PHX SUNS '18-19: Time to rise!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jellow

Re: PHX SUNS '18-19: Time to rise!

por jellow » 08 Dic 2019, 16:49

Se comenta que los Cavs podrían decidir traspasar a Love y hay periodistas que nos ponen como posibles adquirientes.
La verdad es que de 4 nos encaja mucho y podríamos optar a él a cambio de Johnson, que en junio libera 19 millones para el equipo que juegue, y de otro jugador que cobre sólo 5 millones. :campeon:

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 08 Dic 2019, 17:42

Mejor hacer 1 traspaso por algún jugador como Marvin Williams al que le queda 1 año y 15 millones que comerse los 85 millones y 3 años de Kevin Love con 31 años y su "gran" defensa y salud.
Añadiendo alguna ronda, Charlotte Hornets pueden añadir a Devonte Graham.

jellow

por jellow » 09 Dic 2019, 12:36

Comentando Foros ACB escribió:Mejor hacer 1 traspaso por algún jugador como Marvin Williams al que le queda 1 año y 15 millones que comerse los 85 millones y 3 años de Kevin Love con 31 años y su "gran" defensa y salud.
Añadiendo alguna ronda, Charlotte Hornets pueden añadir a Devonte Graham.

Son opciones distintas.
Si vas a por Love es para competir. Si vas a por Williams es para liberar salario... pero tampoco lo liberas, porque no tenemos a nadie que vaya a interesar a los Hornets... a salvo de Johnson, que está casi en la misma situación.

Yo creo que Love nos daría más que Saric, desde luego. Y la situación financiera nos permite tenerlo los dos años y medio que le quedan de contrato, que será cuando haya que poner dinero por Bridges y Ayton.

Bueno, buen partido en Houston, pero fue exasperante ver a Kaminsky y, en menos merida, a Saric, fallar hasta la extenuación debajo del aro con tíos que les llegan por el sobaco. Qué poca fuerza y autoridad para finalizar. Los comentaristas habituales de los Rockets, con la leyenda Calvin Murphy, se rieron un rato de Frank the Tank. Uff. Además, fallaron tropecientos tiros librados. No se les puede negar el esfuerzo, pero qué mal y qué "blandura". Nos hacen falta Ayton y Baynes ya.

Tb hay que decir que, con una ventaja inicial bastante interesante, los Rockets apretaron, los árbitros se pusieron a favorecer a las estrellas y salimos perjudicados. Se cambió el signo del partido. Por cierto, algunos dobles de Harden para superar a RR fueron de libro... y los árbitros sin darles la gana de pitar...

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 09 Dic 2019, 17:58

Con 1 jugador como Kevin Love es muy difícil competir, las últimas temporadas ha jugado 60, 59 y 22 partidos de 82.
A Kevin Love le quedan 3 años y medio, ésta temporada y 3 más, la última cobrando casi 29 millones coincidiría con los 33,8 millones de Devin Booker y las renovaciones de Deandre Ayton y Mikal Bridges.

jsbath

por jsbath » 09 Dic 2019, 18:05

Yo iría por Aaron Gordon si está disponible, nos cuadra por salario, encajaría genial con ayton y nos daria un plus defensivo. Además su contrato es decreciente lo que nos viene genial con las renovaciones.

Por cierto se nota la mejora en ataque de mikal.
ImagenImagen

jellow

por jellow » 15 Dic 2019, 23:35

Otra derrota. NO tenemos suerte. Cuando no falta Ayton, que ya son 24 partidos, son problemas de espalda de RR. Una vez recupera el nivel, Baynes se pierde unos partidos. Ahora que Baynes está recuperando su nivel, es baja Booker. Difícil estar en el 50% al menos si nunca tenemos a todos los jugadores.

Derrota en México contra los Spurs en un partido regulero que nos pudimos llevar, que llegamos a ganar cómodamente, pero que no supimos llevarnos con instinto ganador.

11-14 y a un partido de que vuelva Ayton y, ojalá, Booker.
Vamos a ver si con RR-Booker-Oubre-Saric-Ayton y con Okobo-Johnson-Birdges-Kaminsky-Baynes por fin somos el equipo que mostramos en los 7/8 primeros partidos.

happy

por happy » 16 Dic 2019, 11:38

jellow escribió:Otra derrota. NO tenemos suerte. Cuando no falta Ayton, que ya son 24 partidos, son problemas de espalda de RR. Una vez recupera el nivel, Baynes se pierde unos partidos. Ahora que Baynes está recuperando su nivel, es baja Booker. Difícil estar en el 50% al menos si nunca tenemos a todos los jugadores.

Derrota en México contra los Spurs en un partido regulero que nos pudimos llevar, que llegamos a ganar cómodamente, pero que no supimos llevarnos con instinto ganador.

