PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

por Intxisu » 20 Jul 2009, 00:45

Ujio escribió:
Intxisu escribió:
The G Apple escribió:Señores, fabris...el calor asqueroso de Málaga me afecta...en el ultimo partido de Summer League, me gusto y bastante Dragic...¿es grave doctor? :(


Yo todavía no se si fue el ciego de añoche, pero me pareció ver que el amigo repartió 8 asistencias y metio más de 10 puntos. Pero muy ciego tenía que ir...

Los partido os los bajais? De donde?


http://bt.davka.info/


Puf, que abandonada tengo esa web :D

Gracias :)
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

por STAT » 20 Jul 2009, 01:49

Tan solo comentar que estoy vivo y que bonito thread.
Imagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 20 Jul 2009, 02:03

Intxisu escribió:
Ujio escribió:
Intxisu escribió:
The G Apple escribió:Señores, fabris...el calor asqueroso de Málaga me afecta...en el ultimo partido de Summer League, me gusto y bastante Dragic...¿es grave doctor? :(


Yo todavía no se si fue el ciego de añoche, pero me pareció ver que el amigo repartió 8 asistencias y metio más de 10 puntos. Pero muy ciego tenía que ir...

Los partido os los bajais? De donde?


http://bt.davka.info/


Puf, que abandonada tengo esa web :D

Gracias :)


allí están subidos todos los partidos, contra Mavs, Toronto y el de los estrellas de la D-League.

Goran lo sigue haciendo bien? nos alegra.
podríamos decir que también hay que considerar la calidad y experiencia del rival y que...pero no lo vamos a decir. :mrgreen:
nos gusta que se ponga a ritmo para la temporada y que juegue bien, imaginamos que eso le dará confianza, además de sumar minutos de juego.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 20 Jul 2009, 02:21

STAT escribió:Tan solo comentar que estoy vivo y que bonito thread


:botar: STAT!!!! :)

in_flames escribió:yo soy un poco de la idea de rodri aunke lo diga mediante eufemismos, a mi paul me parece un buen jugador pero no veo k haga mejores a sus compañeros, me parece k es un tio k suma mucho para si mismo, de hecho aun me sigo preguntando como es capaz de promediar dobles figuras en asistencias. no obstante sus numeros personales son mejores k los de amare y ahora mismo me parece mas desekilibrante paul k amare, asi k no me pareceria un mal movimiento sinceramente, pero claro, entonces kedaria un poco fuera de lugar renovar a nash a no ser k fuera un sign and trade (o un canta y cambia) y lo empaketaramos a NY por lee y la patraña k kieran. pero bueno, castillos en el aire


hipotéticamente hablando. es como para dudar que Hornets nos entregaría a su joven jugador franquicia por Steve.
suena lógico reemplazar un base por otro, pero es difícil pensar que lo cambiarían por un veterano cuando desean desarrollar un proyecto a largo plazo (aunque toda la experiencia de Nash los potenciaría, tampoco muy seguras que Steve deseara como destino NO. lo imaginábamos más en un equipo como NYK antes)
tal vez sí lo recibirían por Amaré, pero entonces el problema sería de los Suns. en un mismo equipo dos bases increíbles y nada de juego interior.
a lo que seguiría entonces cambiar a Steve por un 4 o un 5 estrella y no vemos mucho jugador de nivel suelto por estos momentos en las gerencias libres, y que además deseen venir a nuestro equipo.

en blogs como el Bright Side Of The Sun.com siguen insistiendo con Kirilenko por J-Rich. obvio que necesitamos gente en su posición si a Clark en vez de alero lo suben para que juegue de 4, pero el ruso espera a futuro otros destinos. se podría tentar con Phoenix y un estilo totalmente distinto al de Utah? ofensiva y caos. no es tentador eso para el ruso que viene de los férreos esquemas de Sloan :mrgreen:
Última edición por fabri'sgirls el 20 Jul 2009, 14:54, editado 1 vez en total.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

por Intxisu » 20 Jul 2009, 10:07

Hoy estoy senero y aun así estoy viendo unas jugadas de gran calidad y los 21 puntos que ha metido el amigo Anakin Skywalker.

Al final saldrá bien la apuesta? Tendremos base suplente?
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 20 Jul 2009, 10:41

Intxisu escribió:Hoy estoy senero y aun así estoy viendo unas jugadas de gran calidad y los 21 puntos que ha metido el amigo Anakin Skywalker.

Al final saldrá bien la apuesta? Tendremos base suplente?


:o pero hoy es 20 de julio, no 28 de diciembre :mrgreen:

ojalá suban rápido ese partido que no lo perdemos de ver por nada.

medio pronto para saber realmente si tendremos base suplente, pero no podemos negar que estos dos últimos partidos de Dragic nos han entusiasmado! :)

pd. decía el site oficial de Phoenix en Twitter, que cuando Taylor Griffin iba a tirar los libres el público de Clippers que alentaba a su hermano le decía que él era malo (feo y sin talento) y sin embargo Taylor encestó los libres.
Kerr dijo que Goran fue uno de los mejores bases (dice el mejor... :wink: ) y que estaba sorprendido con la gran defensa de Clark sobre Blake Griffin.

Clipper fan just started heckling Taylor Griffin as he was shooting FTs. He said, "U-G-L-Y,u ain't got no alibi, you ugly!" He made them


Suns GM Steve Kerr said that Goran Dragic was one of the best point guards when he was in his games.


Suns GM Steve Kerr was impressed by Earl Clark's defense on the Clippers' Blake Griffin. The cancelled each other out with 16 points apiece


http://twitter.com/PhoenixSuns
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

in_flames
Mensajes: 2961
Registrado: 04 Ago 2008, 18:35

por in_flames » 20 Jul 2009, 13:09

fabri'sgirls escribió:
en blogs como el Bright Side Of The Sun.com siguen insistiendo con Kirilenko por J-Rich. obvio que necesitamos gente en su posición si a Clark en vez de alero lo suben para que juegue de 4, pero el ruso espera a futuro otros destinos. se podría tentar con Phoenix y un estilo totalmente distinto al de Utah? ofensiva y caos. no es tentador eso para el ruso que viene de los férreos esquemas de Sloan :mrgreen:


se le puede tentar, no es la primera vez k kirilenko declara no estar agusto con el modo de juego de sloan y k le gustaria no estar tan sujeto a defensas etc.
Imagen

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

por Captain Canada » 20 Jul 2009, 13:19

21 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes de Dragic hoy en la victoria contra los Clippers... Ojalá no sea un espejismo y sea real la progresión que parece estar teniendo tras los últimos enfrentamientos en la Summer League.

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 20 Jul 2009, 14:51

in_flames escribió:
fabri'sgirls escribió:
en blogs como el Bright Side Of The Sun.com siguen insistiendo con Kirilenko por J-Rich. obvio que necesitamos gente en su posición si a Clark en vez de alero lo suben para que juegue de 4, pero el ruso espera a futuro otros destinos. se podría tentar con Phoenix y un estilo totalmente distinto al de Utah? ofensiva y caos. no es tentador eso para el ruso que viene de los férreos esquemas de Sloan :mrgreen:


se le puede tentar, no es la primera vez k kirilenko declara no estar agusto con el modo de juego de sloan y k le gustaria no estar tan sujeto a defensas etc.



por eso mismo. para alguien que ha dicho en el pasado:

"Siento que ya no progreso como jugador. Quiero jugar y disfrutar del baloncesto, no ser un robot y una tuerca del sistema de Sloan", señaló Kirilenko en su blog.
Kirilenko, ya ha expresado al director general de la franquicia, Kevin O'Konnor, su intención de marcharse: "Le dije que no me veo en el equipo y que me quiero ir. Ha pasado más de una semana y aún no he recibido respuesta, ni positiva ni negativa. Su silencio es otra muestra de su relación hacia mi persona".
El alero de 2,06 metros, aseguró que "en las últimas temporadas no he contado con el apoyo ni del entrenador ni del club. El sistema Sloan no se adapta a mis características. Sus métodos influyen negativamente en mi rendimiento".
En todo caso, agradeció a Sloan -un "entrenador leyenda" que condujo a los Jazz a las finales de la NBA en 1998- que le diera la oportunidad de cumplir su sueño, firmando un contrato largo y disputar el All Star en 2004. "Espero que el club comprenda que nuestra relación ha concluido y que es hora de separarse", aseguró.


cómo definiríamos la tentación? :wink: :mrgreen:
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

in_flames
Mensajes: 2961
Registrado: 04 Ago 2008, 18:35

por in_flames » 20 Jul 2009, 21:07

el señor nash ha aceptado una oferta de 22millones por dos años
Imagen

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

por Intxisu » 20 Jul 2009, 22:25

in_flames escribió:el señor nash ha aceptado una oferta de 22millones por dos años


No está nada mal, cobra algo menos que antes asique esperemos que su rendimiento sólo sea algo menor que el de antes...
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

POLI
Mensajes: 2412
Registrado: 18 Abr 2007, 11:56
Ubicación: No sé si sí, no sé si no... fuera de lugar...

por POLI » 20 Jul 2009, 22:54

La verdad es que Dragic parece que ha hecho jugadas muy buenas, pases al estilo Nash y algunas acciones inteligentes. Aunque, el gorro que la casca DeAndrè Jordan en la primera jugada es de ser muy pardillo... ¿bomba o tablero o ambas cosas... le sonará...?

Clark parece un acierto y parece que es lo que el equipo buscaba en la posición de 4 para algunas ocasiones. Es un buen defensor y ahí lo van a utilizar. Puede ser muy difícil defenderlo con ese tiro de 5/6 metros que tiene, aunque pasa una cosa y ya lo están criticando por eso y no sin razón: tiene altura, cuerpo, fuerza, velocidad y manejo de balón (o sea, todo lo necesario) para buscar más la canasta. Mucho más. Pero se ha enamorado ya del tiro en suspensión y de ahí no lo sacan.

De todas formas, hace unas estadísticas parecidas a Griffin sin despeynarse y el #1 tiene que dejarse casi lapiel en cada jugada, a parte que ya veo que ha cogido el truco de permisividad de esos pasos encubiertos en la jugada típica de pivotar con un pie y salir con el otro que hace con maestría Garnett.
http://neverwereheroes.wordpress.com/

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

por Captain Canada » 20 Jul 2009, 23:09

ojala tengamos en dragic el ansiado base suplente que necesitamos...

lo de los 22 millones me parecen un poco excesivos, pero realmente quizás sea el precio que nosotros teníamos que pagar para retenerle en el equipo tal y como están las cosas...

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 21 Jul 2009, 15:29

Captain Canada escribió:ojala tengamos en dragic el ansiado base suplente que necesitamos...

lo de los 22 millones me parecen un poco excesivos, pero realmente quizás sea el precio que nosotros teníamos que pagar para retenerle en el equipo tal y como están las cosas...


es que es así Capi.
dicen que estudiaba varias ofertas o rumores y no parece un mal número comparado con lo que supuestamente se le ofrecería en otros lados.

dos años más de Nash, no sabemos qué nos asegurarán (si intentar playoffs, si que los jóvenes jugadores tengan la posibilidad de jugar dos años bajo la influencia de un base que conoce el juego como pocos, que la franquicia siga vendiendo tickets por tenerlo en su roster...) pero en un abanico de posibilidades, nos parece que no nos dañan tanto esos 22 millones.
Última edición por fabri'sgirls el 21 Jul 2009, 15:31, editado 1 vez en total.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

por Captain Canada » 21 Jul 2009, 15:31

Y además podrá tener los 34 o 35 años que tendrá pero él sigue valiendo los 11 por temporada... te hace 20 de eficiencia andando...

in_flames
Mensajes: 2961
Registrado: 04 Ago 2008, 18:35

por in_flames » 21 Jul 2009, 16:21

si nash ha renovado por ese dinero es k le habran prometido de todo para la temporada k viene ademas de k segun me han dicho frye es un tipo como nash de personalidad y lo k todos sabemos k la renovacion de hill le ha hecho mucha ilusion. asi k el ekipo parece k lo esta haciendo nash y no kerr, podemos estar un poco mas trankilos
Imagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 22 Jul 2009, 05:08

in_flames escribió:si nash ha renovado por ese dinero es k le habran prometido de todo para la temporada k viene ademas de k segun me han dicho frye es un tipo como nash de personalidad y lo k todos sabemos k la renovacion de hill le ha hecho mucha ilusion. asi k el ekipo parece k lo esta haciendo nash y no kerr, podemos estar un poco mas trankilos


totalmente de acuerdo respecto a la opinión de Steve sobre la contratación de Frye y la renovación de Hill.
según sus propias palabras :wink:

Big congrats 2 G Hill and Channing Frye 4 signing with the Suns! G's one of the great people/players in our game and CF's ready to breakout!


ahora que si le prometieron un "agente libre 2010" para la próxima temporada, eso todavía no se sabe :D
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 22 Jul 2009, 21:05

en el azcentral la encuesta sobre si fue buena idea renovar a Nash terminó con estos resultados.

-de acuerdo. un buen movimiento la renovación. 66.97%

-se podría haber acordado por su valor (trade). 17.20%

-está bien, pero se gastó mucho en su contrato. 15,82%


videos con highlights de partidos de los Suns en la Summer.

vs Dallas

vs Toronto

vs D-League Sel

vs Memphis
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

DKV HOOP
Mensajes: 1986
Registrado: 21 Abr 2006, 10:59
Ubicación: Badalona

por DKV HOOP » 23 Jul 2009, 14:50

¿ESTUDIAS PERIODISMO?
¿TE APASIONA EL BALONCESTO?

enCancha.com busca gente comprometida, con ganas de
llevar a la práctica lo que sabe de Periodismo para crecer
como profesional.

BUSCAMOS
Redactores para: NBA

* ACB
* Euroliga
* Liga Femenina
* Leb Oro
* NBA

e-mail de contacto: trabajo@encancha.com

in_flames
Mensajes: 2961
Registrado: 04 Ago 2008, 18:35

por in_flames » 23 Jul 2009, 22:01

SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM

ademas de aki ya te has llevado al unico proyecto de periodista k ahi :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:17