PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sircharles34

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 16 May 2018, 14:29

Es que tmb en Ayton tiene lo que falta, un 2.16 dominante, pensando en Phi y Embiid por ejemplo.
Yo no dudaria y me llevo a Doncic, pero que el marketing y que juegue en Arizona puede llegar a ser determinante.
Aunque en nuestra franquisia ser un proyecto "blanco" tmb es valorado jajaja!!!!
Para mi es:

Doncic Booker Jackson Warren y un C en FA sin dudar!!!
https://hoopshype.com/2018/04/22/nba-fr ... 8-centers/
Con Knight Bender y Chriss en la rotacion.
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

happy

por happy » 16 May 2018, 16:38

Primero de todo, agradecer las muestras de cariño de foreros que nos han felicitado.

Luego, decir que todavía no me lo creo. Me veía con el pick 4 y cara de tontos, pero hemos hecho historia y todo parece indicar que con esta elección iremos para arriba y habrá un antes y un después en esta franquicia.

En cuanto a quien seleccionar, pues estoy en modo montaña rusa, por momentos creo que uno y por momentos creo que el otro. A mi el coach me da igual, lo acabamos de traer no para que seleccione a Donic, sino por su metodología y trato con los jóvenes.

Ahora mismo, y viendo el deseo de Ayton de jugar aquí, me iría a por él. Pero es que a nivel deportivo, tengo menos dudas con Doncic, de lo que será y nos aportará, pero lo veo menos necesario eso si.

Con Ayton, nos podemos ventilar a Chriss, y sacar algo por él, más el pick 16 y sacar algún jugador interesante que nos complemente.

En la agencia libre estará Schroeder parece, podríamos ir a por él.
Imagen
20 GS. 20. El mejor. El maestro. Nadie igual. Por encima de todos. ETERNO.

MAC77

por MAC77 » 16 May 2018, 16:48

Enhorabuena!

Yo creo que vais a escoger a Ayton, porque como resulte ser el próximo pívot dominante de la liga y paséis de él con el nº1(además de Arizona), la FO al completo se irá a la calle y lo tendrá jodido para volver a encontrar empleo.

sircharles34

por sircharles34 » 16 May 2018, 17:14

Si elegimos a Ayton seria:

Payton Booker Jackson Warren y Ayton
Knight Reed (*******) Bender y Chandler

Y tratar de ubicar a Chriss + pick por un sg/sf?

peixes

por peixes » 16 May 2018, 18:00

Yo si os digo mi opinión, es una "putada" que os haya tocado el pick 1. Con el 2 eliminabais el riesgo de equivocaros al elegir :D .
Pero vamos, benita putada.

Ambos tienen caso para ser elecciones obvias. Doncic por el entrenador, Ayton por estudiar en la Universidad local.

Por un lado, para mi, os encaja más Ayton, porque creo que Booker y Jackson (más un base normalito) están capacitados para llevar el peso del ataque y no hace falta un jugador que quiera tanta bola como Doncic. Además no veo claro a quien pondríais a defender a los bases rivales con el desgaste que supone. Supongo que se tendrían que rotar.
Por otro lado, tal y como está montada la NBA hoy día, un jugador exterior dominante es mucho más importante que un interior dominante a no ser que te salga un Anthony Davis, así que por ese lado la elección es Lukita.

Lo dicho, si hubiera tocado el 2 coges el que te dejan y se acaba el debate jeje.

sircharles34

por sircharles34 » 16 May 2018, 18:10

Pero con Doncic y Noel (FA) por ejemplo no haces un mejor combo?

Ninguno de los 4 semifinalistas tiene un pivot dominante!!!!

J_Bo

por J_Bo » 16 May 2018, 22:25

Biiillups1 escribió:Doncic-Booker-Jackson el trio más versatil de la NBA en unos años.

El problema que veo es que en defensa vas a tener que poner a Booker o Jackson sobre el PG rival. La posición más complicada de defender.

Cassell

por Cassell » 16 May 2018, 23:08

sircharles34 escribió:Pero con Doncic y Noel (FA) por ejemplo no haces un mejor combo?

Ninguno de los 4 semifinalistas tiene un pivot dominante!!!!

Ayton en la NBA actual pega como anillo al dedo. Responde perfectamente al prototipo de center moderno, al estilo Embiid, Towns o Porzingis.
Imagen

Sabio

por Sabio » 17 May 2018, 09:49

Hola amigos Suns, anoche grabamos un nuevo programa de nuestro podcast sobre los Sacramento Kings donde os hacemos bastante mención y jugamos un poco a ver cual podría ser vuestra decisión de cara al draft, etc. Por si queréis pasaros a escuchar y a criticarnos también :P

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 058_1.html
NUEVO PROGRAMA!!!
Número 16 de Orgullo Púrpura, el 1er podcast español sobre los Sacramento Kings: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1x16-especial-noche-del-draft-audios-mp3_rf_26688495_1.html

@Orgullo_Purpura

STAT

por STAT » 17 May 2018, 15:29

Gambadoro dice que la elección es Ayton 100%.
Imagen

sircharles34

por sircharles34 » 17 May 2018, 15:59

La verdad que es lo que mas tienta Ayton, y de base quien?
Payton

Ullis Booker Jackson Bender Ayton
Knight Reed Warren Chriss Chandler
Dudley Williams

Mas lo que se pueda conseguir en la FA, dando por descontado que vamos por Payton y uno mas?

