PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Mocker » 25 Jun 2018, 18:16

Smart o Bradley tendrian sentido en contratos cortos

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jamesharden13 » 26 Jun 2018, 23:23

Beverley es uno de los mejores complementos posibles a Devin Booker y un jugador que vendría perfecto a Phoenix Suns.
Imagen

Once a knick always a knick.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Mocker » 27 Jun 2018, 00:08

Marcus Smart seria mi eleccion como base, como 4 tiraria con lo que hay

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 27 Jun 2018, 08:01

Mocker escribió:Marcus Smart seria mi eleccion como base, como 4 tiraria con lo que hay
Yo en Smart no me dejaba la pasta si no va a ser por un jugador diferencial y Smart no lo es , te aportara defensa y algo de pase pero no tiro y eso una de las necesidades del equipo. Yo iría a por beverley que supongo que no saldría caro y solo tiene una temporada más y en caso de querer renovarle seguro que no pide mucho. Aparte que knight debe jugar más que nada para ver si después puede ganar algo de valor para traspasarlo. Y okobo debería tener minutos.

Por Gordon es otra cosa yo si no sale caro si hago un s&t (siempre y cuando que no sea un Max ni se le acerque) va a aportar defensa y se va a complementar muy bien con Ayton y los demás jugadores exteriores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 27 Jun 2018, 09:07

Smart o Beverly... ahí la cuestión.

Smart también podría mejorar el tiro, que tiene 24 años, creo. Smart es que se complementaría muy bien con Booker, y por detras Okobo, nos quedamos muy bien cubiertos para años. Junto con Bridges, Jackson y Warren:

Smart - Okobo
Booker - Bridges
Jackson - Warren

Yo veo tiro en Booker, Bridges, Jackson y Warren ahí.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 27 Jun 2018, 09:10

happy escribió:Smart o Beverly... ahí la cuestión.

Smart también podría mejorar el tiro, que tiene 24 años, creo. Smart es que se complementaría muy bien con Booker, y por detras Okobo, nos quedamos muy bien cubiertos para años. Junto con Bridges, Jackson y Warren:

Smart - Okobo
Booker - Bridges
Jackson - Warren

Yo veo tiro en Booker, Bridges, Jackson y Warren ahí.
A mi es que Smart tanto por calidad como por carácter me genera desconfianza.

Uno del que no se habla es Fred VanVleet que me parece que también encaja en lo que buscamos a lo mejor incluso más que Smart porque tiene tiro. Si no recuerdo mal es agente libre creo que restringido.Que os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Mocker » 27 Jun 2018, 10:51

El tema es que FVV te va a costar lo mismo que Smart y Smart es mejor jugador

Avatar de Usuario
sircharles34
Mensajes: 251
Registrado: 09 Jun 2014, 17:43

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por sircharles34 » 27 Jun 2018, 17:22

Fultz no es una buena opcion y barata para probar?
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

antonio14_yeste
Mensajes: 296
Registrado: 29 May 2012, 19:15

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por antonio14_yeste » 27 Jun 2018, 20:50

sircharles34 escribió:Fultz no es una buena opcion y barata para probar?
Yo no creo que los 76ers vayan a soltarnos a Fultz.
Si lo tradean supongo que será para meterlo en algun pack por Kawhi
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 28 Jun 2018, 00:09

Payton y Len informan que no seguirán, y que las dudas vienen por Ulis, Reed y Williams.

Interés en Teodosic, según nuestro coach en una entrevista que le han realizado.

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Biiillups1 » 28 Jun 2018, 01:48

Smart tiene de base lo que Booker de center. Es un SG o SF al que tener atado en corto. Van Vleet tendría mucho sentido.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por R1Molano » 28 Jun 2018, 09:32

La FA de bases es flojita. Le echaria un ojo a lo que podria costar sacar a Exum de Utah, aunque no es el perfil perfecto por el tiro ya que tu base va a estar buenos ratos off te ball con Booker.
Por lo demas, defensa y tamaño y es un jugador con potencial por descubrir
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por STAT » 28 Jun 2018, 18:59

happy escribió:Bueno, unos días fuera, y como está el foro...

Vayamos por orden. Este post será el de Poli, luego haré otro a nivel deportivo. Lo digo porque si a alguien le aburre el tema, pueda saltarse este.

Tema Poli, a mi sinceramente no me molestó en absoluto lo que dijo, también es cierto que soy catalán independentista, y entiendo y comparto en parte el argumento que quiso soltar.
Sin ánimo de alargar esto, por un lado entendí que se refería a los medios que convierten a la gente en borrega, a lo que añado yo que no solo los medios de Madrid, sino los de todas partes. Tanto a nivel político, cultural y deportivo. Tampoco me siento orgulloso de la prensa catalana, pero el altavoz no es el mismo, eso si.
Lo de Doncic también lo entiendo, no lo comparto, porque al final tienes que elegir al jugador que ves mejor para el equipo, dejando a un lado cosas extradeportivas, pero entiendo a Poli, porque a mi me cansan. Solo hace falta ver Movistar, tanto para ACB, como para NBA, o la retransmisión que hicieron de la noche del Draft alrededor de Donic. Ojo, que el tipo no es español, que podría entender que fuera del país a lo Ricky Rubio o Gasol, pero claro, juega en Madrid. Y si estos de Movistar estaban así, ni pensar los medios nacionales con el tipo, pues normal que le canse el tema.
Dicho esto, yo hace semanas que me decidí que la mejor elección era Ayton, independientemente de lo que he comentado de Doncic. Y para mi Ayton si es ahora mismo el mejor jugador que teníamos que elegir. Y si sale rana y tal, lo dirá el tiempo.
Por cosas como estas dejé de escribir en este foro, solo me pasaba a escribir en el hilo de Celtics, que parece que tienen un poquito más de cabeza.

