Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Utah Jazz

por The Real Suplicio » 16 Mar 2017, 01:58

Buen repaso se esta llevando Detroit... mas veinte
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 17 Mar 2017, 12:51

Al final la cosa está siendo todo lo contrario a lo que pensábamos, creíamos tener profundidad y falta de jugadores diferenciales y nada de eso. Gobert cada día con más superioridad, Hayward en un escalón similar al que puedan tener Paul George o Jimmy Butler y Hill sin duda top 10 de bases en liga. En cambio tenemos muchos inquilinos que no están dando lo esperado, Burks y Hood super irregulares -si es que juegan-, Favors jugando a la pata coja -si es que juega-, Diaw está para echarlo a la parrilla y acabar con el hambre en África, Withey superado en los últimos partidos, y Lyles.... hay Lylessssss, para estar de risitas y haciendo el retarded en el banquillo va de miedo, otra cosa es saltar a pista y lograr desactivar el modo pachanga permanente en el que vive este tipo. Ya podía aprender un poquito de la profesionalidad que ha tenido Exum cuando no le han salido las cosas y mantener ante todo la concentración en su profesión. Espero que le perdamos de vista el año que viene.

Teniendo en cuenta lo corta que llevamos la rotación entre cojos y sinvergüenzas ya podríamos fichar a Casspi para que ayudase en playoffs porque los teóricos suplentes que eran JoJo e Ingles están teniendo que jugar de titulares y la segunda unidad está quedando para vestir santos.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por Mocker » 17 Mar 2017, 13:00

A ver que mercado tiene Favors en verano, si todo sale bien con las renovaciones, retener a Hayward y Hill, perder a Ingles (no hay dinero para todos, encima con la posible extension de Hood y tal), quizas mantener a Diaw barato si, si se presta, va a tener que salir, con la renovacion de Hood en un futuro y el equipo funcionando cada vez mejor con Hayward de 4 por momentos, creo que un quinteto Hill-Exum o Burks-Hood-Hayward-Gobert, aunque no sea titular, si no que basicamente sean los jugadores que mas jueguen, deberia ser posible.

El tema es que tampoco quieres traer dinero por Favors, quizas subir en el Draft? vais a tener 2 primeras rondas bajas, si a la FO le gusta alguien quizas puedan convencer a un equipo de loteria baja para traspasar su pick por Favors y 2 primeras.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por karlmalone » 17 Mar 2017, 15:06

A mi Ingles por 8-10 millones al año me parece un jugador muy importante. Siempre ayuda y aporta fuera y dentro de la cancha

Veremos que pasa, desde luego verano clave para el futuro

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por ManiacRR » 17 Mar 2017, 16:51

Diaw yo lo mandaba al guano, la verdad. Favors que me lo quedaba, eso si, sin volverse locos.

Veo que JoJo tiene el contraot garantizado segun:

http://www.basketball-reference.com/contracts/UTA.html

Yo lo tradeaba, la verdad. Aunque te llegue nada, ese dinero para Ingles que es más pegamento. Y Diaw a la mierda. Favors tiene 1 año mas por lo que ya será al año que viene lo de preocuparse.

También daba a Bolomboy, sin duda, y no renovaba a Witthey ni Burke

Vamos que como idea:

Hill - Exum - Neto
Hood - Burks - XXXX
Hayward - Ingles - XXXX
Favors - Lyles - XXXX
Hayward - XXXX - XXXX


Igual dar a JoJo por un C suplente y poco más. Koufos quizá con Sacramento? Algo asi...no se.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 17 Mar 2017, 23:57

A ver, cositas sobre lo que comentáis. Primero decir que JoJo es intransferible, el rendimiento que está dando está siendo muy bueno y es un valor seguro de cara a la postemporada. Además su relación calidad precio es fantástica.

Sobre Ingles lo mismo pero multiplicado por dos, por lo que va a costar retenerles prefiero dos o tres Ingles que un Hood o un Burks. La renovación del australiano debe ser una prioridad. Sus estadísticas avanzadas son excelentes, gran pasador, buen defensor, polivalente, experimentado y top shooter de la liga en estos momentos. Lo que le falta de rapidez le sobra de inteligencia.

