Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por el-pippen » 12 May 2018, 18:26

karlmalone escribió:Espn apunta que renovaremos a Favors 45x3, a Exum y drafteamos a Anfernee Simons en el 21
;) Te mencioné en el filote Utroll por salir del bucle y generar debate.

A mí es que me pone mucho Favors. A ver qué pasa este verano. Yo sería más partidario de firmar un 15x3 a un tipo como Favors antes que a un tipo Mirotic. Pero eso son gustos personales claro. Lo que pueda y deba pagar Utah es otra historia.

Ese Anfernee (nombre guapo también) es un nene. No sé... He visto algunas predicciones por ahí que nos ponían eligiendo SG. Ah... Y al chavaluco se lo metía una predicción a Wolves. A Utah un nombre que le ponían era DiVincenzo (*).

*Si se llamase Anfernee DiVincenzo ya lo tendría todo el tío. Ayer fue curioso... Al poco de ver DiVincenzo-UTAH me topé con su camisa en catálogo camisetil.
** :jeje: Putas prisas... Ilegible. Y me cito en vez de editarme.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por R1Molano » 13 May 2018, 01:25

Posiblemente nadie le de 15M al año a Favors. Buena oportunidad para encerrarle sus mejores años en un 50/4 o alguna cosa asi
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por karlmalone » 13 May 2018, 10:34

It's begun. The first group of 6 worked out on Saturday.

G - Donte DiVincenzo
SF - Brian Bowen
PF - Wenyen Gabriel
G - Elijah Bryant - BYU
G - Devon Hall
PF - Jalen McDaniels

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por El Hespíritu » 13 May 2018, 12:42

Me imagino el pabellón con guardias de seguridad en cada puerta, las ventanas tapadas con lonas y Lindsay vendando personalmente los ojos a los moperos.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Efervescente » 13 May 2018, 17:41

karlmalone escribió:It's begun. The first group of 6 worked out on Saturday.

G - Donte DiVincenzo
SF - Brian Bowen
PF - Wenyen Gabriel
G - Elijah Bryant - BYU
G - Devon Hall
PF - Jalen McDaniels
Tanto Bryant como Hall me parece opciones interesantes para una segunda ronda, la verdad.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por jamesharden13 » 13 May 2018, 18:00

R1Molano escribió:Posiblemente nadie le de 15M al año a Favors. Buena oportunidad para encerrarle sus mejores años en un 50/4 o alguna cosa asi
Pues yo sí que veía/veo a los Hawks dando pasta si acaban saliendo Dedmon, Muscala y alguno más y en el draft no pueden elegir un jugador interior. Es de allí, sería referencia interior y se ganaría un buen dinero mientras se desarrollan jugadores jóvenes. Para el P&R con el alemán viene perfecto y creo que lo haría muy bien.
Imagen

Once a knick always a knick.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por R1Molano » 13 May 2018, 18:59

jamesharden13 escribió:
R1Molano escribió:Posiblemente nadie le de 15M al año a Favors. Buena oportunidad para encerrarle sus mejores años en un 50/4 o alguna cosa asi
Pues yo sí que veía/veo a los Hawks dando pasta si acaban saliendo Dedmon, Muscala y alguno más y en el draft no pueden elegir un jugador interior. Es de allí, sería referencia interior y se ganaría un buen dinero mientras se desarrollan jugadores jóvenes. Para el P&R con el alemán viene perfecto y creo que lo haría muy bien.
Podría ser una opción si, aunque no creo que fuera su primera opción en la FA. A ver por donde tiran con Pierce
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 22 Jun 2018, 12:03

Habemus Zaza Pachulia en cuerpo de escolta. Gran elección si consigue mantener el +40% en triples en NBA. Creo que está demasiado loco pero es perfil 100% Utah y vendrá bien en playoff para ensuciar algunos partidos, Rodman, Artest, Draymond... muchos equipos campeones han contado con la participación de un tarado, sigamos las pautas.

Welcome to Utah Grayson Allen.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Utah Jazz

por The Real Suplicio » 24 Jun 2018, 16:15

Grayson Allen es un jugador senior con caracter... a veces mal caracter y dado a estirar la pierna contra los rivales, pero es un jugador inteligente que se aleja de tipos como Tyler Hansbrough, no usa los codos ni busca poner el pie debajo de los tiradores como otros jugadores...







... pero si hubiera que apostar quien es el primer jugador en iniciar una tangana la proxima temporada probablemente se llevaria todos los numeros, habra que estar atentos a las ligas de verano

En cuanto al tiro de tres, viendo su rango de tiro en la universidad, deberia adaptarse sin problemas
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por karlmalone » 24 Jun 2018, 21:32

Tengo la sensación que la llegada de Allen dejará fuera a Sefolosha
Son 35 años y vendría de lesión, necesitamos algún slot para poder fichar y 5,4M son demasiado
Veremos a ver pero le veo fuera

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 27 Jun 2018, 13:52

Finalmente Rudy Gobert se llevó el DPoY en una temporada bastante accidentada y en la que no asomó con fuerza ninguna otra alternativa al premio. Casi que se le lo llevo como consolación pues su temporada fue bastante peor que la anterior.

