PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 13 Jul 2017, 11:10

LAPELOT@GORD@ escribió:Ayer gnamos y pasamos a la segunda fase de la SL.
Partidazo de JJ, con puntos y 15 rebotes con buenos porcentajes.
Y, más importante, buen partido de Bender, con acierto desde fuera.
Jugar una liga de verano con Chriss, Bender, Jackson y Mike James es de gran nivel y no es demasiado indicativo, porque en frente no suelen tener ese nivel.


Me he tragado los 4 partidos que llevamos y macho muchos son infumables pero por lo mal que jugamos. Solo destacó que bender esta en progresión y que parece que tanto Jackson como Reed son un acierto. Chriss horrible juega que parece que no va con el la cosa, no se si será por el aumento de peso pero le veo muy lento y pasota, esta claro que el terminará jugando de c en el futuro pero con esta actitud y energía no tengo muy claro que sea aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por LAPELOT@GORD@ » 13 Jul 2017, 11:15

jsbath escribió:
LAPELOT@GORD@ escribió:Ayer gnamos y pasamos a la segunda fase de la SL.
Partidazo de JJ, con puntos y 15 rebotes con buenos porcentajes.
Y, más importante, buen partido de Bender, con acierto desde fuera.
Jugar una liga de verano con Chriss, Bender, Jackson y Mike James es de gran nivel y no es demasiado indicativo, porque en frente no suelen tener ese nivel.


Me he tragado los 4 partidos que llevamos y macho muchos son infumables pero por lo mal que jugamos. Solo destacó que bender esta en progresión y que parece que tanto Jackson como Reed son un acierto. Chriss horrible juega que parece que no va con el la cosa, no se si será por el aumento de peso pero le veo muy lento y pasota, esta claro que el terminará jugando de c en el futuro pero con esta actitud y energía no tengo muy claro que sea aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con Chriss creo que pasan dos cosas: que el staff del club le debe haber indicado eso que dices, que debe evolucionar para jugar de 5 ó, al menos, ponerse más fuerte, ya que tienen a Bender como PF joven. Que Chriss pueda defender a Cs, más o menos, estaría bien. Ese cambio puede afectarle.
Por otro lado, aunque no es muy evidente, pero sí parece que lleva una cara de estrella (que todavía no es, y veremos si lo será) arrastrándola por los partidos de verano y la SL. Se le ve un poco con impresión de sobrado.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 13 Jul 2017, 11:32

LAPELOT@GORD@ escribió:
jsbath escribió:
LAPELOT@GORD@ escribió:Ayer gnamos y pasamos a la segunda fase de la SL.
Partidazo de JJ, con puntos y 15 rebotes con buenos porcentajes.
Y, más importante, buen partido de Bender, con acierto desde fuera.
Jugar una liga de verano con Chriss, Bender, Jackson y Mike James es de gran nivel y no es demasiado indicativo, porque en frente no suelen tener ese nivel.


Me he tragado los 4 partidos que llevamos y macho muchos son infumables pero por lo mal que jugamos. Solo destacó que bender esta en progresión y que parece que tanto Jackson como Reed son un acierto. Chriss horrible juega que parece que no va con el la cosa, no se si será por el aumento de peso pero le veo muy lento y pasota, esta claro que el terminará jugando de c en el futuro pero con esta actitud y energía no tengo muy claro que sea aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con Chriss creo que pasan dos cosas: que el staff del club le debe haber indicado eso que dices, que debe evolucionar para jugar de 5 ó, al menos, ponerse más fuerte, ya que tienen a Bender como PF joven. Que Chriss pueda defender a Cs, más o menos, estaría bien. Ese cambio puede afectarle.
Por otro lado, aunque no es muy evidente, pero sí parece que lleva una cara de estrella (que todavía no es, y veremos si lo será) arrastrándola por los partidos de verano y la SL. Se le ve un poco con impresión de sobrado.


Para mi chriss me está decepcionando. Lo que se echa en falta es tiro y por ahí debe ir los siguientes movimientos de los próximos años, en el próximo draft hay que intentar llevarnos a porter que creo que se podría combinar muy bien con Jackson.
Jackson a poco que coja más músculo y mejore el tiro pinta a ser un jugador all star.
La lastima es no tener un pg titular que cuadre mejor en la edad con el proyecto que tenemos y sea más creador que bledsoe. En ulis confío demostró que se puede echar el equipo a la espalda pero para mi en una segunda unidad
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 13 Jul 2017, 13:56

Es que Porter no tendría que ser nuestra elección, tendría que ser Doncic.

Y sino el pívot ese que hay también para las primeras posiciones que ya no me acuerdo del nombre y os puse el otro día.

Pero ahora mismo con:

Booker - Reed
Jackson - Warren
Bender

Por fuera no draftearia nada.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 13 Jul 2017, 14:38

happy escribió:Es que Porter no tendría que ser nuestra elección, tendría que ser Doncic.

