PHX SUNS '18-19: Time to rise!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por Mocker » 09 Jul 2018, 14:09

jsbath escribió:
Mocker escribió:Yo no entiendo muy bien el optimismo, quicir el equipo ha mejorado y tal, pero si tuviera que apostar diria que sois en talento, el 14º equipo del Oeste, y en global de la liga, estais por encima solo de Sacramento, Atlanta, New York, Cleveland, Orlando, y quizas un par mas, vamos que pinta a pick 7-8, y unas 30 victorias maximo el tema

Hombre yo creo que aparte de lo que nombras nets, clippers, Chicagoy a lo mejor hornets, dallas, spurs y pistons vamos a estar mejor.
Yo al equipo le doy 35 victorias porque no va a salir a tankear este año de hecho los movimientos son para eso.
Respecto al optimismo pues es que se está formando un buen grupo pero más bien para la temporada 19 intentar ya estar po esta tendría que ser la leche y en la 19 con un agencia libre bastante buena, la evolución de los jóvenes que tenemos y que otros equipos de arriba van a ir abajo tanto por edades como porque se van a ir desmantelando pues creo que estamos en una posición razonablemente buena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en un par mas incluia quizas a Nets y Bulls

Los Clippers son mejor equipo sin muchas dudas, Spurs tambien, vamos, con 0 dudas (los Spurs ganaron 47 este año con 9 partidos de Kawhi eh), lo mismo para Pistons

Dallas depende un poco del impacto de Doncic y el desarrollo de Smith, pero vamos a andar en el mismo rango, 30-35W maximo

Entrar en PO este año es imposible

Yo lo veo tal que;

GS
HOU
UTA

OKC
LA

NO
DEN
MIN
POR
SA

LA
MEM
DAL
PHO

SAC

Asturixx

por Asturixx » 09 Jul 2018, 14:59

Si Mocker nos pone penúltimos significa que entraremos en playoff, veámosle el lado positivo a la cuestión.

“Imposible entrar en playoff”... yo diría “improbable”, pero con este equipo no se pueden poner calificativos de “imposible”. Recordemos la primera temporada de Hornacek, probablemente la peor o segunda peor plantilla de la NBA y nos quedamos fuera de playoff por poco y con casi 60% de victorias.

Me parece lógico que los aficionados de un equipo quiera ver la luz en lugares donde realmente la hay, porque haber montado un bloque Booker-Bridges-Jackson-Ayton da suficiente motivación como para ver el equipo con ilusión, porque por encima de los resultados está ver a tu equipo compitiendo y disfrutando de él.
[img]http://www.arizonasportsfans.com/forum/styles/shared/headers/right-suns.jpg/img]

Baerd

por Baerd » 09 Jul 2018, 15:39

Diría que no se pueden ver en dos dispositivos a la vez. Yo lo comparto con un amigo y no podemos simultanear. En nuestro caso al verlos él sólo en directo y yo en diferido casi siempre nos arreglamos.

Saludos.
Imagen
Tiempo de sueños.

P0LI

por P0LI » 09 Jul 2018, 16:00

happy escribió:Por cierto, veo cierto grado de optimismo por aquí, yo el primero por esta nueva temporada que empieza.

Ni me acuerdo como funciona el League Pass, pero le apetece a alguien que la próxima temporada lo compartamos? Hasta donde yo recuerdo se puede adquirir solo para ver los partidos de un solo equipo, en este caso a los nuestros.
Es que el completo no le sacaré rendimiento por mi trabajo, pero el de los 82 partidos de los nuestros si, aunque a veces me toque verlos en diferido.

Por eso pregunto si a alguien le interesa compartirlo. A no ser que salgáis ahora y me digáis que al mismo tiempo no se puede ver y entonces quedo como el culo jeje

Happy, no gastes dinero si los vas a ver en diferido.
Yo lo tuve un año pero, la verdad, para verlo en diferido, al final me bajaba los partidos incluso teniendo el LP.
SE suben a varias páginas en muy buena calidad.
Y sigo bajándolos hasta hoy en día.

P0LI

por P0LI » 09 Jul 2018, 16:17

Lo de hacer clasificaciones mock a tanto tiempo vista es muy complicado.
Eso se lo dejamos a los "espertos".
Puede haber aún movimientos. Lillard puede salir de Portland. Si Kawhi sale de los Spurs a cambio de más futuro que presente, los SAS van a ir al hoyo un par de años. SE va tb Anderson.
Los Clippers no sé que tienen, la verdad.

Nosotros tenemos mucha calidad, ojo, pero lo que nos falta es experiencia, jugar juntos y que el nuevo entrenador implemente sistema.
No hay plantillas tan completas como la nuestra, la verdad, con dos hombres por puesto y hasta tres. Lo que pasa es que es eso, que faltan años en la liga, jugar juntos, roles...
y, posiblemente, un base decente.
Yo sigo creyendo que nos falta un traspaso, porque jugar con un base malo hace que el resto no crezcan.

