PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Vanderjaime
Mensajes: 1970
Registrado: 26 Oct 2007, 19:40

por Vanderjaime » 14 Jul 2009, 18:01

fabri'sgirls escribió:
The G Apple escribió:
Vanderjaime escribió:Primera pagina, para mi tambien, que asco de verano...
Dragic hará historia en los Suns..


Jamás nadie nos ha estafado tanto...y ya es dificil, por que somos la cenicienta de la NBA en cuanto a gestion :mrgreen:


:mrgreen:

y Kerr lo compró como The Next Nash...



Hay que tener fé, si Josean lo queria es por lo que lo vale, hay que vender a Steve y el gran Goran empezara a hacer numeros de all-star, tiempo al tiempo...

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 14 Jul 2009, 18:04

Vanderjaime escribió:
fabri'sgirls escribió:
The G Apple escribió:
Vanderjaime escribió:Primera pagina, para mi tambien, que asco de verano...
Dragic hará historia en los Suns..


Jamás nadie nos ha estafado tanto...y ya es dificil, por que somos la cenicienta de la NBA en cuanto a gestion :mrgreen:


:mrgreen:

y Kerr lo compró como The Next Nash...



Hay que tener fé, si Josean lo queria es por lo que lo vale, hay que vender a Steve y el gran Goran empezara a hacer numeros de all-star, tiempo al tiempo...


tenemos fe! :)

pero si en vez de vender a Steve Nash...mejor vendemos a Steve Kerr?! :botar:
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

ALINHO
Mensajes: 481
Registrado: 21 Jun 2009, 09:12

por ALINHO » 14 Jul 2009, 18:06

¿ Que sabeis de los rumores que hablan de Leandrinho y Richardson como potencialmente traspasables ?
Imagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 14 Jul 2009, 18:10

ALINHO escribió:¿ Que sabeis de los rumores que hablan de Leandrinho y Richardson como potencialmente traspasables ?


depende cómo se desarrollen las cosas, pero tener a ambos en el roster podría ser una redundancia.

si es por elegir, nos gustaría conservar a Barbosa que es más joven, pero justamente a otros equipos Lean les gusta por lo mismo.

alguno de los dos será carne de trade si en algún momento nos ofrecen algo bueno para incorporar, como un 5 titular (aunque Frye está bien y podríamos llevarlo a jugar a un muy buen nivel y Lopez puede mejorar, todavía nos faltaría algo allí. pero seguramente si Amar'e se queda tal vez dejen de buscar más interiores, y la gerencia vaya por otra cosa en otro puesto)
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

por Intxisu » 14 Jul 2009, 18:34

The G Apple escribió:
Vanderjaime escribió:Primera pagina, para mi tambien, que asco de verano...
Dragic hará historia en los Suns..


Jamás nadie nos ha estafado tanto...y ya es dificil, por que somos la cenicienta de la NBA en cuanto a gestion :mrgreen:


Ese tio hasta pagándonos para que juege es un timo...



En cuanto lo de J-Rich y Lean, yo creo que el brasileño se debe quedar, ya es uno de los nuestros. El papel de Richarson no ha sido tan importante como para que le echemos de menos, sin olvidar su espectacular defensa visual.
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

visca_tau
Mensajes: 1835
Registrado: 30 Nov 2005, 21:33

por visca_tau » 15 Jul 2009, 10:27

POLI escribió:Bueno, al final hemos comprado el contrato de Wallace, ahorrando 8 mill y ahora sí se rumorea que tb podríamos comprar el de Pavlovic o buscar un traspaso de Pavlovic, Barbosa o Richardson.
Se habla de algún interés por Redd, de Milwaukee, o por D'Alembert, de Philadelphia.

Por otro lado, hace un par de días vi un partido de esta temporada de Portland y, ante la lesión de Oden Frye disfrutó de bastantes minutos esa noche. Reconozco que hace tiempo que no lo veía jugar y, aunue me encantó como rookie, pensaba que era más bajo de lo que es. No es un intimidador, pero seguro que está en los 2.11-2.12. Apenas era un poco más bajo que Pzrybilla y le sacaba un trocito a okur.
Es un jugador que entiende el juego y tiene un lanzamiento muy bueno de media distancia para un hombre de esa altura. No está delgado, ni mucho menos, y también sabe jugar al poste, aunque no es su fuerte y tampoco es alguien de pegarse.
Con Frye, Amaré y López, más las ayudas de Clark, Amudson y, quizá, Griffin, tenemos un juego interior que no está mal para hacer el juego que vamos a hacer.
Por cierto, en la liga de verano estamos probando a dos chicos jóvenes muy altos. Me llama la atención el Letón Berzins, de 2.13. A ver si nos saliera algo parecido a Gortat...