¿El altavoz no es el mismo? Pues si tener un canal que pagan todos los catalanes con una ideología bien marcada no te parece buen altavoz, no sé a qué te refieres con el altavoz.

Doncic es el mejor europeo que ha surgido en muchos años, no sé qué trato te esperabas que le dieran, el de Nowitzki, Porzingis, Bargnani o Milicic, cuando alguno de ellos no llegó a jugar a un nivel muy alto en Europa. Doncic se va con un MVP de Euroliga con 19 años, quizás pase cada año. Movistar tiene los derechos de la ACB y Euroliga, además de la NBA, si no da bombo a lo que tienen no sé a qué narices le van a dar. Ver el nombre de Real Madrid parece que os duele.

El usuario Poli cada vez que abro el foro general tiene alguna guerra abierta con el Real Madrid y sinceramente me cansa, puedes ser crítico con sentido y te lo acepto, pero desprender odio por todos tus poros hacia una entidad, un territorio o un grupo de personas me parece abominable.

Si escribía poco ahora ya no tengo ninguna gana.
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 28 Jun 2018, 20:00

STAT si no me quieres entender no me entiendas, me da igual. Es mi opinión.

Pero tener dos (digo de los claros) comentaristas en retransmisiones de ACB y Euroliga con claro pasado merengue, que todo el mundo sabe, no me vendas la moto que es parcial.

Pero que dejando de lado todo esto, antes de que Poli dijese porque no quiere a Doncic, yo ya dije que prefería a Ayton, y lo dije por nivel deportivo.
Ahora bien, que a Doncic lo han elevado a los cielos, y que en gran parte es por jugar en el Real Madrid, no me parece ninguna locura decirlo.

A mi Doncic no me pareció el mejor jugador de la FF, y de todas formas no empecemos con la cantinela de los títulos individuales porque es ridículo, a nivel de todos los deportes, donde se otorgan por otro tipo de intereses.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por happy » 28 Jun 2018, 20:03

Por cierto, parece que Pacers le darían el máximo a Gordon, 80x4.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Mocker » 28 Jun 2018, 20:23

El maximo de Gordon es ~110m$ por 4 años

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por R1Molano » 28 Jun 2018, 22:27

Los Magic van a igualar, pero les van a jod*r la marrana metiendo la trade kicker de 15%. No se hasta que punto le merece la pena a Indiana perder 3 días, aunque igual hasta que se decida James no se mueve un alma.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por STAT » 29 Jun 2018, 00:21

happy escribió:STAT si no me quieres entender no me entiendas, me da igual. Es mi opinión.

Pero tener dos (digo de los claros) comentaristas en retransmisiones de ACB y Euroliga con claro pasado merengue, que todo el mundo sabe, no me vendas la moto que es parcial.

Pero que dejando de lado todo esto, antes de que Poli dijese porque no quiere a Doncic, yo ya dije que prefería a Ayton, y lo dije por nivel deportivo.
Ahora bien, que a Doncic lo han elevado a los cielos, y que en gran parte es por jugar en el Real Madrid, no me parece ninguna locura decirlo.

A mi Doncic no me pareció el mejor jugador de la FF, y de todas formas no empecemos con la cantinela de los títulos individuales porque es ridículo, a nivel de todos los deportes, donde se otorgan por otro tipo de intereses.
De sobra es sabido que Loncar es madridista de cuna, de los que soñaban con jugar en el Real Madrid. Los demás no sé de qué equipo son, si accedes a un foro madridista seguro que te dirán que son antimadridistas y en un foro culé que son madridistas. La misma y manida historia de siempre.

Doncic se ha ganado su cartel con su juego y su precocidad, nadie le ha regalado nada. Si crees que destacar con esa edad es fácil en un grande de Europa pues no tengo más que decirte, bueno sí, que ganó el Eurobasket, Euroliga y Liga ACB y con un rol principal en todas ellas. Si conoces un top 5 Europeo que se fuera a los 19 años con esas credenciales a EEUU pues soy todo oidos.

Yo tampoco quería a Doncic para los Suns simplemente porque me encajaba mejor Ayton.

Sobre los MVPs y las conspiraciones de los intereses, ya no sé ni qué decirte, pero están ahí y merecidos son. La Final Four son 2 partidos, no sólo cuenta el partido de la final.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por R1Molano » 29 Jun 2018, 14:06

Pues viendo la FA de bases que viene lo de Teodosic tiene sentido. Y si se pierde partidos pues tiras de Okobo a ver que sale y puedes mantener a Ulis de tercer base. Es un año de arranque de proyecto pero si que de cara a 2019 sería urgente conseguir al base del futuro porque va a ser difícil desarrollar el equipo si al final juegas con un controlador de balón primario que genera pocas ventajas porque es un jugador de segunda fila.
No se, veo mejor parchear con Teodosic que darle 45/4 a Bradley que no es un PG o algo mayor a Smart. Tenéis que mantener todo lo posible la flexibilidad para sumarle una tercera estrella a Ayton y Booker. Otra cosa es que Bradley quiera hacer un Redick y firmar 20/1 y al final sea lo que os encaje.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Cassell » 29 Jun 2018, 21:17

https://www.eurohoops.net/en/nba-news/7 ... enix-suns/

Para que Poli sepa por donde da el aire.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:01