PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ManiacRR

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por ManiacRR » 22 May 2018, 10:59

Smart...pff...no se. Salvo que Jackson desarrolle el tiro mucho, lo veo complicado.

Si ya encima tienes a Payton, tener a dos sabandijas del tiro en el PG no lo veo. Por eso la opcion Schroeder me parece mucho mas interesante. Y queda la opcion de tirarle un maximo a Gordon o otro PF que pueda encajar con la franquicia. Hay bastante mercado este año.
Imagen

happy

por happy » 23 May 2018, 01:18

Mike Woodson fichado para el staff de Kokoskov.

Buen movimiento.
Imagen
20 GS. 20. El mejor. El maestro. Nadie igual. Por encima de todos. ETERNO.

jsbath

por jsbath » 23 May 2018, 12:55

Y también hemos contratado a corlis Williamson como asistente. Ya tenemos a tres entrenadores de los pistons que ganaron el anillo. A ver si aquí también lo hacen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Sabio

por Sabio » 23 May 2018, 13:09

jsbath escribió:Y también hemos contratado a corlis Williamson como asistente. Ya tenemos a tres entrenadores de los pistons que ganaron el anillo. A ver si aquí también lo hacen.

Buen asistente en los Kings. Trabajo con los jóvenes y con los interiores por lo que se contaba en Sac.
Se habló mucho con un despedido a mitad de temporada de George Karl que le iba a dar el mando del equipo, pero al final decidieron tirar con Karl y se quedó en nada.
NUEVO PROGRAMA!!!
Número 16 de Orgullo Púrpura, el 1er podcast español sobre los Sacramento Kings: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1x16-especial-noche-del-draft-audios-mp3_rf_26688495_1.html

@Orgullo_Purpura

P0LI

por P0LI » 23 May 2018, 23:16

Ñasca...
Pues vamos muy en serio, porque Woodson podría haber sido incluso head coach en algún equipo.
De hecho, él quería ser ya entrenador de algún equipo ya este año.

Yo es que la mejora del equipo a medio plazo la veo más unida a la evolución de Jackson que a ninguna otra cosa. Bueno, que un equipo son varios jugadores y que todos aporten y evolucionen para crear un conjunto, pero veo más en Jackson que en Booker el termómetro del equipo.
Booker será un tremendo anotador, pero la creación de JJ desde el 3 puede ser la diferencia.

happy

por happy » 24 May 2018, 00:45

Lo que está claro, es que con una base Booker + Jackson + Ayton, si cumplen las expectativas, te da en un futuro para estar ahí arriba.

Sumar jugadores drafteados en los últimos años como Ulis, Reed, Warren, Bender y Chriss, y tenemos un buen núcleo para crecer, ya sea formando o traspasando.

Por dentro dejaría dinero en Gordon, y el principal pero sería el base titular, a partir de ahí nos queda un muy buen equipo.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 24 May 2018, 11:21

Por eso la opcion de Schroeder que decia no suena tan mal.

Además Chriss + Pick Miami no es algo tampoco fuera de logica por un base de nivel medio-alto como es el alemán, que te soluciona la papeleta minimo 3 años, si no sigue despues.

Además te permite soltarle la morterada a Gordon y ver que hacen los Magic, y si no es Gordon, hay otros forwards interesantes a los que meter dinero:

Bjelica
Thad Young
Jabari Parker
SlowMo
Randle
Incluso Hezonja podria decir, mas rollo 6th man eso si, siendo Warren el PF titular
Imagen

P0LI

por P0LI » 24 May 2018, 11:23

Amigo Happy, lo de Gordon lo viene comentando mucha gente.
Yo no soy de esa opinión.
Por un lado, no creo que sea un jugador de contrato máximo (aunque un día de estos selo dan a Mba a Moute...) y, por otro, tenemos a Bender, a Chriss y a Warren. Ninguno de los tres se parece a Gordon, pero los tres son o pueden jugar de PFs.

Mi dinero en la FAgency iría a un C si elegimos a Doncic, o a un base si elegimos a Ayton. Creo que no hay más.

Mi plantilla del año que viene sería algo así:

XXX
Booker
Jackson
Chriss
Chandler
-------------------
Knight
Daniels
Warren
Bender
Ayton
--------------
Ulyss
Williams

No sé si nuestro nase titular puede ser Payton. Me pasa como para tener confianza en Knight. Si ambos van a darse cuenta que el equipo va antes que ellos, vale. Si se van a poner a tener protagonismo en lugar de buscar principalmente a Booker, a Warren, a Chriss, a Ayton, a Jackson... pues necesitamos otra cosa.

Me gusta del banquillo que hay opciones diferentes y de la composición de la plantilla me gusta que Williams puede ofrecer minutos interesantes si Chandler ya no da lo que debe, o so Ayton arranca flojo, o luego llega al rookie wall.
Y me gusta que tenemos las piezas para poder hacer un juego rápido con Warren de 4 y Ayton de 5.
Ayton debería aprender aún mucho de Chandler.

sircharles34

por sircharles34 » 24 May 2018, 13:51

Me parece que es para ahi donde vamos, que es bastante parecido al o que vremos el año proximo, pero no creo que Chriss pueda jugar de 4!!!!
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

happy

por happy » 24 May 2018, 20:08

Poli, pienso en traer a Gordon contando con la marcha de Chriss + pick e incluso algo más, a cambio de un base decente.

Gordon + Bender y Ayton + Chandler / Williams mis interiores.

Warren de 3, por detrás de Jackson. Y eso si, pudiendo jugar al 4.

Un fichaje de Gordon, nos da la solideza definitiva por dentro. Aunque más adelante traspasemos a Chandler.

Y por fuera, el principal agujero es el de base. El titular. Payton, Ulis y Knight pueden jugar ahí, pero nunca como comandantes de este grupo.

