Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por J_Bo » 16 Ene 2017, 02:30

No hay daños estructurales en la rodilla de Hood.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por karlmalone » 16 Ene 2017, 02:35

J_Bo escribió:No hay daños estructurales en la rodilla de Hood.


Maravilloso
Buena noticia

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por J_Bo » 16 Ene 2017, 12:46

Ha tenido suerte porque al pisar a Meeks el pie se le ha escurrido hacia delante y pese a la hiperextension la rodilla no ha hecho ningún giro extraño.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por Alonzo Harris » 29 Ene 2017, 15:11

¿Y por qué no Gobert con Zach y Diaw con Marc? ...

minuto41
Mensajes: 1416
Registrado: 18 May 2011, 04:51

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por minuto41 » 30 Ene 2017, 01:49

Alonzo Harris escribió:¿Y por qué no Gobert con Zach y Diaw con Marc? ...


Fue cambiante la marca durante todo el partido, según quienes estaban en cancha de un equipo y de otro. Igual no le encontramos la vuelta defensivamente más allá del buen partido de Rudy.

El que tampoco le encontró la vuelta fue HIll sobre Conley.

Justo hoy le dieron descanso a Favors....

Go Jazz !!!
Imagen
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 06 Feb 2017, 22:45

32-19, seguimos en progresión de más de 50 victorias y volveremos 4 años después a playoffs. Las buenas noticias llegan porque estamos cerrando bien los partidos en tiempo de clutch, Gobert se hace aun más grande en esos minutos, Hayward ha ganado en entereza física y Hill siempre tiene una marcha más. Las malas son nuestro record contra los equipos de playoffs del oeste, no salimos victoriosos contra nadie. Realmente nuestro record se cimenta en el 4-0 a Lakers, el 3-0 a Phoenix, el 2-0 a Minnesota y el 3-0 a Dallas. También hay que ganar esos partidos, claro está, pero convendría ganar más partidos difíciles ahora que se vienen unos cuantos.

Respecto a la plantilla queda claro que el quinteto fiable de cara a playoffs lo forman Hill-Ingles-Hayward-JoJo-Gobert. Hood, Burks y Favors podrán cerrar algún partido pero no va a ser la tónica. Muy preocupantes la doble lesión de Hood, el lamentable estado físico que arrastra Favors durante todo el año a puertas de su futura renovación y el bajo nivel en general que está dando Boris Diaw con parciales terribles con él en pista en muchos partidos.

Luego tenemos a los dos de 21 con cosas propias de la edad. Lyles con una irregularidad terrible y un Exum que cada día que pasa más lejos deja el sueño de convertirse en el jugador diferencial que deseábamos. El partido de Charlotte al menos nos deja albergar aun algo de esperanza.

Hoy nos espera Paul Millsap, un tipo de los que siempre quisiera en mi equipo.

minuto41
Mensajes: 1416
Registrado: 18 May 2011, 04:51

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por minuto41 » 08 Feb 2017, 04:01

Sr. Hernández escribió:32-19, seguimos en progresión de más de 50 victorias y volveremos 4 años después a playoffs. Las buenas noticias llegan porque estamos cerrando bien los partidos en tiempo de clutch, Gobert se hace aun más grande en esos minutos, Hayward ha ganado en entereza física y Hill siempre tiene una marcha más. Las malas son nuestro record contra los equipos de playoffs del oeste, no salimos victoriosos contra nadie. Realmente nuestro record se cimenta en el 4-0 a Lakers, el 3-0 a Phoenix, el 2-0 a Minnesota y el 3-0 a Dallas. También hay que ganar esos partidos, claro está, pero convendría ganar más partidos difíciles ahora que se vienen unos cuantos.

Respecto a la plantilla queda claro que el quinteto fiable de cara a playoffs lo forman Hill-Ingles-Hayward-JoJo-Gobert. Hood, Burks y Favors podrán cerrar algún partido pero no va a ser la tónica. Muy preocupantes la doble lesión de Hood, el lamentable estado físico que arrastra Favors durante todo el año a puertas de su futura renovación y el bajo nivel en general que está dando Boris Diaw con parciales terribles con él en pista en muchos partidos.

Luego tenemos a los dos de 21 con cosas propias de la edad. Lyles con una irregularidad terrible y un Exum que cada día que pasa más lejos deja el sueño de convertirse en el jugador diferencial que deseábamos. El partido de Charlotte al menos nos deja albergar aun algo de esperanza.

Hoy nos espera Paul Millsap, un tipo de los que siempre quisiera en mi equipo.


Gran triunfo en Atlanta, en quizás la mejor producción del año. Sólidos desde el inicio, aguantando un par de embates de los Hawks, controlando muy bien a Millsap, Hardaway y Schoeder.
Revivió Favors, mejoró Exum, bien Diaw, Jojo bajo pero se le perdona. Lyles no levanta.
Ahhh, y Gordon demostrando porqué es All Star, ahora sí lo veo en ese nivel.
Go Jazz !!!
Imagen
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 14 Feb 2017, 12:31

Como cambia la película en cuestión de días, incluso minutos. De ganar de paliza en Atlanta, NO y estar haciendo lo mismo en Dallas entre risas, a perder los 21 puntos de ventaja en Dallas y sufrir correctivos en SLC contra Boston y LAC. La sensación es que sea Houston, Clippers o Memphis el rival de playoffs no tendremos nada que hacer más que ver de que forma nos barren.

