PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Pelicà » 16 May 2018, 03:04

Enhorabuena y ojalá cojáis a Ayton. Muchas ganas de ver a los Suns arriba de nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Robb Stark » 16 May 2018, 03:19

garba4ever escribió:Enhorabuena por el pick, a ver si hay suerte y salís de este desierto (no literalmente, claro), que vaya añitos me lleváis..

A quién creéis que cogeréis?
No hay mucha duda :todos a botar:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 16 May 2018, 04:41

Creo que iremos a por doncic y que con el 16 intentaremos subir o ir por Mitchell Robison o jontay porter pero seguro que intentamos subir e ir a por bamba o jjj que sería el mejor encaje. La verdad es que con la suerte que tenemos no me creo que hayamos conseguido el 1 ahora espero que no la caguemos aunque pocas dudas tengo de que será doncic salvo que se salga ayton en el entrenamiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 16 May 2018, 11:26

P0LI escribió:Bien, tenemos ese número uno que la suerte nos negaba.
Por primera vez en la historia elegiremos primeros.

Yo creo que el hombre debe ser Ayton: físico descomunal, coordinación, corre bien el campo, entiende el juego de manera correcta y tiene un tiro más o menos bueno que se puede desarrollar más.
Doncic es muy atractivo, pero Ayton creo que será más determinante y, además, nos encaja mejor, porque aleros tenemos dos, y centers puede ser que no tengamos ninguno.

Gracias por las felicitaciones.
La idea con doncic es que juegue de pg, de hecho Kokoskov hablaba de que es su sitio y alababa su capacidad de pase que según él es lo más difícil del baloncesto.
Creo que va a ser el el elegido más que nada en esta nba tienen más peso los jugadores exteriores que los interiores. Y según palabras de mcd van a intentar subir en el draft así que me imagino que irían a por bamba si no creo Mitchell Robinson o jontay porter pueden ser un buen pick

A día de hoy si eligen a doncic quedaría

Doncic/ulis
Booker/knight
Jackson/warren/dudley
Bender/chriss
Chander/ Robinson o jontay/Williams


No está mal y más sumando algún fa esta o la siguiente temporada con más espacio salarial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por lalogontzal » 16 May 2018, 12:04

Leí que ibais a ofrecerle el maximo a Capela. En esa operación Doncic tendría sentido.
Pero creo que si no pillais a Ayton queman el pabellón.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por STAT » 16 May 2018, 12:12

sainza9 escribió:Enhorabuena!! En especial a Stat y Happy! :D

Por cierto no sería mala hablar con SAC intercambiar el pick si quieren a Ayrton y sacar algo más ;)
Muchas gracias, nene. Entro muy poco por aquí.

Dudo mucho que se haga el trade down, tampoco sé qué va a elegir McDonut. A mi me seduce tanto contar con Ayton como contar con Doncic e intentar buscar el hombre alto en la agencia libre, por lo menos intentar dar por culo a Houston con Capela para que Morey se vuelva loco. No me malinterpretéis, a mi Morey me encanta, el GM con más huevos de toda la NBA.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31469
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Cassell » 16 May 2018, 13:26

O pilláis a Ayton o Sarver que traslade la franquicia.
Imagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 16 May 2018, 13:55

Por que arriesgar en Ayton si Doncic esta re contra re probado por el tecnico.
Con Doncic Booker Jackson Warren no va a ser dificil tentar a un C
Deandre Jordan por ejemplo en que anda, o Marc Gasol y con el 2do Pick ir por un C.
Genial este pick 1 porque se termina la reconstruccion!!!
A jugar!!!
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por STAT » 16 May 2018, 14:12

sircharles34 escribió:Por que arriesgar en Ayton si Doncic esta re contra re probado por el tecnico.
Con Doncic Booker Jackson Warren no va a ser dificil tentar a un C
Deandre Jordan por ejemplo en que anda, o Marc Gasol y con el 2do Pick ir por un C.
Genial este pick 1 porque se termina la reconstruccion!!!
A jugar!!!
Si consigues un Capela quizás, pero ese equipo es muy endeble en defensa. Yo también tengo dudas en quién seleccionar, mi madridismo quiere a Doncic, pero la lógica me invita a escoger a Ayton.
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Young Thunder » 16 May 2018, 14:15

Aunque sea el último en llegar al proyecto, ¿cómo creeis que le sentaría a Koskorov que pasárais de Doncic para elegir a Ayton? Porque si hay un jugador que conoce de sobra y supongo que querrá dirigir es al esloveno...

