PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 15 Jun 2018, 22:04

Que elegimos con el 16 para el mock forro?

Okobo, di Vincenzo, holiday....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 19 Jun 2018, 11:25

P0LI escribió:Pfff, hay algún periodista diciendo que tenemos acuerdo con los SAS por Kawhi. El número 1 + JJ por Leonard.
Espero no sea cierto, pero al menos parece que las negociaciones existen y que esa es la petición de los Spurs desde el inicio.
Han salido también muchas informaciones diciendo que no vamos a negociar por el pick 1. Me parece lógico no hacer ese tarde por un préstamo de jugador. Y vamos el pick más jj es un robo ...

En otro orden hemos fichado a jamelle McMillan como asistente .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por STAT » 19 Jun 2018, 12:36

Son películas, no tiene ningún sentido que McDonut mueva el pick 1 y Josh Jackson, por el que se negó a negociar el año pasado para traer a Irving, por un jugador que ha jugado 3 partidos la temporada pasada y que no tiene ningún deseo de jugar para los Suns.

Lo único que ha salido más creible es que Suns actúe como facilitador en un posible traspaso a Lakers absorbiendo el contrato de Deng y recibiendo algo interesante de Lakers, aun así dudo que Lakers no tenga más opciones que esta. Si fuera así veo mejor absorber el contrato de Parsons e intentar ir a por Jackson o Doncic.

Yo creo que draftearemos a Ayton y después habrá alguna intentona para draftear otra cosa, un trade up, no sé qué objetivos tendrá, pero intuyo que se moverá para sacar algo más de este draft.
Imagen

mikkyy2001
Mensajes: 24
Registrado: 20 Mar 2015, 10:04

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por mikkyy2001 » 19 Jun 2018, 15:05

Yo también pienso igual, lo ideal sería sacar otro pick alto, el de Memphis sería la leche, pero no entendería que Memphis lo hiciera.

Me tira mucho mi madridismo, pero me encantaría tener a Doncic...además, más partidos televisados en Movistar...

Tampoco me importaría convertir el 1 y el 16 en el 4 y 5 por ejemplo, y poder coger dos de Doncic, Magley, Jackson o Bamba.

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por STAT » 19 Jun 2018, 17:04

P0LI escribió:
mikkyy2001 escribió:Yo también pienso igual, lo ideal sería sacar otro pick alto, el de Memphis sería la leche, pero no entendería que Memphis lo hiciera.

Me tira mucho mi madridismo, pero me encantaría tener a Doncic...además, más partidos televisados en Movistar...

Tampoco me importaría convertir el 1 y el 16 en el 4 y 5 por ejemplo, y poder coger dos de Doncic, Magley, Jackson o Bamba.
Uff, yo completamente al revés.
Mi antimadridismo, anticentralismo y antivomistarismo casi me provocarían aficionarme a otro equipo de acabar aquí el niño malcriado (perdón, el niño maravilla).
Todo lo que tocan los medios madrileños-nacionales a todos los niveles lo convierten en populismo, burrismo, cosas de masas y paletismo.
Quiero que los Suns sean otra cosa para el aficionado de aquí.
Soy madrileño y residente en Madrid creo que empiezas a ofender.

A nosotros como puedes comprender tu antimadridismo y anticentralismo nos la trae floja. Aquí venimos a comentar noticias acerca de una franquicia norte americana que poco entiende de política y de tus preferencias deportivas.

Burrismo, populismo, cosas de masas y paletismo. Basicamente lo mismo que te vende la prensa catalana y tu predicas con ello.
Imagen

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por STAT » 19 Jun 2018, 17:28

P0LI escribió:Yo prefiero que Doncic no acabe en los Suns.
Y no, no me dejo guiar por la prensa. Tantas cosas populistas se dicen por un lado como por otro.
No tengo ganas de discutir de política, ni de tendencias socio-culturales.
No me gusta cómo se hacen las cosas en este país. Pero todo no gira en torno a Madrid, aunque os lo hagan creer.
Lo único que te ha dicho es que el es madridista y le gustaría que estuviera Doncic en los Suns, fin de la historia.

