PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por STAT » 11 May 2010, 00:45

fabri'sgirls escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS STAT!!

Imagen


pd. si no es una tarta tradicional es por la idea de una porción para cada sunner. para festejar el cumpleaños del amigo y asertivo pronosticador :D ... y celebrar también el corazón y la química de estos Suns versión 2010 que nos han traído la alegría de la década.


Muchas gracias, chicas! Tarta para todos los sunners! Ahora solo nos falta ganar al siguiente rival para disfrutar de una final.
Imagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por fabri'sgirls » 11 May 2010, 01:03

POLI escribió: Respecto de la defensa a Kobe, pues tenemos a dos jugadores que pueden defenderlo perfectamente: Richardson y Hill. Dejando claro que su anotación depende más de su acierto que de lo que haga un defensor, lo que hay que hacer es alternar defensores y buscar con quién se puede sentir incómodo en un momento dado. Por ejemplo, Richardson puede molestarle al tirar por elevación, Hill puede impedirle postear, Barbosa puede incordiarle con su rapidez de manos e incluso Dudley puede echar una mano. Aunque Dudley es posible que tenga que jugar más de previsto y defender a Artest al porte, porque al poste sí puede hacer daño con la defensa de Hill.


en todo de acuerdo, aunque un poco menos respecto a JRich y su asignación defensiva. preferiríamos a Richardson lejos de Kobe, Hill hizo un estupendo trabajo toda la serie contra los Spurs y parece el más indicado junto con Dudley.
obviamente para lo que obliga Kobe, Grant necesitará mantenerse a ese nivel.
se insiste sobre lo mismo, las defensas no serán hombre todo el juego. siempre comenzamos así pero por momentos y viendo lo que ofrecían los Spurs en ofensiva Gentry optó por recostarnos en algo parecido a unas mixtas de hombre y atrás zona.

si no tenemos defensores para Bynum y Gasol deberemos intentar otras variantes.
Frye podría ser una clave interesante.
a Bynum le cuesta salir de la pintura, si Channing tuviera una gran serie de tiro exterior podríamos sacar mucho provecho de eso.
porque si nuestro déficit estará defendiendo en la pintura, tenemos que crear los suficientes problemas en el otro costado para compensar.

otra cosa que nos dejó el juego 4 es algo que no vimos muy seguido. el p&r alto entre Steve y Amar'e.
dos jugadas muy parecidas lejos de la pintura y que Amar'e sorprendió con la resolución y dos decentísimos tiros de media. defender ese tipo de jugadas a Bynum podría complicársele.

con Los Angeles en la regular no estuvimos cerca. tuvimos un primer partido donde Amar'e fue una sombra...el segundo un poco más disputado pero de todas formas perdimos por 20 en la segunda mitad, el tercero lo ganamos pero ellos no tenían a Artest y el último parejo y quedando a 6 puntos.
tal vez en lo que hicimos de bueno en esos dos últimos partidos estén algunas respuestas a lo que hoy nos cuestionamos.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

jaimemania
Mensajes: 7426
Registrado: 24 Feb 2007, 16:39
Ubicación: a tu lado

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por jaimemania » 11 May 2010, 01:13

JEJE fabri'sgirls he estado una temporada un poco desconectado del foro la verdad, pero queria volver y que mejor momento que con los playoff de nuestros Suns. Me alegro de estar aqui otra vez y ver que practicamente estamos los de siempre y algunos nuevos claro :botar: :amor:
Imagen

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Legend » 11 May 2010, 01:42

De donde demonios sacas las fotos de las tartas???
Imagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por fabri'sgirls » 11 May 2010, 01:56

si alguien leyó la columna de Ludden en Yahoo, fue un poco irónico con Amar'e y no parece necesario. ni siquiera como giro literario. (innecesario o son todos esos años que llevó Ludden escribiendo para el San Antonio Express)

http://sports.yahoo.com/nba/news;_ylt=AiU9rnYmnSDXRBBLLqv6aCM5nYcB?slug=jy-sunsspurs051010

no es ninguna novedad. Amar'e intenta ser el líder de un equipo que ya tiene líder.

pero tal vez no sea el momento para juzgarlo.

el tratar de motivar a tus compañeros diciendo lo que peor hacen y citar errores de partidos no es la mejor idea en una instancia así y obviamente termina con la reprobación silenciosa ¿ de todo el plantel? (ojalá Ludden exagere un poco sobre esto)
de ser cierto, queda demostrado el poco don de la oportunidad que tiene Amar'e pero no debemos olvidar que sigue siendo una Bestia Ofensiva y que lo necesitamos como el aire.

y que también, como finalmente reconoce Ludden, ambos -Steve y Amar'e- son los últimos sufridos sobrevivientes de esas derrotas de serie tras serie contra los Spurs.

para Amar'e este último partido y la victoria 4-0 deberían ser funcionales a su confianza y es lo mejor que puede pasarle a los Suns.
quién sabe si es el momento de cuestionar otras cosas que todos conocemos y que probablemente sean irresolubles en su carrera.

pd. legend. si no sabes reconocer lo que es casero...de nuestras cocinas. de dónde más.
Última edición por fabri'sgirls el 11 May 2010, 01:58, editado 1 vez en total.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Legend » 11 May 2010, 01:57

Eso es lo que me temia que fueran caseros y dedicases a los chicos estos tanto tiempo y esfuerzo

Te ha quedado excelente :wink:
Imagen

jaimemania
Mensajes: 7426
Registrado: 24 Feb 2007, 16:39
Ubicación: a tu lado

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por jaimemania » 11 May 2010, 01:58

El mio es el 5 de marzo, tambien querre una de esas :x :wink:
Imagen

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por STAT » 11 May 2010, 02:09

jaimemania escribió:El mio es el 5 de marzo, tambien querre una de esas :x :wink:


No seaís envidiosos, me voy a quedar con todas las fabris, lástima que sean tan jóvenes, jajaja.

