PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por R1Molano » 18 May 2018, 22:37

Por el aleman yo no daria mas que Bender/Chriss,el pick de Miami y una segunda ronda si se llevan a Dudley y se hace en la noche del draft.
E intentaria hacer algo parecido con los Celtics por Rozier
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

jsbath

por jsbath » 18 May 2018, 23:45

R1Molano escribió:Por el aleman yo no daria mas que Bender/Chriss,el pick de Miami y una segunda ronda si se llevan a Dudley y se hace en la noche del draft.

Pero eso por schroeder me parece una locura e incluso llevándose a dudley que puede aportar veteranía y hacer equipo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 19 May 2018, 00:34

jsbath escribió:
R1Molano escribió:Por el aleman yo no daria mas que Bender/Chriss,el pick de Miami y una segunda ronda si se llevan a Dudley y se hace en la noche del draft.

Pero eso por schroeder me parece una locura e incluso llevándose a dudley que puede aportar veteranía y hacer equipo

¿Locura a bien o a mal?

Imagen
GS Warriors Blog:

jsbath

por jsbath » 19 May 2018, 00:48

R1Molano escribió:
jsbath escribió:

¿Locura a bien o a mal?

Para mal

ImagenImagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 19 May 2018, 03:11

Dice el GM que el traspasar el pick 1 es una posibilidad abierta y totalmente factible. A Ainge le ha salido bien porque el tío es brillante, pero ojito...

jsbath

por jsbath » 19 May 2018, 10:53

Pues si al final no es doncic cada vez me pasa más la idea de hacer un tarde down y coger a blagley que pienso que a futuro va tener mejor encaje

ImagenImagen

R1Molano

por R1Molano » 19 May 2018, 11:03

Yo no soy un fan de el tampoco pero es un buen base titular firmado a precio de buen base titular 3 años mas y que os va a ayudar a ir hacia arriba y crecer

Imagen
GS Warriors Blog:

STAT

por STAT » 19 May 2018, 17:13

jsbath escribió:Pues si al final no es doncic cada vez me pasa más la idea de hacer un tarde down y coger a blagley que pienso que a futuro va tener mejor encaje

Lo normal es que McDonut tenga un abanico de posibilidades entre ellas tradear el pick, no es algo descabellado, pero también advirtió que hay pocos jugadores por los cuáles traspasaría el pick.

Yo no creo que se haga trade down por Bagley, personalmente prefiero a Ayton e incluso a Doncic, no veo necesidad de hacerlo. No soy muy fan de lo que he visto de Bagley.

Lo ideal para mi es seleccionar a Ayton si no se presenta un trade que te cambie la franquicia, que no va a suceder.
Imagen

The Real Suplicio

PHOENIX SUNS

por The Real Suplicio » 19 May 2018, 17:23

Si Phoenix traspasara la eleccion del Draft para bajar podria hacer como Boston y escoger un alero: Michael Porter Jr... si por el camino consigue un base...
Salir del Draft con Dennis Schroeder y Michael Porter Jr parece una buena opcion si tienen dudas... razonables
Imagen

happy

por happy » 19 May 2018, 18:21

Cada vez tengo más claro que el hombre es Ayton.

Por una vez que nos toca el 1, lo mejor es tirar de huevos y elegir a quien se cree que es el mejor jugador de esta hornada: Ayton.

A partir de ahí te podrás equivocar o no, pero dudo mucho que la gente se le tire encima si sale mal. En cambio, si sale mal un trade down, o pillas a Donic y Ayton lo peta o intercambias pick por Towns como voy leyendo ahora, pues ahí si te la juegas.

Si pillamos a Ayton, o aguantamos un año con Payton - Ulis y Knight, o vamos a por Schroeder, o montamos un pack Chriss + pick 16 por un base más aseado.

Lo demás, queda bastante claro con el coach nuevo.

Mi píldora personal, ir a por Gordon de acompañante a Ayton. Nos quedaría un juego interior muy completo y pontente con Bender, Williams y aportaciones de Warren al 4. Ahora mismo es lo que lo peta en la Liga.
Imagen
20 GS. 20. El mejor. El maestro. Nadie igual. Por encima de todos. ETERNO.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 20 May 2018, 02:30

Está animado el filote estos días por primera vez desde hace bastantes años ¿eh?

A ver si dura.
Última edición por El Hespíritu el 21 May 2018, 03:13, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

antonio14_yeste

por antonio14_yeste » 20 May 2018, 22:24

Don Luka Doncič doninando Europa !
MVP de la Euroliga, MVP de la final, jugando a un nivel maravilloso en rango PROFESIONAL.