Qué sería del post de los Suns sin mi presencia por aquí? Dejo mi primera perla,

"Berzins no jugará en los Suns, tiene contrato con Fuenlabrada y no contempla la opción de jugar en NBA"

He leído que podríamos ir a por Redd. Me parecería un buen fichaje, un jugador, que, sin lesiones, puede irse a más de 30 puntos. Un grandísimo tirador. Ojalá lo cambiemos por J-Rich

in_flames
Mensajes: 2961
Registrado: 04 Ago 2008, 18:35

por in_flames » 15 Jul 2009, 13:28

prometo leerme la biblia del primer post. solo pasaba para saludar y para deciros k si no escribo en 5 dias es k he muerto de calor.

:mrgreen:
Imagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 15 Jul 2009, 14:32

"We need to see him play," Kerr said. "Charlie knows that. Amaré knows that. Obviously, the eye situation was more serious than what we first thought. The recovery time has taken longer. We got a terrific prognosis from Dr. (Pravin) Dugel following his procedure the other day to drain the remainder of the fluid, so I think everything looks great. But before you make that kind of financial commitment, or any commitment in this league, you have to know your player is fine and ready to go".


Kerr sobre renovar a Amar'e. dice que no harán por el momento movimientos sobre eso hasta octubre y verlo cómo está físicamente.
"Necesitamos verlo jugar. Charlie (Grantham el agente de STAT)) sabe eso. Amar'e también lo sabe. Obviamente la situación del ojo fue más seria de lo que en principio pensamos. La recuperación ha tomado largo tiempo. Tuvimos un magnífico pronóstico del Dr Pravin Dugel a raíz de su procedimiento del otro día para retirar el resto del líquido que quedaba, entonces creo que todo se ve bien. Pero antes de asumir algún tipo de compromiso financiero, o cualquier compromiso en esta liga, tú necesitas saber que tu jugador está bien y listo para seguir."

En otra parte de la nota dice que está confiando con que Steve Nash renueve, que a Nash le gustaron las contrataciones de Hill y Frye, y que seguirán hablando en la semana.

Amar'e debe jugar antes de un acuerdo



in_flames escribió:prometo leerme la biblia del primer post. solo pasaba para saludar y para deciros k si no escribo en 5 dias es k he muerto de calor. :mrgreen:


pues la leerás, aprenderás de memoria y luego la recitarás!! hay exámenes de ello en las próximas tertulias :mrgreen:
gurú aplique sus conocimientos metafísicos. no existe el dolor, no existe el calor, no pain, no... :P
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 15 Jul 2009, 14:40

visca_tau escribió:Qué sería del post de los Suns sin mi presencia por aquí?


pues se lo extrañaba, si hasta se pensaba que si no éramos los SunsManresa lo perderíamos para siempre. :D

Redd? es cierto. grandísimo tirador, pero realmente lo dejarían ir los Bucks?. se han quedado sin Jefferson, seguirán desprendiéndose de sus jugadores más importantes? no lo vemos tan claro.

por J-Rich? claro. además si se habla de extrañar, nadie extrañará su espectacular defensa visual :wink: , esa ardua defensa que hace siguiendo a su marca con la vista y dejando que nos cocinen del perímetro, aunque ofensivamente nada que decir ni reprochar.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

in_flames
Mensajes: 2961
Registrado: 04 Ago 2008, 18:35

por in_flames » 15 Jul 2009, 15:26

fabri'sgirls escribió:
visca_tau escribió:Qué sería del post de los Suns sin mi presencia por aquí?


pues se lo extrañaba, si hasta se pensaba que si no éramos los SunsManresa lo perderíamos para siempre. :D

Redd? es cierto. grandísimo tirador, pero realmente lo dejarían ir los Bucks?. se han quedado sin Jefferson, seguirán desprendiéndose de sus jugadores más importantes? no lo vemos tan claro.

