PHX SUNS '18-19: Time to rise!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jsbath

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 04 Ene 2018, 09:55

dirk crack escribió:Lo de este equipo y este cuerpo técnico hace ya mucho que dejó de tener sentido. Es increíble que un día Monroe no juegue nada, se lesione Chandler y en vez de ser los minutos de este para Len sean siempre para Monroe. El cambio de Bledsoe tenía algo de sentido si se encontraba algo para Monroe, así ya me diréis.
Los minutos de Josh Jackson pues lo mismo, a mi no me atrae en absoluto, pero la única forma de que el chaval muestre el potencial que creen puede tener es jugando.
En cuanto a lo del tankeo, un porcentaje bastante amplio de los partidos que lleguen vivos a las últimas posesiones se van a ganar, lo de Booker en el clutch es algo demasiado serio.

Chandler, len y Monroe están rotando, siempre desanda uno.
Jackson tiene que jugar más pero en su sitio, lo que pasa es que Warren esta muy bien.
Y booker esta de all star. Eso sí este debe ser el último año de tankeo y trae Young sería un encaje perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

darka

por darka » 06 Ene 2018, 11:38

No sé si ya se ha dicho por aquí, pero me parecéis claros candidatos a haceros con Capela este verano.

Young
Booker
Jackson/Warren
Bender/Chriss
Capela

Podría ser interesante.
Imagen

P0LI

por P0LI » 09 Ene 2018, 18:32

He visto bastante de los últimos partidos y las cosas destacables que he visto son:
- Booker ha vuelto como lo dejó, o mejor. Qué jugadorazo. Impresionante que un chaval de 21 anote 30 muchos días y casi todo en tiros de media distancia con el defensor pegado (todo lo que se pegan los defensores en esta caca de RS del siglo XXI), tiros de larga distancia y TLs.
- Warren sigue siendo un pedazo de anotador y últimamente aporta alguna otra cosilla diferente: rebotes ofensivos, lucha, tapones...
- Bender y Chriss se siguen repartiendo los minutos de PF, a no ser que haya problemas de faltas (como el otro día con Len). Bender aporta si le entran los triples y poco más.
- Chriss ha mejorado bastante su aportación. En un 90% era por causa de su forma física que no aportaba lo que debía. Él mismo lo ha econocido: no se presentó al inicio de la temporada en forma. Le sobraba bastante peso. La verdad es que, casi de un día para otro, se le ve más delgado y, claro, los tapones, los rebotes y los puntos han aumentando, igual que los minutos.
- Jackson, al menos contra los Thunder, hizo un gran partido. Defendiendo a Westbrook algunos ratos, lo cual es agotador. Y en ataque mostrando un dribbling que, aunque muchas veces le falla en el momento final, muestra detalles de jugador versátil y que puede hacer mucho desde el puesto de SF.

dirk crack

por dirk crack » 13 Ene 2018, 10:04

Mucho trabajo tiene Booker por delante este verano para mejorar su manejo de balón.
Imagen

P0LI

por P0LI » 20 Ene 2018, 21:25

dirk crack escribió:Mucho trabajo tiene Booker por delante este verano para mejorar su manejo de balón.

¿En serio?
Yo le veo un manejo bastante bueno que le permite situarse donde quiere para sacar los tiros que quiere.

dirk crack

por dirk crack » 22 Ene 2018, 10:52

P0LI escribió:
dirk crack escribió:Mucho trabajo tiene Booker por delante este verano para mejorar su manejo de balón.

¿En serio?
Yo le veo un manejo bastante bueno que le permite situarse donde quiere para sacar los tiros que quiere.

En serio, sí. El pobre sufre muchísimo, de ahí el elevado número de pérdidas en muchos partidos.
Imagen

P0LI

por P0LI » 25 Ene 2018, 17:40

Bueno, pues vamos bajando en el ranking y nos acercamos a los puestos interesantes del draft. Sería la pera conseguir a Ayton, a Doncic o a cualquiera de los otros, incluido Bagley o Porter.
Young está claro que sería la pera, pero no sé si un back court de Booker y Young sería viable para que los otros tres jugadores no sequedaran simplemente mirando. Y eso contando con que Warren simplemente ya necesita unos cuanto tiros por partido.

P0LI

por P0LI » 01 Feb 2018, 15:01

Hemos llegado a un acuerdo con Monroe para que quede libre (a cambio de una parte del sueldazo que le quedaba por recibir esta temporada).
Tras unas semanas de comprobar que no es el jugador que queremos, lo hemos liberado. No rebotea, no anota al poste, no se ha integrado en la disciplina del club.. ja, ja... se ve que eso de tener que meter balones dentro a alguien lo llevamos mal y han decidido seguir con Chandler y Len.
Ahh, buscamos base de nuevo, porque el pobre Canaan se rompió el tobillo ayer a lo bestia. Qué mala suerte. Lo estaba haciendo bien.