La verdad cada día me gusta más la opción de draftearlo .... Dicho esto Ayton tampoco me molestaría en absoluto. Creo que mi madridismo me desequilibra un poco en este asunto jajaja
Imagen

Imagen

Biiillups1

por Biiillups1 » 21 May 2018, 10:09

Si dais a Bender por Schroeder es para os lo hagais mirar. Ya te digo que los Hawks tardan poco en decir que sí.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 21 May 2018, 12:39

A mi Schroeder motivado y bien llevado me parece buen tipo.

Chriss + Dudley + Pick Miami yo lo veo posible. Renuevas a Payton para ser el PG de la 2º unidad, y le tiras el maximo a Gordon a ver que pasa.

Rollo:

Schroeder - Payton - Ulis
Booker - Knight - XXXX
Jackson - Warren - XXXX
Gordon - Bender - XXXX
Ayton - Chandler - XXXX

Bender jugando tambien de 5 para que Warren pueda turnarse el 4 a veces...me parece un buen proyecto, la verdad.
Imagen

SilkDoll

por SilkDoll » 21 May 2018, 14:09

antonio14_yeste escribió:Don Luka Doncič doninando Europa !
MVP de la Euroliga, MVP de la final, jugando a un nivel maravilloso en rango PROFESIONAL.

La verdad cada día me gusta más la opción de draftearlo .... Dicho esto Ayton tampoco me molestaría en absoluto. Creo que mi madridismo me desequilibra un poco en este asunto jajaja

Yo creo que van a ir a por Ayton, encaja mejor con lo que tienen y no se solapa con nada. Además, de la universidad de Arizon, clarinete. Es un poco como la eleccion de Olajuwon por Houston... lo tienes que hacer

Doncic a mí me parece buenísimo, pero creo que a veces abusa de amasar balón, para poder hacer bien su juego, y eso no creo que encaje bien con Phoenix ahora mismo (tema Booker).

sircharles34

por sircharles34 » 21 May 2018, 14:24

Yo no dudaria en ir por Doncic, pero creo que van a elegir a Ayton.
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Cassell

por Cassell » 21 May 2018, 17:06

STAT escribió:
jsbath escribió:Pues si al final no es doncic cada vez me pasa más la idea de hacer un tarde down y coger a blagley que pienso que a futuro va tener mejor encaje

Lo normal es que McDonut tenga un abanico de posibilidades entre ellas tradear el pick, no es algo descabellado, pero también advirtió que hay pocos jugadores por los cuáles traspasaría el pick.

Yo no creo que se haga trade down por Bagley, personalmente prefiero a Ayton e incluso a Doncic, no veo necesidad de hacerlo. No soy muy fan de lo que he visto de Bagley.

Lo ideal para mi es seleccionar a Ayton si no se presenta un trade que te cambie la franquicia, que no va a suceder.

Decir que Bagley, aunque universitariamente haya jugado en Duke, en el high school era el mayor rival de Ayton. De hecho, a diferencia de éste, Bagley si que es nativo de Phoenix.
Imagen

P0LI

por P0LI » 21 May 2018, 23:06

Schröder no tiene carácter para ser segundo de nadie, ni calidad para ser primer espada. Y él quiere ser, ahora mismo, primer espada.
Cuando madure y quiera ser uno más de un equipo, igual entonces sí.
Físicamente no lo veo el acompañante ideal de Booker, aunque sí en el juego, ya que el alemán es un yo-yo y con tiro lento y Booker es de tenerla 0.5 segs. y clavarla.

Yo ahora mismo tengo decidido que Ayton es el hombre. A esto hay que ganar con 5 tíos que tiren, y acabar con Capela, Noel o Jordan es quitarse un tirador en ataque para siempre. Ayton puede llegar a dar la intimidación de uno de estos, pero con su muñequita. Eso, sí, ahora mismo en defensa es lamentable.

ManiacRR

por ManiacRR » 22 May 2018, 10:48

Ayton puede ser un proyecto de DeMarcus Cousins, hay que mirarlo asi copon.

Respecto a Schroeder, yo estoy seguro que en un equipo otra vez competitivo, estaria calmado el chaval. Bud lo llevo muy bien hasta este año que obviamente estaria hasta la polla cualquiera. Y si se da un Chriss + Dudley + Pick Miami, a mi probar a un base de 25 años, con solo 45 kilos de contrato de 3 años, me parece una ganga, que quereis que os diga
Imagen

happy

por happy » 22 May 2018, 10:55

Y si miramos a Boston?

No se si habrían posibilidades de ir a por Smart, aunque no es base puro.

Bradley sería más idóneo para nosotros, pero lo veo imposible.
Imagen
20 GS. 20. El mejor. El maestro. Nadie igual. Por encima de todos. ETERNO.