Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Worm
Mensajes: 176
Registrado: 06 Ago 2012, 09:45

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por The Worm » 09 Ene 2021, 06:26

Seguro que os hace falta gente más defensiva o con más carácter pero vaya exhibición habéis hecho contra los Bucks. Que manera de enchufar desde fuera, impresionante.
ImagenImagenImagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por karlmalone » 09 Ene 2021, 10:54

The Worm escribió:Seguro que os hace falta gente más defensiva o con más carácter pero vaya exhibición habéis hecho contra los Bucks. Que manera de enchufar desde fuera, impresionante.
Si, ayer entraron de fuera y cuando eso es así es mas facil

Queda mucho y normalmente con Snyder siempre vamos de menos a más, veremos

The Worm
Mensajes: 176
Registrado: 06 Ago 2012, 09:45

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por The Worm » 10 Ene 2021, 21:59

Habré tenido suerte pero otro partido que os veo y de nuevo enchufando mucho. Mitchell, Clarkson y Conley, demasiado para los Pistons en esta primera parte.

La segunda parte, si ha sido un poco desastre y se han acercado muchísimo los Pistons, merced al buen partido que de Grant.
ImagenImagenImagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por Sr. Hernández » 20 Ene 2021, 21:18

El Hespíritu escribió:
Sr. Hernández escribió:me vi el Phoenix-Dallas y la verdad es que nos veo superiores
Trolleo amistoso, conste.
La TPS y sus cositas.
Postear en este hilo es peligroso porque las cosas dan muchas vueltas. :D

Los primeros partidos de la temporada hemos estado acusando las malas actuaciones de Mitchell pero desde que ha vuelto a sus 26-28 ppp el equipo ha subido un escalón, solo Bogdanovic anda lagunero alternando partidos buenos y malos.

Conley yo SÍ espero que renueve, le siguen cayendo palos aquí y allá pero desde febrero 2020 recuperó su nivel ofensivo y esta temporada también está mejor atrás, le ha costado un año pero ahora sí es el de Memphis y de momento, crucemos los dedos, no se está perdiendo partidos.

Del que es imposible no estar enamorado es de Jordan Clarkson, creo que lleva 40 partidos metiendo un triple y cerca de 20 metiendo dos, prácticamente no tiene partidos malos cuando se suponía que era su principal problema y todas las noches nos da 15-20 puntos con solvencia y además defiende todo lo que puede defender un tipo con su desventaja física. Si los periodistas se acuerdan en junio de poner a Utah en el mapa es posible que se lleve cierto premio al que ahora mismo es favorito en las casas de apuestas.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por El Hespíritu » 20 Ene 2021, 23:06

Lo de Clarkson me pilló a pie cambiado la temporada pasada. Me esperaba un microondas banquillero y me demostró ser bastante más que eso.
El regreso del Señor Mayor es una gran noticia.

Utah me sigue pareciendo el equipo mejor conjuntado de toda la Tardo pre Season... ahí, ahí con los Spurs.

También te digo que sois el equipo más vulnerable a un protocolo Covid (ahí ahí con BRK... pero en su caso debido a las cabecitas, no tanto a la estructura del roster).

Un resfriado de más y os quedáis en equipo G-League.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por Sasa Radunovic » 29 Ene 2021, 07:54

Desde que rajé del equipo les he dejado bendecidos. :mrgreen:

Mejor record de la Liga, quien nos lo iba a decir :amor:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por Sr. Hernández » 30 Ene 2021, 14:20

Sasa Radunovic escribió:Desde que rajé del equipo les he dejado bendecidos. :mrgreen:

Mejor record de la Liga, quien nos lo iba a decir :amor:
Te iba a pedir que rajases un poquito de Bogdanovic que es el único que está así asá pero ya veo que algo le dirías porque ayer se salió. :D

Mucho mérito sacando estos dos partidos contra Mavs de forma solvente sin Mitchell ni Favors. Morgan llegó a aportar por fin pero creo que en el mercado de buy outs habría que incorporar algo porque con 8 jugadores y medio que tenemos vamos cortísimos si queremos llegar a algún sitio en postemporada. La tercera unidad está siendo un drama en los minutos de la basura, yo a Mudiay lo llamaba de nuevo.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por Comentando Foros ACB » 13 Feb 2021, 18:03

Joe Ingles contra Milwaukee Bucks, 27 puntos, 8/11 de campo, 7/9 de 3, 4/4 en libres, 3 rebotes, 5 asistencias en 29 minutos:
https://www.nba.com/game/mil-vs-uta-002 ... #box-score




El equipo tiene menos comentarios que cuando jugaba Richy Rufio de mormón.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por karlmalone » 14 Feb 2021, 09:29

Mejor ir de tapados y humildes

Es evidente que estamos haciendo el mejor baloncesto de la liga, pero esto es muy largo y el Oeste muy duro
Seguimos estando lejos de Lakers o Clippers

A seguir confiando en el trabajo y el esfuerzo, los titulares para otros

Go Jazz

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por Picco » 15 Feb 2021, 14:48

¿Se sabe algo de la vuelta de Conley? Me preocupa que sea una lesión importante y que lleve muchos partidos. Está claro que estáis en posición de llevarle con calma, pero con la buena temporada que estaba haciendo, me estaba gustando mucho.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por Sr. Hernández » 15 Feb 2021, 19:19

Picco escribió:¿Se sabe algo de la vuelta de Conley? Me preocupa que sea una lesión importante y que lleve muchos partidos. Está claro que estáis en posición de llevarle con calma, pero con la buena temporada que estaba haciendo, me estaba gustando mucho.
Está day to day, el día que lo vean bien le pondrán a jugar, en principio no debería ser nada serio.

