PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por jsbath » 01 Jul 2021, 19:25

Cassell escribió:¿Se ha pensado en ponerle una estatua o darle el nombre de una calle a James Jones?. Él es el responsable de esta supersónica reconstrucción.
Totalmente de acuerdo, al que por cierto, le llovieron palos por su selección en el draft de cam Johnson , de hacer hueco por Ricky que luego dio con Paul . De ir a por un paul acabado ….
ImagenImagen

Som-hi Girona!!
Mensajes: 679
Registrado: 14 Ene 2008, 12:44

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Som-hi Girona!! » 01 Jul 2021, 20:39

Está claro que suerte se ha tenido en cuanto a lesiones, lo cual no quiere decir que nosotros no hayamos tenido, pues hay que recordar que Paul se lesiona en el primer partido contra Lakers y prácticamente no puede tirar a canasta hasta el cuarto partido de la serie. Luego se pierde los 2 primeros vs Clippers, a Booker le rompen la nariz en el 2º partido vs Clippers y su rendimiento disminuye el resto de la serie (también mérito de la defensa de Clippers), Payne se tiene que retirar en el 3r partido después de anotar 29 puntos en el 2º y Cam Johnson no juega el 6º. Vamos, que la diferencia es que las bajas que hemos tenido han sido de corta duración, a diferencia de las de las otras franquicias.

En cualquier otra temporada seguramente habríamos sido los pupas una vez más y estaríamos hablando de la desgracia de la franquicia de nuevo. En esta, pues lo comparas con los demás y te quedas como pues oye, ni tan mal.

También otra cosa es que Denver sin Murray gana holgadamente a los Blazers, y Clippers sin Kawhi elimina a Utah, por lo que sí que se ha ganado a equipos mermados, pero equipos que se han ganado su billete con las bajas que tenían ya.

Cassell escribió:¿Se ha pensado en ponerle una estatua o darle el nombre de una calle a James Jones?. Él es el responsable de esta supersónica reconstrucción.
La verdad que la gestión que ha hecho desde su llegada es espectacular. Las únicas manchas que recuerdo en su expediente son el regalar a TJ Warren a Pacers y la dudosa elección de Jalen Smith este año (habrá que ver como evoluciona de caras al año que viene).

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Intxisu » 01 Jul 2021, 21:12

TJ Warren fue traspasado por temas salariales y Stix si bien puede salir malo al final es en teoría lo que nos falta, un C suplente móvil.

Que al final se le perdona porque ha hecho una gran labor en todo lo demás, pero incluso estas decisiones parece que se hicieron con una visión y un plan en mente.
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

Som-hi Girona!!
Mensajes: 679
Registrado: 14 Ene 2008, 12:44

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Som-hi Girona!! » 01 Jul 2021, 21:48

Pues puede ser que fuera por temas salariales, aunque no me suena que tuviera un contrato precisamente malo.

Lo de Stix, pues se verá, es más que nada que siendo un pick 10, viendo a Haliburton que fue el 12, y la poca confianza que le ha dado Monty a pesar de que Saric ha estado parte de la temporada out, pues que sabe un poco agridulce.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Comentando Foros ACB » 01 Jul 2021, 23:47

James Jones tiene varios traspasos peliagudos:
https://www.basketball-reference.com/ex ... ja99x.html
December 17, 2018: Traded Trevor Ariza to the Washington Wizards for Kelly Oubre Jr. and Austin Rivers.

July 6, 2019: As part of a 3-team trade, the Phoenix Suns traded KZ Okpala to the Miami Heat; the Phoenix Suns traded T.J. Warren to the Indiana Pacers; the Indiana Pacers traded cash to the Phoenix Suns; and the Miami Heat traded a 2022 2nd round draft pick, a 2025 2nd round draft pick and a 2026 2nd round draft pick to the Indiana Pacers. $1.1MM

July 7, 2019: Traded Josh Jackson, De'Anthony Melton, a 2020 2nd round draft pick (Robert Woodard was later selected) and a 2021 2nd round draft pick to the Memphis Grizzlies for Jevon Carter and Kyle Korver. (36-60 protected)

November 19, 2020: As part of a 3-team trade, the Memphis Grizzlies traded Robert Woodard and a 2022 2nd round draft pick to the Phoenix Suns; and the Sacramento Kings traded Xavier Tillman Sr. to the Memphis Grizzlies.

Y aciertos:
February 6, 2019: Traded Ryan Anderson to the Miami Heat for Wayne Ellington, Tyler Johnson and cash.

July 6, 2019: Traded Jarrett Culver to the Minnesota Timberwolves for Cameron Johnson and Dario Šarić.

November 16, 2020: Traded Ty Jerome, Jalen Lecque, Kelly Oubre Jr., Ricky Rubio and a 2022 1st round draft pick to the Oklahoma City Thunder for Abdel Nader and Chris Paul.

March 18, 2021: Traded cash to the Milwaukee Bucks for Torrey Craig. Milwaukee also received a trade exception
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Ujio » 02 Jul 2021, 00:46

Quién puede en su sano juicio catalogar como peliagudo el trade de Ariza por Oubre? Alguien que no vió un solo minuto de Ariza en los Suns, eso seguro.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por El Hespíritu » 02 Jul 2021, 01:31

Todos los que pasaron contribuyeron algo... algunos más, otros menos.
Así a boleo diría que Papi aportó bastante más que Ariza, pero tampoco vi muchos partidos de la etapa Arizarizona.