Me gusta mucho mas la idea de Doncic y retener a Len, pero gustos son gustos.

Doncic Booker Jackson Bender Chandler
Ullis Knight Warren Chriss y Len
Dudley Reed

jsbath

por jsbath » 17 May 2018, 17:08

STAT escribió:Gambadoro dice que la elección es Ayton 100%.

Según leí van a venir a Europa a entrevistarse con doncic, como no va hacer entrenamientos privados.

Pero vamos creo que la eleccion es doncic y si no leí mal a woj por ahí iban los tiros. Que pasa que en Arizona hay mucha presión por Ayton ahora que yo no sé cuál es el mejor Fit para nosotros está claro que si Ayton no evoluciona en defensa y en el tiro de tres va a ser un fiasco o un drumond de la vida y para el puesto de c nosotros necesitamos alguien que cierre atrás y con doncic más bien el problema es si podrá ser un pg en la nba y cómo hacer en defensa. Yo me la jugaba con doncic creo que tiene un techo más alto y le veo más fácil que llegue a él que a Ayton pero vaya si llega Ayton ni tan mal intentaría ir a por Shai en el draft o beberly.

Por cierto se habló de Capela pero otro que me gusta si viene doncic sería harrel de Clippers una bestia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

jsbath

PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 17 May 2018, 17:11

https://twitter.com/wojespn/status/996825914930548737?s=21

ImagenImagen

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 17 May 2018, 17:21

La verdad es que la situación es cuanto menos curiosa, os toca la primera elección y por un lado esta la estrella de la universidad del estado y por otra la estrella eslovena, que podría ser entrenada por Kokoskov. Bonito dilema y vaya semanas de "presión" para el general manager. Ayton creo que encaja mejor porque no sé el tipo de encaje que puede tener Doncic con Booker y Jackson.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 17 May 2018, 17:21

Hay que eliminar los caracteres finales de la URL a partir de "?"(inclusive)
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

happy

por happy » 17 May 2018, 22:49

Viendo las últimas noticias, todo parece indicar que barreremos para casa y seleccionaremos a Ayton. La presión es mayúscula.

Eso si, necesitaríamos un base aseado y buen defensor para compensar, y en la FA, iría a dejar dinero a Gordon, perfecto fit para Ayton.

xxx - Booker - Jackson - Gordon - Ayton
Payton - Knight - Warren - Bender - Chandler
Ulis - Dudley - Williams

Chriss + pick por un lado fuera, y más adelante liberar las fichas de Knight y Chandler.

Ahí ya tienes a diferencia del año pasado a gente comprometida y gente de casa, que sobretodo hará subir la moral de los aficionados.
Imagen
20 GS. 20. El mejor. El maestro. Nadie igual. Por encima de todos. ETERNO.

renty

por renty » 18 May 2018, 10:26

J_Bo escribió:
Biiillups1 escribió:Doncic-Booker-Jackson el trio más versatil de la NBA en unos años.

El problema que veo es que en defensa vas a tener que poner a Booker o Jackson sobre el PG rival. La posición más complicada de defender.

Doncic se ha de emparejar con el SF. XXX-Booker-Doncic. Que mande y dirija Doncic, pero en defensa no puede ser el par de un PG.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Cassell

por Cassell » 18 May 2018, 12:12

happy escribió:Viendo las últimas noticias, todo parece indicar que barreremos para casa y seleccionaremos a Ayton. La presión es mayúscula.

Eso si, necesitaríamos un base aseado y buen defensor para compensar, y en la FA, iría a dejar dinero a Gordon, perfecto fit para Ayton.

xxx - Booker - Jackson - Gordon - Ayton
Payton - Knight - Warren - Bender - Chandler
Ulis - Dudley - Williams

Chriss + pick por un lado fuera, y más adelante liberar las fichas de Knight y Chandler.

Ahí ya tienes a diferencia del año pasado a gente comprometida y gente de casa, que sobretodo hará subir la moral de los aficionados.

Y me imagino que Dudley, a quien cada vez veo más gordo, fuera también. ¿Con Chandler se pretende buscar un traspaso o directamente buyout?.
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 18 May 2018, 13:32

La opción que comenta Happy de ir a por Schroder es interesante: Chriss, Bender, pick 1ra ronda, alguno de 2nda...tenéis cosas suficientes para traerlo.

jsbath

por jsbath » 18 May 2018, 13:36

Schroeder no lo quiero no se coña es peor que knight más egoísta y encima problemático . No pinta nada

ImagenImagen