PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Efervescente » 24 May 2018, 22:07

ManiacRR escribió:Por eso la opcion de Schroeder que decia no suena tan mal.

Además Chriss + Pick Miami no es algo tampoco fuera de logica por un base de nivel medio-alto como es el alemán, que te soluciona la papeleta minimo 3 años, si no sigue despues.

Además te permite soltarle la morterada a Gordon y ver que hacen los Magic, y si no es Gordon, hay otros forwards interesantes a los que meter dinero:

Bjelica
Thad Young
Jabari Parker
SlowMo
Randle
Incluso Hezonja podria decir, mas rollo 6th man eso si, siendo Warren el PF titular
Schroeder ha pedido ir a un equipo competitivo y con más aspiraciones. A mi no me parece que los Suns estén en ese punto aún, y menos en el Oeste. Si quieres mover piezas por él, adelante, pero ya sabes que te estás metiendo en un jardín curioso porque sabes que va a estar a disgusto y es posible que tenga un compromiso relativo. Yo no lo metería en un vestuario joven con un entrenador novel.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por KYS » 25 May 2018, 11:27

Sí,es extraño eso de que tu entrenador hable bien de ti, muy fiable.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por ManiacRR » 25 May 2018, 12:18

Efervescente escribió:
ManiacRR escribió:Por eso la opcion de Schroeder que decia no suena tan mal.

Además Chriss + Pick Miami no es algo tampoco fuera de logica por un base de nivel medio-alto como es el alemán, que te soluciona la papeleta minimo 3 años, si no sigue despues.

Además te permite soltarle la morterada a Gordon y ver que hacen los Magic, y si no es Gordon, hay otros forwards interesantes a los que meter dinero:

Bjelica
Thad Young
Jabari Parker
SlowMo
Randle
Incluso Hezonja podria decir, mas rollo 6th man eso si, siendo Warren el PF titular
Schroeder ha pedido ir a un equipo competitivo y con más aspiraciones. A mi no me parece que los Suns estén en ese punto aún, y menos en el Oeste. Si quieres mover piezas por él, adelante, pero ya sabes que te estás metiendo en un jardín curioso porque sabes que va a estar a disgusto y es posible que tenga un compromiso relativo. Yo no lo metería en un vestuario joven con un entrenador novel.
El mismo es joven, y jugar con Booker y un numero 1 del draft, no se, veo un proyecto cojonudo para el.

No es el mismo caso de Bledsoe o Dragic en su dia creo yo.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por KYS » 25 May 2018, 12:28

P0LI escribió:Evidentemente, son casi obviedades.
Ahora, decir lo que no piensas sólo va a traerte descrédito en este mundo.
Y conseguir que Ayton sea el número 1 en lugar del 2 tampoco es que a él directamente le vaya a dar una diferencia en su vida. Los jugadores seguirán yendo a Arizona, aunque creo que el entrenador ni siquiera es el de la uni, sino que es un entrenador anterior con el que trabaja a veces.
Exacto, y al que le interesa que otros posibles interesados, tanto en su trabajo individual preparando el draft como a la hora de llevar gente a su Prep, sepan que no va a hablar mal de ellos. Que no digo que no sea verdad lo que dice, pero que te tranquilice eso sabiendo que es puro interés..

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Efervescente » 25 May 2018, 15:16

ManiacRR escribió:
Efervescente escribió:
ManiacRR escribió:Por eso la opcion de Schroeder que decia no suena tan mal.

Además Chriss + Pick Miami no es algo tampoco fuera de logica por un base de nivel medio-alto como es el alemán, que te soluciona la papeleta minimo 3 años, si no sigue despues.

Además te permite soltarle la morterada a Gordon y ver que hacen los Magic, y si no es Gordon, hay otros forwards interesantes a los que meter dinero:

Bjelica
Thad Young
Jabari Parker
SlowMo
Randle
Incluso Hezonja podria decir, mas rollo 6th man eso si, siendo Warren el PF titular
Schroeder ha pedido ir a un equipo competitivo y con más aspiraciones. A mi no me parece que los Suns estén en ese punto aún, y menos en el Oeste. Si quieres mover piezas por él, adelante, pero ya sabes que te estás metiendo en un jardín curioso porque sabes que va a estar a disgusto y es posible que tenga un compromiso relativo. Yo no lo metería en un vestuario joven con un entrenador novel.
El mismo es joven, y jugar con Booker y un numero 1 del draft, no se, veo un proyecto cojonudo para el.

