PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Ujio » 14 Jun 2021, 06:11

Los Phoenix Suns llevan 7 victorias seguidas en Playoffs (franchise record).

Que alguien me diga si eso es bueno.

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por dirk crack » 14 Jun 2021, 06:23

Menuda mierda de MVP. Elegir al más pequeñito de la clase y canearlo...
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por jsbath » 14 Jun 2021, 07:59

Pero thibs entrenador del año [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por jsbath » 14 Jun 2021, 09:27

Que pena que no estén poli, Fabris y el resto de los seguidores de suns que durante estos años hemos sufrido para poder ahora compartir estos momentos
ImagenImagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Picco » 14 Jun 2021, 09:29

Enhorabuena, impecable temporada. Habéis llegado al momento clave y tenéis días para descansar. Tengo muchas ganas de vuestro duelo en finales de conferencia. A por todas!
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Intxisu » 14 Jun 2021, 13:38

Bueno pues otros que mandamos pal lobby y más bocas que se van callando, aunque aún queda mucho tonto suelto que se cree que hemos llegado hasta aquí solo por CP3 y/o por las lesiones de los equipos rivales.

Ladran, luego caminamos.

Espero que CP3, Payne y Craig sigan con nosotros más tiempo, se les ve implicados con el equipo técnico y compañeros. Aún no tengo claro si disfruto más de las victorias o de ver a los haters hacer malabares mentales para justificarse.

A disfrutar de las semis que quedan mientras se desangran entre ellos.

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por dirk crack » 14 Jun 2021, 13:56

Lo ideal sería que se alargase la cosa hasta un séptimo partido. Mi sensación es, que a pesar del factor campo en contra, nos vendría mejor Utah que Clippers.
Imagen

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por PeroAntic » 14 Jun 2021, 17:43

Ujio escribió:Los Phoenix Suns llevan 7 victorias seguidas en Playoffs (franchise record).

Que alguien me diga si eso es bueno.
Y que te íbamos a gafar todo esto :D :D
Vamos de confianza brutales

King rules the NBA
Mensajes: 6865
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por King rules the NBA » 15 Jun 2021, 00:11

dirk crack escribió:Lo ideal sería que se alargase la cosa hasta un séptimo partido. Mi sensación es, que a pesar del factor campo en contra, nos vendría mejor Utah que Clippers.
Estoy de acuerdo, pero desde fuera el duelo Paul y Booker vs Conley y Mitchell si están todos sanos pinta de narices
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Ujio » 15 Jun 2021, 01:09

Que Mikal no haya entrado en el segundo quinteto defensivo es criminal

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 15 Jun 2021, 10:10

Ujio escribió:Que Mikal no haya entrado en el segundo quinteto defensivo es criminal
LA MAFIA NO DESCANSA. NOSOTROS SI.

Mínimo hasta domingo, y a ver las otras tres series sin nervios, con un 2-2. El descanso si bien a estas alturas lo necesitan todos, para Paul es la leche, para sus piernas y para su hombro. Y que luego si quieres cascarte 40 minutos de Booker, pues lo puedes hacer sin riesgo a que se desmaye.

Bueno, con retraso, pero tras ver el partido con calma que manera de sacar del partido a Denver, sin darles opciones, defendiendo, cuando se acercaban tanto Paul como Booker enfriaban el partido... Es muy difícil hacer un 4-0 a estas alturas, y más un equipo como el nuestro contra un equipo con el MVP de la temporada.

Como dice Intxisu, viene siendo habitual durante la temporada que nos vayan desmereciendo. Que si locura tradear por Paul, que si se va a lesionar, que si lucharemos como mucho por la sexta plaza, que si estamos arriba por lesiones, que si que suerte que no se nos lesiona nadie, que si Lakers con lesiones (está me gusta especialmente porque todo el mundo nos daba perdedores de la eliminatoria aún con los tocados de los Lakers), que si Denver con lesiones (sin Murray han hecho una temporada regular de lujo, quedando terceros)... Y ahora será que si hemos tenido más descanso que el resto y que el rival viene cansado o que Donovan está tocado o que Kawi se topó con el marco de una puerta y tiene un moratón en el brazo izquierdo.

