PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

antonio14_yeste
Mensajes: 296
Registrado: 29 May 2012, 19:15

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por antonio14_yeste » 06 Feb 2019, 22:03

Hemos llegado a un acuerdo con Miami para traer a Tyler Johnson.

A ver lo que damos ... :-?

Opiniones ?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 06 Feb 2019, 22:05

Pues a ver qué damos entiendo que Anderson pero el contrato de Tyler es peor con una po por 20m para el año que viene

A nivel deportivo es un jugador que no necesitamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por ManiacRR » 06 Feb 2019, 22:25

Pues cash considerations como Chicago
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Mocker » 07 Feb 2019, 12:03

Si la idea es retener a Oubre y Holmes (RFAs) que parece ser que si, solo vais a tener ~$10M este verano (depende del pick con el que acabeis), lo normal seria firmar a un base veterano, oyendo las declaraciones de James Jones

Johnson-Okobo-Evans
Booker-Melton
Bridges-Jackson-King
Warren-Oubre
Ayton-Holmes

King lo ha estado haciendo bien y lo normal es que siga como 2-way, ni idea de que plan hay con Jawun Evans, el otro 2-way, obvio que los demas estan fuera

Deberian draftear lo mejor disponible, fichar algun jugador que encaje por edad (me veo que le ponen $10M anuales a cualquier base mediocre estilo Collison) y tirar para alante con eso probando jovenes

En el Draft, si no es Zion, y no llega Reddish, yo haria trade down por una 1ª ronda futura y aprovechar intentar trayendo jugadores que defiendan y sepan jugar en equipo este año (teneis una buena 2ª ronda tambien)

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por sircharles34 » 14 Feb 2019, 14:53

Ya con gran parte de la liga transcurrida, y teniendo ayton buenos numeros, no deberiamos haber elegido a doncic?
Lo pense en el momento y lo sigo creyendo hoy, pero quizas es que no veo yo tanto potencial de estrella en ayton como si en doncic.
Puede ayton llegar a ser un embiid?
Me interesa que piensan.
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por ManiacRR » 14 Feb 2019, 15:05

Yo draftearia a Ja Morant si no tengo el 1 que es Zion, lo tengo claro.

Si es Zion, buscaría un PG a cambio de TJ.

So

Morant - Melton - Okobo
Booker - Johnson - XXXX
Bridges - Oubre - XXXX
Warren - Jackson - XXXX
Ayton - Holmes - XXXX

Eso sería lo normal vaya.
Última edición por ManiacRR el 15 Feb 2019, 12:12, editado 1 vez en total.
Imagen

sudachi
Mensajes: 348
Registrado: 30 Jul 2014, 22:54

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por sudachi » 15 Feb 2019, 05:49

Vete a dormir, Mocker, y que opine alguien que sepa de lo que habla.
Imagen

antonio14_yeste
Mensajes: 296
Registrado: 29 May 2012, 19:15

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por antonio14_yeste » 05 Mar 2019, 20:16

Como está el tema contractual con Oubre Jr. para este verano ?? Si no me equivoco creo que es RFA, no ?

La verdad es que está siendo de lo más destacado del equipo desde su llegada, y me parece una pieza interesante para el equipo a medio - largo plazo.

Por otra parte, y ante algunas bajas, Bender lleva un par de partidos como titular (ayer ni un tiro a canasta, de de 2, 3 ni TL confused ) no creo que este chico se haga hueco en la liga la verdad ... Entre él y Chriss, vaya dos picks :llanto: :llanto:
Imagen

Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por dallas1993 » 05 Mar 2019, 22:13

antonio14_yeste escribió:Como está el tema contractual con Oubre Jr. para este verano ?? Si no me equivoco creo que es RFA, no ?

La verdad es que está siendo de lo más destacado del equipo desde su llegada, y me parece una pieza interesante para el equipo a medio - largo plazo.

Por otra parte, y ante algunas bajas, Bender lleva un par de partidos como titular (ayer ni un tiro a canasta, de de 2, 3 ni TL confused ) no creo que este chico se haga hueco en la liga la verdad ... Entre él y Chriss, vaya dos picks :llanto: :llanto:
Solo lo he visto en el partido contra Milwaukee y me gustó bastante como lo hizo. Por cuánto creéis que os puede salir? Acabo de ver que sólo tiene 23 años.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por happy » 12 Mar 2019, 11:47

Si no es Zion, tendríamos que draftear al mejor base disponible. No controlo este año quien sería ese hombre, quizás por lo que leo podría ser Ja Morant?

