PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 22 Dic 2020, 10:50

Os animáis a hacer una predicción de cómo terminaremos en temporada regular ?

Yo nos veo 5[emoji28]
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Ujio » 22 Dic 2020, 11:16

Lin ha firmado con los Warriors. Diría que no sé incorporará de momento a nadie más hasta que no empiecen los buyouts (George Hill tiene papeletas en OKC y sería interesante).

Saric sigue lesionado y no va a jugar mañana (y yo creo que al menos una semana más, ayer dijo que seguía entrenando solo 1 vs 1 con el staff técnico) contra Dallas.

Hay ganas de que empiece esto.

PD: No me atrevo con la predicción con esta temporada, aunque me gustaría ser tan optimisma como tú, yo nos veo jugando play in

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 22 Dic 2020, 14:12

Ujio escribió:Lin ha firmado con los Warriors. Diría que no sé incorporará de momento a nadie más hasta que no empiecen los buyouts (George Hill tiene papeletas en OKC y sería interesante).

Saric sigue lesionado y no va a jugar mañana (y yo creo que al menos una semana más, ayer dijo que seguía entrenando solo 1 vs 1 con el staff técnico) contra Dallas.

Hay ganas de que empiece esto.

PD: No me atrevo con la predicción con esta temporada, aunque me gustaría ser tan optimisma como tú, yo nos veo jugando play in

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Lin al final no llego a firmar con los warriors así que aún está libre
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 24 Dic 2020, 05:52

Pues al final de la primera parte nos vamos 8 arriba, tanto ayton como djones cargados de falta y smith haciendo de 5 cumpliendo.
Bridges y y cam partidazo.
Payne respondiendo.
Cp3 fallon.
Booker en su línea.
Gallowey 5 puntos en nada de tiempo
Y ayton por las faltas mal.


Da la sensación de que si apretamos un poco nos deberíamos ir más en el marcador y ganar fácil.[emoji1695]
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 24 Dic 2020, 06:29

6 arriba al inicio del último cuarto, si no llevamos más ventaja es por que estamos teniendo muchas pérdidas
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 24 Dic 2020, 07:10

Pues victoria, pese al número de pérdidas.

Gran aportación del banquillo que gracias a el nos llevamos el partido.

Sobre los debuts de hoy:

Crowder bien en defensa, en ataque correcto
Paul mal partido pero en los minutos finales apareció para meter una canasta importantísima.
Smith pues cumplió con el papelon que le tocó y no lo hizo mal de 5.
Gallowey tremendo en 8 minutos 11 puntos incluyendo una jugada de triple y falta.


Pero para mi los hombres del partido son bridges y cam una defensa tremenda en ataque asumiendo responsabilidades y luchando por los rebotes ofensivos.
Gran crecimiento el de estos dos.

Payne muy bien también.

Primera victoria y a seguir [emoji1320][emoji1320][emoji1320]
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por happy » 27 Dic 2020, 21:24

Estamos sufriendo en el rebote, sufriendo por dentro. Ayton se carga de faltas muy rápido, y necesitamos más dirección y mejores tomas de decisiones.

De momento, seguimos de pretemporada.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 27 Dic 2020, 21:30

Ayton lo que necesita es más actitud que parece que no va con el.

Paul de momento muy fallon.

Booker ha empezado con muchísimas perdidas por partido.

Djones no se que pinta porque la verdad no aporta nada.

El resto no están jugando mal, pero de los tres primeros necesitamos más .
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por El Hespíritu » 27 Dic 2020, 22:19

Ruviudeando...

Esta vez tocaba tener menos fluidez en ataque sin mejorar demasiado los desajustes en defensa.
O sea, L.

Tengo la sensación de que hay momentos que se realizan jugadas colectivas con sentido e identidad incluso sin Carlton en pista (recuerdo una en que el balón pasa por los cinco jugadores sin prácticamente bote hasta el triple librado de RedLiner) y otros momentos que son un caos hasta con CP3 dirigiendo (recuerdo un par de pases al vacío la mar de curiosos).

En resumen: Tardo pre Season.

Eché de menos al rookie calvo de las gafas... me ha caído bién.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 28 Dic 2020, 07:52

Pues victoria, buen partido sobre todo del dúo cam/mikal. Booker sigue con muchas pérdidas y es que lo de point Book nunca funcionó.
Destacar a gallowey que en nada de tiempo se saca 9 puntos incluyendo una jugada de 4.

