PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PHOENIX SUNS

por The Real Suplicio » 27 May 2017, 23:53

Jayson Tatum...





Bledsoe - Booker - Tatum - Chriss - X
o
Bledsoe - Booker - Tatum - Bender - Chriss

Siguiente paso: un buen entrenador
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 28 May 2017, 08:00

A mi tatum me encantaría, si mejora la defensa tiene potencial de all stars. Lo que pasa es que con tatum si que necesitaríamos otro tipo de base más distribuidor que bledsoe y eso vía draft no entra, quizás cambiarle por fox ( aunque no me convence) al que lo draftee porque en el siguiente draft tampoco hay pg decente, salvo que a doncic se le considere pg...

Para mi el pick que sería más fácil de acoplar y con un efecto inmediato es Josh Jackson, nos daría intensidad y defensa.

Otro tema que deberíamos estar muy atentos es el tema russell Lakers.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 29 May 2017, 17:05

Darle Bled a Lakers, por Rusell y alguna ronda futura?
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por LAPELOT@GORD@ » 30 May 2017, 23:59

Yo a Knight lo daba a cambio de casi nada, pero es que los Hornets, sin Holiday, no tienen a nadie. Pero a nadie-nadie que pueda ser interesante. Y a Holiday renovado o con un año que le quedara no lo iban a traspasar.
Igual Ajinca como interior puente si el agente de Len se pone muy tonto...

Lo malo de Knight es que tiene una calidad flipante y, si asumiera su papel de microondas desde el banquillo, sería un lujazo. Pero como entra a hacer los máximos tiros por minuto que pueda en el tiempo que le dan, pues es un cáncer. Para el equipo y para el desarrollo de sus compañeros. Es que penaliza ahora y de cara al futuro.
Y lo malo es que Knight acabará siendo lo que tiene que ser dentro de 3-4 años, quizá en los SAS de segundo base cobrando dos millones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por R1Molano » 31 May 2017, 12:30

Te has equivocado con la nomenclatura del equipo de New Orleans, pero los actuales Hornets también son un equipo donde se podría colocar a Knight, otra cosa es que ellos te van a colocar el año de 6M de Sessions y tienen poco mas que dar, el pick de este año como que no, y que realmente Knight no ha funcionado desde el banquillo y ellos tienen a Kemba, pero con lo encalladisimos que estan ellos a 2-3 años (mas con lo de Miles Plumlee) les da igual comerse el contrato si les hace mejorar en el corto plazo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por ManiacRR » 02 Jun 2017, 00:24

De los Hornets puedes pillar ese expiring de Sessions y quizá el expiring de Belinelli si se quedan con Lamb, o a Lamb, que en vuestro caso, probarlo os puede venir bien.

Los Hornets ganarian un base suplente mejor de lo que tenian, y harían algo mejor la curva titulares/banquillo.

Así rollo:

Kemba - Knight
Batum - Beli/Knight
MKG - Batum/Beli
Marvin - Kaminsky
Zeller - Plumlee

Eso son una rotación de 9 que bueno, ya es algo. Con lo que pillen del draft, pueden ser 10
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 02 Jun 2017, 01:09

Estamos interesados en Iguodala. 18-20 millones.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 02 Jun 2017, 07:59

happy escribió:Estamos interesados en Iguodala. 18-20 millones.