1. Knight-Okobo-Robinson
2. Booker-Bridges-Reed
3. Jackson-Ariza-Dudley
3-4. Warren
4. Bender
4-5. Chriss
5. Ayton-Chandler

happy

por happy » 09 Jul 2018, 17:49

P0LI escribió:
happy escribió:Por cierto, veo cierto grado de optimismo por aquí, yo el primero por esta nueva temporada que empieza.

Ni me acuerdo como funciona el League Pass, pero le apetece a alguien que la próxima temporada lo compartamos? Hasta donde yo recuerdo se puede adquirir solo para ver los partidos de un solo equipo, en este caso a los nuestros.
Es que el completo no le sacaré rendimiento por mi trabajo, pero el de los 82 partidos de los nuestros si, aunque a veces me toque verlos en diferido.

Por eso pregunto si a alguien le interesa compartirlo. A no ser que salgáis ahora y me digáis que al mismo tiempo no se puede ver y entonces quedo como el culo jeje

Happy, no gastes dinero si los vas a ver en diferido.
Yo lo tuve un año pero, la verdad, para verlo en diferido, al final me bajaba los partidos incluso teniendo el LP.
SE suben a varias páginas en muy buena calidad.
Y sigo bajándolos hasta hoy en día.

Poli, lo se, pero si que veré partidos en directo, no todos, pero veré, y en diferido, aunque me los pueda bajar, es el engorro de hacerlo, de perder tiempo. Con el LP, voy directo y listo, lo puedo ver cómodamente.

Poli venga anímate y compartimos!

P0LI

por P0LI » 09 Jul 2018, 17:56

Ja, ja... yo es que lo tuve y no voy a repetir.
Pero, sobre todo, porque no veo un partido en directo nunca.
Los descargo y me va genial, porque los veo a trozos a lo largo del día (o de dos días) y muchos partidos los descargo en ruso, que me gusta practicarlo.
Lo siento, pero no soy tu hombre en este caso.
Si acaso me haría el de la EL, pero con nuestro Barça en este estado de cochambre, paso de gastar el dinero para ver ganar y divertirse a 10 equipos antes que nosotros.

happy

por happy » 09 Jul 2018, 18:38

JAJAJAJA ok, toda la razón.

Bueno chicos, pues si hay alguien que se anime, ya sabe que aquí le espero.

Animaros SUNSUNEROS!

happy

por happy » 10 Jul 2018, 23:37

3-0 en SL.

Asturixx

por Asturixx » 11 Jul 2018, 03:10

Muuuuy buena Summer League. Creo que hay claras señales para ilusionarse con el futuro.
[img]http://www.arizonasportsfans.com/forum/styles/shared/headers/right-suns.jpg/img]

jsbath

por jsbath » 11 Jul 2018, 08:06

Algo que a mi me esta gustando es que empieza a ver un sistema y que se nota la mano de koko. Creo que hemos acertado con él entrenador.

ImagenImagen

happy

por happy » 11 Jul 2018, 08:48

Ahora nos tocan eliminatorias directas.

En dieciseisavos vs Sixers. En octavos vs ganador del Bucks vs Spurs.

P0LI

por P0LI » 12 Jul 2018, 23:30

Ayer decían Steve Smith y Vince Carter que, para ellos, probablemente el mejor jugador de la SL está siendo Ayton.
Y no por su rendimiento, sino porque su saber estar.
Explican que el chaval, desde el primer momento, se comporta de manera normal. No intenta hacer cosas raras, ni se le nervioso, ni intenta hacer lo que no sabe para justificar su fama. No. Simplemente va haciendo cosas, se irá poniendo en forma y deja que el juego le llegue poco a poco.
Parece una chorrada, pero viniendo de dos cracks, que expliquen esto tan sencillo y obvio, pero tan complicado, es interesante y tranquilizante.

happy

por happy » 13 Jul 2018, 02:06

A falta de 6 minutos para acabar partido palmamos de 10. Horrible segunda parte... a las primeras de cambio para casa.

happy

por happy » 13 Jul 2018, 02:18

Remontamos. A 1 a falta de minuto y medio.

happy

por happy » 13 Jul 2018, 02:21

Que mal jugado las últimas jugadas... Ni una bola a Ayton.

happy

por happy » 13 Jul 2018, 02:22

Nos matan con un triple que no tendría que haber subido al marcador porque viene de un campo atrás. Robo.

happy

por happy » 13 Jul 2018, 02:27

Palmamos como viene siendo habitual, en la última jugada y perdiendo la bola.

jsbath

por jsbath » 13 Jul 2018, 02:29

Vaya errores de shaq para ganar el partido lo que hacía bien en defensa y en ataque cuando estábamos a 1 garúas veces se equivocó precipitándose. Mal partido en general

ImagenImagen

sircharles34

por sircharles34 » 13 Jul 2018, 14:12

Por 2 millones no deberiamos haber hecho un lugarcito para I Thomas?
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar: