PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 16 Oct 2018, 09:52

De momento Canaan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 16 Oct 2018, 18:08

jsbath, perdona que no te haya contestado hasta ahora, pero sonaban rumores de estos que son confirmación si o si, ya que vieron al jugador por las instalaciones del equipo y teniendo alguna que otra charla, y blanco y en botella. Tena un 1% de fallar.

Hemos realizado dos cortes y queda uno. Seguramente Reed, aunque me uno a la pena que me daría perderle y no darle una oportunidad.

Y si, Warren para mi tiene un pedazo contrato.

Quiero a un base si o si.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 16 Oct 2018, 19:44

Para mi de los pg a los que podemos aspirar los que mejor encaje harían sin Beverly y Dinwiddie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por El Hespíritu » 16 Oct 2018, 19:46

Beverly aporta hustle y defensa.
Yo no me lo pensaría.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 18 Oct 2018, 07:03

Pues debut y victoria muy bien en general pero sobretodo Booker, ayton y Jackson este último demostrado mejoría en el tiro de 3 y muchos minutos de sg cuando Booker jugaba de pg. También destacar el partido de ariza.

Cosas a resaltar, Booker haciendo de pg muchos minutos. También es curioso que que mikal haya salido cuando quedaba dos segundos para terminar.
Más cosas bender 0 minutos, o empieza a cambiar o le acaban de enseñar su futuro.

Buen partido y divertido. Se nota la diferencia con el año pasado al menos en las caras de los jugadores como se les ve con confianza y que se han divertido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por happy » 18 Oct 2018, 17:07

Acabado de ver el partido, brutal el equipo. Y los aficionados lo agradecemos empezar así porque hay mucha confianza en el proyecto.

El partidazo de Booker, el debut de Ayton, lo mal (para mi) que ha estado Doncic y ver a Jackson y Warren anotando y dando aire al equipo, lo mejor del partido de ayer. Junto con Ariza, claro. Pero un servidor no tenía dudas con él. Es más, sin anotar tantos puntos como ayer, también me sirve en este equipo.

Lo malo y que ni me gustó ni entendí, pues que no jugase ni Bridges ni Bender. Que Okobo tuviera también tan poco presencia, aunque Canaan me gustó más de lo que me esperaba, y para mí, los minutos nefastos de Anderson y Chandler, no me gustaron nada ayer. En concreto Anderson, mal en todo, horrible, no aporta ni delante ni detrás. Por eso me cabrea más todavía ver 0 minutos de Bridges y Bender.

A la que Kokoshkov empiece a ajustar estos minutos y plantilla, todo irá mejor. Que buena pinta tiene esto, ya no solo por la victoria que fue el colofón, sino por ver unos jugadores que nos pueden hacer tanto ahora como en el futuro pasarnoslo genial.

Viendo ayer a Warren, cada vez tengo más claro que solo se puede ir por un base que realmente lo valga, que nos haga subir en victorias, porque el chaval en 3 años está mejorando cada vez más.

Y acabo, y más habiendo ganado. Los árbitros siguen sin tenernos respeto. Nunca nos lo han tenido, pero ayer, tanto a Booker, Jackson y Warren les pitaban unas faltas que no tenían sentido. Espero que realmente cuando algún día lleguen los PO, el karme nos devuelva a favor esos arbitrajes que la Liga nos debe.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por happy » 18 Oct 2018, 17:10

Por cierto, ayer triple doble de Payton (10-10-10).

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 18 Oct 2018, 17:12

happy escribió:Acabado de ver el partido, brutal el equipo. Y los aficionados lo agradecemos empezar así porque hay mucha confianza en el proyecto.

El partidazo de Booker, el debut de Ayton, lo mal (para mi) que ha estado Doncic y ver a Jackson y Warren anotando y dando aire al equipo, lo mejor del partido de ayer. Junto con Ariza, claro. Pero un servidor no tenía dudas con él. Es más, sin anotar tantos puntos como ayer, también me sirve en este equipo.

Lo malo y que ni me gustó ni entendí, pues que no jugase ni Bridges ni Bender. Que Okobo tuviera también tan poco presencia, aunque Canaan me gustó más de lo que me esperaba, y para mí, los minutos nefastos de Anderson y Chandler, no me gustaron nada ayer. En concreto Anderson, mal en todo, horrible, no aporta ni delante ni detrás. Por eso me cabrea más todavía ver 0 minutos de Bridges y Bender.

A la que Kokoshkov empiece a ajustar estos minutos y plantilla, todo irá mejor. Que buena pinta tiene esto, ya no solo por la victoria que fue el colofón, sino por ver unos jugadores que nos pueden hacer tanto ahora como en el futuro pasarnoslo genial.

Viendo ayer a Warren, cada vez tengo más claro que solo se puede ir por un base que realmente lo valga, que nos haga subir en victorias, porque el chaval en 3 años está mejorando cada vez más.

Y acabo, y más habiendo ganado. Los árbitros siguen sin tenernos respeto. Nunca nos lo han tenido, pero ayer, tanto a Booker, Jackson y Warren les pitaban unas faltas que no tenían sentido. Espero que realmente cuando algún día lleguen los PO, el karme nos devuelva a favor esos arbitrajes que la Liga nos debe.

A mikal lo saco a dos segundos del final no se si te diste cuenta, algo que no se si tiene mucho sentido. Entiendo que el viene de una lesión y a lo mejor es por eso.

Bender pues tiene que espabilar y Anderson igual yo saldría con ariza de pf o Warren.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por happy » 18 Oct 2018, 17:20

jsbath escribió:
happy escribió:Acabado de ver el partido, brutal el equipo. Y los aficionados lo agradecemos empezar así porque hay mucha confianza en el proyecto.

