PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 02 Jul 2018, 22:13

Parece que vamos a cortar a Williams


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Asturixx
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2018, 06:38

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Asturixx » 03 Jul 2018, 06:48

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?

Llevo un tiempo queriendo registrarme en la página pero estaba bloqueada la opción del “captcha” y no podía, finalmente desde Tapatalk he podido después de un par de meses leyéndoos.

Aunque soy un veterano en cuanto a edad (paso los 30) no llevo mucho tiempo siguiendo al equipo, ya que he estado muchos años siguiendo la NBA de manera neutral. Estaba esperando algún jugador que me enganchase desde el draft para seguir su carrera y comienzos desde el principio, y ese jugador es Booker (siempre he sido fan de triplistas).

Normalmente siempre leo habitualmente las mismas caras por aquí y diría que es un foro que no está sobrepoblado, por eso me animo a compartir pasión por los Suns con vosotros. Espero que lo pasemos bien, ya que el proyecto, después de varios años, parece que por fin arranca sin conformarse con ser el peor equipo de la NBA.

¿Qué credibilidad le daríais al traspaso por Ball? A mí me encantaría, la verdad, creo que combinaría muy bien con Booker, base repartidor, con buena visión, defensa y tiro muy cuestionable con un perfil totalmente diferente. Booker se hincharía sin duda.

Aunque siendo sincero yo hubiese intentado mantener a Payton, también me pegaba bastante con el perfil complemento de Booker.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 03 Jul 2018, 09:20

Asturixx escribió:¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?

Llevo un tiempo queriendo registrarme en la página pero estaba bloqueada la opción del “captcha” y no podía, finalmente desde Tapatalk he podido después de un par de meses leyéndoos.

Aunque soy un veterano en cuanto a edad (paso los 30) no llevo mucho tiempo siguiendo al equipo, ya que he estado muchos años siguiendo la NBA de manera neutral. Estaba esperando algún jugador que me enganchase desde el draft para seguir su carrera y comienzos desde el principio, y ese jugador es Booker (siempre he sido fan de triplistas).

Normalmente siempre leo habitualmente las mismas caras por aquí y diría que es un foro que no está sobrepoblado, por eso me animo a compartir pasión por los Suns con vosotros. Espero que lo pasemos bien, ya que el proyecto, después de varios años, parece que por fin arranca sin conformarse con ser el peor equipo de la NBA.

¿Qué credibilidad le daríais al traspaso por Ball? A mí me encantaría, la verdad, creo que combinaría muy bien con Booker, base repartidor, con buena visión, defensa y tiro muy cuestionable con un perfil totalmente diferente. Booker se hincharía sin duda.

Aunque siendo sincero yo hubiese intentado mantener a Payton, también me pegaba bastante con el perfil complemento de Booker.

Ante todo bienvenido. Sobre Booker pues aun siendo un buen tirador aún tiene que mejor sus porcentajes en triples, pero tanto por calidad como por carisma es el jugador franquicia y un jugador a cuidar.

Tema ball pues tiene sus pros y contras, contras meter a un padre en una estructura en la que no encaja y que podría dinamitar este proyecto de jóvenes, contra también sería su tiro exterior y la defensa algo que este equipo necesita como el comer.
Pros pues obviamente ball pinta como un gran playmaker y haría jugar muy bien a todo el conjunto.
Si por mi fuera pesa más los contras (sobre todo por el tema del padre) que los pros.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 03 Jul 2018, 15:33

Teodosic - Booker - Ariza - Love - Ayton

Okobo - Bridges - Jackson - Bender, Chriss o Warren (el que quede del trade x love) - Chandler

No me disgusta!!!
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 03 Jul 2018, 15:38

Hemos renunciado a Peters y house


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Asturixx
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2018, 06:38

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Asturixx » 03 Jul 2018, 17:24

¿Y Brandon Knight? Lo digo porque viendo que será difícil colocarlo, es uno de nuestros claros contratos tóxicos. Si vuelve decentemente podría ser utilizable de algún modo, no sé qué pensaréis.

Leo bastante en la prensa el tema de gente como Walker (me parece inalcanzable), Ball, Beverley... y luego salen nombres de segunda, y los comentarios suelen ir que para ir a por jugadores de segunda mejor aprovechar a Knight, que es lo mismo.

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 03 Jul 2018, 18:09

knight + un pf por love!!!
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 03 Jul 2018, 19:39

Asturixx escribió:¿Y Brandon Knight? Lo digo porque viendo que será difícil colocarlo, es uno de nuestros claros contratos tóxicos. Si vuelve decentemente podría ser utilizable de algún modo, no sé qué pensaréis.

