PHX SUNS '18-19: Time to rise!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

15015 mensajes
Intxisu

por Intxisu » 05 Ago 2009, 12:48

in_flames escribió:yo prefiero k nos follen analmente toda la temporada y conseguir nuestra primera ronda de los thunder otra vez, k todos dicen k el proximo draft va a ser la repera

¿Y cómo la conseguimos? Esque ellos también sabe que el draft que vien tiene vistas de ser la polla y si queremos recuperar nuestro pick tendremos que darles todo lo que nos pidan.

Si olvidar que tenemos a Kerr al mando de dichas operaciones...

fabri'sgirls escribió:pd. Intxisu adivina quién cumple años en agosto? :wink: :botar:

:jeje:
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

in_flames

por in_flames » 05 Ago 2009, 13:34

pues sinceramente, teniendo en cuenta k el proximo draft estara lleno de jugadores interiores, empezaria a pensar en desprenderme de amare por esa via, me da igual k me den **** mierda, eso si, k me devuelvan la ronda de draft y algun expiring k puedan tener por ahi, y es mas, si me pueden dar dos rondas encantado de la vida
Imagen

fabri'sgirls

por fabri'sgirls » 06 Ago 2009, 18:46

in_flames escribió:pues sinceramente, teniendo en cuenta k el proximo draft estara lleno de jugadores interiores, empezaria a pensar en desprenderme de amare por esa via, me da igual k me den **** mierda, eso si, k me devuelvan la ronda de draft y algun expiring k puedan tener por ahi, y es mas, si me pueden dar dos rondas encantado de la vida

a ver si entendemos. dejamos ir a Amar'e por una pick para escoger otro center que podría resultar muy bueno.

si sabemos qué tenemos en Amar'e (lo malo pero también lo bueno) nos arriesgamos con una pick que nos puede salir genial como que también nos puede salir un Milicic?.

entendemos que a una pick con proyecto de crack le firmaríamos un contrato de novato, en cambio con Amar'e nos veríamos obligados a un contrato multikilos la próxima temporada, pero si es por riesgos, no entendemos todavía cuál sería el menor.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

in_flames

por in_flames » 06 Ago 2009, 20:26

no es lo mismo en un draft de mierda coger al k parece mejor y rezar para k te salga bien y no un pufo, k en un buenisimo draft ir y coger a un chavalillo serbio k no ha hecho nada en su vida y esperar a k crezca en la nba. si en un buen draft tienes una primera ronda llena de jugadores interiores con tener un un scouting mediocre-decente seguro k sacas algo aprovechable, y con el dinero k libere amare al no renovarle puedes apostar por un agente libre de relumbron.

para mi la ecuacion esta clara
Imagen

fabri'sgirls

por fabri'sgirls » 07 Ago 2009, 13:33

haberlo dicho antes! siendo una ecuación nos reservamos opinar, usted sabe de nuestras imposibilidades matemáticas. :D

viendo el calendario parece que no volveremos a tener un triple de Mason en el último segundo como regalo de Navidad, ojalá los Clippers se dejen :mrgreen:

la Confederación de Brasil anuncia a Lean Barbosa como parte de su Selección para el Preolímpico a disputarse en Puerto Rico. (esperemos que lo devuelvan sano).
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

Intxisu

por Intxisu » 09 Ago 2009, 23:35

Yo estoy deacuerdo con in_flames, hay que empezar a reconstruir YA. Y si queremos empezar cuanto antes, hay que recuperar nuestro pick.

Pero me da que los de arriba no piensan igual y quieres explotar el equipo hasta que no sea absolutamente imprescindible empezar desde cero. Asique o este año hacemos una campaña lamentable o seguiremos arriesgándolo todo cada temporada a la desesperada.

Dios que muerto está esto, con lo sumamensajista que eramos antes :P
Imagen

The Big Fundamental

por The Big Fundamental » 10 Ago 2009, 00:02

Hay un rumor que situa a Dalembert y Willy Green en Arizona a cambio de Richardson y Tucker.

Intxisu

por Intxisu » 10 Ago 2009, 00:07

The Big Fundamental escribió:Hay un rumor que situa a Dalembert y Willy Green en Arizona a cambio de Richardson y Tucker.

¿Dónde hay que firmar?
Imagen

The Big Fundamental

por The Big Fundamental » 10 Ago 2009, 00:14

Intxisu escribió:
The Big Fundamental escribió:Hay un rumor que situa a Dalembert y Willy Green en Arizona a cambio de Richardson y Tucker.

¿Dónde hay que firmar?

El traspaso este es mierda para los Suns, son jugadores con contratos aun largos, creo que acaban sus respectivos contratos en 2011, ademas por Filadelfia no andan muy contentos con ninguno de los dos.

Aunque un tipo como Dalembert para la defensa no nos vendria mal.

Intxisu

por Intxisu » 10 Ago 2009, 00:19

The Big Fundamental escribió:
Intxisu escribió:

¿Dónde hay que firmar?

El traspaso este es mierda para los Suns, son jugadores con contratos aun largos, creo que acaban sus respectivos contratos en 2011, ademas por Filadelfia no andan muy contentos con ninguno de los dos.

Aunque un tipo como Dalembert para la defensa no nos vendria mal.

Pues yo lo veo ideal. Bueno me he pasado, lo veo interesante.

