PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sotero_18 » 22 Jun 2018, 07:43

Os habéis pasado el draft y no precisamente por Ayton.

Gran acierto con Mikal y Okobo, de 10.
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 22 Jun 2018, 10:28

Mcd dijo que ve a bridge como sf/pf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 22 Jun 2018, 10:33

La plantilla queda tal que así

Knight/ullis/ okobo/shaq
Booker/Mikal/Reed/Daniels
Jj/Wareen/dudley/King
Bender/chriss/peters
Ayton/chandler/ Williams

Creo que empezará así y supongo que después pasará Mikal al 3 y jj al 4 intercambiándose.A falta de moverse en la fa y en el mercado donde dice mcd que va a ser agresivo.
Chriss, warren/Daniels y shaq pueden ser parte de algún traspaso.

Me parece una plantilla joven muy ilusionante para conseguir cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sotero_18 » 22 Jun 2018, 10:34

P0LI escribió:Bueno, pues finalmente, gran draft en jugadores, aunque todos los que vienen son jugadores en posiciones cubiertas o más que cubiertas.
Pero, bien, de momento Bridges es un gran jugador. Posiblemente, el mejor anotador del draft a día de hoy pero, por lo que lo conozco, tiene un estilo similar a Booker en que no se fabrica demasiado las jugadas botando, sino que sabe hacer buen trabajo previo a la recepción y luego es buen tirador.

Okobo está bien para darnos una tranquilidad en ese puesto de base por si como agente libre o en traspaso no sacamos a nadie.

Ahora la cosa está en la conjunción del equipo, lo que implemente Kokoshkov y lo que se logre hacer en el desarrollo de jugadores desde el club. Y, claro, lo que den estos jugadores.
Sé que te refieres a que ambos prefieren salir de bloqueos y tirar que generarse el tiro pero la capacidad de bote y generación de juego ofensivo de Mikal está a años luz de Booker.
Son muy diferentes y por eso os va a venir de lujo Mikal. Es el jugador de rol perfecto para la actual NBA, el prototipo de 3&D en la posición de ala. Una bestia defensiva por capacidad y actitud unido a un desarrollo increíble en el tiro este último año.

Me cuesta verlo de PF por no decir que lo veo casi imposible pero viendo la tendencia al smallball cada vez más extremo no me extrañaría que lo probaran bastantes minutos.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Mocker » 22 Jun 2018, 15:00

Han querido consolidar assets pero para mi es un precio caro caro, no me gusta nada Ayton, Okobo muy bien y tambien George King en el 59

No se muy bien que van a hacer pero McD ha llamado a Mikal Bridges un 3-4, para mi es mas un 2-3, asi que imagino que...

Knight-Ulis-Okobo
Booker-Daniels-Harrison
Jackson-Warren-Reed
Bridges-Bender-Dudley
Ayton-Chandler-Chriss

Peters, House y George King peleando por esos 2 two-way contracts, yo mantenia a Harrison salvo que haya algo mejor en FA, teneis los huecos del roster pillados por las pelotas, con lo que igual hace falta cortarle.

Williams, Len y Payton estan fuerisima

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por R1Molano » 22 Jun 2018, 16:53

Muy buena pinta el pick de Okobo.
A ver en lo que queda ese pick de Miami que puede acabar siendo un gran activo pero coger a Bridges mola
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jamesharden13 » 22 Jun 2018, 18:41

A mi Ayton sí que me gusta. Y comparto lo que dice el compañero que está teniendo en cuenta el contexto a la hora de valorar la elección. Creo que es un jugador que puede crecer mucho y que el entrenador que tienen los Suns es ideal para ello. El chico es de la zona, es una posición clave para los Suns, y teniendo la primera elección, dudo mucho de que yo no lo hubiera elegido.

Dicho esto, creo que Payton puede tener sitio aquí. A mi el equipo me gusta y creo que podríais llegar a las 30-32 victorias ya si la temporada se desarrolla sin muchos sobresaltos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Cassell
Mensajes: 31469
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Cassell » 22 Jun 2018, 20:47

¿Cuanto contrato le queda al tonel de Dudley?. Y no sé si habrá algún movimiento con Chandler o la idea es que se quede como mentor de Ayton.
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 22 Jun 2018, 20:49

Cassell escribió:¿Cuanto contrato le queda al tonel de Dudley?. Y no sé si habrá algún movimiento con Chandler o la idea es que se quede como mentor de Ayton.
Este año tienen los dos. Yo creo que se quedarán como veteranos para hacer equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Mocker » 22 Jun 2018, 22:25

Lo que tiene poca pinta es de haber espacio en el roster, aun cortando a Harrison, Williams y no renovando a Payton y Len, me salen 14 fichas

Knight-Okobo/Ulis
Booker-Daniels/Reed
Jackson-Bridges
Bender-Warren-Dudley
Ayton-Chandler-Chriss

Se hablaba de que McD queria traer gente en la agencia libre pero pinta jodido salvo movimientos previos, me da que Chriss esta fuerisima

George King, Alec Peters supongo que favoritos para los 2-way contracts, Danuel House otra opcion, o el mismo Harrison si le cortan y nadie va a por el.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 22 Jun 2018, 22:28

Mocker escribió:Lo que tiene poca pinta es de haber espacio en el roster, aun cortando a Harrison, Williams y no renovando a Payton y Len, me salen 14 fichas

