PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

P0LI

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por P0LI » 21 Jun 2018, 10:58

jsbath escribió:
P0LI escribió:Voy a Madrid de vez en cuando. Tengo familia y tengo amigos.
El problema no es la gente en particular.
Pero lo que sí es preocupante es el centralismo de este país. Sólo crea riqueza para los madrileños y las empresas del Ibex35 a costa de los demás sin fabricar ellos nada.
Fruta y verdura del Sur y del Este, pescado de la costa, industrias de Catalunya, València, Navarra, Euskalherria, Rioja, etc. Turismo de muchos sitios. Navieras. Bancos.
Y todos a pasar por caja en Madrid.

Poli, macho.... creo que te estás equivocando, nunca me gusto que se mezclase la política con el deporte ( y soy Vasco) vamos y en un foro sobre un equipo de baloncesto de arizona no le veo mucho sentido.
No se si te das cuenta que sin querer puedes ofender con esos comentarios.oye que lo respeto pero no me parece el lugar.
Con respecto a doncic pues a mí con independencia de que juegue en el Madrid o que me guste más o menos su forma de ser quiero que en mi equipo estén los mejores con independencia de su pasaporte y de donde vengan. Y si por ello se ven más partidos aquí pues genial, que habría gente que se apunte al carro de los suns porque vaya un jugador de “aquí” pues me parece bien, creo que todo el mundo que no es de usa se hace de un equipo o bien por un jugador o bien por una plantilla, yo en su momento me hice fan de los suns por ese equipo de kj, majerle, barkley... ademas que luego compartí piso con un chico de Arizona que me metió más en la sangre a los suns. Donde estarán todas esas camisetas que se veían por la calle de barkley...Así que no lo veo mal que la gente se apunte al carro si se draftea a doncic. Un saludo e intentemos ser más respetuosos y no generalizar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien, no volverá a pasar.
Yo creo que no me he metido con nadie personalmente, sino con una situación y con una manera de hacer ¿periodismo?

Yo no querría ver a Doncic en los Suns por motivos extra-deportivos. Lo que toca la prensa que agasaja a todo lo que es RM acaba estropeado. Apenas consumo nada de Marca, AS, televisiones agasajadoras y emisoras adictas a lo blanco, pero ni aún así.

Mi afición a los Suns viene un poco de siempre. El súmun fueron aquellas finales, pero ya de antes tenía bastante querencia por ellos.
Mi remate fue conocer a un chico de Arizona con ofrecimiento de beca del equipo con Lute Olson. Pero nunca másvolví a saber de él. Era mormón.

antonio14_yeste

por antonio14_yeste » 21 Jun 2018, 12:08

P0LI escribió:
antonio14_yeste escribió:
P0LI escribió:Voy a Madrid de vez en cuando. Tengo familia y tengo amigos.
El problema no es la gente en particular.
Pero lo que sí es preocupante es el centralismo de este país. Sólo crea riqueza para los madrileños y las empresas del Ibex35 a costa de los demás sin fabricar ellos nada.
Fruta y verdura del Sur y del Este, pescado de la costa, industrias de Catalunya, València, Navarra, Euskalherria, Rioja, etc. Turismo de muchos sitios. Navieras. Bancos.
Y todos a pasar por caja en Madrid.

Con todo mi respeto, creo que ni yo ni el 99% del foro entramos aqui para leer comentarios de este tipo. Totalmente fuera de lugar.

Venimos a debatir, informarnos y charlar sobre baloncesto y especificamente sobre los Phoenix Suns. Si a 1 día del Draft lo máximo que tienes que aportar es esto, creo que te has equivocado de foro.

No creo que pase nada por comentar temas que no son exclusivos de los Suns, pero respetaré lo que pides. Aunque la verdad es que aquí, desde hace meses, publicamos dos o tres personas, entre las cuales no estabas.
Creo que he aportado muchas cosas y comentarios en estas últimas semanas.

Toda la razón Poli, además he leido y aprecido todas tus aportaciones a este foro en este tiempo, por eso no veía correcto estos ultimos mensajes.

