PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 07 Jun 2018, 17:34

Ahora darle a Sacramento nuestro 2do pick + warren + bender por doncic ;)
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Sabio » 07 Jun 2018, 17:54

sircharles34 escribió:Ahora darle a Sacramento nuestro 2do pick + warren + bender por doncic ;)
Eres más optimista que un fan de los Lakers.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 07 Jun 2018, 18:04

jajaja siiiii, no de verdad iria a por el pg kemba iria bien en este equipo no?
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 07 Jun 2018, 22:04

Yo lo que montó la franquicia lo entiendo Poli. Piensa que es nuestro primer número 1, que no nos engañemos, lo tienen claro que será elegido, tanto por franquicia como por aficionados. Y es evidente que para hacer más show y crear más expectativas, están adornándolo todo.

Es un momento para disfrutar estos días, viene un futuro de ensueño.

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 07 Jun 2018, 22:23

Esperemos que Ayton sea lo que parece y tener finales vs the process!!!
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 08 Jun 2018, 18:35

Hombre, piensa que después de mucho tiempo, acabamos la reconstrucción y el tanking con el número 1 del Draft, que encaja en la franquicia como anillo al dedo y encima cae fantásticamente bien.
Lo juntamos con Booker & Jackson, que tienen un carisma especial, más buenos jugadores, rondas y espacio, y el panorama pinto de sueño.

Se está vendiendo muy bien.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 08 Jun 2018, 18:43

El único jugador que ha hecho dos entrenamientos es Aaron Holiday no me entusiasma al menos para el 16. Con el 31 sí que me gustaría grayson allen jugador de carácter que le daría defensa y tiro.
Pero vamos que yo intentaría subir y coger a Shai Gilgeous que es el que mejor me pega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Pelicà » 09 Jun 2018, 19:38

happy escribió:Hombre, piensa que después de mucho tiempo, acabamos la reconstrucción y el tanking con el número 1 del Draft, que encaja en la franquicia como anillo al dedo y encima cae fantásticamente bien.
Lo juntamos con Booker & Jackson, que tienen un carisma especial, más buenos jugadores, rondas y espacio, y el panorama pinto de sueño.

Se está vendiendo muy bien.
¿Cuantos años de travesía por el desierto?
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 09 Jun 2018, 22:06

Según parece intentaremos subir el draft para conseguir también a Trae Young. Según McDonough lo ve factible poder subir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 11 Jun 2018, 11:22

Pelicà escribió:
happy escribió:Hombre, piensa que después de mucho tiempo, acabamos la reconstrucción y el tanking con el número 1 del Draft, que encaja en la franquicia como anillo al dedo y encima cae fantásticamente bien.
Lo juntamos con Booker & Jackson, que tienen un carisma especial, más buenos jugadores, rondas y espacio, y el panorama pinto de sueño.

Se está vendiendo muy bien.
¿Cuantos años de travesía por el desierto?
8 años mínimo.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PHOENIX SUNS

por The Real Suplicio » 11 Jun 2018, 13:46

Phoenix firma a Jason Staudt como entrenador asistente y a Devin Smith como entrenador de desarrollo de jugadores

Smith ha pasado toda su carrera jugando en Europa despues de no ser elegido en el Draft de dos mil cinco
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Pelicà » 11 Jun 2018, 16:22

happy escribió:8 años mínimo.
Su **** madre :shock:

Pensaban que eran menos...espero que la espera valga la pena y disfrutéis por estos 8 años. :campeon:
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por R1Molano » 11 Jun 2018, 16:37

Complicadísimo subir porque no tenéis nada para darle a Cavs que les pueda interesar en trade down, NYK si les cae Young lo van a coger y Orlando no va a bajar tampoco. Igual podría ser si cae muchísimo a Philadelphia y les dais ese pick 16 y os lleváis el contrato de Bayless, pero no se, yo incluso si fuera Philly le cogería y no movería el pick.

Tampoco tendría mucho problema en cogerse siendo Phoenix, en algunos emparejamientos te pueden hacer daño en defensa pero siempre tienes la opción de meter a Jackson con el point diferencial rival y esconder a Young con el peor ala.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 11 Jun 2018, 16:47

R1Molano escribió:Complicadísimo subir porque no tenéis nada para darle a Cavs que les pueda interesar en trade down, NYK si les cae Young lo van a coger y Orlando no va a bajar tampoco. Igual podría ser si cae muchísimo a Philadelphia y les dais ese pick 16 y os lleváis el contrato de Bayless, pero no se, yo incluso si fuera Philly le cogería y no movería el pick.