Nos quitamos de encima a J-Rich, su sueldo (que también termina en 2011) y un jugador al que estoy hasta las narices de ver chupar banquillo. A cambio un center más, que pese a lo mal que hablán de él el Philly no creo que lo haga peor que Lopez y un jugador de rotación interesante. Yo fimaba.
Imagen

Ujio

por Ujio » 10 Ago 2009, 03:03

Por Dios Inti, que se supone que eres un sunner! Estamos hablando de Dalembert, uno de los troncos mas sobrepagados de la liga.
J Rich al menos no desentona con el resto del equipo, no defiende una mierda :mrgreen:
Si te leyeran los del post de los Sixers te iban a dar cera!
No puedes hablar de reconstrucción y meter al mastuerzo este en ninguna idea de futuro.
Para aguantar a Dalembert prefiero darle minutos a Robin la verdad

fabri'sgirls

por fabri'sgirls » 10 Ago 2009, 07:28

Intxisu lo último que desearíamos es llevarle la contra en la semana de su cumpleaños, pero por acá tampoco nos gusta mucho Dalembert.
pd. ya volverán los tiempos del sumamensajismo! :)

por lo pronto, para ir agendando. :botar:

Imagen
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

POLI

por POLI » 10 Ago 2009, 08:42

Bueno, para igualar las cosas en esta encuesta a favor/en contra del traspaso, yo votaría SÍ.
Richardson es un jugador que, con Barbosa detrás y alo que nos diera Willy Green, es perfectamente sustituible. Sólo ehcaríamos de menos que, mientras Barbosa es un 1.92/1.93, Richardson llega al 1.98/1.99 y, aunque defender defiende poco, es capaz de puntear y defender los tiros de gente como Kobe, Roy y demás buenos escoltas del Oeste.
Por otro lado, cierto que D'Alembert es un paquete, pero es un buen intimidador y, con buenos pasadores al lado, es capaz de hacer unas estadísticas decentes (6/8/10 puntos+7/8 rebs+2/3 taps).
Lo que pasa es que, en ese caso, el fichaje de Frye no tendría mucho sentido o, por otro lado, se daría por sentenciado a López como pívot de futuro de la franquicia.
http://neverwereheroes.wordpress.com/

chuanly

por chuanly » 10 Ago 2009, 11:58

yo cualquier cosa la acepto, pero Dalembert en Arizona, por favor...NO.
Imagen

in_flames

por in_flames » 10 Ago 2009, 13:21

yo tb digo no. a mi forma de ver saldriamos perdiendo los dos. dalembert es un tio k siempre rinde muy por debajo de sus posibilidades y k tengo entendido k es una mala pieza. tampoco es una persona sobre la k cimentar un proyecto como si lo hubiera sido chandler. para eso prefiero kedarme con richardson k en un mal partido te hace 15 puntos 5 rebotes facilmente y dejo a barbosa donde ha funcionado siempre, de 6º hombre. para philadelphia tampoco entenderia ese trade, pueden tenerle toda la tirria k kieran y lo comprendo, pero desprenderse de uno de los pocos jugadores interiores k tienen para traer a un jugador k se solaparia con iguodala me parece una jugada absurda, ni sikiera les sirve para liberar el año k viene.
Imagen

ALINHO

por ALINHO » 10 Ago 2009, 13:28

Este traspaso tiene un ganador y no son los Phoenix Suns. Dalembert a parte de defender y taponar es un jugador irrelevante y Willie Green tampoco es un jugador que mejore a Richardson.

Yo no haria ese traspaso, pero Kerr es capaz de todo.
Imagen

in_flames

por in_flames » 10 Ago 2009, 13:34

he estado consultando salarios y creo k podemos descartar el trade. dalembert y green cobran un millon mas k tucker y richardson. en un verano en el k kerr ha estado escatimando hasta el ultimo centavo no veria logico hacer un cambio sin logica y encima ganando un millon en el impuesto de lujo
Imagen

POLI

por POLI » 10 Ago 2009, 23:09

El año pasado hemos sido la 4ª ranquicia en salarios y tb la cuarta en abonos. No está mal. Bueno, no está mal lo segundo.
Supongo que, con la marcha de Shaq, de Pavlovic, el corte de Wallace y alguna otra cosilla, hemos debido bajar mucho ya.
http://neverwereheroes.wordpress.com/

Ujio

por Ujio » 10 Ago 2009, 23:15

POLI escribió:El año pasado hemos sido la 4ª ranquicia en salarios y tb la cuarta en abonos. No está mal. Bueno, no está mal lo segundo.
Supongo que, con la marcha de Shaq, de Pavlovic, el corte de Wallace y alguna otra cosilla, hemos debido bajar mucho ya.

Pues nos hemos ahorrado unos 10 millones de dólares que no está nada mal

fabri'sgirls

por fabri'sgirls » 10 Ago 2009, 23:36

Ujio escribió:
POLI escribió:El año pasado hemos sido la 4ª ranquicia en salarios y tb la cuarta en abonos. No está mal. Bueno, no está mal lo segundo.

Pues nos hemos ahorrado unos 10 millones de dólares que no está nada mal

pero no lo digamos muy alto.

que justamente lo que ha tenido comprimido a Kerr de realizar "locas" contrataciones como las de Redd o Dalembert, ha sido el tope salarial.

si rompemos esa represa, no sabremos dónde terminaremos. :wink:
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

15015 mensajes