PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 07 Nov 2018, 20:50

Lanzó una pregunta, ¿quien es el responsable de este juego, del poco desarrollo de los rookies y de la poca evolución, sarver, McDonough, o koko?

Seguís confiando en koko?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por happy » 07 Nov 2018, 21:01

jsbath escribió:
happy escribió:Suena con mucha fuerza nuestro interés (otra vez) por Rozier.

Ahora mismo, lo único y mejor para nosotros, encajaría a la perfección.

Si la cosa no funcionase tampoco, empiezo seriamente a pensar en tankear otro año más para ir a por Zion Williamson, de Duke, para que hiciera pareja junto a Ayton.

Después de eso, si no somos candidatos es para cortarse las venas haha
Rozier no se si encaja mucho, me sigue gusta dinwindie mas, mejor encaje y no es un tío nada protagonista.

Zion no abre campo no se si el encaje sería muy bueno junto a Ayton, me gusta garland además de cam redish


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre Zion si creo que abre el campo, aunque de todas formas, tenemos a Ayton, que con tiempo te lanzará hasta triples.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por happy » 07 Nov 2018, 21:04

jsbath escribió:Lanzó una pregunta, ¿quien es el responsable de este juego, del poco desarrollo de los rookies y de la poca evolución, sarver, McDonough, o koko?

Seguís confiando en koko?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que se empieza por unas malas elecciones de McDonough en los Drafts y se acaba con los últimos coaches que hemos tenido que no han tenido en cuenta a los rookies.

En KOKO confío, aunque algunos minutos de más a los veteranos y de menos a según que rookies me sobran de él, pero confío 100%.

Sarver es un inútil que de momento lleva tiempo sin cagarla de forma peligrosa, pero que me temo que pronto hará alguna de las suyas, como pagarle a Wall ese contrato. Las últimas de Sarver han sido leves, espero que no ponga el turbo en la máquina de las cagadas que tiene en su mansión.

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por sircharles34 » 08 Nov 2018, 15:33

Me gusta lo que esta haciendo Ayton, pero quizas es mas importante hoy tener un tipo con buen iq y manejo que un center que parece que sobran.
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por happy » 08 Nov 2018, 16:17

sircharles34 escribió:Me gusta lo que esta haciendo Ayton, pero quizas es mas importante hoy tener un tipo con buen iq y manejo que un center que parece que sobran.
Seré de los pocos que piensa que es más difícil encontrar a un jugador como Ayton que como Doncic.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por El Hespíritu » 08 Nov 2018, 18:34

¿Me he perdido algo?

Que Ayton tendrá sus defectos, pero no sabía yo que la falta de BBIQ era uno de ellos.
Y (para su tamaño) tampoco el manejo, la verdad.

Ya me fijaré el próximo partido que os vea.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por sircharles34 » 08 Nov 2018, 18:49

Con mirar los ultimos campeones me parece, y que se entienda que no es hablar mal de ayton ya dije que me gusta, que doncic podria haber cubierto mas falencias del equipo que ayton. No es que ayton no tenga iq sino que dondic podria haber potenciado mas nuestro equipo y me parece que va a ser mas importante en la nba que deandre.
Es mi parecer.
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por dirk crack » 09 Nov 2018, 05:39

Canaan jugando todo el final del partido y la prórroga entera, como ONG la verdad es que funcionamos bastante bien.
Imagen

antonio14_yeste
Mensajes: 296
Registrado: 29 May 2012, 19:15

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por antonio14_yeste » 09 Nov 2018, 10:43

A mi me empieza a estrañar lo de J.Jackson, lleva varios partidos jugando muy poco y se me escapa el motivo ... :-?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por happy » 09 Nov 2018, 11:09

Muy mala espina la derrota de ayer, no por la derrota en si, sino por como se produjo.

Koko sin sabe rotar ni dar minutos correctamente, jugar sin base, perder una diferencia de 15 puntos en el último cuarto y ojo, a falta de segundos para acabar el partido, en la jugada del triple que nos mete Morris, se ve que Koko dio instrucciones de hacer falta, y el equipo pasó y no la hizo. Se dice que puede estar empezando a perder al vestuario...

