PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Ujio » 20 Mar 2021, 10:19

Espero que Mocker se pase por el hilo de los Timbertrolls a llamar al orden a los que están echando la culpa de perder esta noche a los árbitros (que por otro lado hay que tener valor, aunque si se quejaron el Jueves te puedes hacer una idea).

Partido feo feo, Booker fatal de pelea con los del silbato pero Mikal, Paul y Galloway no estaban por la labor de perder dos noches seguidas (eso solo ha pasado dos veces esta temporada y desde Enero, ninguna).

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Mocker » 20 Mar 2021, 14:40

Lo de Ayton esta tomando tintes dramaticos

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por El Hespíritu » 20 Mar 2021, 15:01

En esta mini-serie dividida entre ambos equipos no creo que sea justo culpar a los árbitros de la derrota ni agradecerles la victoria.
De igual forma, no estimo que el uno ganara por demérito del otro en ninguno de ambos partidos.

En general, me gustaron los TimberTrolls.
Compitieron.
Ya es mucho.

A vosotros tampoco os vi nada mal; si acaso, esa irregularidad que supongo que os acompañará toda la temporada pero oye... problemas del Primer Mundo.
Salvo desastre épico en lo que queda, estáis en PO directo sin necesidad de previa.

Detallito para los lovers del Carltontrade:

Cuando DBook y Ayton se atascaron, el primo de Will decidió dar un paso adelante y marcar la diferencia por sí mismo.
Cuando Pueblos y el rapero se atascaron, RR siguió jugando bastante bien pero no marcó nada... el único que se palmeó el pecho y decidió aparecer en el partido (aunque fuera durante unas pocas posesiones) fue Nowell y con eso no bastó.

Justo es señalarlo.
Si un día sucediera lo contrario, lo señalaría de igual forma, a riego de ser acusado de kheiter.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 20 Mar 2021, 17:04

Que partido más feo otra vez, ayer si me gustó Rubio. Y que diferencia ver a KAT y luego ver lo que tenemos nosotros con Ayton.

Es evidente que esta temporada es el momento de decidir que con este estilo de juego, Ayton no encaja, y más con su actitud. Porque es problema de actitud más que de encaje en un equipo que juega tan desde fuera.

El banquillo nos aguantó y nos hizo separarnos del marcador, grande Galloway y Nader, pero me encantaría destacar a Bridges, que partidazo, a este si le tenemos que dar el contratazo.

Por cierto, que vuelva ya Cam.

Hoy no tenía pensando hablar de los árbitros, pero lo haré porque quiero y es más, lo haré todavía más. Hoy toca el capítulo: LE PITO DOS TÉCNICAS Y EXPULSO AL ENTRENADOR DE LOS SUNS BIEN PRONTO EN EL PARTIDO PORQUE ME DA LA GANA Y NO LO HAGA CON NADIE MÁS DE LA LIGA AUNQUE PROTESTEN EL DOBLE QUE MONTY. QUE NO LO HAN EXPULSADO NUNCA EN SU CARRERA? PUES AHORA QUE ESTÁ EN ESTA FRANQUICIA SE VA A CAGAR.

Dios que a gusto me he quedado.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 21 Mar 2021, 02:55

Están las RRSS calentitas con el tema Ayton. Y más después de jugar vs KAT, las comparaciones son odiosas. Y eso que ninguno de los dos son nada en defensa, pero el lobito en ataque es crema.

Dicho esto, hay unanimidad en el sentido que dicen que si cambias a Ayton, a quien traes viendo el mercado que lo mejore? Y tienen razón, no hay nada potable. El único trade que se repite y me da miedo es un Ayton+Cam+Smith+algún 1-2 de los que tenemos xxx Vucevic. Aún así creo que tampoco cuadraría, creo.

No se, yo creo que con esto acabaremos la temporada. Quiero ver qué pasa con Lamarcus, porque el tema sigue ahí. Nosotros deberíamos movernos si o si en verano.

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Ujio » 21 Mar 2021, 15:53

Me cuesta saber qué es lo mejor, o lo que James Jones tiene en mente.
Mi opinión, que no vale de mucho, es que las posibilidades de ganar un anillo son siempre muy bajas fuera de los mercados habituales y que si el equipo se encuentra en una posición desde la cual intentar asaltar ese objetivo siempre hay que intentarlo.
Con el movimiento de estrellas de la liga actual ya no sirve pensar en modelos de reconstrucción de hace una década, la cosa ha cambiado mucho.

A mí el trade de Vucevic me parece muy interesante pero no es un rumor real. Ese trade y algunos otros menos llamativos (se habló de George Hill, Lamb) salen de el podcast "The Timeline: A Phoenix Suns podcast", el cual me parece de lejos el mejor contenido de los Suns ahí fuera y el cual os recomiendo encarecidamente si no tenéis problemas con el inglés.

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Ujio » 21 Mar 2021, 15:54

Mocker escribió:Lo de Ayton esta tomando tintes dramaticos
El mes de Marzo que ha hecho es un sapo muy difícil de tragar. Mi yo fan se autoconvence que le ha pasado como a Ricky y el tema de la paternidad le está afectando

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Comentando Foros ACB » 21 Mar 2021, 16:05

Deandre Ayton 9,56 +
Jae Crowder 9,2 o Dario Saric 9,2 +
Cam Jonhson o Jalen Smith 4,24 o Jevon Carter 3,92 +
Abdel Nader 1,75
cuadra por Nikola Vucevic 26 millones.

Deandre Ayton ya declaró que apenas dormía siendo padre recientemente.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 21 Mar 2021, 21:51

Pues es un rumor que he leído en muchas partes, solo suena Vucevic y luego aprovechar el corte de Lamarcus.

El debate como dices es ese. Vas a por todas ahora que tienes a Paul o sigues confiando en lo que tienes que sabemos que no te da para el anillo? La gente lo tiene claro en general y pide reforzarse via Ayton.

Vucevic por Ayton mejoramos ahora mismo. En defensa no he visto este año a Vucevic, pero ofensivamente ya ganamos. Eso si, que le lleguen balones y lo aprovechen.

La cosa es que das de más. Si es Crowder y Smith, pasa. Pero meter a Cam ya no me gusta nada.

Hoy vs Lakers sin David ni James.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Comentando Foros ACB » 21 Mar 2021, 22:07

LaMarcus Aldridge está al nivel de Blake Griffin fisicamente, pero sigue siendo mejor que Damian Jones.

Lo más lejos que ha llegado Nikola Vucevic en PlayOffs es caer en 1ª ronda, en 2019 fue 1 sombra, y el año pasado sumó nºs pero Orlando Magic se fue en 1ª ronda 1-4 contra Milwaukee Bucks.
Probablemente haya mejores opciones interiores que ayuden, Phoenix Suns tiene suficientes fuentes de anotación para no depender de 1 pivot y las perdería con el traspaso por Vucevic.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Ujio » 22 Mar 2021, 09:41

Partidazo de Damian Jones. Ah no, que pese a que estaba saliéndose del mapa gracias a estar lejos de Monty los Lakers no le han firmado otro contrato.

Vaya

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Comentando Foros ACB » 22 Mar 2021, 12:11

4-2 Lakers con Damian Jones de titular, probablemente 5-1 sin la lesión de LeBron James contra Atlanta Hawks, 5-3 en total que bien podrían ser 6-2.
Lakers recuperan a Marc Gasol después de estar ausente por el protocolo covid. Con las lesiones de Jared Dudley y LeBron James, y a 3 días del cierre de traspasos preferirán tener espacio para los posibles cortes de otros equipos y/o traspasos.

Phoenix Suns siguen necesitando 1 pivot suplente o 3º pivot que de buenos minutos de defensa y evitar desmontar el equipo por 1 engañagradas como Nikola Vucevic.
Probablemente Aron Baynes haría bien esa función y sacarlo de Toronto Raptors sea barato.

Memphis Grizzlies podrían cortar a Gorgui Dieng.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 22 Mar 2021, 12:14

Grande Ujio, aunque con estas ironías se me hace difícil leer el hilo, quítate la camiseta o algo jajajaja.

Bueno, como mola estar ahí arriba y ganar a los grandes, porque los haters que no teníamos desde hace 20 años vuelven, y tenía ganas de leerlos. Al menos lo que estoy disfrutando esta RS no me lo quita nadie. Y si entramos en PO ni te cuento.

Bueno, parece que tendremos que rajar más de Ayton, porque ayer fue otro. Y diréis que claro, que no tenía nadie en frente y tal, pero es que han habido partidos que tampoco ha tenido a nadie y lo ha hecho horrible, así que celebro su partido de ayer.

Y también celebro tener a Paul. Que lujo poder decir que hemos visto con nuestra camiseta tanto a Nash como a Paul. Qué bases!

Volvió Cam, debutó Craig y Nade sigue jugando (ayer 11 minutos). La verdad es que no contaba con él y me esta agradando.

Perdieron ayer Denver y Portland, junto con Lakers, por detrás nos dan un respiro antes de irnos de gira por el este. Tenemos ahora a Miami, Orlando y Torono, creo. Somos el equipo creo con más victorias vs equipos del oeste y vamos empatados con Clippers en victorias divisionales, creo 6-2. A ver si podemos colgarnos una banderita esta temporada.

Haciendo paji previsiones. Si quedamos segundos, ahora mismo estaría bien que nos tocará Spurs. Y en unas posibles semis Clippers o Portland. Me molaría una parte del cuadro así. Y por la otra Jazz vs GSW (antes que Dallas) y Lakers vs Nuggets.

Os molaría algo así en PO? Cuento que Clippers quedará entre los 4 primeros.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 24 Mar 2021, 03:12

Aquí siempre hemos sido mucho de DominAyton verdad? Madre mía, si siempre estuviese así de activo, sobretodo detrás, nos permitiría soñar con cuotas más grandes... A falta de 5 minutos ganamos de 17 puntos en Miami, no quiero gafarles, pero victoria importante. Mañana vs Magic que hoy han palmado vs Denver y viernes a Toronto que llevan creo 19 derrotas y seguramente jueguen sin Lowry. Junto con un calendario duro de Lakers y Clippers, yo creo que se podría consolidar esa segunda plaza. Ahora mismo por detrás los que mejor están son los Nuggets.