Los votos a Gobert posiblemente le costaron votos al resto de nuestros nominados para no sobrepremiarnos. Snyder quedó segundo en el CoY y Lindsey segundo en el ejecutivo del año, pero para mí la "injusticia" llegó con el no RoY a Mitchell siendo el alpha absoluto en un equipo de playoffs, descabezado tras la marcha de Hill y Hayward y firmando números similares a los de Durant o Lebron en su año rookie pero con mejores porcentajes y ganando muuuuchos más partidos.

No tengo la menor duda de que si montamos buen equipo Mitchell tiene bastantes papeletas de ser algún día MVP.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sasa Radunovic » 02 Jul 2018, 12:15

Sefolosha se queda.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 02 Jul 2018, 14:45

Sefolosha renovado sí, Exum con la cualificada y 5 horas de reunión ayer con Favors. Parece que la línea a seguir va a ser mantener el plantel. No parece lo más ilusionante del mundo pero teniendo en cuenta que cerramos con un 29-6 y eliminando a Oklahoma y que nos falta algo de espacio para aspirar a algo gordo tampoco me parece mala idea. El equipo es realmente joven y tiene margen de seguir mejorando. Solo nos veo inferiores a Warriors, Houston y Boston.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por karlmalone » 02 Jul 2018, 21:24

SE QUEDA

Favors renueva 2 años 36 millones, parece que el segundo no garantizado

Gran noticia

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Mocker » 02 Jul 2018, 21:33

Meh, mira que son conformistas, era una off-season para arriesgar, el contrato al ser no garantizado el 2º año nostamal, pero vamos, que aburridos

Todos sabemos que Favors y Gobert no tira

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 02 Jul 2018, 23:09

Sobrepagamos a Favors a costa de mantener flexibilidad salarial el año que viene donde presumiblemente tendremos espacio para tirarle la caña a un pez gordo. A mí deportivamente Favors me convence cada vez menos pero el plan parece claro que va a ser usarle mucho de back up de Gobert y meter prontito en los partidos a Crowder en el 4.

Se confía en el grupo que tan buen resultado dio desde la derrota en Atlanta y a esperar mejoras individuales. Mitchell y Exum si se queda deberían ir claramente a más y a ver que aporta Grayson Allen que llega ya horneadito. La idea debería ser llegar más dosificados a PO que el año pasado.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por R1Molano » 02 Jul 2018, 23:50

A ver, novedoso no es, coherente si os permite mantener a Exum y no pagar lujo... pues lo es
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

minuto41
Mensajes: 1416
Registrado: 18 May 2011, 04:51

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por minuto41 » 03 Jul 2018, 03:22

Algunos se piensan que están jugando con el xbox o lo que sea...... No es decir pongo esta pasta y me traigo lo que quiero.
Muchos no quieren venir, no hay demasiado cap, y además se juega para salir 3ro., con suerte 2dos. en la conferencia.
Además qué fenómeno había en danza para "arriesgar" y no "ser conformistas" ? LeBron, CP, PG, KD, alguno de esos vendría ?
Y ahora todavía lo de Cousins..... muy contento debe estar LeBron que para salir campeón de Conferencia se tiene que dar un milagro no, dos milagros, jejeje
Imagen
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por karlmalone » 03 Jul 2018, 10:22

El fichaje de Cousins por Warriors deja claro que la estrategia de Lindsey y la gerencia es la acertada

No estamos de ninguna forma en una situación de All IN, a falta de una pieza para competir por el título y por tanto no debemos hipotecarnos de ningún modo ni cometer bobadas

Debemos seguir conservando espacio salarial y mejorando jugadores y química mientras competimos

Al parecer las 3 horas de reunión con Favors fueron para que firmase un año con opción a otro, opción perfecta para la franquicia y que nos permite mantener la flexibilidad cara al próximo verano

Ahora a renovar a Exum por si diese un pelotazo a futuro, 3 años serian perfectos y seguir desarrollando a los chicos

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Utah Jazz

por The Real Suplicio » 03 Jul 2018, 17:07

Primer partido de las ligas de verano, Utah contra San Antonio
https://watch.nba.com/game/20180702/SASUTA


Utah domino el partido con Tony Bradley y George Niang de titulares, debuto el combo Grayson Allen cerca del triple doble, once puntos, ocho rebotes y siete asistencias pero con bajos porcentajes


Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:28