Me da un poco de pena por él porque se ha lesionado en el momento en que se empieza a hablar más de nosotros y tenía opciones de ser al fin allstar. Si no vuelve pronto se le va a escapar definitivamente ese tren.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por Comentando Foros ACB » 09 Mar 2021, 21:41

Utah Jazz firman a Ersan Ilyasova hasta final de temporada:
Ersan Ilyasova will sign with Jazz for rest of season

Adrian Wojnarowski: Free agent forward Ersan Ilyasova is signing a deal with the Utah Jazz for the rest of the season, sources tell ESPN. He’s currently completing Covid testing protocol before he’s cleared to sign his deal. – via Twitter wojespn
Jordan Schultz: Pending final bloodwork, free agent forward Ersan Ilyasova will sign vet min deal w/the #Jazz tomorrow, per sources. Ilyasova has already gone through Covid protocol. The 33-year-old played in 63 games last season for the Bucks, averaging 6.6 PPG (36.5 percent 3s) / 4.8 REBS. – via Twitter Schultz_Report
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por Comentando Foros ACB » 25 Mar 2021, 19:34

Matt Thomas a Utah Jazz por 1 2ª ronda a Toronto Raptors, la de Golden State Warriors de 2021:
Jazz To Acquire Matt Thomas From Raptors
March 25th, 2021 at 1:21pm CST by Dana Gauruder

The Raptors are trading guard Matt Thomas to the Jazz for a future second-round pick, ESPN’s Adrian Wojnarowski tweets. The pick will be the Warriors’ 2021 second-rounder that was owed to Utah, Blake Murphy of The Athletic tweets.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por Sasa Radunovic » 26 Mar 2021, 17:48

Le disfrutamos un año aquí en València, me hace mucha ilusión que vaya a los Jazz. Gran triplista y un chico muy trabajador en el día a día.

Yo creo que puede tener encaje en nuestra segunda unidad, somos un equipo que tira mucho de 3 y ese es el.juego de Matt.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por jamesharden13 » 26 Mar 2021, 19:47

Interesante Matt Thomas. Si le enseñáis a defender (tampoco era un mal defensor en Valencia) será un jugador bastante completo, porque tiro exterior va a daros mucho. Por una 2ª ronda poco se pierde en probarlo e intentarlo y además cobrando lo que cobra.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por Sr. Hernández » 26 Mar 2021, 22:56

Teniendo en cuenta que Quin rota 9 jugadores por partido va a ser difícil que entre en la rotación salvo que haya plaga de lesiones o necesidad imperiosa de tiro en algún partido.

La rotación suplente está ahora mismo así:

6°/7°/8° = Clarkson/Ingles/Favors
9° Niang
10° Oni
11° Ilyasova
12° Thomas

El resto no parecen tener nivel NBA a día de hoy.

Se ha hecho lo que tocaba desde los despachos dando un poco más de amplitud al armario, tenemos 4 ex-ACBs en el roster.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por Sasa Radunovic » 17 May 2021, 12:12

Pues hemos acabado con el mejor récord, pero tiene pinta de que nos cae o Lebron o Curry en primera ronda :llanto:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por El Hespíritu » 17 May 2021, 13:33

Ha sido la mejor temporada de Utah desde Stockton-Malone, imagino.
Eso ya es un éxito por sí solo que justifica las decisiones y el modelo adoptado, que a mí me generaba dudas.
Esa rotación... quizás la más corta de la Liga, aunque con los minutos muy bien repartidos entre ellos y la suerte de que las lesiones han respetado bastante.

No sé si Ilyasova, Oni u otro llegan ya a tiempo para que OjosdeSociópata les confíe minutos importantes... pero es precisamente en PO donde mandan las rotaciones cortas.

Se podría argumentar que Utah es el equipo cuya plantilla está mejor adaptada a la rotación que desplegará en PO: los automatismos de quintetos en pista, el ritmo de pista/banquillo/pista durante el partido, la interiorización de los sistemas...

Muy intangible todo ello pero los intangibles son como las meigas: existir no existen, etc...

Bona sort.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por Sr. Hernández » 17 May 2021, 23:28

Es la primera vez en la historia que acabamos con el mejor record de la liga en solitario, las dos veces anteriores fueron empatando. Eso si, el porcentaje de victorias es peor pero todo un éxito este 52-20 con Mitchell y Conley perdiéndose una veintena de partidos cada uno y teniendo que tirar de Ingles y Forrest en el playmaking.

Otro record que define la ideosincrasia de este equipo: Hemos anotado al menos 10 triples en todos y cada uno de los partidos.

Ahora a esperar que nos acaba cayendo vía play-in que todo parece indicar que va a ser un buen morlaco.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por Comentando Foros ACB » 24 May 2021, 21:41

Tensión entre Utah Jazz y Donovan Mitchell, el jugador estaba listo para el 1º partido contra Memphis Grizzlies pero fue decisión del equipo dejarlo fuera pensando en el resto de PlayOffs:
https://espndeportes.espn.com/basquetbo ... ayoffs-nba
La estrella de Utah Jazz, Donovan Mitchell, estaba indignado por la decisión tardía de removerlo del primer partido de los playoffs del domingo, y profundizó las tensiones con el equipo con respecto a su recuperación de un esguince de tobillo derecho, dijeron las fuentes a ESPN.
Probablemente esté ya para el 2º partido. Por ahí anda Dwyane Wade, co-propietario desde Abril, intentando rebajar la tensión.
https://es.nba.com/news/dwyane-wade-uta ... zjml6jyuqj
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:59