Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Anthony Bonner » 16 Oct 2017, 22:04

Habrá que ver como le va a Hayward, el hacedor de mejora númerica año tras año,...sí es cierto que el grupo de Utah prometía, ahora sin su referente y con Ricky, pues me parece que tiene números para PO.
¿Era Hayward un hacedor de números? ¿marcaba la diferencia? yo creo que casi que si -a la primera- y no -a la segunda-, ¿opiniones? -quiera o no pienso en azul y naranja, para nada en verde :mrgreen: -
Eso sí, Exum pinta a Burkazo, pleno al bust....de otro lado a mi Mitchell me parece que tiene opciones de robo, aunque claro, no soy objetivo, Ntelequita en mano y ya todos -Monk, Mitchell, DSJ...- me parecen un robo :((
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 16 Oct 2017, 23:08

Hayward es un jugadorazo y evidentemente que marca diferencias, a alguno se le puede escapar porque no es de los que hace aspavientos ni celebraciones molonas cuando mete un canastón pero es un jugador que todos querríamos en nuestro equipo. Que parte de en lo que se ha convertido es culpa de Snyder no me cabe duda, pero se va con Stevens que seguramente continue enriqueciendo su juego.

Respecto a nuestras elecciones de Draft históricas yo estoy bastante contento, Kanter salió rana, Burke salió rana, Burks y Exum masacrados por lesiones, Lyles rana... pero visto con perspectiva todos ellos me parecen jugadores de calidad bien seleccionados en su día. Otra cosa es el análisis psicológico a tipos como Kanter y Lyles que ha resultado nefasto pero uno siempre tiene la esperanza de que los niños maduren. Y de entre tanto muchos robos en selecciones intermedias/bajas como Kirilenko, Millsap, Gobert, Hood y puede que Mitchell.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por ManiacRR » 17 Oct 2017, 00:34

Y otros, como Karl Malone o Stockton que fueron 13 y 16 creo, y Mark Eaton, que fue 4º ronda, Bryon Russell que fue segunda ronda y un jugador importante para Utah en los 90...

Utah suele escoger bastante bien en el draft en lineas generales.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 18 Oct 2017, 12:44

Nos quedamos sin la "revancha" este año. Desearles pronta recuperación a Hayward y Exum, una pena lo de las lesiones para el baloncesto.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por karlmalone » 19 Oct 2017, 08:49

Gran primera victoria del equipo, con anotación muy repartida como siempre comentamos y con el banquillo sacando las castañas del fuego. Enorme Burks aportando anotación y energía y claves también la defensa de Udoh y Sefolosha junto a la veteranía de Ingles y Joe Johnson. Favors luce sano y aporta y Ricky y Gobert llevando el peso del equipo
Temíamos depender en ataque de Hood y no parece que vaya a ser así... entre otras cosas corremos mas que año pasado
Mitchell muy cabra loca pero compensa con defensa y todas las ganas del mundo
Demostrando que tenemos ese plus que no tienen otros equipos incluido Denver de coraje y juego de conjunto para levantarse y competir. Mientras lo metieron todo de fuera fueron por delante pero fuimos ajustando y al final no veían aro ( secamos a Barton )

Por cierto alguien entiende como regalaron un pick de lotería de este draft para hacerse con TREY LYLES? :roll: :roll:

Proxima parada Minesotta otra equipo con mas calidad y estrellas que nosotros... pero al que podemos vencer si defendemos fuerte los 48 minutos y no cometemos errores

GO JAZZ

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 19 Oct 2017, 13:39

Que alegría ver de nuevo a estos Jazz y a este Alec Burks, protagonista de la victoria. Aún así el rumbo del partido lo cambían Udoh y Sefolosha atrás. Esta victoria habla muy bien del equipo con Denver metiéndolo todo durante tres cuartos y de repente nuestro vendaval defensivo, de -13 a +16 en un suspiro.

Muy fan de la FO de Denver, en una de estas igual les sacamos también a Juancho por una segunda ronda.