El partidazo de Booker, el debut de Ayton, lo mal (para mi) que ha estado Doncic y ver a Jackson y Warren anotando y dando aire al equipo, lo mejor del partido de ayer. Junto con Ariza, claro. Pero un servidor no tenía dudas con él. Es más, sin anotar tantos puntos como ayer, también me sirve en este equipo.

Lo malo y que ni me gustó ni entendí, pues que no jugase ni Bridges ni Bender. Que Okobo tuviera también tan poco presencia, aunque Canaan me gustó más de lo que me esperaba, y para mí, los minutos nefastos de Anderson y Chandler, no me gustaron nada ayer. En concreto Anderson, mal en todo, horrible, no aporta ni delante ni detrás. Por eso me cabrea más todavía ver 0 minutos de Bridges y Bender.

A la que Kokoshkov empiece a ajustar estos minutos y plantilla, todo irá mejor. Que buena pinta tiene esto, ya no solo por la victoria que fue el colofón, sino por ver unos jugadores que nos pueden hacer tanto ahora como en el futuro pasarnoslo genial.

Viendo ayer a Warren, cada vez tengo más claro que solo se puede ir por un base que realmente lo valga, que nos haga subir en victorias, porque el chaval en 3 años está mejorando cada vez más.

Y acabo, y más habiendo ganado. Los árbitros siguen sin tenernos respeto. Nunca nos lo han tenido, pero ayer, tanto a Booker, Jackson y Warren les pitaban unas faltas que no tenían sentido. Espero que realmente cuando algún día lleguen los PO, el karme nos devuelva a favor esos arbitrajes que la Liga nos debe.

A mikal lo saco a dos segundos del final no se si te diste cuenta, algo que no se si tiene mucho sentido. Entiendo que el viene de una lesión y a lo mejor es por eso.

Bender pues tiene que espabilar y Anderson igual yo saldría con ariza de pf o Warren.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad no me di cuenta, pero bueno, como si no hubiera jugado.

Yo sinceramente, antes que apostar y dar minutos a Anderson, que donde no hay no hay, prefiero dárselos a Bender.

Bridges esperemos que poco a poco vaya jugando más. Pero la rotación de minutos debería ser:

Canaan - Okobo
Booker - Bridges - Crawford (para el próximo partido ya estará parece) / Daniels
Ariza - Jackson
Warren - Bender - Anderson
Ayton - Chandler / Holmes

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por happy » 18 Oct 2018, 17:21

Hubiera sido perfecto y un sueño volver a traer a Dragic aquí... que pena su marcha.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Mocker » 18 Oct 2018, 17:21

Pinta a que la rotacion hoy dia es;

Canaan-Okobo
Booker-Jackson
Ariza-Jackson
Anderson-Warren
Ayton-Chandler

Me gustaria ver mas a Melton, Bridges y Holmes

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por happy » 18 Oct 2018, 17:52

Si realmente fuera así, no se a que esperan para poner en el mercado una 1a ronda + Bender. Seguro que viene algo bueno.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 18 Oct 2018, 17:56

happy escribió:Si realmente fuera así, no se a que esperan para poner en el mercado una 1a ronda + Bender. Seguro que viene algo bueno.
Bender creo que tiene poco valor actualmente, tanto es así que estamos pensando en no extender su contrato rookie. Para mi debemos intentar recolocar a Warren al pf que tanto por cuerpo como por potencia lo haría bien y más si va ganando el tiro de 3 como se ve que está mejorando.

Sobre Melton y Okobo creo que rotaran, visto lo visitó ayer yo no me volvería loco en pg, más que nada habiendo lo que va a ver en la fa del año que viene y mientras se va valorando a estos dos y Canaan al menos va cumpliendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Bias » 18 Oct 2018, 19:46

A Warren se le vió muy cómodo tirando de 3 ayer. Fue lo que más me sorprendió del partido.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

J_Bo
Mensajes: 15775
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por J_Bo » 23 Oct 2018, 15:28

Contento de que Canaan esté sano y jugando bien. Desde su etapa en Houston ya me llamó la atención. Me parece un gran base suplente o incluso titular en algunos equipos.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por ManiacRR » 23 Oct 2018, 16:47

Yo lo que no veo es las minutadas a Ariza, teniendo que desarrollar a Jackson, Bridges y Warren, pero bueno.

Al menos a Rhyno lo usan lo justo.

En cuanto tengáis un buen base (con dinero el año que viene, todo es posible) vais a molar mucho
Imagen

antonio14_yeste
Mensajes: 296
Registrado: 29 May 2012, 19:15

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por antonio14_yeste » 23 Oct 2018, 20:37

El que tiene una pinta terrible es Bender ... Ayer en la derrota vs GSW jugó únicamente 3 minutos.
Ni está ni se le espera, creo que se ha perdido la fe en que evolucione ... Se le va a tradear mas pronto que tarde. Le queda menos en la franquicia que a Julen en el Bernabéu ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por ManiacRR » 23 Oct 2018, 21:59

Dragan quizá sea la pieza para que llegue algún PG...la pregunta es quien y como, obviamente.

Yo pensaba que Draganw sería el backup de Ayton con Tyson de vez en cuando, pero no...
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por derozan » 24 Oct 2018, 12:46

ManiacRR escribió:Dragan quizá sea la pieza para que llegue algún PG...la pregunta es quien y como, obviamente.

Yo pensaba que Draganw sería el backup de Ayton con Tyson de vez en cuando, pero no...
Es que Bender es muy malo. Para nba no sirve
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por dirk crack » 25 Oct 2018, 08:07

Veremos algo de defensa esta temporada?
Es una cosa desquiciante ver como ni uno se esfuerza lo más mínimo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:25