda más o menos proteger el aro y el rebote llega.

El problema es si la bolita nos hace elegir entre el 3 y el 4. Y ahí la duda sería entre Bagley, Porter y jjj.

Bagley es un animal en ataque y en rebote pero sin tiro exterior ni defensa sobre todo deja sin espacio al ataque. A día de hoy puede ser un faried, la cuestión es si se puede desarrollar esa defensa y el tiro exterior.

Porter sumaríamos un anotador que aporta defensa, creo que podría encajar bien con jj y desahogar el ataque no solo con Booker. El problema es si está bien de la espalda o va a ser algo recurrente.

Jjj. Es el Isaac de este año un proyecto de jugador probablemente junto con bamba el mejor interior defensivo. Tiene buen tiro de tres pero está por desarrollar tanto el tiro de media distancia como el ataque y sobre todo en juego, quizá tenga bastante potencial pero necesite más tiempo algo como con vender y a día de hoy quizás no sea lo mejor.

Con young o bamba pues no los draftearia tan arriba, el primero me genera dudas de que pueda trasladar su juego a la nba y sobre todo que va a sufrir mucho en defensa y bamba sobre todo porque creo que los otros son mejores proyectos que el.

Quizás si nos toca el tres o cuatro me la jugaba con Porter si está sano y no va ser problema su espalda en el futuro y si no Bagley aunque esté me genera muchas dudas.

Para el 16 pues si hemos seleccionado a Doncic pues como dije me iba a por mirchell Robinson y me la juzgaba y si no Jontay Porter que me da que va a ser un robo.

A quien elegirías vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

J_Bo
Mensajes: 15775
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por J_Bo » 23 Abr 2018, 13:52

Doncic va a ser un SF-PF en defensa. Luego dadle toda la bola en ataque que queráis, a lo Simmons.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 23 Abr 2018, 16:54

Yo pido a Gordon porque le veo un fit cojonudo para Ayton.

Si pillamos a Doncic, pues Gordon lo veo menos necesario.

Si salimos de estos dos, primero iría a por Bagley y segundo a por Porter.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por ManiacRR » 23 Abr 2018, 18:09

Si llega Doncic, maximo a DMC. Si llega Ayton, maximo a Gordon.
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 25 Abr 2018, 16:46

Lo mejor de tener a Doncic es que los del Plus seguramente nos emitirían más por la TV.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Efervescente » 25 Abr 2018, 17:54

P0LI escribió:BDH, que era lo lógico, se sale de las opciones para ser entrenador nuestro. Vamos, que viene, se entrevista con GM y propietario, y se quita. A no ser que haya venido amablemente a decir que no puede, y esto se sepa ahora, suena raro.
En fin, era lo lógico, y ahora tenemos que ver quién puede ser nuestro coach.

Espero que no vayan a por Kidd, aunque es la opción populista que puede salir, me temo.
Yo creo que este equipo necesita defensa y ser más equipo. Por tanto, mi opción sería Mike Brown, que ya ha dicho que quiere salir de Lakers para ser head coach.

Vogel me gusta, pero en Orlando ha sido un desastre. Payton-Fournier-Gordon-Vucevic-Biyombo-etc no es tan mal equipo para no hacer nada. En Indiana me gustó.


En cuanto a los movimientos sugeridos, pues a mí Gordon no me atrae, cuando tenemos a Bender y a Chriss. No me gastaría dinero en él, cuando tenemos que conseguir un base, y uno o dos centers.
Preferiría a Fizdale por delante de Kidd pero Jason no es para nada mal entrenador. Ha desarrollado al bloque de Milwaukee de forma muy buena y digna y solamente creo que ha tenido problemas a la hora de darle una identidad defensiva al grupo. Distintas bajas y ningún C verdaderamente útil y preparado tampoco le han ayudado. No sé, a mi me parece un entrenador bastante top, la verdad.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 25 Abr 2018, 22:01

Fizdale tampoco va ser según parece, yo a kidd no lo quiero ni en pintura o igual que a triano. Iría a por kokoskov


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por ManiacRR » 01 May 2018, 14:05

Yo veo lo de Kidd. O si no, algo mas exotico:

Que os pareceria Steve Nash? Para mi sería la leche desarrollarse mutuamente Nash y los Suns como franquicia, bajo la bandera del run & gun una vez más. Si cae Ayton en el draft pues de **** madre, ya solo te falta meterle dinero a un buen PG y a un SF o PF (segun veas a JJ) y yo veo franquicia para años.

Si Knight esta en forma el año que viene, puede hacer una buena segunda unidad con Chandler y con Warren, solo sería hacer bien las cosas y un pelin mas de paciencia.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PHOENIX SUNS

por The Real Suplicio » 01 May 2018, 18:11

Cualquiera que viera a Mike Brown en los Lakers tendria mucho cuidado de nombrarle para dirigir un equipo...

La primera opcion era las mejor, Mike Budenholzer, la segunda parece la mas acertada, Igor Kokoskov

Por curriculum Kokoskov parece un acierto: asistente de Quin Snyder en Missouri, de Alvin Gentry en Clippers, de Larry Brown, campeon de la NBA, y Flip Saunders en Detroit, de Zeljko Obradovic con Serbia y Montenegro, de Alvin Gentry en Phoenix, del innombrable en Cleveland cuando lo echaron, de James Borrego en Orlando y de Quin Snyder en Utah

Dirigio a Georgia en tres Eurobasket y a Eslovenia en el ultimo donde ganaron

Tiene una victoria como entrenador de Utah, por enfermedad de Snyder:
http://archive.sltrib.com/article.php?i ... type=CMSID
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por PinHeadKnickJR » 01 May 2018, 19:07

Kokoskov de coach, Ayton este año en el draft y el año que viene ir a por Rozier si sigue confirmando su progresión.

antonio14_yeste
Mensajes: 296
Registrado: 29 May 2012, 19:15

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por antonio14_yeste » 03 May 2018, 01:27

Pues lo acaban de hacer OFICIAL, Kokoskov sera el 19° Head Coach de la historia de nuestra franquicia.

