PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por P0L| » 30 May 2019, 22:44

peixes escribió:Leía hace unos días un artículo acerca de la posibilidad de los Grizzlies de traspasar a Conley si finalmente draftean a Morant como parece, y ponían a los Suns como posible candidato.

La oferta era: Tyler Johnson, Warren y pick 6 por Conley. La verdad, me parecía poco realista porque me parecía que sería pagar demasiado por Conley.
Visto con más calma, sigue pareciéndome mucho, pero si es verdad que:
- Teniendo ya una base joven interesante, con Booker, Oubre, Bridges, Jackson, Ayton etc, pues es probable que en ese pick no haya nada especialmente llamativo para vosotros, y sea más interesante buscar jugadores de calidad y con experiencia.
De hecho, en su momento llegó Tyson Chandler, sonásteis fuerte con Aldridge y el año pasado sin ir más lejos le disteis un buen dinero a Ariza.
- Por otro lado, pues también es cierto que dando por hecho que retenéis a Oubre, teniendo también a Booker, Bridges y Jackson, parece que Warren si puede "sobrar".

Insisto, me parece que es pagar mucho por Conley, pero bueno, igual si podría tener algún sentido para vosotros. ¿Como lo veis?

Y otra cosa que me plantea dudas (a Memphis le daría igual uno que otro, supongo), ¿a quien preferís meter en ese traspaso, a Warren o a Josh Jackson?.
No os he visto nada el año pasado, pero parece que Warren ha dado un salto importante en su juego, sobre todo con el triple
Pues es cierto que es una cosa que se ha comentado bastante, pero me da que siempre ha sido idea de los aficionados que realidad.
Está claro que existe una posibilidad, porque buscamos base que encabece el proyecto y los Grizzlies inician reconstrucción.
Pero yo por Conley, con su propensión a lesionarse, no daba dos jugadores y un pick ni de coña. Si me aseguraran que va a jugar 75 partidos cada RS, pues vale. Pero es que siempre juega 35-40.

No sé si lo haría.
Una opción que me parece interesante es ir a por Ricky como agente libre, aunque tenemos firmado a Johnson por un año y habría que encontrar un traspaso. Además, Ricky tiene su entorno ideal en los Jazz, en un sistema que le va perfecto y con unos compañeros que le van bien. La pareja con Mitchell se ajusta perfectamente.

No sé por dónde puede ir la cosa. Nos empeñamos en reconstruir por el draft, y es verdad que un veterano a cambio del 6 y Johnson (que cobra una pasta) más otro jugador menos estaría bien. Pero Johnson + Warren me parece demasiado.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Comentando Foros ACB » 03 Jun 2019, 17:47

Phoenix Suns dispuestos a traspasar la elección 6 del Draft por un base veterano, ¿en la línea de lo comentado?
http://arizonasports.com/story/1962293/ ... ran-guard/
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Bundy » 04 Jun 2019, 17:29

Comentando Foros ACB escribió:Phoenix Suns dispuestos a traspasar la elección 6 del Draft por un base veterano, ¿en la línea de lo comentado?
http://arizonasports.com/story/1962293/ ... ran-guard/
Veremos. Opciones claras son viendo el percal Conley, Dinwiddie, Rozier, Dragic, Rubio... Pero también creo que no tienen por qué jugársela ahí teniendo la agencia libre.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por P0L| » 06 Jun 2019, 12:44

Bundy escribió:
Comentando Foros ACB escribió:Phoenix Suns dispuestos a traspasar la elección 6 del Draft por un base veterano, ¿en la línea de lo comentado?
http://arizonasports.com/story/1962293/ ... ran-guard/
Veremos. Opciones claras son viendo el percal Conley, Dinwiddie, Rozier, Dragic, Rubio... Pero también creo que no tienen por qué jugársela ahí teniendo la agencia libre.