Knight-Okobo/Ulis
Booker-Daniels/Reed
Jackson-Bridges
Bender-Warren-Dudley
Ayton-Chandler-Chriss

Se hablaba de que McD queria traer gente en la agencia libre pero pinta jodido salvo movimientos previos, me da que Chriss esta fuerisima

George King, Alec Peters supongo que favoritos para los 2-way contracts, Danuel House otra opcion, o el mismo Harrison si le cortan y nadie va a por el.
Daniels está fuera también y en el punto de mira por si hay que hacer un traspaso warren, chriss y reed tienen todas las papeletas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 22 Jun 2018, 22:30

Yo salvo chollazo no soltaría a nadie y tiraría con lo que hay, el año que viene ya no estará chandler ni dudley y será más fácil mover a knight a poco que haga una temporada decente.
Por el único que creo que se moverían es por Gordon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PHOENIX SUNS

por The Real Suplicio » 24 Jun 2018, 11:16

Parece que Phoenix quiere firmar a un base y a un PF con tiro en la agencia libre, para liberar espacio: renunciaran a los derechos sobre Alex Len y Elfrid Payton y no garantizaran los contratos de Alan Williams, Tyler Ulis, Davon Reed y Shaquille Harrison
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 25 Jun 2018, 12:34

Bueno, unos días fuera, y como está el foro...

Vayamos por orden. Este post será el de Poli, luego haré otro a nivel deportivo. Lo digo porque si a alguien le aburre el tema, pueda saltarse este.

Tema Poli, a mi sinceramente no me molestó en absoluto lo que dijo, también es cierto que soy catalán independentista, y entiendo y comparto en parte el argumento que quiso soltar.
Sin ánimo de alargar esto, por un lado entendí que se refería a los medios que convierten a la gente en borrega, a lo que añado yo que no solo los medios de Madrid, sino los de todas partes. Tanto a nivel político, cultural y deportivo. Tampoco me siento orgulloso de la prensa catalana, pero el altavoz no es el mismo, eso si.
Lo de Doncic también lo entiendo, no lo comparto, porque al final tienes que elegir al jugador que ves mejor para el equipo, dejando a un lado cosas extradeportivas, pero entiendo a Poli, porque a mi me cansan. Solo hace falta ver Movistar, tanto para ACB, como para NBA, o la retransmisión que hicieron de la noche del Draft alrededor de Donic. Ojo, que el tipo no es español, que podría entender que fuera del país a lo Ricky Rubio o Gasol, pero claro, juega en Madrid. Y si estos de Movistar estaban así, ni pensar los medios nacionales con el tipo, pues normal que le canse el tema.
Dicho esto, yo hace semanas que me decidí que la mejor elección era Ayton, independientemente de lo que he comentado de Doncic. Y para mi Ayton si es ahora mismo el mejor jugador que teníamos que elegir. Y si sale rana y tal, lo dirá el tiempo.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 25 Jun 2018, 12:49

Respecto a la noche del Draft, pues muy pocas sorpresas, las primeras posiciones fueron para los ya sabidos. Y creo que fuimos los ganadores del Draft, ya no por Ayton, que ya lo sabíamos todos, sino por adquirir a Bridges y Okobo. Con el primero me quedé bastante sorprendido, porque teniendo a Jackson y Warren, pues no era 100% necesario, pero si la idea es quitarse a Chriss y jugar bastante con Warren de 4 (ya lo hemos probado), entonces si me encaja.
Yo hubiera seleccionado a un base, pero bueno, supongo que la idea será ir a por el base en la FA. Ojalá fuera Bradley. Y por dentro el nombre sigue siendo Gordon, pero bueno, que parece que habrá bastante limpia: Ulis, Daniels, Reed, Williams, Len, Peters... y uno entre Chriss y Warren, fijo:

Knight - Okobo
Booker - Bridges
Jackson - Warren
Bender - Dudley
Ayton - Chandler

Me gustaría seguir con Williams, así que ahora va lo que me gustaría que pasara:

Bradley - Knight (hasta tradearlo) - Okobo
Booker - Bridges
Jackson - Warren
Gordon - Bender - Dudley
Ayton - Chandler (hasta tradearlo) - Williams

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 25 Jun 2018, 12:56

Ahora estoy viendo que renunciamos a Payton y Len, y que los siguientes en irse serán Ulis, Daniels y Williams.

Objetivos se dice que se busca reforzar el puesto de 1 y de 4 con experiencia, cosa que no me cuadra con los nombres que aparecen: Smart, Gordon y Jabari Parker.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 25 Jun 2018, 16:47

Lavine me gusta.

Parker es una apuesta que si viene a buen precio no me importaría.

Tyreke para mi no tiene sentido verlo por aquí.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 25 Jun 2018, 17:05

Lo s&t por gordon es lo más factible y meter a dudley o knight para liberar entonces lo de Smart sería más fácil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 25 Jun 2018, 17:27

Kemba Walker no seria lo ideal para este equipo?
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por R1Molano » 25 Jun 2018, 18:01

Para darle un maximo a Gordon tendriais que hacerle la strech o dulpear a alguien.
Parker no defiende ni esa rodilla... yo no me meteria ahi salvo contrato muy a corto plazo.

A mi me encaja aqui Beverley. Defensa, tiro de 3 y balon para Booker. Viene de lo que viene pero igual te firma 3 años con el 3o no garantizado por unos 22-26M
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:55