Matizado esto, ¿quien sobra? ¿quien falta? El cap del año que viene se estima en 102 millones y el impuesto de lujo, que es el tope que nos debe importar, en 122 millones. Paso A, máximo para Hayward, el cual se estima en 31 millones para la 2017/18 en un jugador de su edad. Paso B, retener a Hill a toda costa, ¿80x4? sería lo razonable pero no me importaría soltar algo más de pasta o meterle player option. Paso C, lo dicho, renovar a Ingles. Paso D, no ejercer la team option de Diaw.

A partir de aquí nos plantamos con:

Hayward - 31
Gobert - 21
Hill - 20
Favors - 12
Burks - 11
JoJo - 11
Ingles - 10
Exum - 5
Hood - 2
Lyles - 2
Neto - 1
Bolomboy - 1

127 millones y nos quedan 5 fichas más con los rookies y algún veterano con las excepciones. Se hace evidente que hay que dumpear a Favors, Burks o los dos si no queremos pagar el lujo. Peor problema aún será renovar a Exum y Hood el año siguiente.

La pelota en el tejado de los encorbatados este verano. ¿Pagar lujo o no pagarlo? Este año podría no ser mucho pero el año siguiente sería peor. Dos puntualizaciones:
- No sé si existe algún campeón reciente que no haya tenido que pagar lujo. Casi diría que cualquier contender se mete en él.
- El ceiling de este grupo me parece superior al del nucleo Deron-AK-Boozer-Okur con el que sí decidimos hacer el esfuerzo.

Mi apuesta sería regalar a Burks este año y no renovar a Favors el siguiente pero me temo que el sacrificado será Hill y apostaremos al todo o nada con Exum. Veremos que pasa con esto, primero a disfrutar de lo que queda de año.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por Mocker » 18 Mar 2017, 12:07

Hill a mi me pinta a tio que va a envejecer bien y le pagaba fijo, eso si, no maximo ni locuras de ese estilo, no a toda costa.
Como dices importante no pagar lujo este año para no meterte en repeater cuando renueves a Hood/Exum en un año, con lo que dumpear a Favors pinta a necesidad, por encima de Burks para mi, porque si vas a jugar pequeño tener otro wing siempre ayuda.
Creo que sacar un pick de loteria por Favors seria un negocio, el problema es que mensaje manda a Hayward si haces eso en la noche del Draft, de cara a renovar etc... tienes que tener mucho cuidado con esas mierdas.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por peixes » 18 Mar 2017, 12:53

Mocker escribió:Hill a mi me pinta a tio que va a envejecer bien y le pagaba fijo, eso si, no maximo ni locuras de ese estilo, no a toda costa.
Como dices importante no pagar lujo este año para no meterte en repeater cuando renueves a Hood/Exum en un año, con lo que dumpear a Favors pinta a necesidad, por encima de Burks para mi, porque si vas a jugar pequeño tener otro wing siempre ayuda.
Creo que sacar un pick de loteria por Favors seria un negocio, el problema es que mensaje manda a Hayward si haces eso en la noche del Draft, de cara a renovar etc... tienes que tener mucho cuidado con esas mierdas.


Además del tema imagen cara a Hayward, tambien es arriesgado sacarte a Favors de encima sin estar 100% seguro de lo de Hill. Que como hablabais en el podcast, igual te presiona con un máximo de los Knicks (que oye, si no extendió el contrato ahora por algo será), y tienes una situación comprometida donde no quieres perder a ambos (Favors y Hill).
Yo creo que al final tienes que renovarle si o si, y si suena la flauta con Exum la próxima temporada, en teoría sería un jugador movible.
Buscarán algo por Favors en el draft como dices, y si no sale pues casi compensa esperar a febrero y ver si compensaría pagar lujo ya en la 17-18, si dumpear a Favors para bajarse o si Exum explota dumpear a Hill, pero vamos, tendrías las renovaciones del propio Exum, Hood y Favors (al que si no dumpeas es porque está suficientemente bien y le vas a tener que soltar pasta también) ese verano, con lo cual estamos en la misma un año después. A ganarse el sueldo en los despachos porque la cosa está peliaguda.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por Bias » 25 Mar 2017, 14:04