Pues ya me dirán para que...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por LAPELOT@GORD@ » 02 Jun 2017, 18:44

Lo de traspasar a Knight y librarnos encima de dinero sería la leche.
Iguodala fue a la universidad de Arizona (no sé de dónde es), pero si puede, se quedará por 3 dólares en GSW.
Ha ganado unos 115 millones en su carrera. Y se está divirtiendo, y ganando. No creo que le importe quedarse por poco dinero.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por LAPELOT@GORD@ » 05 Jun 2017, 11:49

Sigo con mi monólogo en el post.
He estado leyendo artículos en el azcentral y el tema de los aleros puede traernos cola.
Por un lado, tenemos a Warren de SF, y tenemos a Bender, que parece que la idea es que juegue de SF en el futuro.
En el draft, por la posición que tenemos, nos va a llegar la oportunidad de llevarnos un buen alero.
Según varios analistas, Tatum es el mejor jugador de este draft en cuanto a estar preparado para la NBA. Dicen que tiene movimientos de NBA, aunque su defensa es sospechosa. Sin embargo, Justin Jackson es lo contrario, aunque tiene buen tiro y una gran personalidad. En conjunto, dicen que el mejor alero del draft es Josh Jackson, el de Kansas.
Sin embargo, en los últimos días se está hablando mucho de Isaac, el PF hacelotodo de Florida State. Con 6-10, casi 6-11, y alrededor de sólo 100 kilos, el jugador parece que es el que tiene más posibilidades de acabar siendo un all aroud player, aunque tb es el que más lejos está ahora mismo de los cuatro de ser un producto terminado.

La verdad, creo que nos llevaremos un gran jugador. El puesto de SF creo que lo tenemos a medio rellenar. No sé si, de estar libre, mi elección sería Tatum, o sería Isaac. Creo que debemos seguir seleccionando por talento, más que por posición. Nos da igual haber perdido a Tucker. No deberíamos ir a por un alero defensivo Josh Jackson), y sí a por un buen jugador ofensivo, como Tatum. Pero me pica mucho la curiosidad con Isaac, del que se dice que podrá jugar de C en quintetos de small ball.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 05 Jun 2017, 11:56

Isaac tiene mucho que mejorar, para mi es como bender, todo incógnitas... Por cierto bender solo hará carrera de pf y chriss en un momento dado puede hacer de c.

Si nos llegase Josh Jackson sería la mejor elección por su intensidad e iq, y que es un jugador que su impacto sería inmediato.
Tatum es la opción en el sf su defecto es l defensa y el tiro de 3, no es tan intenso como Josh Jackson pero es más anotador.

Y otra vía que no descarto es la de fox viendo que el año que viene no saldrá nada en el draft potable y si varios sf como doncic o porter. Este podría aportar también intensidad pero claro esto significa la salida de bledsoe....

Yo a bledsoe se lo intentaba traspasar a los Kings por su pick y así sacar un sf y un pg mirando a futuro.
Si drafteara a Josh Jackson luego cogería dsj. Y si fuese a tatum a fox.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 05 Jun 2017, 11:57

Isaac teniendo a Chriss y a bender seria un sinsentido a la altura de divac


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por AleixG7 » 05 Jun 2017, 12:05

jsbath escribió:Isaac tiene mucho que mejorar, para mi es como bender, todo incógnitas... Por cierto bender solo hará carrera de pf y chriss en un momento dado puede hacer de c.

Si nos llegase Josh Jackson sería la mejor elección por su intensidad e iq, y que es un jugador que su impacto sería inmediato.
Tatum es la opción en el sf su defecto es l defensa y el tiro de 3, no es tan intenso como Josh Jackson pero es más anotador.

Y otra vía que no descarto es la de fox viendo que el año que viene no saldrá nada en el draft potable y si varios sf como doncic o porter. Este podría aportar también intensidad pero claro esto significa la salida de bledsoe....

Yo a bledsoe se lo intentaba traspasar a los Kings por su pick y así sacar un sf y un pg mirando a futuro.
Si drafteara a Josh Jackson luego cogería dsj. Y si fuese a tatum a fox.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No vamos a traspasar nuestro 5 por 2 años de Bledsoe, de eso olvídate :mrgreen:
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por R1Molano » 05 Jun 2017, 13:36

Los Kings no estan en esa fase, al menos hay que esperarse al próximo verano cuando ya no tengan su pick,

Ojo cuidado que muchos mock os estan dando a Fox, el encaje no es malo con un equipo donde posiblemente tengáis mucho tiro exterior para que su falta de spacing no os mate (Booker, Warren, Bender, Chriss) pero Tatum/Jackson parecen mejores picks
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Stardemire_PHX » 05 Jun 2017, 13:49

Igual nos sorprenden con alguna jugada como el año pasado, al final casi que tiene mejor pinta Chriss que Bender, y eso que salió después y con intercambio.