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 16 May 2018, 14:29

Es que tmb en Ayton tiene lo que falta, un 2.16 dominante, pensando en Phi y Embiid por ejemplo.
Yo no dudaria y me llevo a Doncic, pero que el marketing y que juegue en Arizona puede llegar a ser determinante.
Aunque en nuestra franquisia ser un proyecto "blanco" tmb es valorado jajaja!!!!
Para mi es:

Doncic Booker Jackson Warren y un C en FA sin dudar!!!
https://hoopshype.com/2018/04/22/nba-fr ... 8-centers/
Con Knight Bender y Chriss en la rotacion.
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 16 May 2018, 16:38

Primero de todo, agradecer las muestras de cariño de foreros que nos han felicitado.

Luego, decir que todavía no me lo creo. Me veía con el pick 4 y cara de tontos, pero hemos hecho historia y todo parece indicar que con esta elección iremos para arriba y habrá un antes y un después en esta franquicia.

En cuanto a quien seleccionar, pues estoy en modo montaña rusa, por momentos creo que uno y por momentos creo que el otro. A mi el coach me da igual, lo acabamos de traer no para que seleccione a Donic, sino por su metodología y trato con los jóvenes.

Ahora mismo, y viendo el deseo de Ayton de jugar aquí, me iría a por él. Pero es que a nivel deportivo, tengo menos dudas con Doncic, de lo que será y nos aportará, pero lo veo menos necesario eso si.

Con Ayton, nos podemos ventilar a Chriss, y sacar algo por él, más el pick 16 y sacar algún jugador interesante que nos complemente.

En la agencia libre estará Schroeder parece, podríamos ir a por él.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por MAC77 » 16 May 2018, 16:48

Enhorabuena!

Yo creo que vais a escoger a Ayton, porque como resulte ser el próximo pívot dominante de la liga y paséis de él con el nº1(además de Arizona), la FO al completo se irá a la calle y lo tendrá jodido para volver a encontrar empleo.

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 16 May 2018, 17:14

Si elegimos a Ayton seria:

Payton Booker Jackson Warren y Ayton
Knight Reed (*******) Bender y Chandler

Y tratar de ubicar a Chriss + pick por un sg/sf?
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por peixes » 16 May 2018, 18:00

Yo si os digo mi opinión, es una "putada" que os haya tocado el pick 1. Con el 2 eliminabais el riesgo de equivocaros al elegir :D .
Pero vamos, benita putada.

Ambos tienen caso para ser elecciones obvias. Doncic por el entrenador, Ayton por estudiar en la Universidad local.

Por un lado, para mi, os encaja más Ayton, porque creo que Booker y Jackson (más un base normalito) están capacitados para llevar el peso del ataque y no hace falta un jugador que quiera tanta bola como Doncic. Además no veo claro a quien pondríais a defender a los bases rivales con el desgaste que supone. Supongo que se tendrían que rotar.
Por otro lado, tal y como está montada la NBA hoy día, un jugador exterior dominante es mucho más importante que un interior dominante a no ser que te salga un Anthony Davis, así que por ese lado la elección es Lukita.

Lo dicho, si hubiera tocado el 2 coges el que te dejan y se acaba el debate jeje.

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 16 May 2018, 18:10

Pero con Doncic y Noel (FA) por ejemplo no haces un mejor combo?

Ninguno de los 4 semifinalistas tiene un pivot dominante!!!!
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por J_Bo » 16 May 2018, 22:25

Biiillups1 escribió:Doncic-Booker-Jackson el trio más versatil de la NBA en unos años.
El problema que veo es que en defensa vas a tener que poner a Booker o Jackson sobre el PG rival. La posición más complicada de defender.

Cassell
Mensajes: 31469
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Cassell » 16 May 2018, 23:08

sircharles34 escribió:Pero con Doncic y Noel (FA) por ejemplo no haces un mejor combo?

Ninguno de los 4 semifinalistas tiene un pivot dominante!!!!
Ayton en la NBA actual pega como anillo al dedo. Responde perfectamente al prototipo de center moderno, al estilo Embiid, Towns o Porzingis.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Sabio » 17 May 2018, 09:49

Hola amigos Suns, anoche grabamos un nuevo programa de nuestro podcast sobre los Sacramento Kings donde os hacemos bastante mención y jugamos un poco a ver cual podría ser vuestra decisión de cara al draft, etc. Por si queréis pasaros a escuchar y a criticarnos también :P

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 058_1.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por STAT » 17 May 2018, 15:29

Gambadoro dice que la elección es Ayton 100%.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:45