Leo bastante en la prensa el tema de gente como Walker (me parece inalcanzable), Ball, Beverley... y luego salen nombres de segunda, y los comentarios suelen ir que para ir a por jugadores de segunda mejor aprovechar a Knight, que es lo mismo.
Es que yo viendo el mercado no traía nada porque no hay nada salvo Kemba (y solo tiene un año y lo de defender o pasar la bola no va con el vamos que es un knight 2.0) o me l jugaba con él y okobo. Ya el año que viene en la fa hay algo más incluido Kemba para poder traer y antes haber evaluado cómo está knight.

Respecto a traer a love para mi no tiene sentido un tío que no defiende que insisto es de lo males de este equipo .

El crecimiento de este equipo va a depender de cómo desarrollemos a los jóvenes y para eso hay que darles minutos y responsabilidades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 03 Jul 2018, 20:22

Para mi Ariza y Love pueden dar un salto de calidad y armar una buena base para competir sin hipotecar tu futuro.
Obvio no tiraria la casa por la ventana por love, pero para nosotros seria un gran fichaje

Y te quedan de mentores Love Ariza y Chandler, que dudley no puede ser mentor de nadie mas que de formar el grupo.
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por R1Molano » 03 Jul 2018, 21:50

Os van a pedir Chander+Dudley (para cuadrar), un pick y Chriss/Bender. Yo no lo haria
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Metzger1985 » 03 Jul 2018, 21:51

Si por mi fuese a Chriss y Bender podéis quedaroslos si la cosa cuadra. El pick y dudley y chandler, y Kevin y su ansiedad a arizona.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Asturixx
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2018, 06:38

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Asturixx » 04 Jul 2018, 06:50

158 millones en 5 años para Booker (una media de casi 32 millones por temporada).

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 04 Jul 2018, 16:24

No es loco lo de love porque solo podemos movernos seriamente si liberamos a chandler knight y dudley.
A que otros equipos pueden interesarles estos 3?
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 04 Jul 2018, 19:47

IGUAL DE LOS 2 PARA MI ES MAS PROYECTO BENDER QUE CHRISS.
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 04 Jul 2018, 21:09

Yo ahora en frío, a Love paso de tenerlo ahora. Y más a cambio de una ronda.

Teodosic es una buena opción, pero yo preferiría ir a por Beverly, de cabeza ahora mismo. En 8 días cumple 30 años, pero si estamos hablando de sumar experiencia y complemento para los jóvenes, es ideal. Con Booker sería un fit perfecto. Buena defensa y no necesita de bola.

De 4 no suenan nombres, me extraña. Supongo que seguiremos con:

Chriss - Bender - Dudley
Ayton - Chandler

Pudiendo jugar Chriss de 5, y ayudando Warren o Ariza al 4.

Por cierto, bienvenido Asturixx!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 06 Jul 2018, 18:19

Debutamos vs Mavs de Donic esta próxima madrugada a las 6.30 am, es posible?

Y el segundo partido la madrugada del sábado vs Kings a las 4.30 am.

Saludos.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PHOENIX SUNS

por The Real Suplicio » 06 Jul 2018, 18:48

Phoenix contra Dallas, nueve y media de la noche en la costa este, tres y media de la madrugada horario peninsular en España
https://watch.nba.com/game/20180706/DALPHX

Luka Doncic podria estar en Las Vegas pero probablemente no juegue
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 06 Jul 2018, 18:53

Diferencia horaria entre España y Las Vegas no son de 9 horas?

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PHOENIX SUNS

por The Real Suplicio » 06 Jul 2018, 18:59

La NBA indica el horario respecto a la costa Este, ET, la diferencia horaria son seis horas
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 07 Jul 2018, 09:18

Pues primera victoria.
Me sorprendió tanto Okobo, mikal y Reed.
No quiero echar las campanas al vuelo pero creo que en Okobo hay un gran jugador, pase, tiro y sabe organizar tiene cosas que pulir y coger algo de cuerpo pero pinta muy bien. Tanto Reed como mikal no fallaban nada y apretando mucho en defensa.

Ayton bien e irá a más su defensa no me pareció nada mala.
Jj empleo mal 0/ 9 en tiros pero después de se entonó.
Bender luces y sombras, cogió más peso pero sigue sin ser agresivo(aunque se casco un tapón...) y se tiro como siempre algunas mandarinas que ni aro.

En definitiva los rookies no defraudan al contrario y bender tiene que mejorar. No creo que se pierda este torneo.

Me gustaría ver más de mikal y Okobo el próximo partido y visto lo visitó con este yo no me traía un pg que le reste minutos debe jugar y aprender jugando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:27