PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jsbath

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 01 Jul 2018, 09:26

Firmamos a Ariza por 15 millones y un año, ni me gusta ni le veo la necesidad, lo único bueno es que es solo por un año, lo malo que nos quedamos sólo con 3mill y algo de cap para fichar un pg....
Me veo con rondo aquí ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 01 Jul 2018, 09:48

Rondo por ese dinero se queda en New Orleans. Me da que parcheáis con un Teodosic u otro PG veterano y ya. Igual hasta vuelve Ulis de tercer base.
No ibais a fichar nada relevante con ese dinero por lo cual Ariza es una pieza que os va ayudar en la cultura y a mejorar, además es un jugador con buen cartel y podría incluso usarse en un traspaso.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mocker

por Mocker » 01 Jul 2018, 11:45

pinta a Milos

Teodosic-Knight-Okobo
Booker-Bridges-Reed o Harrison
Jackson-Warren-Daniels-King
Ariza-Bender-Dudley
Ayton-Chandler-Chriss

George King es un 2-way, el otro podria ser Alec Peters si quieren que siga, que lo fue el año pasado, o Ulis, Reed o Harrison, Ulis ya ha sido cortado y de los otros 2 uno tendra que serlo tambien.
No se si haran algun movimiento, Alan Williams deberia ser cortado tambien, basicamente porque no tiene sitio.

jsbath

por jsbath » 01 Jul 2018, 12:04

Mocker escribió:pinta a Milos

Teodosic-Knight-Okobo
Booker-Bridges-Reed o Harrison
Jackson-Warren-Daniels-King
Ariza-Bender-Dudley
Ayton-Chandler-Chriss

George King es un 2-way, el otro podria ser Alec Peters si quieren que siga, que lo fue el año pasado, o Ulis, Reed o Harrison, Ulis ya ha sido cortado y de los otros 2 uno tendra que serlo tambien.
No se si haran algun movimiento, Alan Williams deberia ser cortado tambien, basicamente porque no tiene sitio.

Creo que tienes que sumar a Canaan.
Con reed van a esperar a ver qué tal en la sl para ver si lo cortan o no.
Para mi bastante decepcionante este fichaje todo lo bueno que hizo en el draft mcd no lo ha refrendado ahora, insisto lo único bueno es que es solo un año y el año que viene soltaremos bastante. A ver ahora cómo renueva a Booker

ImagenImagen

P0LI

por P0LI » 01 Jul 2018, 12:23

Fichaje un tanto sorprendente, pero del que se había hablado bastante como opción.
Gran defensor, buen veterano, gran tirador de 3 y buena persona para hacer grupo. Maníaco del trabajo.

No creo que venga a jugar de PF, como se dice. Creo que saldrá alguien de Warren, Chriss, Bender...

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 01 Jul 2018, 12:45

Mira el lado positivo, podiais haber firmado contratos multianuales a McDermott o Ilyasova.
Tampoco teniais demasiados spots para jugar a las apuestitas con gente tipo Looney
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

señor dortmunder

por señor dortmunder » 01 Jul 2018, 13:02

P0LI escribió:buena persona

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran un candidato al titulo en un par de años.

jsbath

por jsbath » 01 Jul 2018, 20:12

[tweet]1013469290845089794[/tweet]

Por hacer el bobo, si se podía haber cortado a Harrison y no entrar en rollos

ImagenImagen

happy

por happy » 01 Jul 2018, 20:41

Pues a mi me parece un muy buen movimiento. Necesitamos en esta plantilla a gente como Ariza y Chandler. Y si encima viene para un año, perfecto. Además aportará, no se que más se quiere.
Con este dinero no íbamos a ningún lado, y no te hipoteca. Con los aleros que tenemos, irá bien que aprendan de un jugador como Ariza.

Yo si creo que jugará de 4, juntamente con Warren. El 3 será para Jackson y Bridges.

Y puestos a elegir quien sigue, aunque me encanta, cortaría a Reed. Su perfil lo tenemos ya repetido. Me quedaría antes con Harrison.

Me molesta más que hayamos largado a Ulis sin decirle nada a Booker, tu jugador franquicia e íntimo de él.

El base vendrá via trade, y he leído por ahí un par de guiños entre Booker y Lillard por Twitter.
Imagen
20 GS. 20. El mejor. El maestro. Nadie igual. Por encima de todos. ETERNO.

P0LI

por P0LI » 01 Jul 2018, 22:57

señor dortmunder escribió:
P0LI escribió:buena persona

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

buena persona para hacer grupo

P0LI

por P0LI » 01 Jul 2018, 22:58

happy escribió:Pues a mi me parece un muy buen movimiento. Necesitamos en esta plantilla a gente como Ariza y Chandler. Y si encima viene para un año, perfecto. Además aportará, no se que más se quiere.
Con este dinero no íbamos a ningún lado, y no te hipoteca. Con los aleros que tenemos, irá bien que aprendan de un jugador como Ariza.

Yo si creo que jugará de 4, juntamente con Warren. El 3 será para Jackson y Bridges.

Y puestos a elegir quien sigue, aunque me encanta, cortaría a Reed. Su perfil lo tenemos ya repetido. Me quedaría antes con Harrison.

Me molesta más que hayamos largado a Ulis sin decirle nada a Booker, tu jugador franquicia e íntimo de él.

El base vendrá via trade, y he leído por ahí un par de guiños entre Booker y Lillard por Twitter.

