PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Ujio » 14 Mar 2021, 08:35

Bueno, muchas pérdidas, en el segundo cuarto un parcial nos mató y a partir de ahí ellos hicieron un trabajo perfecto. De las mejores defensas que le han hecho a los Suns este año.
On to the next

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 14 Mar 2021, 13:47

Otro partido que no nos presentamos, muy fallones y mal en defensa. Me ha sorprendido Indiana, venían de jugar la noche anterior y hoy han estado muy bien, equipazo que tienen.
Bueno, son estos partidos que tenemos que cuando piensas que puedes hacer buena racha, palmas. Mejor palmar eso si contra equipos de la otra Conferencia. Denver ayer perdió, así que tampoco ha ido mal la noche.
Me interesa ganar ahora a Memphis si o si.

Se dice, ayer Ayton me gustó.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 15 Mar 2021, 17:18

Nuestros rivales directos siguen perdiendo, se tiene que aprovechar. Ojo con los Wolves que nos vienen dos partidos seguidos contra ellos y han ganado esta pasada noche a los Blazers.
Paliza de Sixers y Pelicans a Spurs y Clippers, respectivamente.
Y ayer vi el partido de Warriors y Jazz. Ganaron los primeros.

Jornada redonda, vaya.

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Ujio » 16 Mar 2021, 01:40

happy escribió:Nuestros rivales directos siguen perdiendo, se tiene que aprovechar. Ojo con los Wolves que nos vienen dos partidos seguidos contra ellos y han ganado esta pasada noche a los Blazers.
Paliza de Sixers y Pelicans a Spurs y Clippers, respectivamente.
Y ayer vi el partido de Warriors y Jazz. Ganaron los primeros.

Jornada redonda, vaya.
He visto a los Wolves un par de partidos últimamente y están bastante mejor, no me extrañaría nada que nos rascasen alguno de los dos partidos.
Hoy contra nuestra bestia negra, Dillon Brooks que además siempre se crece contra Booker. Cam sigue fuera y aunque Nader le está supliendo bastante decentemente no es lo mismo.
A ver si vuelve pronto y vuelve bien

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 16 Mar 2021, 01:42

Ujio escribió:
happy escribió:Nuestros rivales directos siguen perdiendo, se tiene que aprovechar. Ojo con los Wolves que nos vienen dos partidos seguidos contra ellos y han ganado esta pasada noche a los Blazers.
Paliza de Sixers y Pelicans a Spurs y Clippers, respectivamente.
Y ayer vi el partido de Warriors y Jazz. Ganaron los primeros.

Jornada redonda, vaya.
He visto a los Wolves un par de partidos últimamente y están bastante mejor, no me extrañaría nada que nos rascasen alguno de los dos partidos.
Hoy contra nuestra bestia negra, Dillon Brooks que además siempre se crece contra Booker. Cam sigue fuera y aunque Nader le está supliendo bastante decentemente no es lo mismo.
A ver si vuelve pronto y vuelve bien
Nader también es baja.

Por su lado no estará Winslow.

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Ujio » 16 Mar 2021, 01:44

Lo acabo de ver, si antes hablo...ocasión para ver a Galloway o Carter, supongo

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Comentando Foros ACB » 16 Mar 2021, 16:02

Damian Jones rindiendo bastante bien con Lakers, ¿es cosa de Monty Williams que los pivots rindan poco en Phoenix Suns?




Al menos como fondo de banquillo parece útil. En su contra las faltas en ataque.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 16 Mar 2021, 18:53

Comentando Foros ACB escribió:Damian Jones rindiendo bastante bien con Lakers, ¿es cosa de Monty Williams que los pivots rindan poco en Phoenix Suns?




Al menos como fondo de banquillo parece útil. En su contra las faltas en ataque.
Define rendir bien. Y luego mira el contexto de un equipo y otro.

Por cierto, ayer vi en directo la victoria de los nuestros. Un tercer cuarto que mató el partido, Booker ni jugó en el último. Sigue sin gustarme los pocos minutos de Smith, pero bueno.

Seguimos defendiendo esa segunda posición. Ahora vienen dos partidos en casa seguidos vs Wolves, los peores de la Liga. A diferencia de Ujio, yo les exijo ganar los dos como mínimo. No se pueden perder estos partidos. Y luego tocaría jugar vs Lakers, que seguirá dos semanas más creo sin Davis. Si no nos vuelven a robar los árbitros a Booker, quizás podemos ver un partido justo.

Es que ayer, si queréis, poneros el segundo cuarto. Los árbitros nos pitaron de una forma horrible.

Alguien sabe cuanto le queda a Cam? Espero que no fuera por su culpa...

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Comentando Foros ACB » 18 Mar 2021, 10:00

Milwaukee Bucks traspasan a Torrey Craig a Phoenix Suns, parece que por nada, para cerrar el traspaso de PJ Tucker con Houston Rockets:
https://www.nba.com/news/report-rockets ... r-to-bucks

Houston Rockets traspasan a PJ Tucker, Rodions Kurucs y 1ª ronda de 2022, de Milwaukee Bucks, a Milwaukee Bucks por DJ Augustin, DJ Wilson, 1 1ª ronda desprotegida de 2023 y el posible cambio de la 2ª ronda de 2021 de Houston Rockets por la 1ª de Milwaukee Bucks protegida 1-9.