CÓMO DISFRUTO. PERO DE VERDAD. Porque todos sabemos que esto solo nos ha pasado a nosotros en toda la historia, a ningún equipo más, y por eso no tiene mérito y bla, bla, bla.

A disfrutar señores, que nos tocaba.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por El Hespíritu » 15 Jun 2021, 13:23

Suns in 4
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

King rules the NBA
Mensajes: 6865
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por King rules the NBA » 15 Jun 2021, 17:45

happy escribió:
Ujio escribió:Que Mikal no haya entrado en el segundo quinteto defensivo es criminal
LA MAFIA NO DESCANSA. NOSOTROS SI.

Mínimo hasta domingo, y a ver las otras tres series sin nervios, con un 2-2. El descanso si bien a estas alturas lo necesitan todos, para Paul es la leche, para sus piernas y para su hombro. Y que luego si quieres cascarte 40 minutos de Booker, pues lo puedes hacer sin riesgo a que se desmaye.

Bueno, con retraso, pero tras ver el partido con calma que manera de sacar del partido a Denver, sin darles opciones, defendiendo, cuando se acercaban tanto Paul como Booker enfriaban el partido... Es muy difícil hacer un 4-0 a estas alturas, y más un equipo como el nuestro contra un equipo con el MVP de la temporada.

Como dice Intxisu, viene siendo habitual durante la temporada que nos vayan desmereciendo. Que si locura tradear por Paul, que si se va a lesionar, que si lucharemos como mucho por la sexta plaza, que si estamos arriba por lesiones, que si que suerte que no se nos lesiona nadie, que si Lakers con lesiones (está me gusta especialmente porque todo el mundo nos daba perdedores de la eliminatoria aún con los tocados de los Lakers), que si Denver con lesiones (sin Murray han hecho una temporada regular de lujo, quedando terceros)... Y ahora será que si hemos tenido más descanso que el resto y que el rival viene cansado o que Donovan está tocado o que Kawi se topó con el marco de una puerta y tiene un moratón en el brazo izquierdo.

CÓMO DISFRUTO. PERO DE VERDAD. Porque todos sabemos que esto solo nos ha pasado a nosotros en toda la historia, a ningún equipo más, y por eso no tiene mérito y bla, bla, bla.

A disfrutar señores, que nos tocaba.
Vosotros lo sabréis mejor que habeis vivido el dia a dia, y algun hater idiota siempre habrá, pero yo creo que salvo a algun troll los Suns han sido y son para el aficionado neutral o de otra franquicia un equipo simpatico. No son arrogantes como Fakers y los Celtics, ni leñeros, ni la rision continua (como nosotros o Clippers) y en la epoca de Nash yo creo que engancharon a mucho simpatizante
Como digo no dudo de que gaya algun tocaeggs pero no creo que represente al aficionado NBA en España o Sudamerica
A mi contra Utah o Bucks que gane el mejor, contra Clippers, Nets o Sixers, de Arizona desde chiquitito
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 15 Jun 2021, 18:08

Yo lo que he visto que simpáticos hemos sido hasta que hemos empezado a ganar. Éramos simpáticos pero que gane el rival mejor, que estos no son nadie. Y ahora se ve, que ya no caemos tan bien porque se está ganando. O peor, la indiferencia a nuestra temporada. Siempre se ha desmerecido lo que hemos hecho bien (pocas cosas si, pero esas pocas, nadie las ha destacado).

Lo de los premios tenéis comentarios míos anteriores de que son una risa. Yo creo que pagaremos de por vida que Nash ganase dos MVP merecidos en frente de Bryant y compañía.

Cuando los Warriors no eran nada, que no estaba Curry, eran simpáticos, todo el mundo los querían. Recordaban a corto plazo esos Warriors de Nelson y Davis. Empezaron a ganar, arrasar y tal, y malditos Warriors. Ojo, que no me comparo ni por asomo, pero es una tendencia en el aficionado NBA que hay localizado en las grandes franquicias.