11-14 y a un partido de que vuelva Ayton y, ojalá, Booker.
Vamos a ver si con RR-Booker-Oubre-Saric-Ayton y con Okobo-Johnson-Birdges-Kaminsky-Baynes por fin somos el equipo que mostramos en los 7/8 primeros partidos.

Aún así, tendremos que hacer movimientos si queremos luchar por los PO.

Lo de Love es una ida de olla importante, es uno de mis jugadores favoritos y años atrás mataría por él, pero ahora mismo siendo objetivos nos mataría a medio-largo plazo.

Prefiero otras opciones más económicas que nos ayudarían a también dar un salto este año a nivel deportivo. Lo que si es cierto, que en verano tampoco veo a nadie importante viniendo aquí, de ahí que suene la locura de ir ya a por Love.

jellow

por jellow » 18 Dic 2019, 09:05

Dos partidos seguidos perdidos de 1 sin Booker y esta noche, pues repaso que nos han dado en Clippeland sin matarse y ya con Ayton de vuelta, de titular y siendo el mejor.

jellow

por jellow » 21 Dic 2019, 10:25

Madre mía, sigue la racha.
Nueva derrota. Hoy volvió Booker, que hizo un partido regular para lo que es él, pero Ayton no jugó, ya que se le sionó contra los Clippers con un esguince. Se va a perder un partido más, parece.
Si no me equivoco, hemos disputado sólo un partido con todo los jugadores, y fue el primero de la temporada. Desde entonces, Ayton, RR, Booker en dos veces, Baynes...

jellow

por jellow » 22 Dic 2019, 07:40

Nueva derrota y de nuevo bajas. Ni Ayton, que se sabía por el esguince,ni RR,que ya no sé qué le pasa.
11-18 y, cada vez, más lejos el 50%.

ManiacRR

por ManiacRR » 22 Dic 2019, 13:48

Creo que hace falta un trade que traiga una sacudida al equipo, quizá un anotador más inside out, la verdad. Tyler tiene la suerte de ser un contrato con patas para traer otro, así que debería aprovecharse eso.

Que os parecería Love? Tyler y Saric deberían traerle la verdad, y prefiero tener la estabilidad de love a ver cómo sale o no sale Saric.

Además love y Ricky tenían una conexión de la hostia, eso quieras que no, está ahí.
Imagen

jellow

por jellow » 26 Dic 2019, 12:24

FELIZ NAVIDAD a todos los soles.
A ver qué tal el siguiente partido, sobre todo si ya contamos con todos los jugadores.

Yo, antes de hacer un traspaso, querría ver a este equipo con todos los jugadores. Hemos jugado creo que sólo un partido en todo el año con toda la plantilla, y así es muy complicado. A ver si encarrilamos 10 partidos con RR-Booker-Oubre-Saric-Ayton y con Okobo/Jerome/Johnson-Bridges-Johnson-Kaminsky-Baynes.
Por cierto, que me gustaría ver a Johnson como lo que es: un SF de libro, y no como falso PF.

jellow

por jellow » 01 Ene 2020, 22:01

FELIZ AÑO 2020 A TODOS

LLevamos dos partidos con la plantilla completa disponible y han sido dos victorias a domicilio. No han sido contra los mejores equipos de la liga, pero ganar fuera en el Oeste siempre está bien.

He visto el partido en Portland y el equipo fue de menos a más. Los Blazers se hincharon a meter de fuera al principio y, además, tienen una plantilla muy corta que se suele hundir en los partidos. Además, hubo una actuación absolutamente vergonzosa de los árbitros. En particular, de uno de ellos, joven, que se empeñó en amargar a RR y, luego, acabó extendiendo sus decisiones a más jugadores.
La cosa comenzó porque Lillard anotó un triple con tiro adicional por falta de Rubio, que fue un pequeño roce casi inexistente. RR protestó y, desde ahí,las señalizaciones fueron cada vez más hilarantes.

Hay que destacar el papel de Ricky, que se sobrepuso a eso y acabó con un partidazo, con canastas de mérito, con una gran defensa y haciendo jugar al equipo.

Ayton salió el banquillo y no hizo demasiado, aunque reboteó bien. Booker y Oubre hicieron dos partidazos.

Esta noche, en el Staples contra los ladrones de los Lakers. Lo de los árbitros hoy iguales aún peor.

jellow

por jellow » 04 Ene 2020, 23:29

Si no me equivoco, 3 victorias en los últimos 4 partidos. Gracias a que se ha vaciado la enfermería y a las bonanzas del calendario.
Ayer, victoria en casa contra los Knicks, que es uno de los partidos más sencillos que se puede jugar.