Payne también a un buen nivel.

Kamimsky mejorando Djones que no era muy difícil.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por happy » 28 Dic 2020, 17:41

Sigo diciendo que necesitamos más tiempo, pero las bases son buenísimas: Payne, Bridges, Johnson... brutales.

Si le sumas gente como Galloway, pues ya me dirás. Me molaría que jugase más Moore, y se nota que no tenemos todavía a Saric. Antes que Jones, por favor, que nos juegue más Smith.

Por lo demás, que Ayton siga con la actitud de ayer, me da igual si luego falla más o menos, pero quiero la actitud de ayer.

Booker todavía no está al 100%, sigue perdiendo balones, pero llegará, no me preocupa. Con Crowder pasa lo mismo.

Iremos de menos a más, temporada ilusionante.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 30 Dic 2020, 08:37

Pues paliza a los pelícans, en la que hemos llegado a tener una ventaja de más de 40 puntos y toda el tercer cuarto pudiendo jugar con la segunda y tercera unidad.

Destacables todos peros sobre todo de nuevo el dúo mikal/cam y crowder.

Payne en la línea de la burbuja y paul hoy mejor.

Cuando tienes un banquillo que te puede aportar tanto como el que tenemos se hace todo más fácil.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 30 Dic 2020, 08:48

Por cierto vuelta de saric, jugador que necesitamos para la segunda unidad. Ha jugado de center como se presupone que va a jugar esta temporada y bastante bien.

El que canta mucho que no se que pinta aún es Djones a ver si lo podíamos cambiar por un dedmon o algún veterano que pueda aportar y no esté chaval que solo se arrastra sin ningún tipo de actitud.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Ujio » 30 Dic 2020, 09:43

DJones está totalmente fuera de la rotación y no me extrañaría que fuera cortado.
Creo que ya lo dije pero me extraña que tenga hueco en la NBA.

He disfrutado como un enano con el partido, lo de Paul dirigiendo es un espectáculo.
El equipo es muy profundo y eso se antoja clave en una temporada como esta. Si Jevon Carter vuelve a aportar algo en ataque tenemos 10 jugadores muy muy válidos, porque a cada partido que pasa lo de Payne es más real.
Mi jugada favorita del partido es él defendiendo a Zion, haciéndole boxout para llevarse el rebote defensivo y acabando en el otro lado con un triple.
Yo sabía que la gerencia apostaba por él pero ni de lejos pensé que daría este rendimiento.

Lo de Cam y Bridges es posiblemente la mejor noticia del arranque de temporada

Cam: 15.5 PPG con 51.2/40.0/100%
Mikal: 15.5 PPG con 53.7/45.5/100%

Ambos 0 pérdidas y Bridges por supuesto defendiendo todas las noches al mejor exterior rival. El paso al frente en ataque de Cam, bajando la bola y driblando hacia dentro le da una nueva dimensión en ataque. Es increíble cómo se mueve para ser un 6'8-6'9

Está claro que James Jones veía bastante claro el tema de Oubre.

Con cautela pero la temporada pinta bien. Esperemos tener fortuna con el tema lesiones/covid y poder disfrutar del equipo más tiempo del habitual, que ya toca.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Ujio » 30 Dic 2020, 09:45

Otra estadística que me ha resultado curiosa. En estos cuatro partidos entre Paul y Payne 56 asistencias por 10 pérdidas.

Si Booker se acuerda de quién es...este equipo puede ser algo serio.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 30 Dic 2020, 09:57

Ujio escribió:Otra estadística que me ha resultado curiosa. En estos cuatro partidos entre Paul y Payne 56 asistencias por 10 pérdidas.

Si Booker se acuerda de quién es...este equipo puede ser algo serio.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
El tema de Booker es que vuelva a lo del año pasado y no tanto de nuevo pointbook, que sea ese finalizador.

Por cierto mikal cada noche me demuestra que es el tío con más IQ del equipo tras paul, sabe leer tanto en defensa como en ataque lo que va a pasar para adelantarse, le da igual quien tenga delante que le va amargar el partido.

Cárter no me preocupa va a rendir pero si que es cierto que necesita alguien a su lado que facilite el movimiento del balón sea payne o ahora con saric.

Y cam si sigue así no me extrañaría que estuviera luchando por el sexto hombre.

