PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por dirk crack » 01 Jul 2021, 07:32

Enhorabuena a todos!
Me consta que muchos lleváis muchos años sufriendo. Yo me enganché la primera vez que vi jugar a Booker en su segundo o tercer partido y desde entonces. Han sido muchas noches viendo tostones pero ha merecido la pena.
Vayan como vayan las finales no se le puede poner ni un pero a esta gente.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por cebemaniaco » 01 Jul 2021, 10:07

Enhorabuena muchachos... :brindo por eso: :brindo por eso:

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 01 Jul 2021, 10:22

Pues si, nos lo merecemos. No somos tantos, pero sufrir hemos sufrido todos, ayer, esta temporada y los últimos 10 años.

Franquicia, fans y Paul se merecen este anillo.

A disfrutar de los dos partidos como mínimo de la otra final de conferencia tranquilamente. Yo prefiero a Bucks, les veo más previsibles.

Dicho esto, sobre ayer pues partido serio del equipo, rectificando el desastre del otro día y a pesar del arbitraje, que nos doblaron en faltas y los TL fueron una sangría, donde tardaron 15 minutos de reloj en pitarles la primera falta y creo que a George su primera llegó en el tercer cuarto, no nos fuimos del partido.

Paul sentenció, si, y de que manera, callando bocas y diciendo que este año no lo dejará escapar, pero es que aportaron todos: inicio de Ayton, triples del segundo cuarto de Crowder (hasta que le pitaron la cuarta bien pronto en el partido juas juas), Booker partido muy serio, Craig y su defensa y robos y ese triple en la cara de George... Todos, aportaron todos. Hasta Saric clavó un par de triples que nos daban aire cuando más lo necesitábamos.

Muy contento de haber superado esta serie que recordaba al robo de los Spurs de 2007. Ahora sin las franquicias peligrosas y poderosas, ya no creo que veamos arbitrajes raros. Las 3 franquicias que quedamos somos de mercados pequeños, donde se nos ríen en la cara y sin influencia en la Liga.

A disfrutar unos días de baloncesto sin nervios y enhorabuena a todos.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Comentando Foros ACB » 01 Jul 2021, 10:28

Phoenix Suns campeones de la Conferencia Oeste, enhorabuena:
https://www.nba.com/suns/next-stop-nba-finals


La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 01 Jul 2021, 10:30

Por cierto, me encanta leer a gente decir que tenemos suerte por los lesionados y tal, y lo repiten como mantra y quitando méritos. Cuando (para acotar algo) en los últimos 10 años la gran mayoría de campeones han tenido esta suerte, rivales lesionados o directamente los Spurs con Doherty y Stern ayudándolos.

Si tan claves son las lesiones y tal, y todo gira entorno a ellas, quizás tocaría planificar mejor, vigilar a quien le das contratazos, hacer plantillas más profundas, rotar más, etc. Que cuando tradeamos por Paul era un riesgo, y gracias a saberlo gestionar mirar como ha llegado.

Así que a los que van por ahí, que vean las Finales desde el sofá llorando y diciendo "What if...".

Qué manera de desmerecer los losers. Por una temporada que tenemos así, con Paul a este nivel, tendrían que apoyarnos y todo. Antes que al sucio Beverly...

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por gussman » 01 Jul 2021, 10:50

Enhorabuena por las finales!!!! La verdad es que es un gustazo veros jugar. Y ya merecía un jugón como Paul llegar a las Finales. Increíble lo de este tipo a su edad.

Happy, de buen rollo, yo no veo a esos haters por ninguna parte. Y si los hay, creo que son muy pocos. Así que olvídate de ellos y disfruta del momento, que estas cosas no suelen ser frecuentes, así que hay que disfrutarlas al máximo cuando llegan.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por ThePoti » 01 Jul 2021, 11:01

Muy meritorio que tras el lamentable traspaso de Ricky hayáis llegado a donde habéis llegado ;)

¡Enhorabuena!
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Comentando Foros ACB » 01 Jul 2021, 11:15

Hay que resaltar el mérito de Monty Williams, sus asistentes y el resto de la plantilla por convertir a Cameron Payne en 1 jugador de baloncesto. Clave cuando Chris Paul estaba fuera.

En Denver Nuggets intentaban quitarle trascendencia a la pérdida de Torrey Craig, ahí está 1 y ahí están los otros. Milwaukee Bucks apostaron por PJ Tucker y le vino fenomenal a Phoenix Suns.

La preocupación en pretemporada por la falta de 1 pivot suplente de garantias se ha trasladado a los rivales.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 01 Jul 2021, 11:33

gussman escribió:Enhorabuena por las finales!!!! La verdad es que es un gustazo veros jugar. Y ya merecía un jugón como Paul llegar a las Finales. Increíble lo de este tipo a su edad.