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Hayward20
Mensajes: 68
Registrado: 04 Feb 2015, 14:07

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por Hayward20 » 03 Abr 2017, 02:50

Hay que traer un suplente fiable para Gobert, lo fundimos y cada vez que sale no puede ser que todos los equipos buenos nos metan parciales de 15-0

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por karlmalone » 03 Abr 2017, 15:20

Hayward20 escribió:Hay que traer un suplente fiable para Gobert, lo fundimos y cada vez que sale no puede ser que todos los equipos buenos nos metan parciales de 15-0


Faltan cosas para competir, pero SOBRE TODO estar sanos de una santa vez :((

Lo tenemos complicado la verdad, lo normal es que seamos quintos y que Clippers nos ganen 4-1 o similar

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por Sabio » 03 Abr 2017, 16:35

ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por Sasa Radunovic » 05 Abr 2017, 07:40

Nos queda:

vs Minny
@ Portland
@ Golden State
vs San Antonio

Y a los Clippers:

vs Dallas
@ San Antonio
vs Houston
vs Sacramento

Va a estar muy apurado el tema de acabar 4º.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por karlmalone » 05 Abr 2017, 07:45

Hay que ganar 3 partidos y lo tenemos

No es fácil y menos con tanta lesión, pero hay que confiar

Vamos a llegar muertos a playoffs, igualmente

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por Sasa Radunovic » 05 Abr 2017, 09:32

¿Sabemos cuanto le queda a George Hill para volver?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 05 Abr 2017, 23:49

Sasa Radunovic escribió:¿Sabemos cuanto le queda a George Hill para volver?


Por lo que he leído es una lesión puñetera porque depende mucho de la sobrecarga de esfuerzo que lleves en el cuerpo y cuyo remedio es meramente descansar. Esto explica que Hill se esté perdiendo paulatinamente partidos cada X tiempo y que su temporada esté yendo irremediablemente de más a menos.

No es un tema baladí de cara a plantearte siquiera si ofrecerle una renovación o no.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por Sasa Radunovic » 07 Abr 2017, 23:14

Sr. Hernández escribió:
Sasa Radunovic escribió:¿Sabemos cuanto le queda a George Hill para volver?


Por lo que he leído es una lesión puñetera porque depende mucho de la sobrecarga de esfuerzo que lleves en el cuerpo y cuyo remedio es meramente descansar. Esto explica que Hill se esté perdiendo paulatinamente partidos cada X tiempo y que su temporada esté yendo irremediablemente de más a menos.

No es un tema baladí de cara a plantearte siquiera si ofrecerle una renovación o no.


Y tanto, "durability is an hability". Es un tema que siempre hay que considerar cuando haces una renovación de un jugador.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

martinfco
Mensajes: 58
Registrado: 15 Mar 2016, 04:22

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por martinfco » 16 Abr 2017, 09:33

Increible victoria, una reaccion animica que no se esperaba, y que teniendo en cuenta el pesimo panorama tampoco podiamos reprochar si esa reaccion no llegaba.

Parece que lo de Rudy finalmente no es nada demasiado grave, lo que ocurra de aca en mas dependera de su vuelta a la serie, sin Gobert me parece demasiada titanica la idea de sacar tres partidos mas, pero a esta altura quien nos quita lo bailado.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

martinfco
Mensajes: 58
Registrado: 15 Mar 2016, 04:22

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por martinfco » 16 Abr 2017, 09:38

Muy buena reaccion de Favors, lo vi mas parecido al de hace una temporada atras que a la version apatica que venia dando ultimamente.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por karlmalone » 16 Abr 2017, 20:15

Victoria épica, para el recuerdo
De las que refuerzan una idea de juego además

Ahora toca sufrir y esperar noticias de Rudy

Go Jazz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:44