Como sigamos así, no hará falta hacer nada de movimientos, tanking otro año más. Si queremos recuperar la temporada, más vale que se muevan ya.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 11 Nov 2018, 02:47

Que desastre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
AlejandroQuijano
Mensajes: 6
Registrado: 11 Nov 2018, 03:13

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por AlejandroQuijano » 11 Nov 2018, 03:18

No levantamos cabeza pf
Encuentra el mejor broker
:todos a botar:

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 11 Nov 2018, 10:03

Me quede a ver el partido y madre mía... Canaan fatal no se como jugó tanto, realmente si no vamos a tener un pg de garantías es preferible que jueguen Okobo y melton y ver que pueden ofrecer.
Booker también fatal se le ven las costuras cuando intenta hacer de pg con un montón de perdidas. Ariza no aporta de hecho resta y quita minutos a bridge o jackson. Crowford no se a que vino y se largo a reed por el.
Y bueno llamativo qué Anderson no jugó nada y que Bender viendo que nos machacaban sus pf podría haber tenido algún minuto.

Destacable Ayton, Warren y Holmes que dieron la cara y momentos de Bridges que no entiendo que no juegue más.

Empiezo a cuestionarme a koko, no veo su mano y cuando lo comparo con otros entrenadores nuevos topo nurse o borrego sale perdiendo, no solo por los resultados si no por la incapacidad que se transmite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por Gerald_Wilkins » 11 Nov 2018, 10:10

Esperaba algo mas de estos Suns, problemas de química? que sensaciones os deja Ayton vosotros que lo seguís....
ImagenImagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por R1Molano » 11 Nov 2018, 20:52

Sin base es muy complicado. ¿Que puede costar Dinwiddie?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

antonio14_yeste
Mensajes: 296
Registrado: 29 May 2012, 19:15

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por antonio14_yeste » 12 Nov 2018, 01:22

Se que es una opción remota pero, que os parecería Fultz ??

Con el traspaso de Butler, el papel de Fultz pasa a un segundo plano y con muchas dudas visto que como titular no ha dado la talla. Se podría probar a traerlo ya que su valor de mercado ahora mismo no es muy alto. Se que es complicadísimo pero, no se ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 12 Nov 2018, 05:00

antonio14_yeste escribió:Se que es una opción remota pero, que os parecería Fultz ??

Con el traspaso de Butler, el papel de Fultz pasa a un segundo plano y con muchas dudas visto que como titular no ha dado la talla. Se podría probar a traerlo ya que su valor de mercado ahora mismo no es muy alto. Se que es complicadísimo pero, no se ;)
Lo veo casi imposible. Yo después de ese traspaso iría por Tyus Jones que aún le siguen poniendo más competencia. Para mí Tyus y Dinwiddie son los que mejor encajan de lo que se dicen. Rozier es otro knight por el que pagar mucho , para eso tirar la temporada y ver la fa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 13 Nov 2018, 10:15

antonio14_yeste escribió:Se que es una opción remota pero, que os parecería Fultz ??

Con el traspaso de Butler, el papel de Fultz pasa a un segundo plano y con muchas dudas visto que como titular no ha dado la talla. Se podría probar a traerlo ya que su valor de mercado ahora mismo no es muy alto. Se que es complicadísimo pero, no se ;)
Pues dándole una vuelta quizás pueda ser factible, si Sixers quieren ahorrar 10k para el año que viene y si necesitan ahora tiro exterior y pf abierto.

Quizás un daniels, Bender, melton más 1 Bucks puede ser que acepten por Fultz. O por Ariza y algo para cuadrar.

Lo malo de Fultz que seguiríamos con pg casi rookie sin tiro exterior algo que le echa en falta el equipo.

Lo que queda claro es que Booker no puede ser el pg y que Canaan no es lo que necesitamos es una versión menor de knight


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jsbath » 13 Nov 2018, 10:21

P0LI escribió:No, si la temporada ya la estamos tirando sin demasiado esfuerzo.
Vamos 2-11 y el desarrollo de los jugadores es inexistente, con pequeñas excepciones en Ayton y Bridges que, de por sí, son buenos.
Veremos en lo que quedan tras esta RS.
Poli, sin pg es imposible no hay forma de crear juego ni de dar intensidad ni ritmo, el juego es horrible y con tantas pérdida que así no se puede ganar a nadie, llevamos un 6-48 y eso es por algo no solo por tankeo.

Luego la aportación de los veteranos en la cancha es casi nula.

Y bueno que encima no veo un desarrollo de jugadores con jj creo que se equivoca haciendo jugar de playmaker o de sg y así pues no dando confianza pasa lo que pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

antonio14_yeste
Mensajes: 296
Registrado: 29 May 2012, 19:15

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por antonio14_yeste » 15 Nov 2018, 12:09

Victoria contra Spurs con muchos minutos para la juventud y Bridges de titular. Aparte de la victoria, que indudablemente es muy importante, me gusta la dinámica de que jueguen los jóvenes, creo que es la linea a seguir.

Tambien me parece curioso las 12 asist. de Booker, mientras que Canaan unicamente 1.
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:25