PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

POLI
Mensajes: 2412
Registrado: 18 Abr 2007, 11:56
Ubicación: No sé si sí, no sé si no... fuera de lugar...

por POLI » 16 Jul 2009, 21:44

Pues sí, el atontao de Kerr dice que estamos bien provisto en todas las posiciones... está claro que vamos a jugar a correr a tope, por que tenemos sólo un verdadero 5 y tenemos hasya 5 jugadores quepueden jugar de 4: Amaré, Amudson, Frye, Clark y Dudley. Eso es para Kerr tener una plantilla equilibrada... luego tenemos un base de garantías de 36 años, un jovencito un tanto inítul como reserva y a barbosa como solución y como realidad de base reserva para cuando Dragic no sea capaz de pasar de medio campo sin perderla...

Por cierto, en algún foro Usa se asegura desde ayer que hemos fichado a Von Wafer. Esperaba entrar ahora y ver la confirmación, pero sigue siendo un rumor... me gustaría mucho, pero vmos a tener que echar a Pavlovic para eso y va a desequlibrar más la plantilla...con von Wafer, Barbosa va a ser base casi por narices o Richardson o el propio Leandrinho se van, me parece a mí.
http://neverwereheroes.wordpress.com/

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 17 Jul 2009, 02:22

POLI escribió:Pues sí, el atontao de Kerr dice que estamos bien provisto en todas las posiciones... está claro que vamos a jugar a correr a tope, por que tenemos sólo un verdadero 5 y tenemos hasya 5 jugadores quepueden jugar de 4: Amaré, Amudson, Frye, Clark y Dudley. Eso es para Kerr tener una plantilla equilibrada... luego tenemos un base de garantías de 36 años, un jovencito un tanto inítul como reserva y a barbosa como solución y como realidad de base reserva para cuando Dragic no sea capaz de pasar de medio campo sin perderla...

Por cierto, en algún foro Usa se asegura desde ayer que hemos fichado a Von Wafer. Esperaba entrar ahora y ver la confirmación, pero sigue siendo un rumor... me gustaría mucho, pero vmos a tener que echar a Pavlovic para eso y va a desequlibrar más la plantilla...con von Wafer, Barbosa va a ser base casi por narices o Richardson o el propio Leandrinho se van, me parece a mí.


en eso de correr a tope como dices, parece que tienes toda la razón y que vamos en esa dirección, otra vez.

en Phoenix han elegido no tener un center típico, los internos que nos han quedado son jóvenes y veloces (aún el propio Amundson que no es una muestra de atleticismo o el mismo Robin a pesar de sus kilos y altura una de las pocas cosas que le vimos -debe ser por lo joven que es- pero llegar de un tablero al otro corriendo con velocidad), nos vemos jugando con 4 perimetrales y 1 bigmen toda la temporada.
y esperamos que no nos lastimen tanto equipos con hombres grandes de poder como los que citamos de la Conferencia Oeste.

sobre Wafer, no nos disgusta, lo vimos en playoffs con los Rockets jugando con ganas y espectaculares jugadas, pero analizando un poco a la ligera parece que sumaría más caos a un equipo donde el orden defensivo no es la característica.
en caso de cerrarse lo de Wafer, J-Rich o Barbosa más Pavlovic deben emigrar.

cómo quedaría esto?
Nash / Dragic
J Rich- Barbosa / Wafer/Tucker
Hill /Clark / Dudley /(Pavlovic?)
Stoudemire /Amundson/Clark
Frye/ Lopez / Amundson

viendo también el roster surge la necesidad que Clark juegue de alero, tenemos superpoblación de power forward y como alero sólo a Hill o Dudley.

el viernes el próximo partido del equipo que estaba jugando la Summer frente a chicos de la liga de desarrollo.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

in_flames
Mensajes: 2961
Registrado: 04 Ago 2008, 18:35

por in_flames » 17 Jul 2009, 12:27

no he visto nada de wafer en ninguna de las paginas k suelo frecuentar, pero lo k si he visto es k pavlovic tiene las horas contadas en phoenix y k se fichara otro jugador aprovechando el hueco k dejara, asi k tendria sentido k fuera wafer, un jugador k se adaptaria muy bien a este eskema y cobrara pokito. en cuanto a lo de tener solo un pivot grande a mi la verdad es k me importa poco, los mejores momentos de nuestro ekipo fueron sin pivot puro en la cancha y asi le damos la oportunidad a robin de progresar. eso si, no aspiramos a play off con esto
Imagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

por Ujio » 17 Jul 2009, 13:12

in_flames escribió:no he visto nada de wafer en ninguna de las paginas k suelo frecuentar, pero lo k si he visto es k pavlovic tiene las horas contadas en phoenix y k se fichara otro jugador aprovechando el hueco k dejara, asi k tendria sentido k fuera wafer, un jugador k se adaptaria muy bien a este eskema y cobrara pokito. en cuanto a lo de tener solo un pivot grande a mi la verdad es k me importa poco, los mejores momentos de nuestro ekipo fueron sin pivot puro en la cancha y asi le damos la oportunidad a robin de progresar. eso si, no aspiramos a play off con esto


Pues yo creo que con la lesión de Yao, T-Mac y la marcha de Artest los Rockets quedan bastante debilitados. Que luego siempre están ahi los jodios pase lo que pase pero que este año la octava del oeste va a estar más barata que el pasado.

