PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 07 Jul 2017, 22:32

A ver si me despierto y lo veo que tengo muchas ganas de ver que propuesta hay y también de ver a fox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por LAPELOT@GORD@ » 07 Jul 2017, 22:45

Excepto tirar a Barbosa, no hemos hecho nada de nada.
En USA hay muchos aficionados que critican al GM por no mantenerse con un plan y dar bandazos.
Yo la verdad es que creo que no es así. Lo que pasa es que llevamos dos veranos en los que un agente libre de importancia se plantea venir aquí.
Este año ha sido Griffin el que casi él solito se ha montado la idea de gustarle Phoenix. Ni siquiera sé si llegó a haber reunión. Me da que fue todo una invención de su agente.

La cosa es que nuestro plan es, y debe ser, desarrollar los jóvenes que tenemos, formarlos y esperar. Podríamos realizar algún refuerzo si sale un veterano que pueda servir de guía a los Bender, Booker, Chriss, Len, Williams, Ulys, Warren y Jackson. Pero tenemos ocho activos importantes y el tema es mantener a Chandler, a Bledsoe y a Dudley para darles carácter. No entiendo la salida de Barbosa: se adaptaba a su rol, a sus minutos, era un tío querido en el equipo con una sonrisa permanente y buena predisposición... lo único es que chupa un poco/demasiado...

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Stardemire_PHX » 08 Jul 2017, 10:39

Muy bien Reed también


Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 08 Jul 2017, 10:43

Estuve viendo el partido y mis conclusiones son las siguientes :

Bender muy mal sigue muy verde y desespera.
Chriss ha cogido músculo y esta muy intenso, se ve lastrado por las faltas pero mete unos gorros...
Jackson muy bien pero tiene que mejorar su tiro de 3 y a veces no entrar a lo loco.
Reed pues parece un acierto bien en defensa y bien tirando de 3.
Jones no me gusta.

El que me encantó es fox, asiste, defiende, dirige y anota, cierto que su tiro no es el mejor pero se echa al equipo encima. Me encantó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 08 Jul 2017, 10:54

Sobre jj decir que parece jugando mayor es muy intenso y todo lo hace muy rápido, cuando coja un poco de músculo y mejore ese tiro de 3 y el tiro libre.... En defensa es muy rápido y esta encima y luego es capaz de meter un pase abriendo líneas. Ha sido un gran acierto.

Por cierto de momento que pufo ball, vi un poco los dos últimos cuartos y madre mía que verde esta (al menos en lo que se vio ayer)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 08 Jul 2017, 14:40

Es un buen pick, con mucho potencial. Decir que se hizo lo de Chriss que sino nos quedaba Bender ahi, ese jugador si que no me gusta nada!!! O esta muy verde?
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Stardemire_PHX » 08 Jul 2017, 15:49

Yo lo veo un poco blando y sin idea de cual es su posición buena. Se sabía que iba a ser un proceso a largo plazo, pero a ver si tienen paciencia o no. Con Len la están teniendo.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 08 Jul 2017, 16:08

Se le ve falto de ideas y sin intensidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 09 Jul 2017, 17:16

Buen debut de los chicos.

Reed me ha molado, nos puede venir de perlas en nuestro equipo presente / futuro. 3+D de manual. Trabajar con el por ahí y tendremos un magnífico jugador.

Chriss ha ganado cuerpo, aunque peca todavía en faltas.

Bender me sigue sin convencer y Jackson me encanta!

Yo con Bledsoe seguiría:

Bledsoe - Ullis
Booker - Reed
Jackson - Warren
Bender
Chriss

Brutal futuro.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 09 Jul 2017, 17:17

Hoy jugamos vs Dallas a las 21 horas no?

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 09 Jul 2017, 17:23

happy escribió:Hoy jugamos vs Dallas a las 21 horas no?

Creo que 22:30.
Yo lo intentaré ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Stardemire_PHX » 09 Jul 2017, 23:12

Sólo estoy viendo las estadísticas, pero vaya meneo no?

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 09 Jul 2017, 23:18

Uff yo lo estoy viendo y madre mía este equipo no tiene tiro.
Y lo de bender y chriss hoy es de traca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por LAPELOT@GORD@ » 10 Jul 2017, 10:26

Derrota contra Dallas en la SL con un equipo raro, ya que muchas veces estos partidos se juegan con muchísimos jugadores, y nosotros lo hacemos con ocho, y seis se juegan una minutada.
Al final Bender no juega de base, ni de escolta, sino que es James el que maneja el cotarro, y menos mal. Es el único que juega con sentido y acierta con los tiros. Tanto Jackson, como Bender, 1-7 en triples.
Jackson estuvo bastante mejor en el primer partido. En este segundo se ha vuelto loco tirando y con poco acierto. Igual el cansancio le ha hecho no acertar. Lo de Bender y los porcentajes va como el año pasado: siempre por debajo del 40%, por no decir que se acerca al 30 como norma.

Bueno, la cosa es que se fogueen y vayan adquiriendo juego y experiencia, pero están más lejos de un buen nivel de lo que parece.