Y sino el pívot ese que hay también para las primeras posiciones que ya no me acuerdo del nombre y os puse el otro día.

Pero ahora mismo con:

Booker - Reed
Jackson - Warren
Bender

Por fuera no draftearia nada.

doncic en la nba supongo que su puesto sería sg y ahí está Booker.... Porter es un jugador que puede jugar de sf y de pf con lo que creo que podría cambios en defensa con Jackson.
Los c que hay tanto ayton como bamba, pues uno en defensa es como drummond y bamba solo defiende, es como noel. Pero pienso que en el c no está el agujero el problema está en el pg (que ahí no hay nada en el próximo draft) y que se necesita algún anotador más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 13 Jul 2017, 14:46

Que onda con Muhamad, esta libre y estaria bueno para armar una linda segunda unidad o no?

Bledsoe Ullis
Booke Knight
Warren Jackson Muhamad
Chriss Bender
Chandler Len y Williams

Te quedan solo Bledsoe y Chandler de veteranos, a Bledsoe lo damos por D Rusell y a Chandler + Knight por J Randle y plantilla armada jajaja para los proximos 10 años jajaja
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 13 Jul 2017, 20:22

Es mucho pedir knight + chandler / len / bender + pick 1ra ronda por porzingis?
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por NightKnick » 13 Jul 2017, 20:47

sircharles34 escribió:Es mucho pedir knight + chandler / len / bender + pick 1ra ronda por porzingis?


En NY no te lo aceptan. Ya se estuvo viendo por dónde iban los tiros en la negociación con Boston previa al Draft.

Es un poco como lo que comentaron en el otro hilo respecto a un trade en el que incluyéseis a Jackson. Las posibilidades de que ambas partes se pudiesen entender en un trade que incluyese a Porzingis o a Jackson son totalmente nulas.
Imagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 13 Jul 2017, 20:54

Sabes lo que seria, bledsoe booker jackson porzingis chriss
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 13 Jul 2017, 21:27

es mucho pedir ir por dangelo rusell?
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por starks_forever » 13 Jul 2017, 21:30

sircharles34 escribió:Es mucho pedir knight + chandler / len / bender + pick 1ra ronda por porzingis?


Toda la morralla de los Suns por Porzi?? :P :P

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 13 Jul 2017, 21:47

Bueno, se va melo y no queda nada en NY, quizas hacerse de 2 o 3 jugadores no es mal plan, mas una 1er eleccion que deberia ser bastante buena
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 13 Jul 2017, 22:06

jackson pinta muy muy bien para ya, que si de minima es esto puede andar muy bien, incluso no estaria mal jugar:

Bledsoe Booker Jackson Warren y Chriss no?
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 14 Jul 2017, 10:15

Pues derrota ante grizzlies y si no me equivoco adiós a la sl.
Chriss se lesionó el tobillo y la verdad que no tenía buena pinta.
Bender estuvo muy bien probablemente su mejor partido, leyendo muy bien el juego y anotando, en cuanto consiga un poco más de acierto en sus tiros y agresividad... Para mi sería hoy el pf titular visto lo bien que se entendía con jj creando.
Mike James haciendo de knight y no soltando una bola, fatal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 14 Jul 2017, 14:02

YA HICIERON UNA OFERTA QUE FUE RECHAZADA
Phoenix Suns, a por Jonathon Simmons

Los Suns irán a por todas para hacerse con los servicios del escolta de San Antonio Spurs, Jonathon Simmons. Ya hicieron una oferta que fue rechazada en el último segundo y ya preparan una nueva para que llegue finalmente al desierto de Arizona.

(MMM, no le veo mucho sentido si knight se queda en el equipo)
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 14 Jul 2017, 18:25

POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Stardemire_PHX » 14 Jul 2017, 20:36

Hoy también juegan, contra Kings

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Stardemire_PHX » 15 Jul 2017, 22:21

sircharles34 escribió:YA HICIERON UNA OFERTA QUE FUE RECHAZADA
Phoenix Suns, a por Jonathon Simmons

Los Suns irán a por todas para hacerse con los servicios del escolta de San Antonio Spurs, Jonathon Simmons. Ya hicieron una oferta que fue rechazada en el último segundo y ya preparan una nueva para que llegue finalmente al desierto de Arizona.

(MMM, no le veo mucho sentido si knight se queda en el equipo)


Y volvió a ser rechazada, se va a otro equipo.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 18 Jul 2017, 12:35

James como comenté horrible, sobre todo el en los últimos sus números dirán otra cosa pero es que era la peor versión de knight.
Bender me dejo gratas sensaciones y le veo que puede terminar jugando de c en un small ball


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por R1Molano » 19 Jul 2017, 01:24

Yo cuando os vi James me gusto bastante, aunque a nivel NBA le va a costar sobresalir con ese físico. Es dificil meterle en quintetos cuando aquí el hype cuenta mucho y en su puesto ya estaban Ball y Dennis Smith Junior
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:18