LLillard sería la leche, y Portland podría hacer caso a un traspaso y maximizar a McCollum. Pero se meterían en el mismo problema: no hay bases en el mercado.

jsbath

por jsbath » 01 Jul 2018, 23:07

Chriss no está en la lista para la sl me parece que este también está fuera.

ImagenImagen

happy

por happy » 01 Jul 2018, 23:46

P0LI escribió:
happy escribió:Pues a mi me parece un muy buen movimiento. Necesitamos en esta plantilla a gente como Ariza y Chandler. Y si encima viene para un año, perfecto. Además aportará, no se que más se quiere.

LLillard sería la leche, y Portland podría hacer caso a un traspaso y maximizar a McCollum. Pero se meterían en el mismo problema: no hay bases en el mercado.

Seguramente pedirán a Jackson si o si. Podríamos meter a Chriss y alguna ronda.

También meter por ambos lados a Chandler y Meyers.
Imagen

jsbath

PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 02 Jul 2018, 07:23

Lillard es un jugador que no pega nada, un knight 2.0

Si hay que hacer un tarde prefiero un trey Jones o beverley, pegan más y no nos va a costar tanto sacarlos.

ImagenImagen

jsbath

por jsbath » 02 Jul 2018, 10:26

Viendo como se está poniendo el oeste no deberíamos tener prisa por firmar jugadores para armar un equipo de po y si desarrollar a los jóvenes e ir incorporando piezas útiles.
Para l siguiente temporada creo que podríamos intentar ya empezar a luchar por po e ir esperándo que warriors y Houston se vayan desarmando sobre todo los primeros.

ImagenImagen

The Real Suplicio

PHOENIX SUNS

por The Real Suplicio » 02 Jul 2018, 10:35

New Orleans firma al base Elfrid Payton por un año, aun no se sabe el sueldo
Imagen

happy

por happy » 02 Jul 2018, 12:09

jsbath escribió:Viendo como se está poniendo el oeste no deberíamos tener prisa por firmar jugadores para armar un equipo de po y si desarrollar a los jóvenes e ir incorporando piezas útiles.
Para l siguiente temporada creo que podríamos intentar ya empezar a luchar por po e ir esperándo que warriors y Houston se vayan desarmando sobre todo los primeros.

Por esta regla de 3 podríamos estar siglos así, porque siempre habrá algún mercado y franquicia en el oeste más potente que nosotros.

Yo si se pone alguien a tiro durante el verano o la temporada, con sentido, iría a por él de cabeza, para competir desde ya, y luchar cuanto antes mejor por los PO.
Ya vale de estar desarrollando jóvenes y verlas venir, que esto se ha acabado, que acabamos de seleccionar al número 1 del Draft y le daremos un máximo a nuestro jugador franquicia.

No digo de hipotecarnos este verano, pero si ir a ganar, a competir, que esa es la mejor manera de hacer crecer a los jugadores.

No puedes empezar esta temporada ya diciendo que como hay mejores equipos en el oeste, saquemos bandera blanca y empezamos con las pachangas y que hagan números individuales, que es en lo que acabaríamos.

Toca ya ganar.
Imagen

The Real Suplicio

PHOENIX SUNS

por The Real Suplicio » 02 Jul 2018, 12:12

Phoenix le va a ofrecer una extension de contrato a Devin Booker: ciento cincuenta y ocho millones y cinco años
Imagen

jsbath

por jsbath » 02 Jul 2018, 12:13

happy escribió:
jsbath escribió:Viendo como se está poniendo el oeste no deberíamos tener prisa por firmar jugadores para armar un equipo de po y si desarrollar a los jóvenes e ir incorporando piezas útiles.

Por esta regla de 3 podríamos estar siglos así, porque siempre habrá algún mercado y franquicia en el oeste más potente que nosotros.

Yo si se pone alguien a tiro durante el verano o la temporada, con sentido, iría a por él de cabeza, para competir desde ya, y luchar cuanto antes mejor por los PO.
Ya vale de estar desarrollando jóvenes y verlas venir, que esto se ha acabado, que acabamos de seleccionar al número 1 del Draft y le daremos un máximo a nuestro jugador franquicia.

No digo de hipotecarnos este verano, pero si ir a ganar, a competir, que esa es la mejor manera de hacer crecer a los jugadores.

No puedes empezar esta temporada ya diciendo que como hay mejores equipos en el oeste, saquemos bandera blanca y empezamos con las pachangas y que hagan números individuales, que es en lo que acabaríamos.

Toca ya ganar.

Ya hombre a lo que me refiero es a fichar a jugadores con los que no vamos a llegar a nada y quitan minutos a los jóvenes como es el caso de ariza, que ni viene a cubrir una carencia porque el año pasado solo jugo dos partidos de pf ni va hacer que se un salto de calidad el equipo pero si que va a restar minutos a jj, Warren o mikal

ImagenImagen

happy

por happy » 02 Jul 2018, 13:32

Ariza viene a ser tutor de Jackson y Bridges, no les quitará minutos.

No te digo Warren, porque quizás lo acabamos traspasando, pero que Bridges puede jugar de 2, 3 y 4, Jackson de 3 y 4, Warren de 3 y 4, y Ariza estará ahí.

4 jugadores para dos posiciones no lo veo que se vayan a robar muchos minutos. Teniendo en cuenta que Bridges también podrá jugar de 2 cuando Booker se siente. Y teniendo en cuenta como digo que no haya ninguna salida en algún trade.
Imagen