Muy buena incorporación, jugador que echan de menos en Denver Nuggets.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Comentando Foros ACB » 18 Mar 2021, 22:07

El traspaso de Torrey Craig a Phoenix Suns será a cambio de dinero, Craig había firmado con Milwaukee Bucks por 1,68 millones, el mínimo:
Bucks announce Torrey Craig trade

Justin Garcia: The Bucks have announced Torrey Craig has been traded to the Suns for cash considerations pic.twitter.com/Uci81suWH5
– via Twitter tmjgarcia
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 18 Mar 2021, 22:14

La incorporación (diga lo que diga el personaje ocupa del foro) me encanta, nos sale gratis un jugador muy útil de cara a PO.

Lo que no me gusta es que descartamos el incorporar un interior.

Tengo curiosidad por saber que pasará con Lamarcus.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 19 Mar 2021, 04:33

Que vergüenza de arbitraje de tercer cuarto, que asco me dan. 7 minutos han tardado en pitarnos una falta, y nosotros llevamos 7-8 mínimo, estamos en Bonus desde hace 3 minutos. Increíble.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 19 Mar 2021, 04:34

Poneros por favor el tercer cuarto, los han dejado entrar en el partido.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 19 Mar 2021, 05:04

Hacía tiempo que no veía un arbitraje tan descarado como este. De verdad, que robazo.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 19 Mar 2021, 05:10

A parte del robo, ganemos o perdamos, decir que la cantidad de pelotas perdidas y el nefasto partido de Ayton no son dignos de un aspirante a nada.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 19 Mar 2021, 05:18

Señores, no vean la segunda parte, que manera de robarnos. UNA VERGÜENZA. VERGÜENZA.

NOS HAN ROBADO EN LA CARA, que segunda parte!!!!!!!! Y no se quejaran ni nada, pero es vergonzoso el trato a BOOKER, la diferencia de criterio, bueno no digo más, ha sido escandaloso.

Independientemente de Ayton y sus ridículos, bolas perdidas, lo de los árbitros hoy es escandaloso.

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por dirk crack » 19 Mar 2021, 05:31

Más allá de que en ataque al final ha sido un drama, cuando no puedes ni rozar a tu contrario y a ti te pueden hacer lo que quieran sin castigo es muy complicado.
Me siguen fascinando las revisiones, no sirven para absolutamente nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Ujio » 19 Mar 2021, 11:38

Ya dije que era bastante probable que los Wolves nos metieran mano en al menos alguno de los dos partidos, vienen jugando y defendiendo bastante mejor de lo que indica el peor record de la liga . Cuando en el primer cuarto llevábamos como 9 pérdidas ya sabía que era otra de esas noches que les apetece jugar al tran tran contra equipos por debajo del <50%.

Horrible partido de Monty, la alineación que teníamos en pista cuando vuelven al partido es criminal, el challenge, lo del tiro libre a fallar de Dario...ha estado mal.

El arbitraje malo como cualquier otro partido NBA, que tiremos pocos tiros libres no es porque nos tengan manía, somos como el 28th equipo o así de la liga en ese apartado.
Eso sí, el poco respeto arbitral que tiene Booker siendo tan agresivo en ataque es simple y llanamente ridículo (y no es nada nuevo, no quiero ni pensar en los PO).

De Edwards ya lo comenté, hay jugadores que solo viendo a quien tienen en contra en el foro ya sabes que van a ser especiales.

Es una pena porque los Jazz volvieron a perder frente a otro no demasiado buen equipo pero no deja de ser un partido irrelevante más en Marzo.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Mocker » 19 Mar 2021, 13:42

happy de verdad es imposible leer este hilo por tus continuas quejas, es lamentable, y de hecho te pones a mirar en tus mensajes y la inmensa mayoria, no ya aqui pero en todo es sobre inyustisias y arbitros, haztelo mirar, quitate la camiseta de fan un rato o algo

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 19 Mar 2021, 19:38

Mocker escribió:happy de verdad es imposible leer este hilo por tus continuas quejas, es lamentable, y de hecho te pones a mirar en tus mensajes y la inmensa mayoria, no ya aqui pero en todo es sobre inyustisias y arbitros, haztelo mirar, quitate la camiseta de fan un rato o algo
Me pasa lo mismo contigo, hazme un favor y bloqueame o algo anda.

Si me quiero quejar de los árbitros me quejo. O tengo que hablar de tus paridas sin sentido que son mucho peores? Pues no, simplemente cuando veo que escribes hago scroll y te salto.

Volviendo a contestar a gente interesante, Ujio, la segunda parte los árbitros dejan entrar al partido a los Wolves. Y he sido crítico con Monty y Ayton, a pesar que cierto personaje no sabe leer todo lo que posteo quizás porque es muy largo, crítico a más gente a parte de los árbitros.

Yo cuando me quejo de los árbitros es porque no puede ser la disparidad de criterios que hay en un mismo partido. El personaje este que corre por aquí, se habrá perdido las dos rectificaciones de la Liga a favor nuestro al acabar dos partidos donde nos dieron la razón en decisiones que nos perjudicaron en el último segundo.
Como puede ser que Edwards vaya a la línea tantas veces y Booker con las que penetraba o tenía la bola entre manos no? Venga ya. y Ayton es un zoquete, ayer estuvo fatal y lo dije, pero dos de las faltas que le pitan ni lo roza.

Yo me quejo de esto, y ahora que estamos arriba se nota más que cuando estábamos abajo y ya no venía de aquí. Que esto pasa en todos los partidos y equipos? Lo dudo, pero vaya, a mi me afecta y lo digo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:54