Yo soy madridista y prefiero que si hacen un trade-up sea Jaren Jackson, ya ves cuestión de gustos.
Imagen

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por STAT » 20 Jun 2018, 11:05

P0LI escribió:Porque así Vomistar retransmitiría más partidos.
Y es a donde yo voy: prefiero que esa gentuza siga como hasta ahora: sin enterarse que los Suns existen.
Ver un partido de los Suns con Doncic en el equipo y los de Vomistar radiando debe ser algo para salir corriendo si no eres pro-Trampas.
No querer que vaya Doncic porque te retransmite más partidos Movistar es cuanto menos curioso. Seguramente el otro usuario se refería a que podría ver más a los Suns.

Tu animadversión al Madrid o todo lo referente a la Comunidad de Madrid empieza a ser preocupante, creo que deberías visitar un psiquiatra o pasarte unos cuantos días por aquí, seguramente cambiarías de opinión.

Loncar ayer estaba muy contento.
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 20 Jun 2018, 11:25

P0LI escribió:Voy a Madrid de vez en cuando. Tengo familia y tengo amigos.
El problema no es la gente en particular.
Pero lo que sí es preocupante es el centralismo de este país. Sólo crea riqueza para los madrileños y las empresas del Ibex35 a costa de los demás sin fabricar ellos nada.
Fruta y verdura del Sur y del Este, pescado de la costa, industrias de Catalunya, València, Navarra, Euskalherria, Rioja, etc. Turismo de muchos sitios. Navieras. Bancos.
Y todos a pasar por caja en Madrid.
Poli, macho.... creo que te estás equivocando, nunca me gusto que se mezclase la política con el deporte ( y soy Vasco) vamos y en un foro sobre un equipo de baloncesto de arizona no le veo mucho sentido.
No se si te das cuenta que sin querer puedes ofender con esos comentarios.oye que lo respeto pero no me parece el lugar.
Con respecto a doncic pues a mí con independencia de que juegue en el Madrid o que me guste más o menos su forma de ser quiero que en mi equipo estén los mejores con independencia de su pasaporte y de donde vengan. Y si por ello se ven más partidos aquí pues genial, que habría gente que se apunte al carro de los suns porque vaya un jugador de “aquí” pues me parece bien, creo que todo el mundo que no es de usa se hace de un equipo o bien por un jugador o bien por una plantilla, yo en su momento me hice fan de los suns por ese equipo de kj, majerle, barkley... ademas que luego compartí piso con un chico de Arizona que me metió más en la sangre a los suns. Donde estarán todas esas camisetas que se veían por la calle de barkley...Así que no lo veo mal que la gente se apunte al carro si se draftea a doncic. Un saludo e intentemos ser más respetuosos y no generalizar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

antonio14_yeste
Mensajes: 296
Registrado: 29 May 2012, 19:15

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por antonio14_yeste » 20 Jun 2018, 11:26

P0LI escribió:Voy a Madrid de vez en cuando. Tengo familia y tengo amigos.
El problema no es la gente en particular.
Pero lo que sí es preocupante es el centralismo de este país. Sólo crea riqueza para los madrileños y las empresas del Ibex35 a costa de los demás sin fabricar ellos nada.
Fruta y verdura del Sur y del Este, pescado de la costa, industrias de Catalunya, València, Navarra, Euskalherria, Rioja, etc. Turismo de muchos sitios. Navieras. Bancos.
Y todos a pasar por caja en Madrid.
Con todo mi respeto, creo que ni yo ni el 99% del foro entramos aqui para leer comentarios de este tipo. Totalmente fuera de lugar.

Venimos a debatir, informarnos y charlar sobre baloncesto y especificamente sobre los Phoenix Suns. Si a 1 día del Draft lo máximo que tienes que aportar es esto, creo que te has equivocado de foro.
Imagen

Imagen

antonio14_yeste
Mensajes: 296
Registrado: 29 May 2012, 19:15

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por antonio14_yeste » 20 Jun 2018, 11:31

Con respecto al tema "Doncic-Movistar" a mi SI me parecería un plus positivo el hecho que nos retrasmitieran más partidos (cosa que con Ayton tambien va a pasar por la expectación de ser N1).
Muchos es España tenemos dificultades para ver los partidos, y la posible facilidad de podee verlos en Movistar a mi me encanta. Si no gustan los comentarios pues se desactivan o te los pones en inglés. Pero no todos podemos permitirnos el League Pass, y el hecho de poder ver a mi equipo por televisión y sin tener que estar refrescando paginas caa 2x3 con el PC me hace una ilusión tremenda
Imagen

Imagen

mikkyy2001
Mensajes: 24
Registrado: 20 Mar 2015, 10:04

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por mikkyy2001 » 20 Jun 2018, 15:35

Bueno, al lío, que el draft es mañana.