Monty ha hecho cosas inhabituales, con Baynes y Ayton juntos de inicio, justo contra un equipo que juega con dos PFs de titulares. Luego, en los últimos partidos, tras tener disponibles a Ayton y Baynes, se ha liquidado los minutos de Saric y Kaminsky, que por fin hoy ha sido diagnosticado con tendinitis en el tendón rotuliano (creo), y estará 4 semanas de baja como mínimo.

Jugamos muchos minutos con Johnson de PF y con Oubre y Bridges en las alas igualmente. Luego, hace unos partidos que Tyler J. no juega y, de los 4-5 bases, sólo juegan dos (quizá es lo lógico, pero tener a RR, Jerome, Johnson, Okobo y Carter en la plantilla parece exagerado).

Próxima parada el domingo en casa contra los Grizzlies, que están jugando hoy y apalizando a los Clippers en su casa. Sería una ocasión estupenda de seguir acercándonos al 50%, pero recuerdo que hace un mes nos ganaron en casa cuando encima estaban mal, mal. De momento, a un partido de PO.

jellow

por jellow » 06 Ene 2020, 11:55

Pues derrota en casa contra los Grizzlies, que venían de jugar y ganar el Clipperland la noche anterior. Increíble.

jellow

por jellow » 19 Ene 2020, 15:00

Gran victoria en Boston y nos acercamos de nuevo a los PO. Increíble que tengamos delante a los Grizzlies, que nos han ganado dos partidos. Con esos resultados de nuestro lado estaríamos en PO, pero nos ganaron bien ganado...

Qué equipo más diferente con Ayton ya rodado y Booker en forma. Ahora mismo igual los súper-defensores de Doncic ya no lo tienen tan claro. Ayton hizo 26+21 y, además, en cada cuarto evitó 4-6-8 puntos del rival con su intimidación, pero que no aparece en ningún número. Mantuvo a raya a interiores y penetradores de los Celtics todo el partido.

Y en ataque nos da muchas opciones, porque la obligación de defenderlo y de cerrarle el rebote le abre muchas opciones a Booker, que tiene en Boston un campo fetiche.

Bueno, creo que hemos ganado 3 de 4 y esto tiene otra pinta.

sircharles34

por sircharles34 » 21 Ene 2020, 13:18

Esperemos siga mejorando pero Doncic ya es una realidad, tremenda!!! No hay punto de comparacion me parece!! Lo que mas me extraño es que teniamos a koskosov y lo dejamos pasar, entiendo porque le quitaba a booker protagonismo, por ese lado si se entiende la decision, y por el lado de que Ayton es de Arizona y que no l otiente demasiado irse!!!
POR FIN A VERLOS JUGAR PARA GANAR :rodar:

Ujio

por Ujio » 22 Ene 2020, 16:28

Ayton fue seleccionado porque así lo quiso Sarver, no hay más y el pasado no se puede cambiar.
Llevamos lidiando con esto desde que desmanteló el equipo no pagando a Joe Johnson y perdiendo así la oportunidad de conseguir al menos un anillo.
Shit happens, yo ya doy por hecho que me muero sin vivir ese momento.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

jellow

por jellow » 22 Ene 2020, 22:42

¿Vosotros de verdad creéis que Doncic sería aquí el mismo que es en Dallas?
Cada uno juega con unas condiciones en su franquicia, y Ayton en otro sitio sería todavía mejor que aquí. DE eso estoy seguro. Ayton con Carlisle, y con Stevens, y no digamos con Pops, aunque se me ocurren algunos más, sería la leche.

Además, Doncic aquí habría hecho reducir el juego de Booker que, por cierto, está estratosférico y ha crecido mucho en lo colectivo, en la defensa, en el pase...

Antes de ayer se marca un 25+12 y acaba pillándole el truco a Aldridge y lo deja sin anotar, si no es porque los árbitros (que hay que decir que tuvieron muuuuucho que ver en la derrota, para variar) le regalaron dos TLs acabando el partido.
El chaval se maneja bastante bien en defensa, y eso que queda muy expuesto a veces. Y en ataque creo que necesita que alguien trabaje con él más, porque tiene unas opciones al poste que no es capaz de aprovecharlas en cada jugada,y podría. Pocos en la liga lo pueden parar.

Espero que el año que viene aparezca su tiro de tres.

jellow

por jellow » 29 Ene 2020, 10:14

Buena victoria en Dallas que nos mete en el grupo perseguidor de la última plaza de PO.
Queda la parte complicada de la temporada y tenemos un calendario muy fastidiado, además que los Grizzlies sacan 3 partidos a todos los perseguidores (los tres que nos han ganado a nosotros).
Bueno, la victoria tiene un sentido un poco especial, con partidazo de Ayton y ganando en casa de Doncic, que no hizo un partido como los que a veces suele hacer.