El agujero del 4 cada día se hace más patente, Favors sigue dando visos de reuma crónico, Diaw es un bulto nunca mejor dicho y Lyles tira y tira y tira pero solo tira, meter es otra cosa. Como echo de menos a Millsap.

A pesar de las derrotas sigo pensando que Hood -además de los 4s- es el jugador más prescindible del equipo si llegado el momento no se puede renovar a todos, su mayor virtud que es el tiro exterior la tenemos bien cubierta.

martinfco
Mensajes: 58
Registrado: 15 Mar 2016, 04:22

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por martinfco » 06 Mar 2017, 02:55

Creo que me pasan cosas con Rudy...

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Utah Jazz

por The Real Suplicio » 12 Mar 2017, 14:07

Segundo partido fuera de Derrick Favors y primero de Rudy Gobert... el lunes es probable que ambos se queden sin jugar contra Clippers por molestias en la rodilla
Shelvin Mack sigue fuera con un esguince de tobillo
Jeff Withey de titular y minutos para Joel Bolomboy




Contra los Austin Spurs hace una semana

Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por karlmalone » 13 Mar 2017, 13:05

Que drama

El partido ante Clippers es media temporada... y Gobert es medio equipo

A ver que pasa :botar:

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por jamesharden13 » 13 Mar 2017, 13:14

Yo creo que Favors es más que prescindible. Tampoco he visto más que 4-5 partidos, pero vamos..
Imagen

Once a knick always a knick.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por pistolmaravich31 » 13 Mar 2017, 21:33

Exum esta jugando muy bien ultimamente. Teneis gran jugador ahi para varios años.

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por lebrom5 » 14 Mar 2017, 11:24

No me esperaba esta victoria ante Clippers, grandes.
Imagen

martinfco
Mensajes: 58
Registrado: 15 Mar 2016, 04:22

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por martinfco » 14 Mar 2017, 22:16

Exum esta en gran nivel, pero mi maximo deseo es que el base de este equipo de aca a un par de temporadas sea el sr. George Hill.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 14 Mar 2017, 22:59

La sensación de las últimas semanas es bastante confusa pero al menos hemos logrado tres victorias de peso tras el allstar @WAS, @HOU y vs LAC que pueden fortalecer mentalmente al conjunto. Anoche vi al equipo más piña que nunca.

Evidentemente el presente y futuro de la franquicia pasa por las manos de Hayward y Gobert pero insisto en la importancia de tener a jugadores como Hill, Ingles o JoJo para este tipo de "batallas" donde sabes que el rival maneja a la perfección todo lo que no es puramente baloncesto.

A Favors casi que le podemos dar por perdido para este año, Hood y Burks siguen irregulares como siempre y Diaw ha sido un paso en falso, pero tenemos a un Exum cada vez más confiado y regular. Una alegría ver por fin al australiano dar pinceladas del jugador que puede llegar a ser, creo que la próxima temporada va a dar buena muestra de lo que tenenos entre manos con este chaval.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Utah Jazz

por The Real Suplicio » 14 Mar 2017, 23:24

Jugo Rudy Gobert... si se mantienen la clasificacion este podria ser el cruce de PO
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por peixes » 15 Mar 2017, 10:52

martinfco escribió:Exum esta en gran nivel, pero mi maximo deseo es que el base de este equipo de aca a un par de temporadas sea el sr. George Hill.


Yo creo que estamos todos de acuerdo en eso. El "problema" está en que con Gobert entrando en su nuevo contrato este verano, tienes que renovarle a él y a Hayward. Y a Gordon el máximo no se lo quita nada, con lo que estarás un poco a expensas de lo que le ofrezcan a Hill y si quieres igualar. Que no haya extendido su contrato ahora ya hace presagiar que mucho no va a perdonar.
Lo ideal es renovar a los 2, y si te metes en lujo pues te metes (el dinero no es mío, claro). A priori el juagador más prescindible es Favors que será expiring la próxima temporada, pero quizás el segundo del que se puede prescindir, sobre todo si hay que darle cerca de un máximo sea Hill. Veremos a ver. Supongo que la imagen que se de en playoff será clave para que Hill se plantee perdonar algo más y que dese la front office se piensen si merece la pena entrar en el lujo

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por karlmalone » 15 Mar 2017, 11:06

Bueno, aparte tenemos 6 rondas en el proximo draft. Yo creo que nos moveremos para conseguir algo de salary cup y sobre todo sitio en el roster
Se podría intentar mover a Favors + Hood + Lyles + Rondas por alguna superestrella, o al menos alguien cercano a eso

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2016-2017. A POR LOS PLAYOFFS. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 15 Mar 2017, 23:08

Tenemos el payroll más bajo de la liga ahora mismo y llevamos años entre los más bajos. Creo que va siendo hora de rascarse el bolsillo y renovar a los jugadores clave. Gobert ya lo está y con un contrato ganga de alrededor del 20% del cap y Hayward imagino que optará por quedarse en un equipo competitivo sin perder pasta. La duda es que pasará con el resto y con las numerosas rondas de draft que tenemos para movernos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:13