En otro orden de cosas, hemos llegado a un acuerdo con Williams por 3 años y 17 millones. ¿Quién le iba a decir a este chaval que se iba a llevar casi 6 millones al año hace unos meses? Me alegro por él. Es un tío complicado de defender con ese cuerpo y como se busca la vida para quedarse bajo canasta para rebotear o para recibir el pase doblado.

Ahora hay que ver qué pasa con Len. Lo normal sería que siguiera, y que echáramos adelante con tres Cs, incluyendo la sapiencia de Chandler.

Bledsoe-Knight-Ulys-James
Booker
Warren-Jackson-Dudley
Chriss-Bender
Chandler-Len-Williams

Nos hace falta encontrar un SG reserva para el hueco de Leandrinho.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 10 Jul 2017, 10:32

Para ese puesto esta Reed que está siendo una sorpresa en lo poco que va de sl aunque ayer estuvo fatal.

Jackson para mi muy bien y echándose el equipo a la espalda, quizá tiro más porque es que anoche era una desgracia ver como no teníamos tiro.

Chriss ha ganado peso y esta fatal blando, sin actitud y mañana colocado.

Bender me gustó ayer aunque fallo bastante, necesita ser más agresivo. Por cierto mejor los minutos que jugó de c.

Jones mal y no se que se le ve ni que aporta, es bastante empanado.

Como me hubiera gustado haber conseguido un trade para conseguir a fox...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 10 Jul 2017, 11:53

POLI un par de cosas:

1. Te leí en el hilo del HOFCB que dejabas de escribir. Entiendo y comparto tu decisión, pero siempre que solo sea en ese post. Espero verte por aquí, sino si que me voy a cabrear.

2. Como SG suplente, como comenta jsbath, la opción es Reed, que me está molando mucho y le veo potencial como jugador de 3+D.

Yo veo a día de hoy por delante a Williams que a Len.

Esta temporada será la de decidir si Bender fue una buena elección o no.

Con Chriss no tengo ninguna duda, era de lo mejor que podíamos elegir.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Stardemire_PHX » 10 Jul 2017, 15:39

happy escribió:POLI un par de cosas:

1. Te leí en el hilo del HOFCB que dejabas de escribir. Entiendo y comparto tu decisión, pero siempre que solo sea en ese post. Espero verte por aquí, sino si que me voy a cabrear.

2. Como SG suplente, como comenta jsbath, la opción es Reed, que me está molando mucho y le veo potencial como jugador de 3+D.

Yo veo a día de hoy por delante a Williams que a Len.

Esta temporada será la de decidir si Bender fue una buena elección o no.

Con Chriss no tengo ninguna duda, era de lo mejor que podíamos elegir.


Y fíjate que Chriss fue traspaso con Kings, que no fue elección directa...Este año no nos daban a Fox ni de coña :D

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por LAPELOT@GORD@ » 11 Jul 2017, 00:09

happy escribió:POLI un par de cosas:

1. Te leí en el hilo del HOFCB que dejabas de escribir. Entiendo y comparto tu decisión, pero siempre que solo sea en ese post. Espero verte por aquí, sino si que me voy a cabrear.

2. Como SG suplente, como comenta jsbath, la opción es Reed, que me está molando mucho y le veo potencial como jugador de 3+D.

Yo veo a día de hoy por delante a Williams que a Len.

Esta temporada será la de decidir si Bender fue una buena elección o no.

Con Chriss no tengo ninguna duda, era de lo mejor que podíamos elegir.


Buenas:

no te preocupes, que aquí voy a seguir por varias razones:

- el volúmen de participación y de información es bastante menor, y no exige tanta presencia.
- igual para mal, pero el menos grado de confianza entre nosotros no puede llevar a ciertas cosas.

Pero, sí, aunque hay gente que mola mucho en aquel foro, eso de que nunca se pare los pies a determinados elementos me parece deleznable. Esta sociedad de hoy en día en la que nadie toma partido y todo parece bien es lamentable. O, peor todavía: se enzarzan, o nos enzarzamos por una discusión de si alguien es buen defensor o no durante días, con mosqueos incluidos, pero si alguien insulta o trata mal a otro parece que no pasa nada.
En fin, que en plan gracioso o no, pero que no mola nada que a alguien en un foro le den el premio al más pesado. Y, si te lo dan, lo mejor que puedes hacer es irte con la música a otra parte (no digo que vaya a ser aquí, claro).

Un saludo, happy. ¿Tú tb te fuiste? No me sonaba verte escribir últimamente por allí...

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Stardemire_PHX » 11 Jul 2017, 01:05

No defienden,pero es buen coast-to-coast :D


LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por LAPELOT@GORD@ » 13 Jul 2017, 11:06

Ayer gnamos y pasamos a la segunda fase de la SL.
Partidazo de JJ, con puntos y 15 rebotes con buenos porcentajes.
Y, más importante, buen partido de Bender, con acierto desde fuera.
Jugar una liga de verano con Chriss, Bender, Jackson y Mike James es de gran nivel y no es demasiado indicativo, porque en frente no suelen tener ese nivel.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:52