PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Anthony Bonner » 02 Mar 2018, 04:10

ManiacRR escribió:Fizzdale? Gñe.

Este equipo necesita volver a sus raices del run & gun. Tiene jugadores interesantes para hacerlo, la verdad. Habria que encontrar al cerebro en el puesto de PG, eso o que Payton se corte la rata muerta esa que lleva en la cabeza.

Rollo:

XXXX - Payton - Ulis
Booker - Knight - Daniels
Jackson - XXXX - Reed
Warren - Bender - Dudley
Chandler - Chriss - Williams

Igual ese puesto puede ser para Doncic, why not.
Ntilikina/Booker/Jackson/Parker/Ayton
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por ManiacRR » 02 Mar 2018, 14:35

Nikotina? Gñe...no se. QUe me parece un prospect interesante, pero no amenaza nada tirando, necesitas alguien que sea capaz de generar tambien en el tiro o el sistema se cae enterito.
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 02 Mar 2018, 15:29

Parece que hay interés en el verano de ir a por Aron Gordon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Anthony Bonner » 02 Mar 2018, 15:56

ManiacRR escribió:Nikotina? Gñe...no se. QUe me parece un prospect interesante, pero no amenaza nada tirando, necesitas alguien que sea capaz de generar tambien en el tiro o el sistema se cae enterito.
Se pueden encontrar points que resulten más seguros respecto a su futuro,...pero dificílmente un point que si consigue un suelo que le permita ser titular en la NBA sea mejor fit con Booker-Jackson.
Ntilikina es extraordinario negando la penetración a su par, y lo es también en robos, es bueno asistiendo y también tiene condiciones para ser bueno en penetración -sabiendo abrir el juego y llegado el caso finalizar-. Mejorando el control de balón y subir con solvencia al ataque, Es el fit ideal para crear las mejores condiciones para Booker-Jackson.
Si el coste es dos primeras rondas bajas, teniendo a Payton en pruebas también, es muy buena opción. No se va a encontrar un point mejor, caso de cal, que el francés con esos assets.
El pick propio, salvo que se pueda draftear a Young -y este proyectado en salvajada- con total seguridad deberia ir al center.

Otra cosa es que Knicks acepte, porque no deja de ser un pick 8, que aún no está del todo descartado que madure y sea un gran jugador. De todas formas, a día de hoy en casa Knicks, en mi opinión, se confía poco en él. Puede ser un win-win, también para el gabacho, que a fin de cuentas ya tendría pasado el sarampión en los Knicks y, a nivel mediático, Suns es mucho menos exigente. Ntilikina suelto, sin presión y sin miedo, en un buen hábitat, aún puede tener recorrido como point titular de cierto nivel,...y es que es jovencísimo y las potencialidades están ahí.
pd- de hecho creo que es lo que acabará pasando con Frank,....que va a ser traspasado y que va a tener una carrera notable en la NBA, y que al final el traspaso será también bueno para Knicks, porque va a ganar más con lo que venga de vuelta que con el francés, al que está claro que la idiosincrasia de los Knicks, con todo lo que hay alrededor, le supera,...y no lo va a poder vencer, en mi opinión.
Última edición por Anthony Bonner el 02 Mar 2018, 16:07, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por ManiacRR » 02 Mar 2018, 16:02

Yo iria antes a por Doncic o Sexton que a por un C, creo que Chriss y Bender son mejor futuro para esa posicion a largo plazo.
Imagen

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por dirk crack » 02 Mar 2018, 17:27

Chriss y Bender son de todos menos C. Por no ser, el primero no es ni jugador de baloncesto. Y Bender ya puede ponerse las pilas.
Imagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 09 Abr 2018, 16:00

Esperemos tengamos suerte con el sorteo y con el 1 seguro iremos por la montaña de Arizona y la FA para el año que viene competir.
Ya estoy consado de vernos perder!!!!
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

dianamorales
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2018, 16:18

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por dianamorales » 09 Abr 2018, 16:22

sircharles34 escribió:Esperemos tengamos suerte con el sorteo y con el 1 seguro iremos por la montaña de Arizona y la FA para el año que viene competir.
Ya estoy consado de vernos perder!!!!
Te encuentro toda la razón, ya cansa poner el partido y esperar una derrota.

Ojalá tener suerte y que el sorteo al menos nos favorezca! :botepordetras:

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por ManiacRR » 09 Abr 2018, 16:31

Para eso hace falta un entrenador bueno. A ver si no la cagan.

Jason Kidd puede estar bien, a sabido llevar la juventud de los Bucks a buen puerto, y imaginaros algo así:

XXXX - Ulis - XXXX
Booker - Knight - Reed
Jackson - Warren - XXXX
XXXX - Bender - Dudley
Ayton - Chriss - Chandler

Aciertas con el PG y el PF y bien llevados...ohh mama.

Incluso podria negociar con Bender y Chriss para conseguir otro prospect en el draft de alguna franquicia que pueda querer interiores.
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 09 Abr 2018, 16:47

Pues a mí Doncic es el que más me pega y más en este estilo actual de juego de la nba, ayton este año ha jugado más de pf y las carencias en defensa (algo que necesitamos)son evidentes, con Doncic la línea exterior encajaría muy bien, Doncic, Booker, jj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 09 Abr 2018, 16:48

Con el pick de Miami me la jugaría si hemos seleccionado antes a Doncic con Mitchell Robinson


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

mikkyy2001
Mensajes: 24
Registrado: 20 Mar 2015, 10:04

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por mikkyy2001 » 10 Abr 2018, 19:00

Pues yo creo que con la suerte que nos caracteriza no nos va a tocar el No 1 del draft.
Aun así hay interesantes nombres en los 3-4 primeros puestos:
- Ayton
- Doncic
- Marvin Bagley
- Michael Porter (éste es el que menos pega porque es la posición mejor cubierta de la plantilla con diferencia)
Para el Miami Pick Gilgeous-Alexander si llega, igual intentar un trade-up con nuestros PF.
Lo que está claro es que necesitamos un buen entrenador y empezar a competir, que ya vale.
Hay que apostar fuerte en la FA.
Imaginaos si conseguimos a Cousins en FA y Doncic en Draft:
- Doncic / Payton
- Booker / Knight
- Jackson / Warren
- Bender (incluso Warren) / Chriss
- Cousins / Williams
Para mi seriamos PO fijo..... :roll:

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por R1Molano » 10 Abr 2018, 19:49

jsbath escribió:Pues a mí Doncic es el que más me pega y más en este estilo actual de juego de la nba, ayton este año ha jugado más de pf y las carencias en defensa (algo que necesitamos)son evidentes, con Doncic la línea exterior encajaría muy bien, Doncic, Booker, jj
Doncic con Booker y un PG que sea mas complementario como 3+D pegaría bien pero en el 3 esta Jackson y TJ Warren, aunque pueden jugar de 4 ratos.

Lo de Kidd con su pasado en la franquicia a mi me pega.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 11 Abr 2018, 18:19

P0LI escribió:No sé si nos llevaremos el número 1. Silver y los que mandan verán si nos toca o no. Nunca hemos tenido un número uno en toda la historia, y hay franquicias con varios. Incluso varios en los últimos años (Rockets, Spurs, Cavs).

Tanto Doncic como Ayton diría que son los que mejor nos irían, creo yo. Doncic es por ser un jugador de calidad, pero lo cierto es que su posición (¿cuál es su posición?) la tenemos más o menos cubierta con Booker, Jackson, Warren y Payton+Ulys. Realmente tb tenemos cubierto el PF con Bender y Chriss.
Por eso creo que Ayton nos vendría muy bien. Es a quien dan como número 1 en la mayoría de sitios. Es un jugador diferente por ese físico, esa movilidad y por ser capaz de lanzar. No es tan dominante como Bamba en defensa, pero tiene mucho más ataque.

Doncic, con la calidad que tiene, tendría "apaño" seguro con nosotros. Nos permitiría quintetos muy versátiles con Booker y JJ, siempre que JJ o Booker se dieran la paliza de defender al base rival. De momento podría ser un sexto/séptimo hombre de categoría, con el quinteto de este año y Doncic saliendo del banquillo. Creo que, a medio plazo, nos obligaría a traspasar a Warren, a no ser que, de una vez, adquiera tiro de 3. Un quinteto con Payton-Booker-Jackson-Warren-C debería ser muydel basket de esta época. Y en ese quinteto me entra Ayton mucho más que Doncic.
No cuentes con payton que está fuera, al menos todo apunta a eso. Doncic jugaría fe pg como simmons y le veo el mejor FIT más que un ayton que me da miedo que se convierta en un monroe o Okafor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 14 Abr 2018, 10:41

Por un lado nos hemos quedado este año sin el pick de buks, será par el año que viene...

Y según Wojnarowski Atlanta nos ha dado permiso para hablar con Budenhozler, esto sí que es un notición porque para mí es un gran entreanador y que sabe evolucionar a los jóvenes. Habrá que ver qué damos para compensar pero una segunda ronda o dos no estaría mal por alguien que si que creo que con estos mimbres puede hacer cosas bastante interesantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PHOENIX SUNS

por The Real Suplicio » 14 Abr 2018, 16:34

La gerencia no descarta seguir con Jay Triano, antes habran entrevistas: David Fizdale para empezar... aunque parece que el entrenador universitario Dan Majerle ya les dijo que no antes
https://www.azcentral.com/story/sports/ ... 513393002/

La opcion de Mike Budenholzer parece complicada: le quedarian dos años y unos catorce millones... ademas de lo que puedan pedir en Atlanta, Boston consiguio una primera ronda de Clippers por Doc Rivers
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 16 Abr 2018, 21:04

A por Budenholzer de cabeza!!! A qué esperamos? Es lo mejor de calle.

Y para el 1 (que no nos tocará) me quedo con Ayton. Sino Doncic evidente. Es más fácil encontrar un jugador como Doncic que como Ayton.

Y Doncic con Booker no lo veo ni en broma.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 18 Abr 2018, 11:52

Las otras opciones son fizzdale, Igor kokoskov o tirano.

Pero me encantaría bud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 18 Abr 2018, 16:49

Opción número 2 para mi seria Vogel.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por ManiacRR » 20 Abr 2018, 16:32

Si es el 1 seria Ayton, si no os toca el 1, Doncic seguro.

Si pillais a Ayton, yo iría en la noche del draft a por un PG a cambio de algunos de vuestros assets jovenes (Chriss y Bender, que mercado tendran), y algo rollo así (renovaria a Payton a la baja, creo que puede dirigir bien la 2º unidad):

XXXX - Payton - Ulis
Booker - Knight - Daniels
Jackson - Warren - Reed
XXXX - XXXX - Dudley
Ayton - Chandler - XXXX

En la FA le tiraria lo máximo a Aaron Gordon, anda que no sería la hostia con los otros 3 niños en la titularidad.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:36