Pero vamos a dejar esto de lado y a disfrutar del día de hoy, que el ave Fénix puede volver a resurgir finalmente esta noche :D
Imagen

Imagen

The Real Suplicio

PHOENIX SUNS

por The Real Suplicio » 21 Jun 2018, 17:18

Amancio Ortega gallego, Juan Roig valenciano, Miguel Fluxa mallorquin... el problema es el centralismo si, pero el centralismo gerundense, la prensa comprada con subvenciones y las anteojeras que les calzan a algunos desde primaria
https://www.businessinsider.es/29-espan ... ndo-194090

Ricos y pobres hay en todas la regiones de España, tanto decir que "Madrid nos roba" algunos se piensan que se le caen los billetes a los madrileños de los bolsillos... y ya quisieran tener la coleccion de coches de los Pujol

Imagen
Imagen

P0LI

por P0LI » 21 Jun 2018, 17:47

Bueno, insisto, no es una opinión personal contra nadie, a no ser que sea directivo de un medio periodístico nacional. Simplemente. Si a alguien le hizo tanto mal que expresara mi opinión, de verdad que lo siento.
Es lo que pienso y prefiero decirlo. Tb creo que si la opinión personal sobre un tema ajeno a los Suns no fuera contraria a lo que piensan algunos, sino la misma, seguro que no protestaban por usar el foro para cosas externas.
Este foro, igual hace ya 10 años, era famoso por unir a aficionados y aficionadas de distintos lados del mundo. Hasta nos felicitábamos los cumples, teníamos contacto en Facebook y se hablaba de todo.

Y, bueno, a lo que toca:
por fin noche de draft y creo que no hay duda que saldremos de ella con Ayton... y quizá con el pick 4 ó el 14 (Grizzlies-Nuggets).
Sólo me da pena irme del draft sin la opción de Bamba, porque creo que ese chaval va a ser la bomba (ja, ja).

Respecto de Ayton, pues lo cierto es que me he visto unos vídeos de entrenos en serio, y con competencia, y lo de ser una madre en defensa no lo veo. En 1X1 contra alguien que le postee no hay color. No deja a nadie ganarle la posición, ni nadie va a anotar cerca fácil a nivel NCAA con él delante. Luego la NBA es otra cosa y tendrá que aprender mucho. Tenemos a Chandler para eso, además de a los asistentes.

Me gustaría contar, para el que no lo sepa, que Ayton es originario de Bahamas. LLegó con 12 años a USA ya como jugador de basket de futuro. A los 14 medía ya 2.08 (buff). Vivió con tres familias diferentes hasta llegar a la universidad. Creo que familias buscadas por la gente que le ayudaba (para llevérselo crudo a partir demañana) hasta que fue a la universidad.
Dice que nunca tuvo una infancia o adolescencia normales. NI jugar, ni ir con gente de su edad a hacer cosas habituales, ni viajes con sus padres. Creo que su familia llegó a vivir a USA hace relativamente poco. Sus año desde los 12 a estos 19 han sido entrenos, partidos, descansos, tratamientos, comer, pesas...

The Real Suplicio

PHOENIX SUNS

por The Real Suplicio » 21 Jun 2018, 18:40

Suena el base Aaron Holiday para el dieciseis... si quieren arriesgar con un base que escojan a Trevon Duval con el treinta y uno
Imagen

jsbath

por jsbath » 22 Jun 2018, 01:44

Pues ya tenemos a Ayton

ImagenImagen

antonio14_yeste

por antonio14_yeste » 22 Jun 2018, 02:00

Sin sorpresas, tenemos a Ayton ! La verdad me alegra esta elección.

En cuanto al Pick 16 ... subiremos ?
Imagen

Imagen

jsbath

por jsbath » 22 Jun 2018, 02:01

antonio14_yeste escribió:Sin sorpresas, tenemos a Ayton ! La verdad me alegra esta elección.

En cuanto al Pick 16 ... subiremos ?