No es el mismo caso de Bledsoe o Dragic en su dia creo yo.
Es muy parecido al caso. Schroeder no te va a dar ese salto de calidad que necesitas para llegar a PO y el proyecto creo que va para largo. Es joven y tal pero me ciño a sus declaraciones donde busca un equipo más de perfil MIL, que esté compitiendo ya. Vamos, yo no gastaría Chriss+una ronda a cambio de alguien que tiene muchos números de estar incómodo en este equipo.

Que la parte teórica te la compro, que a mi no me desagrada el fit y creo que puede salir barato pero el contexto es lo que me tira muy para atrás.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por ManiacRR » 26 May 2018, 17:55

Yo es que soy siempre optimista y muy pro conceptos.
Imagen

antonio14_yeste
Mensajes: 296
Registrado: 29 May 2012, 19:15

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por antonio14_yeste » 29 May 2018, 15:49

Hawks, Suns interested in Michael Beasley. https://t.co/zH5mZ49a1R https://t.co/9YpJ6yPFYJ

WTF ? :jeje:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 29 May 2018, 16:52

No me parece algo serio.

Tambien vi que spurs ofreceria a Kiwi por nuestro N1 y me parece una locura aceptarlo tmb en funcion de que Spurs nunca lo daria si no hubiese algun problema.
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 29 May 2018, 20:40

El hombre es Ayton. Y punto.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por ManiacRR » 30 May 2018, 18:10

Tyreke defendiendo bases no lo veo. Escoltas y aleros si, algo más.

Bueno también esta la posibilidad de que Payton y Ulis hagan los 48 minutos de PG (28 y 20 por ejemplo), y luego dejarte el dinero en el PF, y aprovechar para colar a Chriss y la ronda de Miami por un suplente mas decente para Ayton, que se lo curre con Tyson.

Yo creo que Orlando no iguala un máximo por Gordon, lo creo con total sinceridad, y a vosotros no os empaña por que hasta 4 años no tienes que controlar con Ayton.

Payton si de dedica a dirigir, ahora que se a quitado la rata de la cabeza, y mover la bola hacia los puntos calientes, puede estar bien.

Rollo:

Payton - Ulis - XXXX
Booker - Knight - XXXX
Jackson - Warren - XXXX
Gordon - Bender - Dudley
Ayton - Tyson - XXXX

Warren rotando el 3/4 y Bender el 4/5, más Knight rotando con Booker y Jackson...yo lo veo.
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 30 May 2018, 21:16

ManiacRR escribió: Payton - Ulis - XXXX
Booker - Knight - XXXX
Jackson - Warren - XXXX
Gordon - Bender - Dudley
Ayton - Tyson - XXXX
A mi esto me gusta, ya lo comenté, ir a por Gordon como jugador para los próximos años de nuestro proyecto, no tengo dudas con él.

Sabiendo que tenemos cartas presentes y futuras como Chriss, pick 16, Knight y Chandler, estoy bastante tranquilo.

Y de bases, soy de la opinión que si no hay nada que nos sirva para el proyecto que queremos hacer, no nos la juguemos, ya llegará algún trade o el próximo verano.

Por lo demás, ver como evolucionan los jóvenes y completar el roster con gente de banquillo.

Por cierto, de 3 tenemos a Reed, que se nos lesionó la temporada pasada y es un jugador que considero válido para el equipo.

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 31 May 2018, 14:51

Yo tambien creo que iran por Ayton, pero es muy dificil entender la eleccion del tecnico si la idea no es tomar a Doncic!!!


¿Declaración de intenciones? Igor Kokoskov ha ensalzado el talento del reciente MVP de la Euroliga, Luka Doncic. El nuevo técnico de Phoenix Suns, que le ha tenido a sus órdenes en la selección de Eslovenia, ha destacado la calidad que atesora el todavía base del Real Madrid, quién actualmente está disputando las eliminatorias por el título de la Liga ACB.