Happy, de buen rollo, yo no veo a esos haters por ninguna parte. Y si los hay, creo que son muy pocos. Así que olvídate de ellos y disfruta del momento, que estas cosas no suelen ser frecuentes, así que hay que disfrutarlas al máximo cuando llegan.
No se si te refieres a los que criticaron el traspaso de Paul o los que dicen que hemos ganado por las lesiones rivales, pero si que están, y a mi no me quita el disfrute para nada, pero lo tengo que decir.

Solo hace falta que te pases por twitter, foros (este el primero), incluso en EEUU, donde se dice lo de las lesiones y en su día se criticó lo de Paul (también lo puedes encontrar en este foro).

Y esto de las lesiones ya se dijo desde que ganamos el cuarto a Lakers. No es cosa de ayer...

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Intxisu » 01 Jul 2021, 11:53

Vegan clippos también pal lobby.

Patrick, majo, eres la rata de cloaca más triste y lamentable de toda la NBA. Todos los partidos ladrando, haciendo el subnormal, jugando al limite del reglamento y luego no aguantas ni media mirada. Vuelve a la sucia alcantarilla ponzoñosa de la que saliste y no vuelvas hasta el año que viene, que ya te van quedando solo 3 de tus 5 años.

Si no fuera por él y por qué la gordo de Morris, que por mi podría caerse en la fosa Mariana y no salir jamás, muy interesante estos Clippers. Sin Kawhi ni Ibaka además. Antes me importaban 3 cojones los clippers pero quitando sus actitudes de malos perdedores son un equipo muy peligroso. Mucho respect para Lue y Reggie.

Seguro que nos volveremos a ver el año que viene.
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por El Hespíritu » 01 Jul 2021, 11:55

Yo es que soy mala persona.

Quería 7º partido.

No me quejo, ojo... he disfrutado muchísimo esta serie.

La 2ª unidad aguanta con Frarío en modo menor, más o menos bien el Camarón, que parece tener una 'intoxicación alimenticia' o algo (paso de indagar), Craig alternando buenos minutos con desapariciones y un partido final estelar y Cararrata demostrándome que es mucho más que un suplente apañadete y que merece DINERO.
Lo de Nader lo entiendo como un tema de ajuste puntual para aportar la dureza que Monty echaba por momento en falta (es un tipo realmente duro, aunque no lo parezca).

-Jae no ha brillado con regularidad pero sí ha defendido duro y jugado en equipo.

-Ayton sonríe discretamente a quienes no creyeron en él como pívot NBA de élite.

-Mikal un tanto pobre produciendo puntos, rico a niveles político muevepisos a fondos buitre en todo lo demás.

-DBook ha resistido lo 2º peor que la NBA puede lanzarte para abrir heridas bajo tu piel (hasta llegar al hueso, de hecho), se ha cascado algún partidito de candidato Finals MVP y ni siquiera ha tenido un mal gesto.

-Lo peor que la NBA puede lanzarte para abrir heridas bajo tu piel, sin necesidad de llegar siquiera al moratón, aka Carlton Banks, aka CP3 está sintiendo cosquillas en el dedo anular y eso le espolea tanto que le da para abrirse camino por su gafe personal de DNPs y sentar cátedra en partido mode HOF en su peak.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2736
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por sixer » 01 Jul 2021, 12:30

Enhorabuena!!! Es increíble en dos años un cambio así.

Olvidaos de lo de las lesiones, ha habido y habrá siempre, y cuando te toca pues jode mucho, pero es lo que hay. Y vosotros habéis acabado con el segundo mejor récord de la liga. Un equipo que gana con el segundo mejor récord, no tiene que tener ningún complejo de nada ;)

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por gussman » 01 Jul 2021, 12:59

happy escribió:
gussman escribió:Enhorabuena por las finales!!!! La verdad es que es un gustazo veros jugar. Y ya merecía un jugón como Paul llegar a las Finales. Increíble lo de este tipo a su edad.

Happy, de buen rollo, yo no veo a esos haters por ninguna parte. Y si los hay, creo que son muy pocos. Así que olvídate de ellos y disfruta del momento, que estas cosas no suelen ser frecuentes, así que hay que disfrutarlas al máximo cuando llegan.
No se si te refieres a los que criticaron el traspaso de Paul o los que dicen que hemos ganado por las lesiones rivales, pero si que están, y a mi no me quita el disfrute para nada, pero lo tengo que decir.

Solo hace falta que te pases por twitter, foros (este el primero), incluso en EEUU, donde se dice lo de las lesiones y en su día se criticó lo de Paul (también lo puedes encontrar en este foro).

Y esto de las lesiones ya se dijo desde que ganamos el cuarto a Lakers. No es cosa de ayer...
Si no me refiero a que no tengas motivos para quejarte si los buscas, sino a que pases de esa gente y disfrutes del momento.