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

por Captain Canada » 17 Jul 2009, 15:01

Yo a los Rockets no les veo entrando en Playoffs para nada...

in_flames
Mensajes: 2961
Registrado: 04 Ago 2008, 18:35

por in_flames » 17 Jul 2009, 17:53

entonces otro ekipo entrara por houston, clippers o golden state o algo, pero sigo exceptico de k este ekipo pueda hacer algo este año, el año k viene con lo k liberemos ya sera otro cantar, pero me daria con un canto si hacemos el mismo papel k golden state la temporada pasada. total, no teniendo primera ronda de draft........
Imagen

visca_tau
Mensajes: 1835
Registrado: 30 Nov 2005, 21:33

por visca_tau » 17 Jul 2009, 18:31

Hay un movimiento que puede hacer al señor Steve Kerr candidato claro a GM del año...

El señor Chris Paul (New Orleans Hornets) quiere salir de su franquicia, por problemas económicos de su equipo...que buscarán jóvenes talentos que puedan reducir notablemente el luxury tax de los Hornets

Qué tal si mandamos algo y nos llevamos al mejor base de la NBA? Tendríamos finalizada la búsqueda del sucesor de Steve Nash...

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 17 Jul 2009, 18:32

El problema es que tampoco vais sobrados de contratos que expiren pronto que digamos

Mas alla de Amare claro, y evidentemente no vais a quedaros con Lopez, Frye, Dudley, Clark y tal por dentro solo

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 17 Jul 2009, 21:17

Captain Canada escribió:Yo a los Rockets no les veo entrando en Playoffs para nada...


maso. así como están obvio que no.
pero no los vemos cruzados de brazos diciendo...bueno perdimos a Yao no entremos a playoffs y vemos en la siguiente temporada.
nos parece que saldrán al mercado en cualquier momento.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

The G Apple
Mensajes: 3895
Registrado: 02 Ene 2008, 19:16
Ubicación: Dentro de la ácida ¿manzana?

por The G Apple » 17 Jul 2009, 21:19

Noooooo, Paul noooooo, junto con Kidd, son los dos bases estrellas que no puedo ver y Paul me parece SOBEVALORADISIMO...dicho esto, lo cambio por Nash a pelo, que sera sobrevalorado pero no tiene 30 y largos :mrgreen:

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 17 Jul 2009, 21:22

visca_tau escribió:Hay un movimiento que puede hacer al señor Steve Kerr candidato claro a GM del año...

El señor Chris Paul (New Orleans Hornets) quiere salir de su franquicia, por problemas económicos de su equipo...que buscarán jóvenes talentos que puedan reducir notablemente el luxury tax de los Hornets

Qué tal si mandamos algo y nos llevamos al mejor base de la NBA? Tendríamos finalizada la búsqueda del sucesor de Steve Nash...


G Apple escribió:Noooooo, Paul noooooo, junto con Kidd, son los dos bases estrellas que no puedo ver y Paul me parece SOBEVALORADISIMO...dicho esto, lo cambio por Nash a pelo, que sera sobrevalorado pero no tiene 30 y largos


:mrgreen:

los Hornets siempre quisieron enviarnos a Chandler, y nunca se habló de Paul. ni en ese momento ni ahora.

por Paul aceptarían a Steve? por Paul tal vez aceptarían a Amar'e, se quede West con ellos o no, en próximas temporadas.
para eso hay convencer a las franquicias que amaré volverá en plenitud, y por el momento es difícil que le den el valor monetario que tenía antes de la lesión del ojo.
Última edición por fabri'sgirls el 17 Jul 2009, 21:47, editado 1 vez en total.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 17 Jul 2009, 21:35

in_flames escribió:no he visto nada de wafer en ninguna de las paginas k suelo frecuentar, pero lo k si he visto es k pavlovic tiene las horas contadas en phoenix...


en el foro de los Suns de realgm hay un thread de 16 páginas que está abierto desde el martes sobre el pase de Wafer pero son todas especulaciones.
y respecto a Pavlovic convencidísimas que no permanece en la franquicia aunque Kerr haya dicho que no se iban a apurar con la decisión sobre él.

en el Insider de espn dicen que otra vez intentaríamos buscar un trade antes del inicio de la temporada.
pero si Kerr sigue insistiendo "que la situación del ojo fue más seria de lo que pensábamos" seguro que vamos a tener millonarias ofertas. :roll:
si lo queremos vender sería mejor que se calle y deje de tocar el tema de la lesión a cada comentario.