Próximo partido contra utah que en la pretemporada se nos atragantó, cierto que nos faltaban muchos jugadores. Partido interesante para sacar unas tempraneras conclusiones del nivel en el que estamos.

Por cierto segundo mejor equipo de la liga en defensa y en el oeste somos líderes de l conferencia.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Ujio » 30 Dic 2020, 10:08

jsbath escribió:
Ujio escribió:Otra estadística que me ha resultado curiosa. En estos cuatro partidos entre Paul y Payne 56 asistencias por 10 pérdidas.

Si Booker se acuerda de quién es...este equipo puede ser algo serio.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
El tema de Booker es que vuelva a lo del año pasado y no tanto de nuevo pointbook, que sea ese finalizador.

Por cierto mikal cada noche me demuestra que es el tío con más IQ del equipo tras paul, sabe leer tanto en defensa como en ataque lo que va a pasar para adelantarse, le da igual quien tenga delante que le va amargar el partido.

Cárter no me preocupa va a rendir pero si que es cierto que necesita alguien a su lado que facilite el movimiento del balón sea payne o ahora con saric.

Y cam si sigue así no me extrañaría que estuviera luchando por el sexto hombre.

Próximo partido contra utah que en la pretemporada se nos atragantó, cierto que nos faltaban muchos jugadores. Partido interesante para sacar unas tempraneras conclusiones del nivel en el que estamos.

Por cierto segundo mejor equipo de la liga en defensa y en el oeste somos líderes de l conferencia.
Muy de acuerdo en lo de Mikal. El mejor jugador del equipo en estos cuatro partidos, pánico me da pensar en el verano en que acaben los contratos de rookie de Bridges y de Ayton con Sarver rondando.

Lo de Booker sin embargo no lo veo como tú, el año pasado en la burbuja el mejor momento de juego del equipo y de el mismo Booker fue cuando su usage se disparó.
Hoy ha fallado muchos tiros liberados que no suele tener casi ningún partido (más que nada porque lo de el doble marcaje con él lleva siendo una constante años) y parecía bastante perdido sin el balón (no se mueve como Bridges off-ball, eso está claro).
Supongo que es solo cuestión de tiempo que todas las piezas vayan encajando.

Por cierto no mencionamos a Ayton y hoy ha hecho un partido bastante respetable pegándose con Adams y con Zion en muchos momentos. A ver si alcanza su mejor versión en cuanto a forma y podemos ver esto de forma más consistente.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por botch » 30 Dic 2020, 10:33

Me pasaba por aquí para leer opiniones sobre el bueno de Damian Jones y ya veo que sigue jugando a nivel leyenda. Imaginad que el año pasado en ATL jugó bastantes partidos de titular... Muy chungo.
Al que daba por perdido es Cam Payne y se está confirmando como un notable base de la segunda unidad. De vuestra elección del año pasado, Cam Johnson, muchos eggspertos se echaron las manos a la cabeza y el chaval está demostrando que va a ser un cañonero de los buenos.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 30 Dic 2020, 10:57

No se dentro de 5 años pero a día de hoy cam es el robo del año pasado. Jugador muy inteligente con un buen tiro y buen defensor que encima a lo largo del año fue mejorando y aún sigue. Cierto es que era ya mayor cuando se le elige pero es que está a un gran nivel.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por happy » 30 Dic 2020, 20:31

Bueno, pero que partidazo, lo acabo de ver, que maravilla. Difícil decir nada negativo, más allá de Jones y que Booker se tiene que poner fino.
Me sigue faltando por dentro algún jugador que aporte, un sustituto para Jones, vaya.

Por lo demás, lo habéis resumido muy bien. Espectacular el salto de Bridges, y muy bien los dos CAM. De Payne no esperaba que diese este nivel, pero bienvenido sea.

Quiero ver partidos contra rivales más fuertes, por ejemplo Utah. De momento hemos estado jugado contra equipos de nuestro mismo nivel o inferior.

Muy contento con este inicio de temporada, continuando la obra pasada del tándem Monty-Jones. Esta temporada con Paul es la del salto, siempre que no hayan sustos en cuanto a lesiones y demás.

Ayton va por el buen camino, ahora si.

Ganas de que pasen partidos, y viendo los resultados, para poder tirar en cara a todos los haters de Paul y del trade de Rubio/Oubre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:05