PHX SUNS '18-19: Time to rise!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jsbath

Re: PHX SUNS '15-16: Este año si que si: ¡TANKING!

por jsbath » 31 Ago 2018, 16:31

R1Molano escribió:Kemba es mil lunas mejor que Knight eh, y tampoco ha estado rodeado de talentazos nunca.

Lo del PG imagino que se intentara pero va a ser dificil encontrar el hombre adecuado y justo ahora. Igual le dan la oportunidad a Okobo-Melton y mas adelante pescan algo en trades.

Me refiero a que ambos son de tirar más que de buscar al compañero. Para mi también Kemba es mejor pero no se si es el tipo de pg que necesitamos, quizás d’angelo es más parecido sin ser lo que necesitamos.

Supongo que si no viene nadie sería algo así:

Shaq, okobo, Melton
Booker, Mikal, reed
Ariza, warren, jj
Anderson,Bender
Ayton, chandler, holmes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

P0LI

por P0LI » 31 Ago 2018, 17:21

jsbath escribió:
R1Molano escribió:Kemba es mil lunas mejor que Knight eh, y tampoco ha estado rodeado de talentazos nunca.

Lo del PG imagino que se intentara pero va a ser dificil encontrar el hombre adecuado y justo ahora. Igual le dan la oportunidad a Okobo-Melton y mas adelante pescan algo en trades.

Me refiero a que ambos son de tirar más que de buscar al compañero. Para mi también Kemba es mejor pero no se si es el tipo de pg que necesitamos, quizás d’angelo es más parecido sin ser lo que necesitamos.

Supongo que si no viene nadie sería algo así:

Shaq, okobo, Melton
Booker, Mikal, reed
Ariza, warren, jj
Anderson,Bender
Ayton, chandler, holmes

Falta Darrell Arthur, un gran profesional que puede jugar de PF y de C. Con los años ha adquirido un tiro decente y se ha puesto bastante cachas, aunque no tiene grandes desplazamientos, ni demasiado más.
Puede jugar 3 minutos ó 30, según se necesite. Y no dirá nada.
Yo me he enterado hoy que estaba con nosotros, pues en el traspaso anterior pensaba que había ido a los Sixers.

Miedo me da esta plantilla sin un base fiable. No hace falta un Kemba o una estrella, pero sí alguien que suba el balón sin complicaciones y que sea al menos un señuelo, porque si no será atacar 4 contra 5. Nunca vamos a acabar de desarrollarnos como equipo si el base sigue siendo alguien provisional.

Me parece bien que McD siga haciendo movimientos en los que tenemos ganancias, pero no acaba de encontrar el movimiento en el que nos proporcione un base.

Y, si nos ponemos a pensar en todo lo que gastamos hace dos años para fichar a Chriss y a Bender, y dos años después nos deshacemos ya de uno. Aquello fue una mala idea y ahora se ve. No digo que los chavales no vayan a ser nada, pero nadie en su sano juicio elije a dos jugadores en la misma posición en el mismo draft y tan arriba.

peixes

por peixes » 31 Ago 2018, 18:19

A mi obviamente me parece muy pobre empezar la temporada con el PG así. Pero me lo parecía igualmente con Knight.
De todas formas, este equipo va a tener que depender en gran medida de lo que generen Booker y Jackson, así que tampoco creo que Lillard o Kemba sean lo que necesitáis. Algo perfil Beverly, que es el que sale siempre. Por ejemplo, a Memphis le sobra un jugador que tiene pinta de ser Harrison. No es nada del otro mundo, pero para subir la bola, aplicarse en defensa y no poner a chavales sin nada de experiencia a mi me valdría (es un plan C o plan D, pero lo consigues gratis). No va a generar ilusión, pero es que ilusionar a la afición deben hacerlo Ayton, Booker y compañía.

Kazimirich

por Kazimirich » 31 Ago 2018, 23:36

Leo que habéis tanteado de momento a Lillard, Kemba y Rozier, pero de momento agua. Es posible que el resto de equipos sepan que necesitáis algo en el PG y os estén pidiendo la luna por el momento.

jsbath

por jsbath » 01 Sep 2018, 22:25

Parece que Anderson renuncia a garantizar 5millones en el salario del último año, quedando igual de lo que tendría knight el año que viene.

Sigo sin entender este fichaje pero al menos mejora algo.

Por cierto si nos va a costar un huevo mejor esperar al año que viene que hay bastantes en la fa

ImagenImagen

P0LI

por P0LI » 02 Sep 2018, 11:04

Yo sí creo que necesitamos un base de garantías YA.
No podemos lanzarnos a otra tenporada sin un jugador que lleve el partido y el ritmo en su cabeza.
Booker es un gran anotador que va añadiendo cosas a su juego, pero necesita a alguien al lado. Booker no es Donovan Mitchell, por ejemplo.
No sé si el adecuado es RR, Walker, Lillard o quién.
A todos les veo pegas.
RR por mano de madera (ya no tanto), y al resto por acaparar demasiado juego y no ser grandes, con lo que penalizaría mucho con Booker , que tampoco es grande para SG (es normal).

Coach X

por Coach X » 02 Sep 2018, 19:13

Rumores de que Miami quiere deshacerse de Dragic.

Seguro que a Kokoskov le interesa traerse a su base de la selección al menos por una o dos temporadas.

Cómo lo veis? Y la franquicia? Imposible?

jsbath

por jsbath » 02 Sep 2018, 23:00

A mí dragic me encantaría la cuestión es que no se como de mal quedó con la gerencia...