No se que pasará con Lakers, sin sus dos estrellas, yo creo que les da para quedar entre los seis primeros, pero quizás exprimen mucho a los otros no? La plantilla tampoco es muy profunda. Aunque bueno, como vuelvan las dos bestias a tope que más da. Como si ponen a 3 maniquís.

Ahora mismo Galloway no está para ser tradeado ni nada. El que si es Moore. Y un pack Moore+Smith+Crowder no nos daría para un interior potable? A ver también los cortes, porque está Dieng, Aldridge... También corren bases interesantes, que de cara a PO estaría bien tenerlos. O Reddick. Como molaría tenerlo en PO. Es un sueño que siempre he tenido de verle con nuestra camiseta.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por jsbath » 24 Mar 2021, 08:57

Pues victoria y tranquila. Buena actitud de ayton y cuando eso pasa más fácil es ganar.

A día de hoy de el depende que seamos un equipo aspirante al anillo, si el tiene buena actitud tanto en defensa como en ataque podemos hacer mucha pupa al que sea. Y no creo que a gente como book o mikal se arruguen en po, por no de micrófono Paul o crowder.

Yo discrepo con happy no creo que se necesite un interior y solo lo traería por ayton, así que tendría que ser bastante el upgrade para compensar.
Reddick pues tampoco no creo que aporte nada que no haga ya gallowey o incluso Moore desde el banquillo.

Es que la verdad que tenemos una plantilla muy profunda y salvo en el puesto de pg donde estamos más cogidos con pinzas el resto está muy bien. A día de hoy una segunda unidad con craig y cam arropa mucho a saric. Pero es que si falta alguno entra Nader que lo está haciendo bien . Si falta saric entra kaminsky que venia siendo titular ... y en los guard de banquillo pues te pasa lo mismo que te encuentras puntos para aburrir y defensa.

Yo el bloque no lo cambiaria.

No veo descabellado ni quedar primeros de grupo si respeta las lesiones a Paul, que es la clave de nuestras aspiraciones. Y que Lakers va a perder un montón ahora sin duda y que como le falte lebron se acabaron sus aspiraciones también.el que más me preocupa es clippers (junto con Lakers) si termina haciendo algún movimiento por un pg de verdad .
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por jsbath » 24 Mar 2021, 08:59

Por cierto a un equipo con tan buena defensa nos lo comimos desde la defensa, porque en ataque es el nivel habitual. Y creo que eso donde marca nuestro nivel
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 24 Mar 2021, 20:57

Woj dice que somos candidatos a llevarnos a Aldridge. Ojalá.

No veo nada de trades, pero buyouts si. Se puede mejorar el equipo. Se puede!

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Ujio » 25 Mar 2021, 03:19

16-6 vs over .500 teams
13-8 vs under .500 teams

Si alguien tiene explicación a esto que la comparta por aquí, por favor

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 25 Mar 2021, 04:47

Ujio escribió:16-6 vs over .500 teams
13-8 vs under .500 teams

Si alguien tiene explicación a esto que la comparta por aquí, por favor
Si, lo he visto en un tweet, es increíble que sigamos perdiendo estos partidos. Luego vendrán los lloros cuando en vez de un Memphis o San Antonio te toque un Denver o Portland. O incluso Lakers.
Utah se escapa, Clippers lo seguimos teniendo al lado y no nos vamos de Lakers, Nuggets y Blazers, y eso que habían perdido.

Nos falta algo. El banquillo horrible, los titulares, Bridges fatal hoy. Suerte de Craig que me ha gustado bastante.

No sé, no me molan estas desconexiones, esos parciales que te hacen, las bolas pérdidas, no me convence. Y estamos a mitad de temporada. Luego tienen partidos contra los equipos tops y se salen, pero no es eso, habría de haber regularidad, porque sino en PO te la pegas. Y mira que Ayton ahora está bien. Lleva dos partidos buenos.

Yo lo ideal ojalá se diera un Hill+Lamarcus. Porque Payne y Saric vuelven a estar fatal. Si tuvieras Hill y Lamarcus, pues ya tendrían que ser 4 jugadores que no estén bien. Y te cargas a Kaminsky y Moore. Pero algo así es necesario porque nos falta un poco de lo de Paul, que ni Booker tiene.

Y por cierto, menudo final de partido otra vez de Monty, que últimas jugadas se casca. O las hace bien y es el equipo quien las ejecuta mal, no se, pero no es la primera vez que pasa.

Bueno, lo dicho, acabar entre los 4 primeros a principios de temporada era un exitazo, así que no nos quejaremos si acabamos así.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 25 Mar 2021, 17:41

Gordon a Denver. Estamos jodidos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:14