Por eso decía en fijarnos en Boston, si pudiésemos tirar la caña de manera fuerte a Bradley :amor:

xxx - Payton - Ulis
Booker - Knight - xxx / Daniels
Jackson - Warren - Reed
xxx / Gordon - Bender - Dudley / xxx
Chandler - Ayton - Williams
Imagen

jsbath

por jsbath » 24 May 2018, 20:10

Si con el 16 podemos iría a por Shai Gilgeous que creo que sería un FIT perfecto en pg

ImagenImagen

happy

por happy » 24 May 2018, 20:14

Tiene que ser un perfil muy concreto, que pueda abrir campo, pero no acapare bola, y sobretodo, potencial atrás. Defensa, que tape a Booker.
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 24 May 2018, 21:03

Yo de Orlando igualaria cualquier oferta por Gordon.

Efervescente

por Efervescente » 24 May 2018, 22:07

ManiacRR escribió:Por eso la opcion de Schroeder que decia no suena tan mal.

Además Chriss + Pick Miami no es algo tampoco fuera de logica por un base de nivel medio-alto como es el alemán, que te soluciona la papeleta minimo 3 años, si no sigue despues.

Además te permite soltarle la morterada a Gordon y ver que hacen los Magic, y si no es Gordon, hay otros forwards interesantes a los que meter dinero:

Bjelica
Thad Young
Jabari Parker
SlowMo
Randle
Incluso Hezonja podria decir, mas rollo 6th man eso si, siendo Warren el PF titular

Schroeder ha pedido ir a un equipo competitivo y con más aspiraciones. A mi no me parece que los Suns estén en ese punto aún, y menos en el Oeste. Si quieres mover piezas por él, adelante, pero ya sabes que te estás metiendo en un jardín curioso porque sabes que va a estar a disgusto y es posible que tenga un compromiso relativo. Yo no lo metería en un vestuario joven con un entrenador novel.

P0LI

por P0LI » 25 May 2018, 10:52

Ayer leí unos comentarios de un ex-entrenador de Ayton y, la verdad, me deja bastante tranquilo y creo que es el hombre a alegir.
Vamos, no deja dudas sobre su capacidad de tiro y sobre su defensa con implicación cuando la situación lo requiere.
Dice que, a esta edad, está más preparado que Embiid cuando llegó a la NBA.

Hya algún mock que está situando a Jackson como número 1 y, la verdad, hay varios que se fijan mucho en los puntos flojos de cada jugador o en lo que puede salir mal con ellos y, claro, es aterrador.
Bagley es de los que ponen más atrás y tampoco se libra Porter.

KYS

por KYS » 25 May 2018, 11:27

Sí,es extraño eso de que tu entrenador hable bien de ti, muy fiable.

P0LI

por P0LI » 25 May 2018, 11:39

Evidentemente, son casi obviedades.
Ahora, decir lo que no piensas sólo va a traerte descrédito en este mundo.
Y conseguir que Ayton sea el número 1 en lugar del 2 tampoco es que a él directamente le vaya a dar una diferencia en su vida. Los jugadores seguirán yendo a Arizona, aunque creo que el entrenador ni siquiera es el de la uni, sino que es un entrenador anterior con el que trabaja a veces.

ManiacRR

por ManiacRR » 25 May 2018, 12:18

Efervescente escribió:

Bjelica
Thad Young
Jabari Parker
SlowMo
Randle

Schroeder ha pedido ir a un equipo competitivo y con más aspiraciones. A mi no me parece que los Suns estén en ese punto aún, y menos en el Oeste. Si quieres mover piezas por él, adelante, pero ya sabes que te estás metiendo en un jardín curioso porque sabes que va a estar a disgusto y es posible que tenga un compromiso relativo. Yo no lo metería en un vestuario joven con un entrenador novel.

El mismo es joven, y jugar con Booker y un numero 1 del draft, no se, veo un proyecto cojonudo para el.

No es el mismo caso de Bledsoe o Dragic en su dia creo yo.
Imagen

KYS

por KYS » 25 May 2018, 12:28

P0LI escribió:Evidentemente, son casi obviedades.
Ahora, decir lo que no piensas sólo va a traerte descrédito en este mundo.
Y conseguir que Ayton sea el número 1 en lugar del 2 tampoco es que a él directamente le vaya a dar una diferencia en su vida. Los jugadores seguirán yendo a Arizona, aunque creo que el entrenador ni siquiera es el de la uni, sino que es un entrenador anterior con el que trabaja a veces.

Exacto, y al que le interesa que otros posibles interesados, tanto en su trabajo individual preparando el draft como a la hora de llevar gente a su Prep, sepan que no va a hablar mal de ellos. Que no digo que no sea verdad lo que dice, pero que te tranquilice eso sabiendo que es puro interés..

Efervescente

por Efervescente » 25 May 2018, 15:16

ManiacRR escribió:
Efervescente escribió:

Bjelica
Thad Young
Jabari Parker
SlowMo
Randle

El mismo es joven, y jugar con Booker y un numero 1 del draft, no se, veo un proyecto cojonudo para el.

No es el mismo caso de Bledsoe o Dragic en su dia creo yo.

Es muy parecido al caso. Schroeder no te va a dar ese salto de calidad que necesitas para llegar a PO y el proyecto creo que va para largo. Es joven y tal pero me ciño a sus declaraciones donde busca un equipo más de perfil MIL, que esté compitiendo ya. Vamos, yo no gastaría Chriss+una ronda a cambio de alguien que tiene muchos números de estar incómodo en este equipo.

Que la parte teórica te la compro, que a mi no me desagrada el fit y creo que puede salir barato pero el contexto es lo que me tira muy para atrás.