Tengo ganas de saber como lo hará Bogdanovic en la NBA, que nos tiramos unos cuantos años esperándole,hasta que se cansaron el año pasado y lo metieron en el trade.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por R1Molano » 05 Jun 2017, 13:54

Chriss era un jugador con alto riesgo y donde no se sabía muy bien como iba a salir porque sus red flags era importantes, ha salido bien porque si bien ha demostrado que esta verde, que su tiro es incosistente y que hace faltas como si no hubiera mañana (2º por minuto de la liga) también ha demostrado que es inteligente, que su tiro entra con un ben % aunque hay que seleccionar mejor y que a pesar de tantas faltas ha sido jugable casi siempre. Y todo el bloque de herramientas físicas se ha confirmado o aun mejor, ha parecido mejor aun de lo proyectado.

Supongo que vosotros considerabais a Chriss en el 3 y os costo decidir entre el y el croata y en el 12 no os gustaba mucho ningún jugador, por eso le disteis tanto a Kings por su pick, aunque Bogdanovic donde mejor iba a ser era en el 2 y ahí teníais a Booker y no habiendo costado apenas nada duele menos darlo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 05 Jun 2017, 13:56

La cuestión es que si seleccionamos un pg eso significa que bledsoe sale, yo supongo que mcdonaugh tiene pensado algún cambio o bien con Kings, magic o timberwolves. Y sacar un pg de su pick


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por LAPELOT@GORD@ » 05 Jun 2017, 23:01

Lo veo un tanto contradictorio. Si se quiere traspasar a Bledsoe, pues en ese caso elegiría al jugador mejor o de mayor proyección, que puede que ese rendimiento lo empiece a ofrecer dentro de tres años.
Si quiero empezar a ofrecer un nivel al menos aceptable, pues no traspaso a Bledsoe, elijo al jugador que me parezca que va a contribuir más desde ya, y ofrezco dinero a un agente libre.

Desde luego, a Chriss y Bender ya los veo incompatibles entre sí. O mucho cambia el tema con bender, o los dos son unos PFs de libro. A Chriss no le veo cuerpo ni estilo de C.
Si encima llega Isaac, son tres tíos muy similares. Bueno, similares, no. Pero los tres serían PFs. Lo que pasa es que siempre se debe elegir por talento a igualdad de consideración, si es que hay dudas fuertes entre dos puestos.

Yo no traspasaría a Bledsoe, desde luego. Pero cada vez veo más que el año pasado, más que un éxito, nos trajimos un lío bajo el brazo. Chriss le va ganando la partida claramente a Bender. Pero Bender, desarrollando todo lo que lleva, puede ser muy bestia. Lo que pasa es que ambos deben jugar la misma posición. Si alguien en el club es capaz de desarrollar a Bender de SF y a Chriss de PF, como ya lo es, es que nos da hasta para meter a Williams de C, con sus limitaciones, a vivir de la atención y de los pases de los otros dos, con lo bueno que es el tío en eso.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por J_Bo » 06 Jun 2017, 00:09

A mí un Fox-Booker me parece un backcourt demoledor.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 06 Jun 2017, 00:17

J_Bo escribió:A mí un Fox-Booker me parece un backcourt demoledor.


Yo es que creo que si no cae Josh Jackson será fox el elegido y traspaso de bledsoe.
Más viendo que al lo que viene no hay pg. Pero fox debe mejorar mucho el tiro, sobre todo el de 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 21:44