Yo no creo que los Nets hayan renovado al jugador para ponerlo en el mercado ya. A Dinwiddie lo quitaría. De los otros, pues quien me gusta es Rozier porque, aunque no lo veo como el mejor jugador, sí lo veo con la edad para crecer con el resto del grupo. Conley, con las lesiones que ha tenido, seguro que casca cuando este grupo esté para hacer algo. RR tiene la carencia del tiro, aunque es cierto que defiende y lleva el ritmo, no le importa no tirar (de hecho, sería de agradecer alguien con poas aspiraciones en ese apartado, teniendo en cuenta que tenemos a Booker, Warren, JJ...).

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 06 Jun 2019, 14:33

P0L| escribió:
Bundy escribió:
Comentando Foros ACB escribió:Phoenix Suns dispuestos a traspasar la elección 6 del Draft por un base veterano, ¿en la línea de lo comentado?
http://arizonasports.com/story/1962293/ ... ran-guard/
Veremos. Opciones claras son viendo el percal Conley, Dinwiddie, Rozier, Dragic, Rubio... Pero también creo que no tienen por qué jugársela ahí teniendo la agencia libre.

Yo no creo que los Nets hayan renovado al jugador para ponerlo en el mercado ya. A Dinwiddie lo quitaría. De los otros, pues quien me gusta es Rozier porque, aunque no lo veo como el mejor jugador, sí lo veo con la edad para crecer con el resto del grupo. Conley, con las lesiones que ha tenido, seguro que casca cuando este grupo esté para hacer algo. RR tiene la carencia del tiro, aunque es cierto que defiende y lleva el ritmo, no le importa no tirar (de hecho, sería de agradecer alguien con poas aspiraciones en ese apartado, teniendo en cuenta que tenemos a Booker, Warren, JJ...).
Pues últimamente se lee en usa que puede haber un interés mutuo por dinwiddie.
A mí el FIT al igual que Brogdon me parece perfecto . Después sería rubio y rozier no me convence para nada, unos meses buenos el año pasado y se acabo, este año ha sido horrible.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Bundy » 06 Jun 2019, 19:05

A mí Rozier me parece un jugador que va contra natura de lo que creo quieren los Suns. Lo que me extraña es que Minnesota quiera ir a por Russell y vosotros no lo intentéis, sabiendo sobre todo que Russell y Booker son muy buenos amigos y se estuvieron preparando físicamente juntos el año pasado (otro con el que tienen muy buenas migas los dos es Towns).

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Comentando Foros ACB » 06 Jun 2019, 19:08

A Monty Williams le gustaban bases anotadores cuando entrenaba a New Orleans Pelicans.
Spencer Dinwiddie tiene un salario ajustado de 11 millones de media los 3 próximos años, aunque el 3º con opción de jugador.
Con Mike Conley consiguen consiguen un líder y experiencia de PlayOffs, limpian el contrato de Tyler Johnson y se ahorran el 3º año de TJ Warren si entra en el traspaso.

Dinwiddie en un traspaso y otro base como Patrick Beverley, Cory Joseph o Darren Collison en la agencia libre a buen un precio serían una gran mejora para Phoenix Suns.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Bundy » 06 Jun 2019, 19:31

Comentando Foros ACB escribió:A Monty Williams le gustaban bases anotadores cuando entrenaba a New Orleans Pelicans.
Spencer Dinwiddie tiene un salario ajustado de 11 millones de media los 3 próximos años, aunque el 3º con opción de jugador.
Con Mike Conley consiguen consiguen un líder y experiencia de PlayOffs, limpian el contrato de Tyler Johnson y se ahorran el 3º año de TJ Warren si entra en el traspaso.

Dinwiddie en un traspaso y otro base como Patrick Beverley, Cory Joseph o Darren Collison en la agencia libre a buen un precio serían una gran mejora para Phoenix Suns.
Ya, pero que le gusten no significa que ese sistema pueda funcionar bien salvo que haya cambio. Al menos y por sensaciones la idea es tener alguien que amenace, pero que también ayude a Booker a subir la bola y a moverla, y Rozier encaja más bien nada en esa línea salvo que Monty quiera otro sistema.