Ojalá sea el principio del despegue
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por El Hespíritu » 03 May 2018, 01:55

Dejo caer que en el pod de G y Monje hablan de lo bien que ha estado esta temporada Kokoskov ayudando a mejorar los tiros y penetraciones de ElBrillanteMuchacho.
Al parecer ha sido el asistente encargado de trabajar personalmente con RR.

En foros USA de Utah le dan bastante crédito en la tarea de desarrollar jugadores y, especialmente, ayudando a los jugadores extranjeros a adaptarse a la NBA.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Anthony Bonner » 03 May 2018, 02:13

Obradovic es un ganador, un tipo muy inteligente y un genio de los banquillos,....lo cierto es que cuando le preguntaron quién era dentro de los entrenadores Serbios cual le parecía mejor, el respondió que el que más sabía de baloncesto era el que va a ser vuestro técnico, a lo que parece. Sin duda un acierto.
Dentro de lo que es la plantilla, dando miedito, Booker confirmado como élite, y el repunte espectacular de Jackson, a ver como va el sorteo, donde a mi me parece Bagley el que va a acabar siendo el número uno, con lo cual aumentan las opciones para hacerse con Ayton.
Otra cuestión es el tema del point, cualquiera sabe, tal vez haciendo varias apuestas, como puede ser tirar con la bala del segundo pick este año a esa posición, y buscarse algún joven que repunte....con los numerosos assets que hay.
Se están haciendo muy bien los deberes, en este draft otro pepino a sumar a Booker,...y para mi, contra la opinión mayoritaria, Jackson va a ser un gran jugador, tier 1-2 de jóvenes.
Imagen

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sainza9 » 03 May 2018, 02:55

Boker-Doncic-Jackson en formato pequeño puede molar muchisimo. A ver si tenéis suerte y pillais al grandote o Doncic.
Enhorabuena por el coach, tiene buena pinta.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 03 May 2018, 07:41

Pues la verdad que quitando a bud de lo que se hablaba me parecía la mejor opción, va a ayudar a desarrollar a los jóvenes y es un tío con experiencia, aunque no de hc.

Ahora a ver si tenemos suerte y en el draft nos podemos hacer con ayton y Shai Gilgeous con el pick 16. Creo que el encaje sería bastante fácil y desde luego que al menos de diez a quince victorias más podríamos tener la temporada que viene.

Shai- Booker- jj-Bender- ayton con una segunda unidad
Knigth-reed- Warren - Chriss - Chandler más ulis-Daniels y Williams no está mal a lo que supongo que llegarán fichajes pero como base está muy bien más teniendo en cuenta que el draft que viene tenemos dos primeras rondas que como mínimo van a ayudar en los trades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 03 May 2018, 13:53

Y con esta eleccion en serio creen que no vamos a por Doncic estilo simmons?

Si lo que sobran son Centers en la liga ahora.

Y Chandler, Len, Chriss pueden ocupar ese lugar si los de afuera son unos animales.

Doncic, Booker, Jackson, Warren y si explota Bender pahhhh va queriendo la cosa!!!

Yo no arriesgo con Ayton, y me traigo a Doncic sin pensarlo.
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por ManiacRR » 03 May 2018, 14:26

Pues gran apuesta, me gusta.

Doncic va bien, la verdad.

Ahora dinerito a Capela, Nurkic, etc, o si no a Gordon, etc
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Anthony Bonner » 03 May 2018, 14:30

Lo cierto es con la llegada del nuevo coach la probabilidad de firmar a Doncic -si se pone a tiro- es muy alta. Josh Jackson, para mi va a ser un jugador diferencial en la liga. La cuestión es que sus mejores partidos llegaron con un menor protagonismo o directamente ausencia de Booker.
En ese sentido creo que tratará de obtener el mejor rendimiento de ambos a la vez....con Doncic en mano, tal vez la mejor solución sea Booker de SG, Doncic de point SF y desplazar a Josh al falso cuatro, de tweener. Para lo cual tienes que fortalecer el cuerpo de Josh,...y el principal problema no sería defensivo o de rebote, sino de ataque, si bien sabe postear, el problema va a ser más gordo de falta de cuerpo que en defensa, en la pintura. Pasa muy bien, rebotea muy bien, defiende muy bien...casi que lo peor es el tiro de tres, de PF con Doncic repartiendo puede ser muy buen invento.
También excepcional en transición, para este "jugar bajito".
Un point fuerte defensivo, desconozco si SGA cumple con ese criterio,...y un C con mucha potencia -el plano atlético estaría cubierto-,....que sea bueno, también en transición y en movimientos al poste......y a jugar a correr,...dónde Josh también, como digo es muy bueno, también en el juego de cortes, muy rápido.
No me empecinaría en ponerlo de tres a tirar de ídem, siendo un jugador top, jugaría a lo que le viene bien, y más teniendo un killer como Booker.
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por crosswolf » 03 May 2018, 22:46

Tenéis a Ayton si os toca el 1. Si no os toca el premio gordo y caéis al 2 o el 3, están Doncic y Bagley (nativo de Phoenix). Encima tenéis 2 rondas para negociar por si os ponéis caprichosos.

Este draft debería ser el punto de inflexión de vuestro ''process'', lo tenéis todo de cara.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:22