por J-Rich? claro. además si se habla de extrañar, nadie extrañará su espectacular defensa visual :wink: , esa ardua defensa que hace siguiendo a su marca con la vista y dejando que nos cocinen del perímetro, aunque ofensivamente nada que decir ni reprochar.


redd???????? un tio k lleva hecho mierda casi dos años no me parece una buena opcion para un ekipo con una exigencia fisica considerable como son los suns. y me direis, richardson tb ha estado lesionado bastante tiempo, vale, pero richardson tiene de aki a lima mas fisico y tampoco podemos decir k su rendimiento haya sido espectacular en la media temporada k ha estado aki.

por otra parte si, los bucks lo dejarian salir, mas k nada porke tiene un contrato bastante grande si tenemos en cuenta k perfectamente se podria acoger al player option y cobrar 18 kilos el año k viene. de hecho el verano pasado ya intentaron colocarle en varias frankicias sin exito entre ellas mavs o cavaliers.
Imagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 15 Jul 2009, 15:58

in_flames escribió:
fabri'sgirls escribió:
visca_tau escribió:Qué sería del post de los Suns sin mi presencia por aquí?


pues se lo extrañaba, si hasta se pensaba que si no éramos los SunsManresa lo perderíamos para siempre. :D

Redd? es cierto. grandísimo tirador, pero realmente lo dejarían ir los Bucks?. se han quedado sin Jefferson, seguirán desprendiéndose de sus jugadores más importantes? no lo vemos tan claro.

por J-Rich? claro. además si se habla de extrañar, nadie extrañará su espectacular defensa visual :wink: , esa ardua defensa que hace siguiendo a su marca con la vista y dejando que nos cocinen del perímetro, aunque ofensivamente nada que decir ni reprochar.


redd???????? un tio k lleva hecho mierda casi dos años no me parece una buena opcion para un ekipo con una exigencia fisica considerable como son los suns. y me direis, richardson tb ha estado lesionado bastante tiempo, vale, pero richardson tiene de aki a lima mas fisico y tampoco podemos decir k su rendimiento haya sido espectacular en la media temporada k ha estado aki.

por otra parte si, los bucks lo dejarian salir, mas k nada porke tiene un contrato bastante grande si tenemos en cuenta k perfectamente se podria acoger al player option y cobrar 18 kilos el año k viene. de hecho el verano pasado ya intentaron colocarle en varias frankicias sin exito entre ellas mavs o cavaliers.


ey! hasta donde leímos ninguna dijo buena opción, sino grandísimo tirador, si cuadra o no en el equipo es otra cosa.

pero lo que dices del contrato, sí es para pensarlo
pero de todas maneras, no se preocupe.
renovando a Nash como Kerr desea ya no quedará espacio para contratos como los de Redd.


Imagen
no será un galgo :wink: pero desde acá nuestro soporte a su verano :mrgreen:
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

ALINHO
Mensajes: 481
Registrado: 21 Jun 2009, 09:12

por ALINHO » 15 Jul 2009, 16:11

Redd por Richardson seria hacer un traspaso por jugadores identicos en defensa, ambos son muy flojos en este aspecto de su juego y cambiar un estilo mas visual y espectacular como es el juego ofensivo de Jason por uno mas estatico y de tiro como el de Michael. Un cambio que no me convence la verdad.
Imagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 16 Jul 2009, 06:10

vamos 1-1 ganamos el primero y perdimos el segundo juego.

Even with a team-high 13 points and 12 rebounds from Earl Clark Wednesday, it wasn't enough as the Summer Suns fell to the Toronto Raptors, 74-73 in Las Vegas. Point guard Goran Dragic tallied a game-high seven assists in the loss, while Robin Lopez collected 11 points. Next up for the Suns is Friday's contest against the D-League Select squad at 7 p.m.


lo bueno es que Clark jugó sin molestias físicas y que jugamos bien casi todo el partido menos el último cuarto.

medio de oídas porque otro partido que por acá no vemos, pero no fue por vagas y no juntarnos. estuvimos a esa hora, pero no pudimos abrir ningun link. parece que las no registraciones en la página oficial de la summer desalientan toda provisión de "links no oficiales" :(

pd. 7 asistencias de Goran. :shock:
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 16 Jul 2009, 07:13

imágenes que nos está dejando esta summer.