Estaba viendo a mi equipo favorito argentino, Lanús, me habeís despertado.
Imagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por fabri'sgirls » 11 May 2010, 02:14

es cuestión de colores. hoy veremos a los de amarillo y nos dispensamos del Granate de Lanús. :D

jaimemania escribió:El mio es el 5 de marzo, tambien querre una de esas :x :wink:


agendado. ya parecía extraño que nadie cumpliera en marzo... :mrgreen:


viendo otros sites anglos...termina siendo gracioso que luego de intentar nosotros devolver a Dragic toda una temporada y media, algunos fans de los Spurs lamenten el no haberlo conservado.

alguna vez debería caer nuestra maldición de pick Rondo sobre otros.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por STAT » 11 May 2010, 03:42

Imagen
Imagen
Imagen

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Captain Canada » 11 May 2010, 07:13

Muchas felicidades STAT!

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Esteve Nash » 11 May 2010, 07:26

Felicidades STAT.
Coño, cuanto mas quiero que dure la serie de LA mas sobrados ganan...
Imagen

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Captain Canada » 11 May 2010, 07:26

Aleksandr escribió:
De Knish escribió:Lo digo desde ya, a parte de Pau y Bryant, Odom os va a hacer un hijo tremendo


Me parece mucho más arriesgado afirmar esto que afirmar que Nash le va a hacer un ass to mouth tras otro a Fisher.

Aunque en lo que respecta a los emparejamientos interesantes, tengo ganas de ver a Amar'e frente a Pau en una serie de playoffs. Si es que es el catalán el encargado de defender a Stou -no lo tengo nada claro.


Yo creo que durante la mayoría del partido le defenderá Odom.

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Intxisu » 11 May 2010, 08:21

Zorionak STAT!!!

No entiendo cómo hay tanta gente que nos quiere ver palmar, de verdad. Si como bien dijo Go deberiamos ser el equipo más querido de la NBA...
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

in_flames
Mensajes: 2961
Registrado: 04 Ago 2008, 18:35

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por in_flames » 11 May 2010, 11:51

Intxisu escribió:Zorionak STAT!!!

No entiendo cómo hay tanta gente que nos quiere ver palmar, de verdad. Si como bien dijo Go deberiamos ser el equipo más querido de la NBA...


porke por otra parte somos como el atletico de madrid, siempre palmamos en los momentos mas importantes, al final los rivales se acostumbran y cuando de repente no lo hacemos a la gente le pica y nos desea un tumor en el perineo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Ujio » 11 May 2010, 12:17

Felicidades atrasadas para STAT.

Ya tenemos rival. Jugaremos el Lunes que viene contra los Lakers a las 3:00 am (hora española)
¿Alguna noticia del gemelo malo?

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por STAT » 11 May 2010, 13:00

Muchas gracias, chicos! A ver si nos regalan unas finales, que las últimas qu viví me hicieron este equipo y hace ya muchos años.

Ujio, no son atrasadas, es hoy, jeje. Las fabris fueron muy rápidas.
Imagen

jaimemania
Mensajes: 7426
Registrado: 24 Feb 2007, 16:39
Ubicación: a tu lado

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por jaimemania » 11 May 2010, 13:07

STAT escribió:Muchas gracias, chicos! A ver si nos regalan unas finales, que las últimas qu viví me hicieron este equipo y hace ya muchos años.

Ujio, no son atrasadas, es hoy, jeje. Las fabris fueron muy rápidas.



Pues esperemos que ese sea ''tu'' regalo :botar:
Imagen

The G Apple
Mensajes: 3895
Registrado: 02 Ene 2008, 19:16
Ubicación: Dentro de la ácida ¿manzana?

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por The G Apple » 11 May 2010, 16:02

En primer lugar, felicitar a STAT por su cumpleaños. En segundo lugar, cada vez que leo el foro me motivo más...la gente no para de poner 4-0 a favor de los Lakers o 4-1 y siguen diciendo que somos el mismo equipo que el año pasado o, ojo, el mismo que con D'Antoni...cuanto daño hace la ignorancia, aunque del tio Phill me espero un scouting de nosotros bueno y no creo que pique...pero en fin...todo se andará :wink:
PHX

Imagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Ujio » 11 May 2010, 16:11

Bueno, tampoco hay que llevarse a engaño. Sería toda una sorpresa que ganáramos a los Lakers y alcanzáramos las finales.
Yo creo en los chicos y espero que den la campanda, pero ya digo que las probabilidades son bastante bajas si uno analiza la serie que nos viene el panorama no es muy esperanzador.
En el post de los Lakers ya nos nombran como sparring para preparar bien la final contra Orlando pero...no nos va a pillar por sorpresa a estas alturas de la película la prepotencia de algunos Lakers-fans ¿no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:44