Morant - Melton - Okobo
Booker - Johnson
Bridges - Oubre
Warren - Jackson
Ayton - Holmes

Y como comentaba Maniac, si es Zion, buscaría un base titular. Yo no movería a Warren, movería a Jackson. Ahora mismo esta plantilla necesita más a Warren que a Jackson. Y más tras el descubrimiento de Oubre. Además, Warren siempre ha cumplido y Jackson para mi ya ha perdido su oportunidad.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 12 Mar 2019, 11:49

A mí me gusta más garland que ja, sobre Warren y jackson pues yo los traspasaba a los dos y me quedaba con oubre. De quedarme a uno jj porque puede aportar algo diferente.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por happy » 12 Mar 2019, 11:51

Con Zion, y buscando un base por Jackson:

xxx - Melton - Okobo
Booker - Johnson
Bridges - Oubre
Zion - Warren
Ayton - Holmes

Si la temporada que viene con esto no despegamos, es que es para matarlos.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 12 Mar 2019, 11:54

happy escribió:Con Zion, y buscando un base por Jackson:

xxx - Melton - Okobo
Booker - Johnson
Bridges - Oubre
Zion - Warren
Ayton - Holmes

Si la temporada que viene con esto no despegamos, es que es para matarlos.
Yo si pillamos a Zion iba con todo a por kemba. Lo malo de warren es que no es un 4 y eso queda en evidencia cada partido aparte del número de encuentros que se pierde cada temporada,

Por cierto Tyler muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por happy » 12 Mar 2019, 18:38

Yo a Warren, siempre en mi equipo. Con Jackson confieso que le estoy pillando manía desde finales del año pasado.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por P0L| » 14 Mar 2019, 16:29

A mí Warren me encanta y creo que es un acierto de PF con el tipo de basket actual. Oubre, Jackson y Warren, con alguien más para jugar de PF, o el desarrollo de Bender (es que el tío es larguísimo y está ensanchando cosa fina), el puesto de alero estaría cubierto, esperando a que esta gente acabe de desarrollarse (son jóvenes).

Menudo partidazo nos marcamos en Oakland, y eso que la magia de los árbitros, las técnicas y una diferencia de criterio abismal casi nos hunden. Incomprensible lo de los árbitros con los Warriors. Se pasan el puñetero partido protestando, pidiendo cosas, gritando y, encima, casi cualquier acción dudosa les cae de su lado. Hubo acciones consecutivas realmente vergonzosas, con falta en un lado y no en el otro, etc. En fin... la NBA.

Contento con Oubre, Ayton (lo que le dan para tirar), Booker a veces, Holmes...

antonio14_yeste
Mensajes: 296
Registrado: 29 May 2012, 19:15

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por antonio14_yeste » 21 Mar 2019, 22:32

Oubre fuera por lo que resta de temporada, y por lo que he leído hemos contratado a Fredette por lo que queda de RS y una más.

Comienza el mes del tankeo sin bromas (y van 5 años así) :llanto:
Imagen

Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por P0L| » 21 Mar 2019, 23:43

Pues sí, vamos camino de completar una de las épocas más lamentables de cualquier franquicia USA en deporte profesional.
Menos mal que tenemos algún jugador llamativo... pero el juego de equipo y la competitividad... uff...

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por happy » 26 Mar 2019, 21:49

Bueno, acabaremos seguramente TOP2. No habrá muchas dudas este año en el Draft. O elegimos a Zion o elegimos a Morant.

Yo creo que para la temporada que viene ya deberíamos ir si o si para arriba, es que no queda otra, solo nos quedaría fichar a un buen FA, y tendríamos uno de los mejores futuros en la NBA, con lo que eso supone de cara a atraer agentes libres.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Comentando Foros ACB » 11 Abr 2019, 18:31

James Jones nombrado manager general de Phoenix Suns, estaba como interino después de 2 temporadas como vicepresidente de operaciones.
https://www.nba.com/suns/suns-name-jame ... -manager-0

Firman a Jeff Bower como vicepresidente senior de operacion y mantienen a Trevor Bukstein como asistente del manager general.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por P0L| » 17 Abr 2019, 16:17

Para lo que somor nosotros, no podemos quejarnos.
Estaba claro que Sarver nunca iba a pagar ni nunca iba a arriesgar con alguien de gran nivel y al que haya que darle un sueldazo y, sobre todo, iba a exigir su independencia.
Con JJ y demás tenemos una FO que, realmente, sigue estando a su albedrío.
Bower entra como vicepresidente de operaciones de baloncesto y Bukstein es asistente del GM, que es JJ.
A mí lo que me parece es que el huevo de presidente de operaciones de baloncesto está sin cubrir y, en la realidad, es Sarver (o algún amigo o grupo de amigos suyo que le (mal)aconsejan).

Bueno, empiezan a sonar rumores de lo que podrían ser nuestras intenciones en este verano. Jones ya ha dicho que hace falta encontrar un PF que ofrezca dureza, y por el camino se le ha escapado que eso es "para completar a Ayton", con lo cual ya queda claro que él ya ve que Ayton es flojo. Bien, parece que identificamos problemas y buscamos jugadores que los solucionen. Ahora hay que ver quién es el posible PF que ofrezca dureza. Pero si tiene que ser un PF alto y con intimidación y rebote, tal ver perdamos la ola de juego que lleva a que los PF sean jugadores con tiro, movilidad y algo de bote. No se me ocurre nadie con todo eso, salvo algún súper-clase.

Por fuera está sonando entre los aficionados que podríamos ir a por Holiday, de NO, lo cual estaría genial. Mike Conley es la opción que tb estaría muy bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:10