Nyon Bodó
Mensajes: 751
Registrado: 18 Jun 2015, 12:28

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Nyon Bodó » 19 Oct 2017, 16:50

Como me alegra ver que Alec a recuperado su explosividad, tiene pintaza vuestro equipo este año.
Tendré un ojico mirando a Utha. Suerte.
Joe Pesci: " El Lolaso es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma"

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Gerfunkell » 21 Oct 2017, 10:33

Ricky ha empezado bien, pena que falta banquillo para hacer algo serio.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 21 Oct 2017, 14:18

Falta que Gobert se empiece a espabilar porque el partido de ayer lo tira él regalando la posesión de la canasta ganadora, no sé si tiene algún problema físico pero lleva dos partidos en los que apenas salta y reacciona con retardo en los pases. Hasta Wilson Chandler le ganó el otro día un salto entre dos.

Al otro que se le ha visto mal es a Mitchell que se ha empotrado contra el rookie wall desde el primer día. Me parece que va a habría que irle metiendo en la rotación con más cautela, el problema es que con Exum y Hood lesionados no nos va a quedar otra. Contra OKC espero que haya por fín minutos para Neto.

El resto solo son buenas noticias. Rubio, Thabo y Udoh son fichajazos, Favors parece que vuelve a ser el que fue e Ingles vale cada céntimo que ha firmado. A este equipo va a costar mucho ganarle.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Gerfunkell » 22 Oct 2017, 11:54

Nivelazo de los Jazz, junto a Grizzlies los veo en PO a ambos si las lesiones respetan.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por ManiacRR » 22 Oct 2017, 14:20

Fantástico partido ante los Thunder, forzaisteis a los Thunder a que fuera Melo el punto focal de la ofensivo y eso los ahogo.

Ricky enorme, con el +17 en pista. Es un jugador unico, cuidarlo bien por que teneis base para años.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 22 Oct 2017, 18:00

44 puntos Rubio, 44 Gobert, 44 Ingles, 43 Favors, esta es la receta para mantener el punch ofensivo tras la marcha de Hayward, reparto de tareas y amenazas. El mejor Favors definitivamente parece que ha vuelto, pena haberlo tenido cojo todo el año pasado porque nos limitó muchísimo. Sumadle que Udoh y Sefolosha siguen destrozando a sus pares en defensa y el upgrade respecto a los Diaw, Lyles o Withey del año pasado el radical.

La mayor preocupación sigue siendo Gobert que lleva tres partidos sin ser el Gobert del año pasado. Torpón en ataque y lento en defensa, se le están escurriendo los balones de las manos, no va con fiereza ni a los tapones, ni al rebote de ataque, solo ha tirado 4 libres, solo ha puesto 3 tapones -4 menos que Udoh en más del doble de minutos-. En resumidas cuentas, no ha llegado todavía a la temporada. Mitchell sigue desacertado y asimilando que la NBA es otra cosa pero se le ven herramientas para hacerse sitio con el paso del tiempo.

2-1 para comenzar y salimos airosos contra 3 rivales de división y favoritos a hacer PO por delante de nosotros. Ricky no podría tener mejor regalo de cumpleaños que este.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 25 Oct 2017, 12:42

Y otro más, 18-7 para DeAndre en rebotes y -26 con él en pista, ¿dónde está el Gobert del año pasado?

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por karlmalone » 25 Oct 2017, 12:57

Sr. Hernández escribió:Y otro más, 18-7 para DeAndre en rebotes y -26 con él en pista, ¿dónde está el Gobert del año pasado?
Algo le debe pasar, a dia de hoy aporta mas Udoh
Desde luego le necesitamos a tope, de cualquier forma ayer faltaba Hodd y medio Ingles

Hay que ganar en Phoenix

GO JAZZ

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por ManiacRR » 25 Oct 2017, 21:26

Es que Hood se nota bastante. Es un anotador importante quieras que no.