Yo venía a colgar el chopeo éste, que está chulo:

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por dirk crack » 02 Jul 2021, 07:26

Ujio escribió:Quién puede en su sano juicio catalogar como peliagudo el trade de Ariza por Oubre? Alguien que no vió un solo minuto de Ariza en los Suns, eso seguro.
La producción de Ariza en los Suns fue 0.
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por jsbath » 02 Jul 2021, 07:42

Más bien negativa porque sólo aportó problemas
ImagenImagen

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por dirk crack » 02 Jul 2021, 09:15

Para mi lo de Warren fue y siempre será un acierto por mucho número individual que haga en Indiana o donde sea. Con Warren en plantilla Bridges no hubiese despuntado todavía ante la falta de oportunidades y de cara a lo que se trata, que es ganar partidos, me parece mucho más importante el bueno de Bridges que T.J.
Luego lo de Josh Jackson me produce cierta indiferencia también, tuvo mil oportunidades y si bien dejó algún que otro destello sobre todo a finales de temporada no tenía casi nada de valor para el equipo. Me alegro mucho por él ya que parece haber encontrado un sitio por fin en la NBA pero con nosotros lo único que demostró es que su nivel estaba muy lejos de lo que se creía que iba a ser.
Imagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Ujio » 02 Jul 2021, 10:31

dirk crack escribió:
Ujio escribió:Quién puede en su sano juicio catalogar como peliagudo el trade de Ariza por Oubre? Alguien que no vió un solo minuto de Ariza en los Suns, eso seguro.
La producción de Ariza en los Suns fue 0.
No sé si me expliqué mal pero me refería justo a eso.
Ariza es uno de los mayores sinvergüenzas que ha pasado por esta franquicia en los últimos tiempos. Al menos Ryan Anderson lo intentó

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Ujio » 02 Jul 2021, 10:37

Warren ni siquiera quería jugar aquí, no sé si se podría haber sacado algo más por él pero su tiempo en Arizona había acabado.

Josh Jackson se dedicó el mismo a conseguir que su valor fuera negativo de mil y una forma diferentes.
Por cierto, su traspaso fue el último movimiento para liberar el salario necesario para poder firmar a Ricky, movimiento que a la postre traería a Chris Paul. El resto de la historia ya la conocemos.

En resumen, que analizar trades de forma individual sin tener en cuenta el resto de movimientos no tiene mucho sentido en mi opinión.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por PeroAntic » 02 Jul 2021, 11:53

Bueno, después de unos días de descanso ya es hora de escribir :D :D
GRACIAS suns!!! Sea lo que sea, ya vamos a estar mejor que hace 28 años, no tendremos a un Jordan enfrente.
De esta serie poco quiero añadir, es donde más he sufrido, aún siendo el rival que quería, pero el 5 partido fue duro de digerir, simplemente porque hicimos cosas que no habíamos hecho en todo el año.
Pero estamos en las finales, me quiero acordar de todos nuestros compañeros que ya no están en el foro, aquellas personas con las que me pasé noches largas de mi vida debatiendo en el difunto messenger.
También quiero recordar lo duro que han sido estos 10 años en el salvaje desierto de Arizona.
No quiero añadir mucho más, que estamos en las finales y que las vamos a disfrutar, pase lo que pase esto ha sido una victoria meritoria de todos.
GO SUNS!!

Som-hi Girona!!
Mensajes: 679
Registrado: 14 Ene 2008, 12:44

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Som-hi Girona!! » 02 Jul 2021, 13:03

Ujio escribió:Warren ni siquiera quería jugar aquí, no sé si se podría haber sacado algo más por él pero su tiempo en Arizona había acabado.
Básicamente a éso es a lo que me refería en primera instancia, no que no hubiera que tradearlo.

Por cierto, un dato interesante de cómo ha evolucionado el juego del equipo es el número de triples lanzados por el equipo durante estos playoff:

Imagen

Respecto a la dependencia que parecía que tendríamos en los primeros compases de temporada. Me había ido fijando del menor uso del tiro exterior a cambio de más de media distancia, pero los datos me han sorprendido con ya una muestra importante de partidos.

Por hacer una comparativa, en los primeros 16 partidos de temporada se tiraron 39 de media.

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Ujio » 02 Jul 2021, 16:27

Buen apunte, ya se venía hablado de que en PO la media distancia y el juego a media pista era más importante que en regular y eso nos podía hacer un rival más complicado de lo que la gente parecía pensar.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Comentando Foros ACB » 03 Jul 2021, 21:48

Kellan Olson: Monty Williams said Cam Johnson is fine after missing Game 6 with a non-COVID illness. He’s ready to go, was just sick.
– via Twitter KellanOlson

Duane Rankin: “He’s fine. He was ready to go and we found out that same day. It wasn’t anything earth shattering about the whole deal. He was just sick.” #Suns coach Monty Williams on Cam Johnson, who missed Game 6 of WCF Wednesday with a non-COVID illness.
– via Twitter DuaneRankin
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por El Hespíritu » 05 Jul 2021, 08:03

Segun StatMuse:

Jae 'RedLiner' Crowder acumula 6 partidos de experiencia en unas Finales NBA.
Todos los demás jugadores de uno y otro equipo suman un total de 0.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Intxisu » 05 Jul 2021, 13:39

Si, y antes de empezar estos PO al menos 5 jugadores importantes acumulaban 0 partidos en post-season.

Y a pesar de ello me atrevería a decir que les está yendo bastante bien
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por jsbath » 07 Jul 2021, 03:09

Alguno viéndolo ?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por El Hespíritu » 07 Jul 2021, 03:14

Como no te miras el General...

Ya iremos comentando.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:56