ImagenImagen

jsbath

por jsbath » 05 Sep 2018, 11:12

Al final se paró la cosa... pienso que la mejor opción de pg con el mejor encaje sería Dinwiddie, no saldría caro, aporta defensa, tiro y dirección y aún es joven. Si sale mal no se le renueva y listo vas a la fa.

ImagenImagen

P0LI

por P0LI » 05 Sep 2018, 23:18

Parece que hemos hecho tentativas por varios bases jóvenes. Me llama la atención que todos son bases contrastados y con mucho protagonismo ofensivo. Si hubiésemos ido a por RR, posiblemente lo hubiésemos conseguido. Me da que no lo hemos intentado, lo cual quiere decir que el perfil de base que buscamos es otro.
Lo cual me deja sorprendido, porque pasamos de buscar un 9 a quedarnos con un 4. ¿No nos interesa ir a por un 6, aunque sea?

jamesharden13

por jamesharden13 » 06 Sep 2018, 00:38

No entiendo nada el movimiento de Ryan Anderson si a cambio no os caía un joven o una ronda. Además es que habéis dado a Marquesse Chriss, que creo es cierto que ha tenido/tiene algún problema físico, pero es que fue un nº8 del draft.

Ahora a buscar un base. Coincido con que Dinwiddie os podría encajar muy bien y que no os pedirían demasiado los Nets.
Imagen

Once a knick always a knick.

P0LI

por P0LI » 06 Sep 2018, 16:36

jamesharden13 escribió:No entiendo nada el movimiento de Ryan Anderson si a cambio no os caía un joven o una ronda. Además es que habéis dado a Marquesse Chriss, que creo es cierto que ha tenido/tiene algún problema físico, pero es que fue un nº8 del draft.

Ahora a buscar un base. Coincido con que Dinwiddie os podría encajar muy bien y que no os pedirían demasiado los Nets.

Bueno, hemos conseguido a Shaquille Harrison, que hizo un año rookie con los Rockets bastante bueno.
Al final es Chriss por Shaquille (joven por joven) y Knight por Anderson (contrato malo por contrato malo).

P0LI

por P0LI » 07 Sep 2018, 00:41

Parece que hemos conseguido a George Hill en un acertado traspaso.

jsbath

por jsbath » 07 Sep 2018, 07:21

P0LI escribió:Parece que hemos conseguido a George Hill en un acertado traspaso.

De sonde sacas eso?

ImagenImagen

P0LI

por P0LI » 07 Sep 2018, 09:17

J0der, ayer noche se daba por hecho un traspaso a Cleveland a cambio de un pick, Arthur, Canaan y Daniels, pero hoy nadie lo anuncia.
O está pendiente, o era una trola enorme.

jsbath

por jsbath » 07 Sep 2018, 17:44

P0LI escribió:J0der, ayer noche se daba por hecho un traspaso a Cleveland a cambio de un pick, Arthur, Canaan y Daniels, pero hoy nadie lo anuncia.
O está pendiente, o era una trola enorme.

Yo ese trade lo hacía sin duda aunque no me encante hill. Dudo que aceptará los cavs porque no se da nada potable y ya tienen bastante llena la plantilla

ImagenImagen

P0LI

por P0LI » 08 Sep 2018, 16:38

Pues sí, el trade estaría genial.
Pero la realidad es que Canaan, Taylor y Arthur más un pick es nada.
Menudo chasco, porque yo pensaba que el trade estaba hecho.

Creo que deberíamos esperar, porque Harrison puede ser un buen jugador y confirmar este año todo lo bueno que hizo de rookie.
Y Okobo tiene muy buena pinta.

antonio14_yeste

por antonio14_yeste » 10 Sep 2018, 11:50

Según John Gambadoro, Booker se operará próximamente para solucionar problemas en su mano derecha ...
Esperemos que la baja no sea de mucho tiempo y que sobretodo el jugador salga al 100% de la operación
Imagen

Imagen

thejohnsmith

por thejohnsmith » 11 Sep 2018, 22:20

¿Qué probabilidad hay de que Booker se haya lesionado haciendo el canelo y la franquicia lo intente disimular? Hace poco leí que Andrew Luck, el quarterback de los Colts, se lesionó hace un par de años haciendo snowboard y la franquicia lo ocultó... Y todos sabemos que a los jugadores franquicia se les da trato preferencial en todos los aspectos.

https://twitter.com/christianhanish/sta ... b456f.html
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

P0LI

por P0LI » 12 Sep 2018, 13:55

thejohnsmith escribió:¿Qué probabilidad hay de que Booker se haya lesionado haciendo el canelo y la franquicia lo intente disimular? Hace poco leí que Andrew Luck, el quarterback de los Colts, se lesionó hace un par de años haciendo snowboard y la franquicia lo ocultó... Y todos sabemos que a los jugadores franquicia se les da trato preferencial en todos los aspectos.

https://twitter.com/christianhanish/sta ... b456f.html

Pues tiene toda la pinta.
No es lógico que un jugador se opere cuando quedan dos semanas para el TC y se vaya a perder toda la preparación.
Vamos, para hacer PO necesitábamos la alineación de todas las estrellas... y la primera ya se ha desalineado.
Nadie está libre de tener una caída. No va a estar un chico joven sin hacer nada todo el verano. Puede haberse caído haciendo snow, o ski acuático. Pero lo suyo sería decirlo.