I'm hearing fresh, credible rumblings that the Suns remain open to the possibility of trading Amare Stoudemire before the season, offsetting recent suggestions that they were leaning toward taking Stoudemire completely off the trade market between now and training camp.

Trading Stoudemire, however, continues to be complicated, just as it was around the February trade deadline and again at the draft. Any team interested is going to want some sort of clear indication that it can re-sign Stoudemire, who has the right to become a free agent on July 1, 2010.

The news, furthermore, that Stoudemire also needed additional work last week on his surgically repaired eye adds to a medical history that -- in spite of what ranks as the most emphatic comeback ever from microfracture knee surgery -- is bound to give suitors pause.

Suns president of basketball operations Steve Kerr acknowledged at a news conference in Phoenix earlier this week for the signing of Channing Frye that an extension for Stoudemire won't be considered until team officials can see Stoudemire play because "the eye situation was more serious than what we first thought."
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

por Captain Canada » 17 Jul 2009, 23:29

en el facebook de amare pone

Every thing looks great. The doctor gave me great news!

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 18 Jul 2009, 01:31

Captain Canada escribió:en el facebook de amare pone

Every thing looks great. The doctor gave me great news!


:)

en Twitter también pero sumando delirio

Breaking News!!!! Stat is Dead, Reincarinated as Sun Tzu. Fans I'm holding on strong, this is the hardest eye recovery. This is Day

:mrgreen:

Sun Tzu (El arte de la guerra)
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

por Captain Canada » 18 Jul 2009, 15:17

Nash está muy cerca de firmar la extensión de 2 años de su contrato.

http://realgm.com/src_wiretap_archives/ ... extension/

in_flames
Mensajes: 2961
Registrado: 04 Ago 2008, 18:35

por in_flames » 18 Jul 2009, 20:19

yo soy un poco de la idea de rodri aunke lo diga mediante eufemismos, a mi paul me parece un buen jugador pero no veo k haga mejores a sus compañeros, me parece k es un tio k suma mucho para si mismo, de hecho aun me sigo preguntando como es capaz de promediar dobles figuras en asistencias. no obstante sus numeros personales son mejores k los de amare y ahora mismo me parece mas desekilibrante paul k amare, asi k no me pareceria un mal movimiento sinceramente, pero claro, entonces kedaria un poco fuera de lugar renovar a nash a no ser k fuera un sign and trade (o un canta y cambia) y lo empaketaramos a NY por lee y la patraña k kieran. pero bueno, castillos en el aire
Imagen

The G Apple
Mensajes: 3895
Registrado: 02 Ene 2008, 19:16
Ubicación: Dentro de la ácida ¿manzana?

por The G Apple » 19 Jul 2009, 19:38

Señores, fabris...el calor asqueroso de Málaga me afecta...en el ultimo partido de Summer League, me gusto y bastante Dragic...¿es grave doctor? :(

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

por Intxisu » 19 Jul 2009, 20:01

The G Apple escribió:Señores, fabris...el calor asqueroso de Málaga me afecta...en el ultimo partido de Summer League, me gusto y bastante Dragic...¿es grave doctor? :(


Yo todavía no se si fue el ciego de añoche, pero me pareció ver que el amigo repartió 8 asistencias y metio más de 10 puntos. Pero muy ciego tenía que ir...

Los partido os los bajais? De donde?
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

The G Apple
Mensajes: 3895
Registrado: 02 Ene 2008, 19:16
Ubicación: Dentro de la ácida ¿manzana?

por The G Apple » 19 Jul 2009, 20:58

Intxisu escribió:
The G Apple escribió:Señores, fabris...el calor asqueroso de Málaga me afecta...en el ultimo partido de Summer League, me gusto y bastante Dragic...¿es grave doctor? :(


Yo todavía no se si fue el ciego de añoche, pero me pareció ver que el amigo repartió 8 asistencias y metio más de 10 puntos. Pero muy ciego tenía que ir...

Los partido os los bajais? De donde?


En directisimo me los trago...esta noche, traca final contra Clippers...a ver como defiende nuestro Griffin al Griffin malo, el pick 1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

por Ujio » 19 Jul 2009, 22:40

Intxisu escribió:
The G Apple escribió:Señores, fabris...el calor asqueroso de Málaga me afecta...en el ultimo partido de Summer League, me gusto y bastante Dragic...¿es grave doctor? :(


Yo todavía no se si fue el ciego de añoche, pero me pareció ver que el amigo repartió 8 asistencias y metio más de 10 puntos. Pero muy ciego tenía que ir...

Los partido os los bajais? De donde?


http://bt.davka.info/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:05