Tampoco recuerdo por cierto que el aficionado se quejase del robo en la serie vs Spurs, seguramente porque los Spurs son los Spurs y estaba gente taaaaaan querida como ese Big Three. Y nadie les recordará el anillo sucio que tienen en la mano.

King rules the NBA
Mensajes: 6865
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por King rules the NBA » 15 Jun 2021, 19:24

happy escribió:Yo lo que he visto que simpáticos hemos sido hasta que hemos empezado a ganar. Éramos simpáticos pero que gane el rival mejor, que estos no son nadie. Y ahora se ve, que ya no caemos tan bien porque se está ganando. O peor, la indiferencia a nuestra temporada. Siempre se ha desmerecido lo que hemos hecho bien (pocas cosas si, pero esas pocas, nadie las ha destacado).

Lo de los premios tenéis comentarios míos anteriores de que son una risa. Yo creo que pagaremos de por vida que Nash ganase dos MVP merecidos en frente de Bryant y compañía.

Cuando los Warriors no eran nada, que no estaba Curry, eran simpáticos, todo el mundo los querían. Recordaban a corto plazo esos Warriors de Nelson y Davis. Empezaron a ganar, arrasar y tal, y malditos Warriors. Ojo, que no me comparo ni por asomo, pero es una tendencia en el aficionado NBA que hay localizado en las grandes franquicias.

Tampoco recuerdo por cierto que el aficionado se quejase del robo en la serie vs Spurs, seguramente porque los Spurs son los Spurs y estaba gente taaaaaan querida como ese Big Three. Y nadie les recordará el anillo sucio que tienen en la mano.
Lo del simpático mientras pierde si vale para unos pocos, lo que pasa es que suelen ser ruidosos. A mi los Suns me caen bien y si ganan me caerán igual de bien. Si le ganan a los Knicks tres finales seguidas (ojalá) pues me caerán un poco peor, pero ahí entramos en rivalidades

Lo de la serie de Spurs..... Fue bastante robete , la verdad, y mi jugador favorito de siempre es Tim Duncan. Pero junto con la de Lakers y Kings y la que nos robaron los Heat de lo más chungo que recuerdo. Daria para un libro el cambio de percepción de Spurs, que ganando pasaron de caer mal (como atizaba Montes a Pops) a mear colonia, nada habitual la evolución
La información está ahí fuera....

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Intxisu » 15 Jun 2021, 19:24

Nah yo no creo que sea cuestión de caer mal o bien. Somos el new kid on the block, no saben de donde salimos ni a donde vamos asique es más fácil ignorarnos hasta que la realidad le da una bofetada en la cara y tienen que correr para decir algo sobre nosotros. Y tiran de lo fácil, CP3. Somos Paul, un señor que hace cosas a veces que se llama Booker, un señor malo que hizo enfadar a lebron, un señor flaco que no existe y un señor alto que drafteamos en vez de Doncic.

CP3 se irá y esta gente seguirá dando por saco a la NBA y en algún momento tendran que reconocernos y dejaremos de ser un equipo fantasma contra el que pierden los grandes y seremos los Suns otra vez, los que ganan partidos con su defensa y ataque inteligente.

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por dirk crack » 16 Jun 2021, 12:14

Hostras. No me esperaba ni a Beal, ni a George ni a Butler por delante de Booker en los quintetos de la temporada. Cada día cuenta menos el ganar partidos.
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por jsbath » 16 Jun 2021, 12:19

Bueno es que el ninguneo está siendo de traca, ni mikal en los quintetos defensivos.

Como ganemos el anillo veo dándole el título del MVP de las finales a alguno del otro equipo.
ImagenImagen

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Spree85 » 16 Jun 2021, 14:54

Los haters pasándole el covid a CP3.
Imagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Ujio » 16 Jun 2021, 14:57

Ante lo que pasa siempre con esta franquicia a uno ya solo le queda la risa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:55