“Puedo decir ahora mismo que probablemente es el mayor talento que he visto en mis 25 años como técnico en este negocio”, señaló Kokoskov al periodista Lindsey Smith.

La franquicia de Arizona tiene en su poder el número 1 del Draft 2018 y, pese a que en los últimos días dan como favorito al pívot DeAndre Ayton, no hay que descartar la opción de Doncic, de sobra conocido por el técnico. De cerrarse el aterrizaje del esloveno podría formar un interesante backcourt junto a Devin Booker y Josh Jackson. Por otro lado, descartaría la renovación de Elfrid Payton, que será agente libre restringido a partir de julio.

El base de 19 años, que se ha alzado con el oro europeo, MVP de la fase regular de la Euroliga, MVP de la Final Four de la Euroliga y MVP de la Liga ACB, ha promediado en la presente temporada regular 12,8 puntos, 5 asistencias y 5,7 rebotes con un 19,3 de valoración.

Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)1Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)1Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 02 Jun 2018, 08:39

Jj se corto el pelo.
[tweet]1002592944027680768[/tweet]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 06 Jun 2018, 15:05

Si drafteamos a Ayton, que tiene toda la pinta:

No seria este equipo ideal para que Kemba quiera venir aqui?

Walker Booker Jackson Bender Ayton

Ullis Knight Warren Chriss Chandler
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PHOENIX SUNS

por The Real Suplicio » 06 Jun 2018, 16:08

DeAndre Ayton hara un solo entrenamiento privado mañana: con Phoenix
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Pelicà » 06 Jun 2018, 16:09

Una pregunta, ¿el "plan de ruta" para los próximos dos años (por poner un periodo de tiempo) cual va a ser?

Lo digo porque es mirar los quintetos que decís (que no son para nada descabellados de formar) y joder, hay buen equipo así que entiendo que se ha acabado el "tanking" (al menos de forma descarada), ¿o no?

Obviamente no vais a pelear por el anillo pero por entrar en PO yo si os veo...
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PHOENIX SUNS

por The Real Suplicio » 06 Jun 2018, 18:42

Joe Prunty sera el principal asistente de Igor Kokoskov en Phoenix


Prunty llega desde Milwaukee donde era asistente y acabo como entrenador interino cuando despidieron a Jason Kidd como entrenador, antes le habia acompañado en Brooklyn
Prunty tiene buenas referencias como asistente, estuvo en San Antonio en los tres primeros anillos con Gregg Popovich
https://www.nba.com/nets/joe-prunty-bio

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 06 Jun 2018, 20:28

POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 07 Jun 2018, 14:36

Tal y como adelantó ayer Hoopshype, DeAndre Ayton pasó la tarde del miércoles disfrutando del duelo entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors junto con varios jugadores de los Phoenix Suns. El pívot, gran favorito para ser el próximo número uno del draft, entrenó ayer con la franquicia de Arizona en el que será su único workout antes del draft. Tiene tan claro que será elegido por los Suns que no va a entrenar con ningún otro equipo de la NBA.


"Sé que voy a ser el número uno. Este es mi único entrenamiento", dijo el center y recoge AZCentral Sports.

Ayton, ex de la Universidad de Arizona, donde promedió más de 20 puntos y 11 rebotes en su primera y única temporada, habría hecho ya buenas migas con algunos de los jóvenes talentos de la franquicia. Hoopshype mencionaba ayer a Marquesse Chriss, Josh Jackson e incluso al propio Devin Booker, que ayer parece que hizo de anfitrión.

Los jugadores de los Suns ya tratan a Ayton como si fuera compañero de equipo, el general manager Ryan McDonough acabó el entrenamiento impresionado y el pívot, que tiene claro que será seleccionado por Phoenix, fantasea ya con un futuro al lado de Booker. Tanto que ya ha mencionado en alguna entrevista que pueden ser los nuevos Kobe y Shaq. Son palabras mayores...
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 07 Jun 2018, 17:33

Si ya esta decidido no veo por que no hacerlo, que nadie puede elegir antes que Phoenix.
Se ve que en la franquisia estan disfrutandoeso jajaja
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:04