Tampoco tendría mucho problema en cogerse siendo Phoenix, en algunos emparejamientos te pueden hacer daño en defensa pero siempre tienes la opción de meter a Jackson con el point diferencial rival y esconder a Young con el peor ala.
Por lo que leo las rondas que se ofrecen son el 16, 31 y 59 de este año más la de Bucks del año que viene e incluso podría meterse la propia del año que viene protegida. También Bender, Warren y chriss podrían entrar en la operación si fuera necesario.
Según las palabras de McDonough se le ve muy confiado de poder subir. Quizá chicago , Dallas o incluso Memphis sea susceptible de hacer ese traspaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por R1Molano » 11 Jun 2018, 16:49

jsbath escribió:
R1Molano escribió:Complicadísimo subir porque no tenéis nada para darle a Cavs que les pueda interesar en trade down, NYK si les cae Young lo van a coger y Orlando no va a bajar tampoco. Igual podría ser si cae muchísimo a Philadelphia y les dais ese pick 16 y os lleváis el contrato de Bayless, pero no se, yo incluso si fuera Philly le cogería y no movería el pick.

Tampoco tendría mucho problema en cogerse siendo Phoenix, en algunos emparejamientos te pueden hacer daño en defensa pero siempre tienes la opción de meter a Jackson con el point diferencial rival y esconder a Young con el peor ala.
Por lo que leo las rondas que se ofrecen son el 16, 31 y 59 de este año más la de Bucks del año que viene e incluso podría meterse la propia del año que viene protegida. También Bender, Warren y chriss podrían entrar en la operación si fuera necesario.
Según las palabras de McDonough se le ve muy confiado de poder subir. Quizá chicago , Dallas o incluso Memphis sea susceptible de hacer ese traspaso.
Dallas necesita talento de élite, dudo que bajen. Memphis podría bajar pero te va a pedir jugadores de presente y por ahí tenéis poco que ofrecer. Chicago a saber, GarPax estan como una castaña.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 11 Jun 2018, 16:51

P0LI escribió:
jsbath escribió:Según parece intentaremos subir el draft para conseguir también a Trae Young. Según McDonough lo ve factible poder subir
Si es verdad, no me queda otra que decir que las tonterías de esta franquicia son inacabables.
El año pasado ya elegimos a dos jugadores de arriba y el resultado, en la práctica, es cuestionable.
No conozco ningún equipo en la historia que haya elegido a dos jugadores que juegan en la misma posición (aunque tengas características muy diferentes) en un mismo draft.

¿Y este año volvemos a lo mismo?
Vamos a ver, Young es un gran jugador, pero de físico va justito. Y es eminentemente ofensivo. ¿es buena idea juntarlo con Booker?
Yo no lo veo.

Y de paso, ¿le decimos al resto de la liga que el traspaso de Knight vale 100.000 dólares? ¿O es lo que pensamos ofrecer para conseguir ese pick para Young?
Oye, igual Cleveland pica y nos cambian el #8 por Knight.

McD creo que tiene un problema de juventud en que le gustaban todas y no acababa e decidirse por ninguna.
Macho, que esto va de eso: decidir qué jugadores quieres y crear una plantilla con un equilibrio entre jugadores.
No va de acumular jóvenes hasta de características similares hasta el fin de los tiempos.

Young
Booker
Jackson
Chriss
Chandler
-------
Ulys
Knight
XXXX
Warren
Bender
Ayton

No lo veo.
Lo que veo es traer un base físico, alto a poder ser, con preferencia por pasar y hacer jugar al equipo más que por anotar. Y un cierto grado de veteranía.

Williams

Pues yo no lo vería nada mal la verdad ,alguien que puede hacer jugar y aportar anotación exterior de una forma fiable, algo que en nuestra plantilla solo hace Booker. Que está claro que de inicio no vamos a ser el equipo más defensivo pero si uno de los más anotadores.

Respecto a knight este año se va a quedar para revarolizarlo nada más es un tío que por el tipo de plantilla que se está haciendo y por lo que se escucha de Kokoskov no cuadra mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 11 Jun 2018, 18:45

Yo también iría a por otro perfil de base.

Es que no hay en el Draft un base más físico y que haga mejor pareja con Booker?

Luego sino está la opción Doncic + Bamba. Mejor que no nos lean...

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 11 Jun 2018, 18:49

happy escribió:Yo también iría a por otro perfil de base.

Es que no hay en el Draft un base más físico y que haga mejor pareja con Booker?

Luego sino está la opción Doncic + Bamba. Mejor que no nos lean...
Base más físico quizá Shai Gilgeous pero el tiro exterior no está muy hecho y es un jugador que le queda por hacer, es para mí un perfil livingston.

Para mi Young sí que pega más que nada por que aparte de defensa en esta nba moderna sin tiro exterior no te comes un colín y eso con Young lo conseguimos aparte de dirección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Efervescente » 11 Jun 2018, 22:58

En el general hemos creado un post para hacer un mock forero. La prioridad es que venga algún aficionado de la franquicia y haga las elecciones (no tiene que ser el mismo). Hoy a las 23:00 se cerraba el plazo para borrarse de los internacionales así que ya podremos dar comienzo a todo esto. Obviamente este año estrenáis vosotros el Draft y no queríamos ser menos.

Si queréis, estáis invitados a realizar vuestra elección. Y os esperamos en el 16.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 13 Jun 2018, 16:44

Yo por mi para el 16 iría a por pg y en ese orden sería mi elección

Shai Gilgeous
Okobo

Zhaire aunque es un buen proyecto pero en si puesto esta bastante bien cubierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por jsbath el 13 Jun 2018, 16:44, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:30