J_Bo

por J_Bo » 01 Feb 2018, 16:42

Ojalá se recupere pronto Canaan.

The Real Suplicio

PHOENIX SUNS

por The Real Suplicio » 02 Feb 2018, 01:42

Como comentan, Phoenix corto a Greg Monroe despues de llegar a un acuerdo con el jugador
http://www.nba.com/suns/press-release/p ... reg-monroe

La gerencia habra decidido cortarlo despues de intentar un traspaso que no han conseguido... al menos Boston y New Orleans intentaran firmarle una vez cortado
El traspaso de Eric Bledsoe se resume en una primera ronda, ¿y una segunda?, de Milwaukee y tener que pagar parte del sueldo de Greg Monroe de esta temporada...

Segun el enlace estan protegidas de esta manera:
https://basketball.realgm.com/nba/draft ... s/detailed

La primera ronda de Milwaukee estaria protegida:
En dos mil dieciocho: del uno al diez y del diecisiete al treinta
En dos mil diecinueve: del uno al tres y del diecisiete al treinta
En dos mil veinte: del uno al siete
En el dos mil veintiuno: desprotegida

La segunda ronda de Milwaukee estaria protegida del treinta y uno al cuarenta y siete
Imagen

dirk crack

por dirk crack » 03 Feb 2018, 08:52

Booker tiene que dejar de jugar de base mañana mismo.
Imagen

P0LI

por P0LI » 07 Feb 2018, 10:40

Pues ayer me desperté a media noche y eché un vistazo al partido e íbamos perdiendo 75-72. Y al final, perdemos de 20. Unos hachas. Y contra los Lakers.

jsbath

por jsbath » 07 Feb 2018, 10:42

P0LI escribió:Pues ayer me desperté a media noche y eché un vistazo al partido e íbamos perdiendo 75-72. Y al final, perdemos de 20. Unos hachas. Y contra los Lakers.

Mejor que así nos ponemos a un partido de ser últimos. Por cierto gran mejoría de jj desde que es titular, mejoró todos sus porcentajes y decisiones

ImagenImagen

P0LI

por P0LI » 08 Feb 2018, 17:51

Pues seguimos bastante abajo, pero no lo suficiente como para elegir de los 3-4 primeros, que es donde está lo gordo. Aunque este draft tiene hasta 6 jugadores de gran calidad.
Lo malo es que nos interesaría un PG o un C, y lo que más abundan son los SF y los PF, fuera de Ayton.
Ayton sería la leche, y encima de la Universidad de Arizona. Me encantaría. Pero va a estar muy complicado.
Llegado el momento sería capaz de cambiar nuestro pick 5, por poner un ejemplo, más Chriss o Bender, por el 1.

jsbath

por jsbath » 08 Feb 2018, 18:46

Por mí en orden de predilección:

Trae young
Porter
Bamba
Jackson
Ayton
Begley

Ayton me genera muchas dudas y en defensa no aporta nada, bamba o Jackson como gente alta me genera menos dudas, aunque él dúo young-Booker es canela fina

ImagenImagen

P0LI

por P0LI » 08 Feb 2018, 21:08

Hemos conseguido a Elfrid Payton a cambio de una segunda ronda.
Al inútil de Elfrid Payton, al que he criticado por capacidad y actitud desde hace tiempo.
No me lo puedo creer.
Al menos su ridículo peinadole servirá aquí para taparse el sol del desierto.

jsbath

por jsbath » 08 Feb 2018, 21:16

Se le prueba que no funciona no se le renueva

ImagenImagen

ManiacRR

por ManiacRR » 09 Feb 2018, 18:06

Payton es un base que puede hacer que el niño juegue mas sin balon al catch and shoot y ser peligroso.

No entiendo como no habeis logrado buscar algo con Chandler y Dudley, la verdad. Algun joven y contrato expiring
Imagen

happy

por happy » 09 Feb 2018, 19:13

Yo iría de cabeza a por Doncic.

ManiacRR

por ManiacRR » 09 Feb 2018, 19:31

Doncic encajaria bien, la verdad, por que podria ir rotandose en defensa y ataque con el niño y ser una pesadilla para cualquier defensa. Algo rollo así el año que viene:

Doncic - XXXX - Ulis
Booker - Knight - Reed
Jackson - XXXX - XXXX
Warren - Bender - Dudley
Chandler - Chriss - Williams

Seria la hostia la verdad.
Imagen