Imagen
Earl Clar en su debut.

Imagen
Kawamura en los Suns.

Imagen
Goran vs Ukic

Imagen
Taylor Griffin

Imagen
Alando

Imagen
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

por Intxisu » 16 Jul 2009, 09:29

Por cierto, para desgracia de POLI Daye se está saliendo con los Pistons
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

POLI
Mensajes: 2412
Registrado: 18 Abr 2007, 11:56
Ubicación: No sé si sí, no sé si no... fuera de lugar...

por POLI » 16 Jul 2009, 09:56

Intxisu escribió:Por cierto, para desgracia de POLI Daye se está saliendo con los Pistons


Efectivamente, lo iba a poner. En el primer partido hizo bien poco, pero ayer hizo 27pt y 13 reb y, la verdad es que he visto imágenes y me ha gustado lo que vi. Lo que me parece destacable es que, antes del partido, dijera que iba a jugar bien porque el primer partido no le salió como quería.
Pero he visto a Clark y tb me ha gustado lo que he visto. Es un 3-4 con un gran tiro de media distancia y algunos movimientos en el poste medio.

El primer partido lo he visto y López, aunque hace 27+13, tine muy poca oposición y además el equipo juega mucho para el. Pero no veo que haya progresado tanto.

Lo más destacable de ayer fue que Dragic parece que jugó bien y repartió juegos. Y no perdió balones.
http://neverwereheroes.wordpress.com/

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 16 Jul 2009, 18:59

POLI escribió:Pero he visto a Clark y tb me ha gustado lo que he visto. Es un 3-4 con un gran tiro de media distancia y algunos movimientos en el poste medio.


a Clark siempre lo vimos como un alero que puede con sus características, sacarle ventajas a varios aleros de la liga.

el punto es que si lo hacemos jugar de 4 en esa posición no verá tantos minutos de juego porque Amar'e es el 4 titular y correr a Amar'e de 5 puede servir en algunos momentos del juego pero no todo el partido.

los equipos rivales como Lakers con Pau, Spurs con Duncan, Rockets con Yao, Blazers con Oden, etc. tienen hombres grandes a los que mejor vendría una marca de un center más típico y evitar que Amar'e se desgaste defensivamente frente a ellos, o en el peor de los casos se llene de faltas rápidamente como suele ocurrirle.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 16 Jul 2009, 19:11

claro que obviamente como debe ser, Kerr opina todo lo contrario. :D
dice que ve muy completo a nuestro roster, muy profundo en cada posición, que no necesitamos un tercer base suplente porque Barbosa puede jugar como tal en ocasiones (ouch!!!!) y tampoco otro bigmen porque lo incluye a Clark como un hombre grande que puede jugar como power forward al igual que a Dudley.

"What I'm comfortable with now is that we're deep at every position," Kerr said. "We could decide to go with a third point guard, but we don't have to because we feel LB (Barbosa) can slide back there and play some. We could go for another big. We don't have to because we have Channing (Frye), Robin (Lopez), Amaré, Lou (Amundson), Earl Clark and Jared (Dudley). Those guys can all slide over and play four (power forward). Three of them can play five (center).


La transición de los Suns va tomando forma
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

euro_fuenla
Mensajes: 469
Registrado: 05 Dic 2005, 22:47

por euro_fuenla » 16 Jul 2009, 20:35

Alguno habeis podido ver los partidos de la summer league de Suns??
Alguna opinion del fichaje del fuenla, Kaspars Berzins??
Gracias
Imagen

POLI
Mensajes: 2412
Registrado: 18 Abr 2007, 11:56
Ubicación: No sé si sí, no sé si no... fuera de lugar...

por POLI » 16 Jul 2009, 21:40

Yo he visto un poco y me ha gustado mucho lo poco que he visto.
Me parece un pedazo de jugador para un equipo como el Fuenla y para acb. Es muy alto, coordinado y, sobre todo, tiene esa sonrisilla de jugón que lo tiene todo controlado.
Te digo todo esto sacando casi de donde no hay, ehh... de haber visto algunas jugadas y contando con que le pasan muy poco la bola...
Pero tb te digo que ha jugado de interior haciendo pareja incluso con R. López y se desenvualve con facilidad incluso un poco más abierto.
Me parece un "robo" ese fichaje...
http://neverwereheroes.wordpress.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:56