Lo malo que tres de los que nos podían interesar ya han salido, doncic, jjj, Young

ImagenImagen

antonio14_yeste

por antonio14_yeste » 22 Jun 2018, 03:22

Pues cuando todp parecia que elegiamos a DiVicenzo, elegimos a Zhaire Smith y lo traspasamos junto con un futuro pick de Miami a los 76ers por Bridges.

Sorpresa !
Imagen

Imagen

jsbath

por jsbath » 22 Jun 2018, 03:26

antonio14_yeste escribió:Pues cuando todp parecia que elegiamos a DiVicenzo, elegimos a Zhaire Smith y lo traspasamos junto con un futuro pick de Miami a los 76ers por Bridges.

Sorpresa !

Buen jugador y buen encaje pero no se si hemos pagado mucho por un jugador en una posición que no es la que más necesitemos

ImagenImagen

jsbath

por jsbath » 22 Jun 2018, 07:33

Y okobo que era un jugador que me gustaba .
Undrafted hay muchos y muy interesantes como ducal o alkins a lo que yo intentaría traer

ImagenImagen

sotero_18

por sotero_18 » 22 Jun 2018, 07:43

Os habéis pasado el draft y no precisamente por Ayton.

Gran acierto con Mikal y Okobo, de 10.
Imagen

P0LI

por P0LI » 22 Jun 2018, 10:23

Bueno, pues finalmente, gran draft en jugadores, aunque todos los que vienen son jugadores en posiciones cubiertas o más que cubiertas.
Pero, bien, de momento Bridges es un gran jugador. Posiblemente, el mejor anotador del draft a día de hoy pero, por lo que lo conozco, tiene un estilo similar a Booker en que no se fabrica demasiado las jugadas botando, sino que sabe hacer buen trabajo previo a la recepción y luego es buen tirador.

Okobo está bien para darnos una tranquilidad en ese puesto de base por si como agente libre o en traspaso no sacamos a nadie.

Ahora la cosa está en la conjunción del equipo, lo que implemente Kokoshkov y lo que se logre hacer en el desarrollo de jugadores desde el club. Y, claro, lo que den estos jugadores.

jsbath

por jsbath » 22 Jun 2018, 10:28

Mcd dijo que ve a bridge como sf/pf

ImagenImagen

jsbath

PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 22 Jun 2018, 10:33

La plantilla queda tal que así

Knight/ullis/ okobo/shaq
Booker/Mikal/Reed/Daniels
Jj/Wareen/dudley/King
Bender/chriss/peters
Ayton/chandler/ Williams

Creo que empezará así y supongo que después pasará Mikal al 3 y jj al 4 intercambiándose.A falta de moverse en la fa y en el mercado donde dice mcd que va a ser agresivo.
Chriss, warren/Daniels y shaq pueden ser parte de algún traspaso.

Me parece una plantilla joven muy ilusionante para conseguir cosas.

ImagenImagen

sotero_18

por sotero_18 » 22 Jun 2018, 10:34

P0LI escribió:Bueno, pues finalmente, gran draft en jugadores, aunque todos los que vienen son jugadores en posiciones cubiertas o más que cubiertas.
Pero, bien, de momento Bridges es un gran jugador. Posiblemente, el mejor anotador del draft a día de hoy pero, por lo que lo conozco, tiene un estilo similar a Booker en que no se fabrica demasiado las jugadas botando, sino que sabe hacer buen trabajo previo a la recepción y luego es buen tirador.

Okobo está bien para darnos una tranquilidad en ese puesto de base por si como agente libre o en traspaso no sacamos a nadie.

Ahora la cosa está en la conjunción del equipo, lo que implemente Kokoshkov y lo que se logre hacer en el desarrollo de jugadores desde el club. Y, claro, lo que den estos jugadores.

Sé que te refieres a que ambos prefieren salir de bloqueos y tirar que generarse el tiro pero la capacidad de bote y generación de juego ofensivo de Mikal está a años luz de Booker.
Son muy diferentes y por eso os va a venir de lujo Mikal. Es el jugador de rol perfecto para la actual NBA, el prototipo de 3&D en la posición de ala. Una bestia defensiva por capacidad y actitud unido a un desarrollo increíble en el tiro este último año.