Yo estoy impaciente por ver trades...jejeje, que no solo de rumores vive uno.

antonio14_yeste
Mensajes: 296
Registrado: 29 May 2012, 19:15

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por antonio14_yeste » 21 Jun 2018, 12:08

P0LI escribió:
antonio14_yeste escribió:
P0LI escribió:Voy a Madrid de vez en cuando. Tengo familia y tengo amigos.
El problema no es la gente en particular.
Pero lo que sí es preocupante es el centralismo de este país. Sólo crea riqueza para los madrileños y las empresas del Ibex35 a costa de los demás sin fabricar ellos nada.
Fruta y verdura del Sur y del Este, pescado de la costa, industrias de Catalunya, València, Navarra, Euskalherria, Rioja, etc. Turismo de muchos sitios. Navieras. Bancos.
Y todos a pasar por caja en Madrid.
Con todo mi respeto, creo que ni yo ni el 99% del foro entramos aqui para leer comentarios de este tipo. Totalmente fuera de lugar.

Venimos a debatir, informarnos y charlar sobre baloncesto y especificamente sobre los Phoenix Suns. Si a 1 día del Draft lo máximo que tienes que aportar es esto, creo que te has equivocado de foro.

No creo que pase nada por comentar temas que no son exclusivos de los Suns, pero respetaré lo que pides. Aunque la verdad es que aquí, desde hace meses, publicamos dos o tres personas, entre las cuales no estabas.
Creo que he aportado muchas cosas y comentarios en estas últimas semanas.
Toda la razón Poli, además he leido y aprecido todas tus aportaciones a este foro en este tiempo, por eso no veía correcto estos ultimos mensajes.

Pero vamos a dejar esto de lado y a disfrutar del día de hoy, que el ave Fénix puede volver a resurgir finalmente esta noche :D
Imagen

Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PHOENIX SUNS

por The Real Suplicio » 21 Jun 2018, 17:18

Amancio Ortega gallego, Juan Roig valenciano, Miguel Fluxa mallorquin... el problema es el centralismo si, pero el centralismo gerundense, la prensa comprada con subvenciones y las anteojeras que les calzan a algunos desde primaria
https://www.businessinsider.es/29-espan ... ndo-194090

Ricos y pobres hay en todas la regiones de España, tanto decir que "Madrid nos roba" algunos se piensan que se le caen los billetes a los madrileños de los bolsillos... y ya quisieran tener la coleccion de coches de los Pujol

Imagen
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PHOENIX SUNS

por The Real Suplicio » 21 Jun 2018, 18:40

Suena el base Aaron Holiday para el dieciseis... si quieren arriesgar con un base que escojan a Trevon Duval con el treinta y uno
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 22 Jun 2018, 01:44

Pues ya tenemos a Ayton


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

antonio14_yeste
Mensajes: 296
Registrado: 29 May 2012, 19:15

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por antonio14_yeste » 22 Jun 2018, 02:00

Sin sorpresas, tenemos a Ayton ! La verdad me alegra esta elección.

En cuanto al Pick 16 ... subiremos ?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 22 Jun 2018, 02:01

antonio14_yeste escribió:Sin sorpresas, tenemos a Ayton ! La verdad me alegra esta elección.

En cuanto al Pick 16 ... subiremos ?
Lo malo que tres de los que nos podían interesar ya han salido, doncic, jjj, Young


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

antonio14_yeste
Mensajes: 296
Registrado: 29 May 2012, 19:15

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por antonio14_yeste » 22 Jun 2018, 03:22

Pues cuando todp parecia que elegiamos a DiVicenzo, elegimos a Zhaire Smith y lo traspasamos junto con un futuro pick de Miami a los 76ers por Bridges.

Sorpresa !
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 22 Jun 2018, 03:26

antonio14_yeste escribió:Pues cuando todp parecia que elegiamos a DiVicenzo, elegimos a Zhaire Smith y lo traspasamos junto con un futuro pick de Miami a los 76ers por Bridges.

Sorpresa !
Buen jugador y buen encaje pero no se si hemos pagado mucho por un jugador en una posición que no es la que más necesitemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 22 Jun 2018, 07:33

Y okobo que era un jugador que me gustaba .
Undrafted hay muchos y muy interesantes como ducal o alkins a lo que yo intentaría traer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:51