Sobre lo de las lesiones, pues es lo que hay. Es inevitable escuchar esos comentarios, entre otras cosas, porque no dejan de tener parte de razón. Yo no sé quien habría pasado esta eliminatoria de estar Kawhi sano, al igual que Kawhi posíblemente no tendría un anillo de no ser por la plaga de lesiones de los Warriors hace dos temporadas. Forman parte (lamentablemente) de todo esto, y si alguien quiere quitaros mérito por la lesión de Kawhi, pues está en su derecho de hacerlo. Tampoco existe la certeza de que con Kawhi sano no hubierais pasados vosotros igualmente.

Y como dice alguien, vuestra plantilla parece que tiene el talento más distribuido que otras, por lo que es más resiliente frente a lesiones. Y eso sí que es mérito vuestro.

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Intxisu » 01 Jul 2021, 13:10

Gussman por favor esto es el foro ACB aquí escribir cosas con sentido no tiene cabida.

Mejor estarias numerando y argumentando los 16 asteriscos que ve a tener este anillo, lo gane quien lo gane. Bueno 16 y contando, que para cuando termine igual son 31
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 01 Jul 2021, 13:18

gussman escribió:
happy escribió:
gussman escribió:Enhorabuena por las finales!!!! La verdad es que es un gustazo veros jugar. Y ya merecía un jugón como Paul llegar a las Finales. Increíble lo de este tipo a su edad.

Happy, de buen rollo, yo no veo a esos haters por ninguna parte. Y si los hay, creo que son muy pocos. Así que olvídate de ellos y disfruta del momento, que estas cosas no suelen ser frecuentes, así que hay que disfrutarlas al máximo cuando llegan.
No se si te refieres a los que criticaron el traspaso de Paul o los que dicen que hemos ganado por las lesiones rivales, pero si que están, y a mi no me quita el disfrute para nada, pero lo tengo que decir.

Solo hace falta que te pases por twitter, foros (este el primero), incluso en EEUU, donde se dice lo de las lesiones y en su día se criticó lo de Paul (también lo puedes encontrar en este foro).

Y esto de las lesiones ya se dijo desde que ganamos el cuarto a Lakers. No es cosa de ayer...
Si no me refiero a que no tengas motivos para quejarte si los buscas, sino a que pases de esa gente y disfrutes del momento.

Sobre lo de las lesiones, pues es lo que hay. Es inevitable escuchar esos comentarios, entre otras cosas, porque no dejan de tener parte de razón. Yo no sé quien habría pasado esta eliminatoria de estar Kawhi sano, al igual que Kawhi posíblemente no tendría un anillo de no ser por la plaga de lesiones de los Warriors hace dos temporadas. Forman parte (lamentablemente) de todo esto, y si alguien quiere quitaros mérito por la lesión de Kawhi, pues está en su derecho de hacerlo. Tampoco existe la certeza de que con Kawhi sano no hubierais pasados vosotros igualmente.

Y como dice alguien, vuestra plantilla parece que tiene el talento más distribuido que otras, por lo que es más resiliente frente a lesiones. Y eso sí que es mérito vuestro.
Pues yo no estoy de acuerdo que se quiten méritos. Yo nunca lo he hecho, quizás las lesiones es porque no han hecho las cosas bien ellos, o no han tenido en cuenta en caso de lesiones quien daría un paso adelante.

Me cuesta más de entender que tu defiendas esto que el troll que lo dice. Es que no quitaré nunca mérito al anillo de Raptors, o al de Cavs, o a cualquier otro. Yo flipo.

Y repito, a mi no me quitará nadie la alegría de esta temporada, no me la han quitado los últimos 10 años, no lo harán ahora, pero que me da vergüenza ajena leer estos comentarios, pues si. Más que nada porque en 2007 con algo mucho más grave todo el mundo estuvo callado.

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Intxisu » 01 Jul 2021, 13:23

Yo no entiendo que este defendiendo a la gente que pone asteriscos a anillos Happy, solo está diciendo que la gente tiene derecho a ser idiota
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por inverno » 01 Jul 2021, 14:31

Enhorabuena a los Suns por esta merecidísima final, tremendérrimo Paul en el momento de la verdad, Booker es una superestrella de esto con todas las de la ley y Ayton va a hincharse en años venideros porque es un pivot completísimo.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por happy » 01 Jul 2021, 16:16

Intxisu escribió:Yo no entiendo que este defendiendo a la gente que pone asteriscos a anillos Happy, solo está diciendo que la gente tiene derecho a ser idiota
Entonces vale.

Cassell
Mensajes: 31514
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por Cassell » 01 Jul 2021, 18:20

¿Se ha pensado en ponerle una estatua o darle el nombre de una calle a James Jones?. Él es el responsable de esta supersónica reconstrucción.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!

por dallas1993 » 01 Jul 2021, 19:20

Muchísimas felicidades! Totalmente merecido! Queda lo mejor pie venir ! ;;

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:20