Al que me gustaria más ver es a Jerebko, puede usar perfectamente a JoJo de 3 en la 2º unidad y usarle un poquito a Jerebko.
Imagen

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Trolaso » 30 Oct 2017, 00:21

Probablemente sea uno de los equipos mas feos de ver, pero vuestro rookie pinta a crema. Os lo he bendecido como cuando bendeci a Gobert en el Europeo. :brindo por eso:
Imagen

minuto41
Mensajes: 1416
Registrado: 18 May 2011, 04:51

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por minuto41 » 31 Oct 2017, 17:56

Hay mucha ansiedad.... pocos partidos y ya queremos que Rudy sea el de los PO, que Hood sea Coward y que los Warriors sean alcanzables. Es un equipo en formación que busca su identidad ofensiva, su rotación estable y que quiere escaparle a las lesiones, ya asumida la falta de Exum. Por ahora bien respetada la localía, toca mantenerla y pellizcar puntitos afuera, lástima la noche negra en Phoenix.
Buenas incorporaciones sobre todo Ricky en su menor nivel ofensivo, Thabo que aporta de todo y Udoh que en defensa da buenos minutos de descanso a Rudy. A Jerebko déjalo nomas en el banquillo que está bien.
Burks buscando una continuidad de rendimiento, de físico parece bien, con buena mano exterior. Algo similar se puede aplicar a Favors que intenta amigarse con el triple.
Go Jazz !!!

P.D.: Me había olvidado de mencionar a Mitchel, que poniéndole freno a su ímpetu de novato con personalidad, anda bien y va a andar mejor. Ingles es el termómetro del equipo y el conductor emocional.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por El Hespíritu » 31 Oct 2017, 19:12

Mmmh...

Entiendo que al decir "Ricky en su menor nivel ofensivo", querías decir "mejor".
A lo de Ingles Brasileñas, añado que le supongo el líder del vestuario y autonombrado tutor/canguro de Interim Jr.
Trolaso escribió:Probablemente sea uno de los equipos mas feos de ver...
Es cuestión de gustos.
A mí ya me parecía precioso su juego antes de sumar a ElBrillanteMuchacho... imagínate ahora.
Feos de ver sí que erais vosotros el año pasado, so trolaso.
By the cierto, felicidades por la Tardo Pre Season que os estáis cascando.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 31 Oct 2017, 23:11

Tras 7 partidos con pleno al win en casa y pleno al lost fuera de ella cuesta dilucidar donde estamos realmente. Sí parece claro que este equipo sin brega no le gana a nadie como vimos en Phoenix puesto que no vamos sobrados de talento, pero también parece que cuando metemos esa marcha más que tenemos en defensa podemos dejar knock out a cualquiera.

La mejor noticia de los últimos partidos es que Gobert parece estar cogiendo forma -ayer a Noel lo pasa por encima-. En defensa es cuestión casi de aptitud que empiece a dominar, en ataque costará más porque no es un dechado de virtudes y hasta ahora solo Ingles Brasileñas le pone la bola al espacio donde la quiere el francés. Positivo que al menos esté ganando rango de tiro y manteniendo un aceptable nivel en los libres.

El otro punto a destacar es Ricky, prácticamente ya amo y señor de nuestros designios y seguro que nuestro point guard definitivo por mucho tiempo tras años de búsqueda. No le veía disfrutar así del baloncesto desde sus años en la Penya. Parece la comunión perfecta que ambas partes estábamos buscando.

Loas también para Hood que parece más regular en el tiro, Mitchell ganando en cordura, o los Inglés, Sefolosha y Udoh que querré siempre en mi equipo. En el otro lado de la balanza un Neto que no ha dado el nivel, un JoJo incómodo y un Favors que continúa jumpeando mucho y posteando poco.

Veremos cómo salimos parados de los próximos test para ver si somos equipo ganador o perdedor.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por ManiacRR » 01 Nov 2017, 00:25

Joder en su año rookie con Minnie disfrutó hasta que se rompió eh? Tampoco lancemos falsos testimonios.,..
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:14