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por maxosupremo » 07 Jun 2019, 12:04

El mejor jugador para acompañar a Booker es, a mi juicio, Ball.
Base defensivo, organizador, joven, en progresión y que saldría relativamente barato (Pick + Warren).

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por ManiacRR » 10 Jun 2019, 16:46

No creo que pilleis nada en la FA. Seguramente renoveis a Oubre, y con el cap que os queda, cogereis algún jugador de algún equipo que libere en 2020, pillando alguna ronda a cambio. En el draft...yo sinceramente cogería a Garland, que este año se lo pase sentado y en la gleague, que descanse, y a ver qué sale el año que viene.

Cómo idea, Teague lo podéis absorber de los Wolves.

Algo así:

Teague - Johnson - Garland
Booker - XXXX - XXXX
Bridges - Oubre - XXXX
Warren - Jackson - XXXX
Ayton - Holmes - XXXX

Traspasaba a Melton y Okobo por un SG con buena mano exterior. Garland 1 año aprendiendo de Teague y Johnson.

Yo creo que ese equipo puede hacer cosas similares a Kings el año pasado, si Monty los mete en cintura.
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por happy » 18 Jun 2019, 20:44

E ir a por Rubio no debería ser obligatorio para hacer pareja con Booker?

antonio14_yeste
Mensajes: 296
Registrado: 29 May 2012, 19:15

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por antonio14_yeste » 19 Jun 2019, 18:17

happy escribió:E ir a por Rubio no debería ser obligatorio para hacer pareja con Booker?
Pues se acaba de confirmar que Conley es traspasado a Utah, por lo que Ricky no va a seguir.

A mi me parece una buena opción tanto si drafteamos a Gargland como si no
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por ManiacRR » 19 Jun 2019, 19:19

Estáis moviendo a Josh Jackson. A ver qué sacáis de el, pero no me extrañaría que Boston o Miami se interesen. Y tienen ambos picks interesantes.

Rubio estaría bien sí, con el 6 yo draftearia antes a Culver si está, por que podría ser ese 6th man anotador que necesita el equipo, y puede botar la pelota y hacer jugadas.
Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Picco » 20 Jun 2019, 23:33

Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por ManiacRR » 20 Jun 2019, 23:35

Wow. Entonces Josh Jackson no sale seguro, y contrato a Oubre fijo por que será el sexto hombre.
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por FiReGuN » 20 Jun 2019, 23:39

Vaya regalo han hecho a Indiana. Warren (que ha sido de los mejores del equipo) y el pick sólo por cash.

antonio14_yeste
Mensajes: 296
Registrado: 29 May 2012, 19:15

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por antonio14_yeste » 20 Jun 2019, 23:47

El movimiento es para crear espacio ... pero que forma de regalar un jugador. En serio el valor de Warren es taaaaan bajo! No me lo creo.

Vaya ruina, y aun no hemos empezado :((
Imagen

Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Mocker » 20 Jun 2019, 23:51

El siguiente en salir va a ser Jackson para crear espacio para Russell

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Picco » 21 Jun 2019, 00:17

Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por gussman » 21 Jun 2019, 00:26

ManiacRR escribió:Estáis moviendo a Josh Jackson. A ver qué sacáis de el, pero no me extrañaría que Boston o Miami se interesen. Y tienen ambos picks interesantes.
Si no recuerdo mal, Josh Jackson se negó a hacer pruebas antes del draft con los Celtics porque al parecer no quería que le seleccionaran, porque pensaba que no iba a tener minutos. Y al parecer quedó bastante mal con nuestra gerencia porque incluso canceló un viaje de Stevens y Ainge que iban a ir a verle.

Me extrañaría mucho que los Celtics estuvieran interesados en el actualmente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:59