Me cuesta verlo de PF por no decir que lo veo casi imposible pero viendo la tendencia al smallball cada vez más extremo no me extrañaría que lo probaran bastantes minutos.
Imagen

Mocker

por Mocker » 22 Jun 2018, 15:00

Han querido consolidar assets pero para mi es un precio caro caro, no me gusta nada Ayton, Okobo muy bien y tambien George King en el 59

No se muy bien que van a hacer pero McD ha llamado a Mikal Bridges un 3-4, para mi es mas un 2-3, asi que imagino que...

Knight-Ulis-Okobo
Booker-Daniels-Harrison
Jackson-Warren-Reed
Bridges-Bender-Dudley
Ayton-Chandler-Chriss

Peters, House y George King peleando por esos 2 two-way contracts, yo mantenia a Harrison salvo que haya algo mejor en FA, teneis los huecos del roster pillados por las pelotas, con lo que igual hace falta cortarle.

Williams, Len y Payton estan fuerisima

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 22 Jun 2018, 16:53

Muy buena pinta el pick de Okobo.
A ver en lo que queda ese pick de Miami que puede acabar siendo un gran activo pero coger a Bridges mola
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

P0LI

por P0LI » 22 Jun 2018, 18:32

Yo creo que el tema de los que no les gusta Ayton ya aburre, porque es ir de experto de más... y no quiero personalizar en nadie, pero era imposible tener el número 1 de este draft y no elegir a Ayton. Y más si eres los Suns y con todo el pedigree Arizona de Ayton.
Tiene tiro, tiene altura (2.16), tiene envergadura, tiene movimientos, tiene 19 años y tiene un físico descomunal para el basket.
Puede que en defensa tenga lagunas grandes, y poniendo bloqueos. Puede que nadie le haya enseñado bien, o puede que, yendo tan sobrado, no haya puesto demasiado empeño, ya que el juego de universidad le debe haber aburrido.

Yo estoy bien contento.
Por un lado, hemos conseguido a dos de los diez mejores jugadores del draft, a priori. A mí Bridges me encanta en lo que lo conozco y, desde luego, para mí es un 2-3. Ni siquiera un 3 puro, y mucho menos un 4. Una cosa son las chorradas de McD, y otra cosa lo que haga el coach y la composición de la plantilla, con Bender, Chriss, Warren...

Luego con Okobo redondeamos un trío de jóvenes que cada uno tiene lo suyo. Un base, un jugador de perímetro y un C.
Okobo tiene bien físico y un buen camino por delante.

sotero_18, no conozco demasiado a Bridges. He visto algo y he leído algo. Me parece un buen jugador y un gran anotador. Depende de donde caiga, puede ser un tío de 20 ppp durante 10 años. Otra cosa es que lo quieras modelar en algo más útil o en un producto más de juego total porque nos interese.

La realidad es que, ahora mismo, menos el puesto de base, en todas las demás posiciones tenemos buenos jugadores o jugadores con un futuro inmenso. Ya está en dejar trabajar y trabajar bien. Quizá sólo necesitamos que McD saque de algún sitio un base de hoy en día, o esperar hasta que Okobo se convierta en él.

jamesharden13

por jamesharden13 » 22 Jun 2018, 18:41

A mi Ayton sí que me gusta. Y comparto lo que dice el compañero que está teniendo en cuenta el contexto a la hora de valorar la elección. Creo que es un jugador que puede crecer mucho y que el entrenador que tienen los Suns es ideal para ello. El chico es de la zona, es una posición clave para los Suns, y teniendo la primera elección, dudo mucho de que yo no lo hubiera elegido.

Dicho esto, creo que Payton puede tener sitio aquí. A mi el equipo me gusta y creo que podríais llegar a las 30-32 victorias ya si la temporada se desarrolla sin muchos sobresaltos.
Imagen

Once a knick always a knick.